CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM Altas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM Altas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RPM Altas

5 participantes

Ir abajo

RPM Altas Empty RPM Altas

Mensaje por RoberDominar400 Lun Oct 29 2018, 15:01

Buenas tardes, me llamo Roberto, un saludo para todos.
Hace una semana tengo la Dominar y ya me tiene enamorado, pero tengo algunas consultas que me parecen raras y no termino de entender porque. Me gustaría poder saber para preguntarles en el primer services.
Una de ellas es un ruido como soplido por así decirlo, estando parada y que se va cuando apreto el embrague.
El otro es que me llama la atención, para poner como ejemplo, andando en 4ta, voy a 40km a 4000 RPM y cuando apreto el embrague las revoluciones se mantienen altas, recién tocan los 1500 cuando paro por completo en el semáforo, en ocasiones hasta levantan encima. Y si vengo a 30km, y 2500 RPM, por poner un ejemplo, se siente que se mantienen o suben las RPM como si la Domi estuvira con un fantasma tirando del acelerador.

Espero haber sido claro ya que me es difícil de explicar, la moto me encanta y es una bestia lo que empuja.

Desde ya muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi consulta.

RoberDominar400

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por Tenshi Mar Oct 30 2018, 09:21

Bienvenido!

La verdad que no note nada de lo que decís con mi Domi. No sé si a algún otro miembro le habrá pasado o sabrá decirte que puede llegar a ser, pero mi recomendación es que todo esto lo plantees en el primer service, y que después te fijes si te dieron bola y lo miraron (porque algunas agencias se caracterizan por no darte mucha bola cuando haces estos planteos).
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por chulitom Mar Oct 30 2018, 11:10

te deberian regular la mariposa, hace el reclamo si o si porq si esta dando mal los valores se debe cambiar
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por RoberDominar400 Mar Oct 30 2018, 16:05

Gracias a ambos, hoy me cruce en el centro con otro que tiene una dominar y me decía que esa regulación entre las 2000 y 2500 vueltas que hace sola, hasta que freno por completo es normal y la hace la famosa ECU. De todas maneras lo voy a consultar en el primer service a ver que me dicen.

RoberDominar400

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por chulitom Mar Oct 30 2018, 16:52

si es cierto q la ecu baja de vueltas cuando paras por completo, pedo de ahi a q oscile en ralenti no es normal, saludos
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por RoberDominar400 Miér Oct 31 2018, 14:08

Igual en mi caso no baja las rpm, al contrario. Las sube mientras voy andando y apreto el embrague y las deja entre 2 mil y 2500 rpm. Cuando freno por completo las deja en 1500 perfecto. Pero me parecio raro porque en todas las motos que conozco cuando uno mete embrague las revoluciones bajan

RoberDominar400

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por supertano_07 Dom Dic 09 2018, 20:12

Como esta Rober!! recien leyendo un poco de la Dominar,encuentro tu pregunta,y yo tengo el mismo "problema"si asi lo es!lograste solucionar el problema??

supertano_07

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 54
Localizacion : 3 DE FEBRERO

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por RoberDominar400 Miér Ene 02 2019, 16:00

Hola Supertano, mira la verdad es que estoy bastante decepcionado de la moto, de hecho estoy pensando seriamente pasarme a la mt03, porque cada día que pasa le descubro un ruido distinto.
Lo que le puede recomendar a tooooodos es que por favor no vayan a CYCLES, son un desastre en los services y post venta, a mi me rompieron la moto en el primer services, me dejaron la cadena recontra tensa, se me cago el piñon y la corona.
Fui 3 veces y me boludearon con excusas las 3 veces, no hay uno solo que sepa o se haga responsable, el 4to día y después de recontra quejarme me dijeron que estaba roto el monoshock que lo pedían a garantia y eso hacia que se estire la cadena.
En resumidas cuentas de casualidad y de onda mandaron de garantía el monoshock y todo el kit de transmisión, son unos estafadores mentirosos que no tienen idea de lo que hacen, por favor muchachos nunca la lleven ahí.

Por lo de las revoluciones en lider moto, me dijeron que era normal, que es algo que hace la propia ECU. Ahora de saber si es así o no nunca lo sabremos amigo.

RoberDominar400

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 03 2019, 01:14

RoberDominar400 escribió:Hola Supertano, mira la verdad es que estoy bastante decepcionado de la moto, de hecho estoy pensando seriamente pasarme a la mt03, porque cada día que pasa le descubro un ruido distinto.
Lo que le puede recomendar a tooooodos es que por favor no vayan a CYCLES, son un desastre en los services y post venta, a mi me rompieron la moto en el primer services, me dejaron la cadena recontra tensa, se me cago el piñon y la corona.
Fui 3 veces y me boludearon con excusas las 3 veces, no hay uno solo que sepa o se haga responsable, el 4to día y después de recontra quejarme me dijeron que estaba roto el monoshock que lo pedían a garantia y eso hacia que se estire la cadena.
En resumidas cuentas de casualidad y de onda mandaron de garantía el monoshock y todo el kit de transmisión, son unos estafadores mentirosos que no tienen idea de lo que hacen, por favor muchachos nunca la lleven ahí.

Por lo de las revoluciones en lider moto, me dijeron que era normal, que es algo que hace la propia ECU. Ahora de saber si es así o no nunca lo sabremos amigo.


Vos lo dijiste amigo, no es problema de la moto sino de los pelotudos que te la atienden

_________________________________________________
Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por RoberDominar400 Jue Ene 03 2019, 15:26

Totalmente Mito, la maquina es estupenda encima comparándola cuando cualquiera del segmento en cuanto a precio producto, pero no hay ningún concesionario que la saque como corresponde y eso es lastimoso porque mancha a la moto.
Igual en Lider Moto fueron más responsables pero también tuve respuestas como a que "esto es normal". Pero CYCLES no se lo recomiendo a nadie y estaría bueno abrir un apartado en algún lugar en donde se pueda hablar de las experiencias de cada uno, para que de a poco entre nosotros marquemos el mercado. Es decir, al fin de cuentas estos ladrones existen porque no nos unimos, pero si hacemos las cosas bien podemos "obligarlos" a que nos caguen lo menos posible.

RoberDominar400

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2018
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

RPM Altas Empty Re: RPM Altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.