CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta x viaje a cordoba! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta x viaje a cordoba! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta x viaje a cordoba!

3 participantes

Ir abajo

Consulta x viaje a cordoba! Empty Consulta x viaje a cordoba!

Mensaje por Lea88 Dom Feb 24 2019, 19:09

buenas gente! les comento que el 11 de marzo a la madrugada (tipo 4 am) salgo para córdoba en mi NS 200 junto a mi novia. y tengo un millón de dudas...

no son dudas de la moto xq la verdad es que la moto tiene 19mil km y la tengo cuidada y equipada. llevo alforjas, slime y todo lo que puedo llegar a necesitar en el viaje. tengo pensado salir tipo 4 am para estar en destino a las 4pm aprox. yendo 100km/h y parando a comer y estirar las piernas cada tanto.

el tema es que tengo desde el lunes 11 hasta el domingo 17, que emprendería la vuelta temprano para volver tranqui. osea son pocos días, ya que dos días los voy a ocupar en la ida y la vuelta.. y quisiera que me orienten por que ruta me conviene ir.. y que recorrido hacer...

los lugares que mas me interesan son: la cumbrecita, calamuchita, villa gral belgrano,Nono, etc.

pd: estoy abierto a incluir otros lugares que me recomienden, los que puse fue xq me gustaron los paisajes.

pd2: no se si ir por ruta 9 o por ruta 8.... me dijeron que la 8 es mas entretenida y la 9 es mas directa... pero también supongo que debe depender de a que parte de córdoba vaya..


Lea88

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 35
Localizacion : San Fernando, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Consulta x viaje a cordoba! Empty Re: Consulta x viaje a cordoba!

Mensaje por Lea88 Lun Feb 25 2019, 23:06

Nadie? :(

Lea88

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 35
Localizacion : San Fernando, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Consulta x viaje a cordoba! Empty Re: Consulta x viaje a cordoba!

Mensaje por p1n1983 Jue Feb 28 2019, 14:12

Hice varias veces ese tramo. Siempre por la Autopista 9 y bajando a la ruta 9 a cargar nafta en algun pueblito. Asi como decis son 12 horitas el viaje. Yo fui tanto a ascochinga (al norte) como a Villa rumipal (al sur). Para mi lo ideal es no tener un lugar fijo sino, ir recorriendo y parando en camping o a hostels a medida que vas avanzando.

Un buen plan seria ir por la autopista 9 hasta villa Maria y agarrar por la ruta 2 camino a villa del dique. Parando ahi podes visitar al dia siguiente santa rosa de calamuchita, villa general belgrano y la cumbrecita.
Despues subis por la ruta 5 y disfrutas de ese hermoso camino hasta alta gracia. Mas arriba doblas al Oeste para agarrar la ruta 34 y te haces el camino de las altas cumbres haciendo noche en Mina Clavero.
De ahi podes volver a hacer el camino de altas cumbres que lo vale camino a villa carlos Paz. Podes parar ahi o recorrer un poco a irte a cordoba capital si esta en tus planes. Ya recorrer el norte no te da por los dias asi que ya te convendría encarar la autopista 9 rumbo rosario y finalmente buenos aires.

Como alternativa despues de la noche en mina clavero podes bajar hasta Merlo en San Luis que tambien es lindo. Y de ahi volves por la ruta 1 y ruta 7 a buenos aires.

p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta x viaje a cordoba! Empty Re: Consulta x viaje a cordoba!

Mensaje por Raul Miér Abr 10 2019, 12:53

Hola Lea88, comentá como te fue en tu viaje por Córdoba. Abrazo.

Raul

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 68
Localizacion : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta x viaje a cordoba! Empty Re: Consulta x viaje a cordoba!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.