Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546697 mensajes en 39485 argumentos.
Amortiguación dura
Página 1 de 1.
Amortiguación dura
Buen día a todos!
Mi Dominar ya tiene 1500 Km y si bien estoy muy conforme con el rendimiento de la moto y considero que todavía está en ablande por unos km más, me sigue llamando la atención que salta mucho, demasiado diría. Como que la amortiguación es muy dura y lo siento especialmente al ir por alguna calle con adoquinado o cuando hay imperfecciones en el pavimento, y ni hablar si agarro un pozo. Al saltar me desestabiliza y lo comparto acá para conocer sus experiencias y posibilidades de mejora, especialmente porque en breve voy a hacer un viajecito largo.
Gracias y saludos!
Mi Dominar ya tiene 1500 Km y si bien estoy muy conforme con el rendimiento de la moto y considero que todavía está en ablande por unos km más, me sigue llamando la atención que salta mucho, demasiado diría. Como que la amortiguación es muy dura y lo siento especialmente al ir por alguna calle con adoquinado o cuando hay imperfecciones en el pavimento, y ni hablar si agarro un pozo. Al saltar me desestabiliza y lo comparto acá para conocer sus experiencias y posibilidades de mejora, especialmente porque en breve voy a hacer un viajecito largo.
Gracias y saludos!
JuanJosé- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : CABA
Re: Amortiguación dura
Es dura de por si, no se si se puede hacer mucho. De todas las motos que tuve, cg 150, twister, skua, es la moto mas dura por lejos. Con esta cualquier imperfeccion rebotas por todos lados.
sebaneo- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Capital Federal
Gracias Sebaneo. Tal vez conocer si otros usuarios regularon la suspensión y en qué punto, o tal vez con la regulación del inflado de las cubiertas. En todo esto todavía estoy como me la dieron de fábrica: suspensión en 4 y presión 29 adelante y 31 atrás.
JuanJosé- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : CABA
JuanJosé escribió:Gracias Sebaneo. Tal vez conocer si otros usuarios regularon la suspensión y en qué punto, o tal vez con la regulación del inflado de las cubiertas. En todo esto todavía estoy como me la dieron de fábrica: suspensión en 4 y presión 29 adelante y 31 atrás.
Atras con 28 lbs. basta y sobra
Localizacion : SALTA
si no andas con acompañante bajale la precarga en la suspensión, y como dijo mito bajale un poco la presión de las ruedas... 25 adelante y 28 atrás para andar solo está perfecto... si sos de andar acompañado (como yo), te vas a tener que aguantar que quede dura cuando andas solo porque andar reajustando a cada rato es un dolor de huevos

Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Cañuelas

» Problemas con el cobro boca dura
» Porque todo dura tan poco?Aqui la respuesta.
» A los jugadores que llegan tarde a entrenar: ¿ Mano dura o mano blanda ?
» Batería que dura 20 años cargada usándolas en smartphone...
» Video Cape Epic Africa (considerada la prueba BTT mas dura del mundo)
» Porque todo dura tan poco?Aqui la respuesta.
» A los jugadores que llegan tarde a entrenar: ¿ Mano dura o mano blanda ?
» Batería que dura 20 años cargada usándolas en smartphone...
» Video Cape Epic Africa (considerada la prueba BTT mas dura del mundo)
Página 1 de 1.