CLUB BAJAJ ARGENTINA
Planificación Recorrido a La Quiaca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Planificación Recorrido a La Quiaca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Planificación Recorrido a La Quiaca

3 participantes

Ir abajo

Planificación Recorrido a La Quiaca Empty Planificación Recorrido a La Quiaca

Mensaje por enferrari18 Jue Dic 13 2018, 15:03

Hola a toda la comunidad BAJAJ, les quiero compartir mi planificación del recorrido hacia La Quiaca - Jujuy, como punto de partida Lanús Este - Prov de Buenos Aires.
La idea sería en lo posible, el que pueda sumar datos, en lo que respecta, gasolina, campings (para hacer noche), estado de rutas, y todo lo que pueda implicar en cuanto al viaje que estoy organizando.
Tengo una NS 200 - 2016 con 18.000 km, cambié relación de transmisión a 15/45, la próxima semana voy a comprar cubiertas nuevas, bujias nuevas,cambiar filtro de nafta, y bueno todo lo que requiere como revisión y reemplazo ántes de salir a ruta.
Agradezco el espacio y espero puedan darme una mano, y en lo posible trataré de ir comentando como surge el viaje. La fecha de salida es el 28 de diciembre, la idea es arrancar el año en la quiaca.
Saludos a todos.
enferrari18
enferrari18

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 41
Localizacion : Lanús Este

http://enzo.ferrari@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Planificación Recorrido a La Quiaca Empty Re: Planificación Recorrido a La Quiaca

Mensaje por MITO 011 Jue Dic 13 2018, 16:41

Al menos desde cordoba asta la quiaca no vas a tener problemas con reabastecimientos, de baires a cordoba calculo que tampoco, no se...
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Planificación Recorrido a La Quiaca Empty Re: Planificación Recorrido a La Quiaca

Mensaje por enferrari18 Jue Dic 13 2018, 17:29

Hola MITO, como andás, gracias che por contestar, si en eso estoy, lo que es BS-COR hay autopista, tengo anotado algunas estaciones de servicio, tengo que ver el tema de las paradas en funsión de la distancia que recorra.
Ayer compre un parabrisas y me vino uno de los soporte que va atornillado al acrilico sin la rosca interna, un bajon, pero salgo del laburo en un rato y lo voy a cambiar.
enferrari18
enferrari18

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 41
Localizacion : Lanús Este

http://enzo.ferrari@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Planificación Recorrido a La Quiaca Empty Re: Planificación Recorrido a La Quiaca

Mensaje por p1n1983 Miér Ene 02 2019, 14:39

Que tarde que llegue! el 28/12 era mi cumple encima ja!
Hice el viaje desde bsAs capital hasta Jujuy hace unos años.
Por si lo pospusiste para este mes o algo... por la 9 de buenos aires a rosario no hay problema de nafta. de rosario a cordoba no tenes estaciones sobre la ruta, estaban armando una pero no se si estara terminada. Como malo tenes que ir por la 9 vieja y ahi si en los pueblitos hay nafta.
De ahi todo por la 9 hasta purmamarca (jujuy) tampoco hay problemas de nafta y eso que hice el viaje con mi viejo que tenia que parar cada 200km por su Cbr 1000 rr.
A la vuelta para variar un poco al sur de Salta nos desviamos por la 68 camino a cafayate. Un poco por la 40 y desvio por la 307 hasta tafi del valle. Despues la 157 para volver a cordoba. De ahi si la 9 hasta bsAs. Nos tomamos 18 dias para hacer todo tranquilos.
Exitos en el viaje y esperamos fotos!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Planificación Recorrido a La Quiaca Empty Re: Planificación Recorrido a La Quiaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.