CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ns160 no gira motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ns160 no gira motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ns160 no gira motor

3 participantes

Ir abajo

Ns160 no gira motor Empty Ns160 no gira motor

Mensaje por Emiliano31 Sáb Nov 24 2018, 09:23

Que tal, me compré un Ns 160 2018 con 6 mil km.
Lo adquirí por q el anterior dueño se olvidó de jamás cambiarle el aceite y se le clavó.!
Resulta que cuando yo desarmo noto que no estaba clavada ni mucho menos, empeze sacando la tapa de válvulas , luego me dispuse a sacar el tensor y ahí note que se movió la cadena de distribución y dije eureka! No estaba clavada , entonces volvi a poner el tensor y otra vez se quedaba clavada , giraba media vuelta y pum clavada , le saco el tensor anda lo más bien , va gira lo más bien , le pongo el tensor y chau se clava
Me dispuse a sacar la tapa de embrague para ver si había algo roto con las guías, pero no note nada extraño, también levanté el cilindro y no veo nada extraño , no encuentro el problema con el tensor, se retrae manualmente y luego se libera normal como tiene que andar!
Lo que hice fue hacer girar el motor girando la rueda de atras y note que la cadena pegaba chicotazos , entonces metí el dedo donde iría el tensor y pasa que giro media vuelta la cadena va bien y cuando la leva está por abrir las válvulas de escape la cadena pega semejante chicotazo que te hace doler el dedo expulsando lo para afuera. Es ahí cuando se debe trabar con el tensor! Alguno sabe o tiene idea alguna vez les pasó ?

Tengo vídeos para mostrar los subo a YouTube y luego comparto
PD : es la segunda vez que público por q no se dónde va .
Aiiiiiuuuudaaa

Emiliano31

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2018
Edad : 38
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ns160 no gira motor Empty Re: Ns160 no gira motor

Mensaje por __Fede__ Sáb Nov 24 2018, 10:32

Emiliano31 escribió:
Lo que hice fue hacer girar el motor girando la rueda de atras y note que la cadena pegaba chicotazos , entonces metí el dedo donde iría el tensor y pasa que giro media vuelta la cadena va bien y cuando la leva está por abrir las válvulas de escape la cadena pega semejante chicotazo que te hace doler el dedo expulsando lo para afuera. Es ahí cuando se debe trabar con el tensor! Alguno sabe o tiene idea alguna vez les pasó ?

Esto que contas, es el mismo síntoma que tiene una transmisión gastada.
Se me ocurre que la cadena puede estar estirada por tramos o que hay algún engranaje que no gira centrado y le pega tirones a la cadena.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ns160 no gira motor Empty Re: Ns160 no gira motor

Mensaje por Emiliano31 Sáb Nov 24 2018, 10:43

Es posible con 6 mil km? Podrá haber sido por usarla sin cambiar el aceite? Ahora te proporciono un link donde reviso la cadena y gira bien

Emiliano31

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2018
Edad : 38
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ns160 no gira motor Empty Re: Ns160 no gira motor

Mensaje por Emiliano31 Sáb Nov 24 2018, 10:47

No me deja compartir links durante 7 días! La cadena la probé sacando el cilindro dejando la cadena suelta arriba pero abajo puesta
La hice girar en mi mano sosteniendo la arriba haciendo de corona yo, y la cadena no tiene anomalías algunas!

Emiliano31

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2018
Edad : 38
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ns160 no gira motor Empty Re: Ns160 no gira motor

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 24 2018, 16:44

Si el motor gira lo mas bien sin la cadena, no cabe duda que al problema lo tenes en la tapa de cilindro, busca ahi
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ns160 no gira motor Empty Re: Ns160 no gira motor

Mensaje por Emiliano31 Mar Nov 27 2018, 18:15

Las válvulas abren y cierran pero puede ser a las de escape estén más duras que las de admisión!? La verdad q hoy como casi todos nosotros estoy corto de guita para mandarla al tapero y darme cuenta que no cambio nada ! Me muero jaja

Emiliano31

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2018
Edad : 38
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ns160 no gira motor Empty Re: Ns160 no gira motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.