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Mensaje por Choynacio el Jue Dic 20 2018, 13:22

Buenas como andan todos? espero que bien. La intención del post es acompañerles la nueva presentación de la beta zontes, la verdad que de pinta me parece hermosa, y tiene tecnología en todas sus líneas, apertura eléctrica del tapón de nafta y del asiento, abs bosch, 35cv. Es una moto que se empezó a comercializar en europa, así que mala no puede ser, el precio acá es de 237mil$ y en europa cerca a los 4600 euros, así que es una moto acorde a nuestro mercado.-
Les paso un par de videos para que la vean y comenten

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-757162462-beta-zontes-310-x-0km-_JM



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Mensaje por anibal el Jue Dic 20 2018, 16:02

linda moto pero para mi no es competitiva x el tema que no tiene "espalda aca" y si tenes q elegir esta o una mt3 la mayoria va por la mt3 xq es yamaha x mas buena q sea a ese precio dudo que se arriesgue alguien , yo en una moto de  50/80 lucas de una marca "XX" q me parece buena me la juego antes de una hoda si me gusta pero ahora en una de ese precio ni en p2 voy a lo seguro

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Mensaje por MITO 011 el Jue Dic 20 2018, 17:50

Obvio

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Mensaje por talitob220 el Dom Dic 30 2018, 11:08

anibal escribió:linda moto pero para mi no es competitiva x el tema que no tiene "espalda aca" y si tenes q elegir esta o una mt3 la mayoria va por la mt3 xq es yamaha x mas buena q sea a ese precio dudo que se arriesgue alguien , yo en una moto de  50/80 lucas de una marca "XX" q me parece buena me la juego antes de una hoda si me gusta pero ahora en una de ese precio ni en p2 voy a lo seguro

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Mensaje por Nautilus el Lun Abr 22 2019, 01:00



Beta tiene una buena reputación por la venta de piezas de repuesto y servicio postventa.
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https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

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Mensaje por MITO 011 el Lun Abr 22 2019, 16:44

Espectacular loco, pero esa moto no va a salir menos de u$s 8000 aca

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Mensaje por gustavogerva el Lun Abr 22 2019, 21:32

260.000?
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-777774662-beta-zontes-t310-0km-touring-2019-310-trial-999motos-quilmes-_JM
Pero a la vista de una Benelli 300. Es mejor opción
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Mensaje por MITO 011 el Mar Abr 23 2019, 00:31

Buee, le erre por 1500 u/s, estuve viendo algunos videos y la verdad tiene una banda de tecnología, muchas que solo las de alta gama traen, y 35 hp con 2 modos de manejo, muuuyy bueno

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Mensaje por Julianlynch el Lun Mayo 13 2019, 16:49

No trae cenicero ni stereo ni levanta vidrios ni dirección hidráulica....una bosta.
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Mensaje por Tenshi el Mar Mayo 14 2019, 13:32

Pude hacer un test drive de la zontes T310... y la verdad que me decepcionó bastante. Los materiales me parecieron medio berretas, el sonido es choto, medio a latita... vibradora... empuja pero no es guau que bestia... el parabrisas eléctrico que en fotos y videos parece copado es una poronga... que se yo, pensé que era una buena alternativa y la verdad que me decepcionó.

Por otro lado también hice un test drive de la tekken 500... y me pareció excelente. Buenos materiales, cómoda, no vibra para nada, frena muy bien. Si llegara con la guita cambiaría la Dominar por una... pero bueh, en este momento no llego ni a gancho.
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Mensaje por gabopatagonia el Sáb Mayo 18 2019, 11:32

Asi que pudiste probar la Tekken 500!
En los papeles me gusta mucho, sobre todo la opcion mas aventurera con llantas de radios y cubiertas sin camaras; pero me queda muy lejos para ir a tratar de hacer un test ride.
Te dijeron el precio?



Tenshi escribió:Pude hacer un test drive de la zontes T310... y la verdad que me decepcionó bastante. Los materiales me parecieron medio berretas, el sonido es choto, medio a latita... vibradora... empuja pero no es guau que bestia... el parabrisas eléctrico que en fotos y videos parece copado es una poronga... que se yo, pensé que era una buena alternativa y la verdad que me decepcionó.

Por otro lado también hice un test drive de la tekken 500... y me pareció excelente. Buenos materiales, cómoda, no vibra para nada, frena muy bien. Si llegara con la guita cambiaría la Dominar por una... pero bueh, en este momento no llego ni a gancho.

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Mensaje por talitob220 el Mar Mayo 28 2019, 15:35

Tenshi escribió:Pude hacer un test drive de la zontes T310... y la verdad que me decepcionó bastante. Los materiales me parecieron medio berretas, el sonido es choto, medio a latita... vibradora... empuja pero no es guau que bestia... el parabrisas eléctrico que en fotos y videos parece copado es una poronga... que se yo, pensé que era una buena alternativa y la verdad que me decepcionó.

Por otro lado también hice un test drive de la tekken 500... y me pareció excelente. Buenos materiales, cómoda, no vibra para nada, frena muy bien. Si llegara con la guita cambiaría la Dominar por una... pero bueh, en este momento no llego ni a gancho.

le tengo unas ganas a la tekken, por face vi los videos q subia roberto martinez probandola en un viaje... me enamore
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Mensaje por Luthier el Vie Feb 14 2020, 01:24

Bueno, me la compré.

Me compré una T 310 mod 2019(julio) con 9mil km, impecable. A modo de referencia, me salíó menos que un D400UG o una Tenere 250 0km, unos 4400 dólares blue, si sirve la referencia a futuro. (hoy $344mil)

Vengo de un NS 2017 laser edge y otro NS 2015, súper fieles y guerreras. Quería algo con una posición de manejo más erguida, para mi estatura y piernas largas, y ABS.

La calidad general de la moto se ve excelente, y con lo bien usada que está, me da la impresión que puede ser bastante más durable de lo que parece. Materiales, terminaciones, bulonería, y diseño funcional excelente, bastante mejor que las NS que tuve.

Los chiches electrónicos son eso, chiches, pero se ven confiables. Coincido que el parabrisas no es gran cosa. La conducción es hermosa, agilidad similar al NS, se siente liviana. Muy notorio el cambio de torque (30Nm contra 18), y se siente estable y segura.

Tiene cubiertas chinas que andan mil veces mejor que las EuroGrip...

El freno dosifica MUY diferente. Frena muy bien, y el ABS es impecable, pero el NS me transmitía una sensacíón de que se frenaba la vida en el delantero. No es que aquí no suceda, sólo que se siente más suave.

Viene muy equipada en cuanto a luces full led con proyectores, baliza, modos de conducción, inyección Delphi, ABS Bosch doble canal desconectable, pantalla multi modo con computadora de abordo, llave de presencia, DEFENSAS que están buenísimas, parrilla, USB, cubremanos, manetas regulables, etc.

El sillín es igual de malo y duro jajaj más para los que nacimos chatos, pero bueno.

Me parece que es una opción muy interesante. Hay una versión Naked que sale unos buenos mangos menos, que es para ver eh, la R310. También una "sport touring", ponele, con un semi carenado como una AS, la X310, y ahora sale una más cruiser V310 con algunas novedades. La T es las más costosa, creo.

Cuando compré mi primer Rouser en 2014 nadie daba dos mangos por la marca, ahora hago la misma apuesta, con algo que también se ve muy muy bien para su valor. Veremos qué dice el tiempo.

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Mensaje por __Fede__ el Vie Feb 14 2020, 08:02

Te felicito. Gracias por la descripcion, a medida que le vayas haciendo kms y te surjan nuevas experiencias con la moto, comentanos.
A disfrutarla!!!
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Mensaje por hrompato el Dom Mayo 17 2020, 14:42

Luthier escribió:Bueno, me la compré.

Me compré una T 310 mod 2019(julio) con 9mil km, impecable. A modo de referencia, me salíó menos que un D400UG o una Tenere 250 0km, unos 4400 dólares blue, si sirve la referencia a futuro. (hoy $344mil)

Vengo de un NS 2017 laser edge y otro NS 2015, súper fieles y guerreras. Quería algo con una posición de manejo más erguida, para mi estatura y piernas largas, y ABS.

La calidad general de la moto se ve excelente, y con lo bien usada que está, me da la impresión que puede ser bastante más durable de lo que parece. Materiales, terminaciones, bulonería, y diseño funcional excelente, bastante mejor que las NS que tuve.

Los chiches electrónicos son eso, chiches, pero se ven confiables. Coincido que el parabrisas no es gran cosa. La conducción es hermosa, agilidad similar al NS, se siente liviana. Muy notorio el cambio de torque (30Nm contra 18), y se siente estable y segura.

Tiene cubiertas chinas que andan mil veces mejor que las EuroGrip...

El freno dosifica MUY diferente. Frena muy bien, y el ABS es impecable, pero el NS me transmitía una sensacíón de que se frenaba la vida en el delantero. No es que aquí no suceda, sólo que se siente más suave.

Viene muy equipada en cuanto a luces full led con proyectores, baliza, modos de conducción, inyección Delphi, ABS Bosch doble canal desconectable, pantalla multi modo con computadora de abordo, llave de presencia, DEFENSAS que están buenísimas, parrilla, USB, cubremanos, manetas regulables, etc.

El sillín es igual de malo y duro jajaj más para los que nacimos chatos, pero bueno.

Me parece que es una opción muy interesante. Hay una versión Naked que sale unos buenos mangos menos, que es para ver eh, la R310. También una "sport touring", ponele, con un semi carenado como una AS, la X310, y ahora sale una más cruiser V310 con algunas novedades. La T es las más costosa, creo.

Cuando compré mi primer Rouser en 2014 nadie daba dos mangos por la marca, ahora hago la misma apuesta, con algo que también se ve muy muy bien para su valor. Veremos qué dice el tiempo.

Te felicito, yo le tenía ganas también y mis amigos me hicieron la cabeza y terminé comprando una AS200 (de la que no me arrepiento en lo absoluto). Pero estoy haciendo el esfuerzo por una x310

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Mensaje por gustavogerva el Vie Jul 10 2020, 21:09

Luthier escribió:Bueno, me la compré.
Me compré una T 310 mod 2019(julio) con 9mil km, impecable. A modo de referencia, me salíó menos que un D400UG o una Tenere 250 0km, unos 4400 dólares blue, si sirve la referencia a futuro. (hoy $344mil)
Vengo de un NS 2017 laser edge y otro NS 2015, súper fieles y guerreras. Quería algo con una posición de manejo más erguida, para mi estatura y piernas largas, y ABS.
La calidad general de la moto se ve excelente, y con lo bien usada que está, me da la impresión que puede ser bastante más durable de lo que parece. Materiales, terminaciones, bulonería, y diseño funcional excelente, bastante mejor que las NS que tuve.
Los chiches electrónicos son eso, chiches, pero se ven confiables. Coincido que el parabrisas no es gran cosa. La conducción es hermosa, agilidad similar al NS, se siente liviana. Muy notorio el cambio de torque (30Nm contra 18), y se siente estable y segura.
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Viene muy equipada en cuanto a luces full led con proyectores, baliza, modos de conducción, inyección Delphi, ABS Bosch doble canal desconectable, pantalla multi modo con computadora de abordo, llave de presencia, DEFENSAS que están buenísimas, parrilla, USB, cubremanos, manetas regulables, etc.
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Me parece que es una opción muy interesante. Hay una versión Naked que sale unos buenos mangos menos, que es para ver eh, la R310. También una "sport touring", ponele, con un semi carenado como una AS, la X310, y ahora sale una más cruiser V310 con algunas novedades. La T es las más costosa, creo.
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Mensaje por Luthier el Lun Jul 13 2020, 12:00

gustavogerva escribió:
Luthier escribió:Bueno, me la compré.
Me compré una T 310 mod 2019(julio) con 9mil km, impecable. A modo de referencia, me salíó menos que un D400UG o una Tenere 250 0km, unos 4400 dólares blue, si sirve la referencia a futuro. (hoy $344mil)
Vengo de un NS 2017 laser edge y otro NS 2015, súper fieles y guerreras. Quería algo con una posición de manejo más erguida, para mi estatura y piernas largas, y ABS.
La calidad general de la moto se ve excelente, y con lo bien usada que está, me da la impresión que puede ser bastante más durable de lo que parece. Materiales, terminaciones, bulonería, y diseño funcional excelente, bastante mejor que las NS que tuve.
Los chiches electrónicos son eso, chiches, pero se ven confiables. Coincido que el parabrisas no es gran cosa. La conducción es hermosa, agilidad similar al NS, se siente liviana. Muy notorio el cambio de torque (30Nm contra 18), y se siente estable y segura.
Tiene cubiertas chinas que andan mil veces mejor que las EuroGrip...
El freno dosifica MUY diferente. Frena muy bien, y el ABS es impecable, pero el NS me transmitía una sensacíón de que se frenaba la vida en el delantero. No es que aquí no suceda, sólo que se siente más suave.
Viene muy equipada en cuanto a luces full led con proyectores, baliza, modos de conducción, inyección Delphi, ABS Bosch doble canal desconectable, pantalla multi modo con computadora de abordo, llave de presencia, DEFENSAS que están buenísimas, parrilla, USB, cubremanos, manetas regulables, etc.
El sillín es igual de malo y duro jajaj más para los que nacimos chatos, pero bueno.
Me parece que es una opción muy interesante. Hay una versión Naked que sale unos buenos mangos menos, que es para ver eh, la R310. También una "sport touring", ponele, con un semi carenado como una AS, la X310, y ahora sale una más cruiser V310 con algunas novedades. La T es las más costosa, creo.
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Cada día que pasa, y cada noticia de lanzamiento de motos que veo, me gusta más mi Zontes. Van cerca de 12mil km y está mejor que nueva.

Parece que a la marca no le va mal. Beta empezó a producir (ensamblar e integrar) acá la segunda generación con (tablero color, embrague anti rebote, llanta 19" adelante, ruedas tubeless con rayos, tanque de 19lts) , sale pronto a la venta y durante la cuarentena casi se agotó el stock en agencias de las anteriores, y muchas hicieron preventa. El grupo de Facebook crece y todo el mundo está muy contento.

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Mensaje por Josebonelli el Jue Sep 24 2020, 09:51

Buen día moteros
Sobre el hilo deseo una consulta puntual
Soy de Perú, tengo en mira la Dominar 400 V2. 0 o la T310 de Zontes.
1. Como máquina cual es mejor
2. Si deseo bajarle un pelin la altura para mejor control, cual da mayor facilidad para ello, solo unos 3 cm máximo.
3. En Perú es algo nueva la marca Zontes, por donde están uds los repuestos son caros? Respecto a los de una bajaj?
4. En conclusión, cuál comprarían uds hoy

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Mensaje por GuilleRS el Jue Sep 24 2020, 19:20

Las dos motos se bajan en altura más o menos de la misma manera. Yo no la elegiría por eso sino más bien por belleza, consumo y velocidad crucero.

Las dos son buenas opciones; y salvo pormenores, son de una calidad que ha superado nuestras espectativas.

La Zontes tiene mucha facha y un estilo definido. Es una Trail preciosa. No me gusta que el silenciador de abajo se ensucia más que el de arriba porque lo hace parecer puramente estético. Pero bue. Y tampoco le creo que le gane a la D en autonomía en ruta. O sea... pelo a pelo en ruta, creo que la Dominar gana en autonomía y más aún en consumo, lo cual para mí es importante.

Ahora... la Dominar, pobrecita, parto de decir que es muy buena moto y lo digo 2 veces. Pero creo que cometió el pecado de haber nacido cuando TODOS esperábamos una 400cc de pista por parte de los chotos de Bajaj. Algo que claramente todavía no les perdono. Y su otro pecado es que no tiene forma de nada. Es una pobre mierda de buenísima calidad. No entiendo a Bajaj. El que se la compra lo hace porque está podrido de viajar a 140 en su 200cc y hace cualquier cosa para ir siquiera a 150. No es una mala opción pero es una opción injusta realmente, y no lo vale. Más aún luego de haber vendido las mejores y más rápidas 200cc y pasar a sacar la 400cc más torta que hay, que en lo único que puede competir es en el consumo.

Y pido disculpas si hiero sentimientos, pero finalmente, viendo el desempeño en velocidad y consumo que tienen las Bajaj 200cc (viejas y nuevas) e incluso el de la 220cc, yo creo que por descarte la única opción aquí es la Zontes y sólo por una cuestión de darnos el gusto antes de morirnos. Es triste pero la verdad que Bajaj nos dio una patada en los h... con la Dominar.

Acepto críticas, por supuesto. No digo que tenga la posta. Va con cariño y me disculpo por mis sentimientos encontrados con la Dominar, a pesar de sus virtudes, pero es que lo único que tenía que hacer Bajaj era ponerle un 400cc a la RS. No me importa si se partía al medio. Indios cul... no tenían que hacer nada más.
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Mensaje por gustavogerva el Mar Oct 06 2020, 19:51

Muchos creen que de la NS 200 a la Dominar hay poca diferencia de prestaciones. Con la de 35CV la diferencia era de solo 15km/h x que estaba limitada. Así y todo (yo tuve la NS) va bien a 130km/h y la NS muy exigida. La Dominar 2.0 tiene unos 30km/h más que la NS lo que es bastante. Yo no desmerezco a ninguna moto. La Zontes está muy buena. Tiene unos Chiches bárbaros. Pero me parece un poco cara x ser una moto China (solo lo digo para diferenciar con marcas con 50 o más años de trayectoria) de solo 35CV
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Mensaje por GuilleRS el Miér Oct 07 2020, 11:12

Gracias Gustavo por tu comentario tranquilo. Tenía miedo de hacer calentar a alguien. Te cuento que me senté una hora y pico a mirar videos de la UG y comparaciones, y ahora que la entiendo mucho más me puedo explicar mejor.

Por un lado dicen que tiene varias mejoras pequeñas respecto a la D1 pero a mí me parecieron muchas y grandes mejoras. La D2 es mucho mejor pero siguen pifiándole con el concepto. Concretamente, ambas son motos de turismo con cosas de motos de carrera, y resultaron en motos de carrera pesadas y de poca autonomía, y a la vez, motos turismo que requieren más servicios y que si no tenés ojo de mecánico te pueden dejar a pata sin aviso (debido a los retenes de la bomba de agua). Éso tenían que corregir primero y por eso para mí, se la come la Zontes.

Para los que agarren este mensaje suelto... yo andaría feliz en una D. El tema es que no pueden pifiarle en esas cosas después de haber vendido las mejores 200cc.

En breve, es sólo eso. Para que no se vuelva catarsis. Lo que sigue es nomás una ampliación, para los que se quieran colgar leyendo (o sea la catarsis lol).

===============================================================

gustavogerva escribió:Muchos creen que de la NS 200 a la Dominar hay poca diferencia de prestaciones. Con la de 35CV la diferencia era de solo 15km/h x que estaba limitada. Así y todo (yo tuve la NS) va bien a 130km/h y la NS muy exigida. La Dominar 2.0 tiene unos 30km/h más que la NS lo que es bastante.
Pero acá hay dos cosas a favor de la NS:
- Su precio y el de los repuestos. No creo que las Dominar valgan la diferencia, si por un problema de autonomía no podemos aprovecharla para viajar a una velocidad que haría la diferencia (esto me salió más paradójico de lo que tenía pensado lol ). Irónicamente, la de carreras es la NS!
- Su autonomía (la NS a 140km/h te hace al menos 270km). Las Dominar quizás no pasan de 250km (que para tener 3 bujías, llama la atención). Y yo creo que 140km/h sí es razonable para la NS proque es la velocidad pensada para la Duke. Bajaj le levantó las RPM usando 3 bujías pero debo admitir que el motor más no soporta; yo andaba la RS a 150-155 y se le rompieron las guías de válvulas, y a los 37.800km, se le arrancó el pistón. Ahora la estoy probando siempre a 140km/h para comparar. O sea, por ahora difiero con vos en eso pero te cuento luego de 50.000km, si llego.

gustavogerva escribió:Pero me parece un poco cara x ser una moto China
Totalmente de acuerdo. Los chinos ahora hace rato que ofrecen cosas de mejor calidad (además de porquerías). Pero les ponen precios como si nunca hubieran cagado a nadie, los caraduras lol . Realmente comprarles es jugársela. Este es el mejor punto tuyo y el más incoherente mío. Pasa que yo soy de contextura delgada, y por más por más que hago un poco de deporte soy más de velocidad que de fuerza. Se me complica un poco para levantar la Corven 250 de cross cuando me caigo, y más aún la RS. Y pasan los años y la RS 400 no sale, y pienso que si no me subo ahora a una 400 o algo, dentro de 10 años ya no lo voy a hacer. Por eso creo que si tengo el dinero en un año o dos, y la RS 400 no salió, tendré que decir "adiós Bajaj".

Las que siguen son, a mi criterio, las mejores novedades de la D2:
- Limitador de rpm (a 7500) que se desactiva automáticamente luego de los 2000km. Muy bueno!
- Quitaron la cámara de resonancia del escape para dar espacio debajo de la moto y más amortiguación. Mejor.
- Invirtieron la horquilla delantera pero más aún, le dieron como 50% más de recorrido. De 10. Era corta.
- Luz de los tableros, más intensa de día y más suave de noche. Era muy necesario.

Cambios para hacerle a la D3. Escuchá Bajaj, así no tenés que sacar la D4!! lol :
- El tanque sigue de 13 litros y amerita 15 ó 16. No queremos una moto de turismo que a 150km/h tengamos que estar cuidando la aguja de la nafta. Más, si el juego de cachas del tanque va a costar el afano de 16 lucas (porque son plásticos pintados), agranden el tanque y háganle cachas nuevas, y listo. Pero NO QUEREMOS VIAJAR DEBAJO DE 140km/h EN UNA 400cc. O si no, saquen una D3 de carrera, con un tanque de 10 litros pero que corra. Porque la Duke 390, con una bujía, se nos caga de risa Rating .
- Refrigerada a agua. Lo mismo :( Si no da para correrla, refrigérenla a aceite y al menos nos ahorran de cuidar o cambiar los retenes de la bomba de agua (como bien hizo Honda con la Twister, desde hace 30 años!! fuyou_2 ).
- Pesa 40kg más que la Duke 390, tiene 3 bujías, inyección y corre un poquito menos. Mejor no digo nada nonono

O quizás Bajaj se engolosinó y quiere sacar la D4 shock 1

Gracias a todos por la paciencia y el buen trato!
Y como siempre, buenas rutas!
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Mensaje por gustavogerva el Miér Oct 07 2020, 12:12

El concepto de la Dominar no es correr. Y la Zontes es excelente. Dije marca china. Pero una calidad de punta. 700 lucas no es poco x sus cm3
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Mensaje por hrompato el Miér Oct 07 2020, 12:52

Aunque no haga ningún aporte sobre la Zontes quería hablar del tema precios, nosotros decimos que algunas motos son caras, fijense el precio de una Zontes en España. Miren el precio de una Versys 300 con ABS (más de 12 lucas verdes acá) vs el precio en USA (unos 5800 verdes). En mi humilde opinión no podemos seguir avalando esos precios con la compra de una moto 0KM

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Mensaje por MITO 011 el Miér Oct 07 2020, 17:20

hrompato escribió:Aunque no haga ningún aporte sobre la Zontes quería hablar del tema precios, nosotros decimos que algunas motos son caras, fijense el precio de una Zontes en España. Miren el precio de una Versys 300 con ABS (más de 12 lucas verdes acá) vs el precio en USA (unos 5800 verdes). En mi humilde opinión no podemos seguir avalando esos precios con la compra de una moto 0KM


Estas hablando de paises normales, aca nada es "normal", ni nosotros somos normales, si votamos siempre a la misma gente no esperemos resultados distintos

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Mensaje por GuilleRS el Miér Oct 07 2020, 18:36

gustavogerva escribió:El concepto de la Dominar no es correr. Y la Zontes es excelente. Dije marca china. Pero una calidad de punta. 700 lucas no es poco x sus cm3
Ah, es verdad! Gracias por aclarar y por recordar. Yo también me había metido a ML y los precios de la Zontes eran una tomada de pelo.
Pero atención porque creo que en los precios hay buenas novedades: recién entré de nuevo a ML y vi la D2 a 490.000 y la Zontes R 310 2 a 450.000 como corresponde. Te dejo los links para que los chequees vos mismo porque yo soy medio colgado y se me puede haber pasado algo. Los vendedores también zafan en puntuación.
No me extrañaría que la Zontes siempre haya sido más barata pero que en Argentina le hayan levantado el precio porque gustó mucho.

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