Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546632 mensajes en 39476 argumentos.
Tengo que vender la moto y tengo una duda
Página 1 de 1.
Tengo que vender la moto y tengo una duda
Hola,
Hace poco adquirí una Bajaj Avenger sin haber vendido mi anterior moto (Suzuki EN125). En este momento me apareció un comprador que esta a 150 km de mi ciudad y tenemos problemas para ver como hacemos ya que el precisa llevársela el mismo día en que me traiga el dinero.
Lo que quiero hacer es entregarle el 08 firmado para que el puedo realizar la transferencia en su localidad, ya que de hacerla en la mía tendría que volver otro día a buscar los papeles y no podría hacerlo por su trabajo.
Mi duda es si el podría viajar en la moto con los papeles aún a mi nombre.
Desconozco si la ley prohíbe que circule con los papeles a nombre de otro. Aclaro que habría un boleto de compra y venta de por medio.
Alguien sabe sobre el tema y que me pueda ayudar?
Saludos
Hace poco adquirí una Bajaj Avenger sin haber vendido mi anterior moto (Suzuki EN125). En este momento me apareció un comprador que esta a 150 km de mi ciudad y tenemos problemas para ver como hacemos ya que el precisa llevársela el mismo día en que me traiga el dinero.
Lo que quiero hacer es entregarle el 08 firmado para que el puedo realizar la transferencia en su localidad, ya que de hacerla en la mía tendría que volver otro día a buscar los papeles y no podría hacerlo por su trabajo.
Mi duda es si el podría viajar en la moto con los papeles aún a mi nombre.
Desconozco si la ley prohíbe que circule con los papeles a nombre de otro. Aclaro que habría un boleto de compra y venta de por medio.
Alguien sabe sobre el tema y que me pueda ayudar?
Saludos
gainan- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Sunchales - Santa Fe
Re: Tengo que vender la moto y tengo una duda
Hola, hacele una cédula azul y puede circular tranquilo, no entregues 08 en blanco, es peligroso, siempre completá con los datos del comprador y para estar mas tranquilo hay que hacer la denuncia de venta.
JuanB- Cantidad de envíos : 626
Localizacion : Berazategui
los tramites se pueden hacer en cualquiera de los dos registros, lo unico que si o si llega al registro del comprador es la cedula verde. Todo lo demas lo podria hacer en tu ciudad y salir tranquilo a la ruta. En el propio registro de dan los comprobantes de que esta en tramite y puede circular con la cedula verde a tu nombre por 90dias, o tambien podes hacerle una cedula azul.
hernanescuder- Cantidad de envíos : 630
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
Gracias a los dos por su respuesta. Lamentablemente al final se bajo el comprador por lo que deberé de esperar a otro.
Saludos
Saludos
gainan- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Sunchales - Santa Fe
Yo compre motos a distancia.
COMO? te envia los papeles x correo y transferis. luego me envia la moto x expreso. es un riesgo. Pero en 3 veces no me han cag@do...
COMO? te envia los papeles x correo y transferis. luego me envia la moto x expreso. es un riesgo. Pero en 3 veces no me han cag@do...
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2287
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

» tengo una duda
» tengo una duda?
» Tengo una duda con la regeneración¡¡¡
» tengo una duda.
» MAM, TE TENGO FICHADO xD
» tengo una duda?
» Tengo una duda con la regeneración¡¡¡
» tengo una duda.
» MAM, TE TENGO FICHADO xD
Página 1 de 1.