CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

4 participantes

Ir abajo

Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser Empty Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

Mensaje por flavioRouser220N Lun Abr 29 2019, 09:16

Hola a todos! Como dice el título motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser. Paso a comentarles, bueno mi moto empezó a no querer arrancar y lo lleve de un mecánico recomendado. La revisó y me dijo que el motor había que desarmarlo y probablemente hacerlo porque no comprimía. Se reparó y cambió casi todo, trabajo realizado ya hace mas de un año. La moto por un tiempo funcionó bien, comencé a asentarla tranquilo hasta que nuevamente empece con los problemas de arranque. Nuevamente al mecánico y me dijo que el problema en un 80 % venia del carburador. Compre uno nuevo y original (mi modelo vino con cebador automático). La volví a usar por otro tiempo y volvió a suceder lo mismo varias veces, un tiempo andaba exelente y después empezaba nuevamente con fallas o problemas de arranque.
Actualmente la moto desde Febrero que sigue estando del mecanico xq no encuentra la falla.
Mecánicamente la volvió a desarmar y revisar todo así que comenzó con la parte eléctrica. Según el esta desconcertado xq no sabe que tiene, de donde viene la falla. A veces le anda bien y otras le empieza a fallar, a no regular parejo, casi todo siempre en baja revoluciones. Es un mecánico que trabaja con todas las marcas y cilindradas de motos, desde un ciclomotor hasta una ducati.
La semana pasada me llama y me dice que puede ser el TPS, modelos mas nuevos lo traen en el carburador, este esta aparte y no se regula según dice el mecanico. Buscando el repuesto x internet solo aparecen de los modelos que lo traen el el carburador. seguramente alguno de uds me dirá si es así o no, que cambiandolo puede llegar a solucionarse. Anteriormente lo había desconectado y la moto andaba, asi que ya no se si me esta tomando el pelo. Esta la posibilidad que sea el CDI cosa que esta reacio a cambiarlo xq no me dio seguridad que sea eso y yo de mi parte no quiero seguir gastando mas plata y que la moto no ande.
Estoy con mucha bronca y decepcionado con el mecanico porque llevo gastado mas de 20mil pesos y es obvio que ya se le quemaron los papeles, y como el hizo el trabajo debería de solucionarlo de alguna forma y yo no tener que gastar en otro mecánico, cosa que en estos momentos no puedo.
Espero me puedan orientar y aconsejar. Desde ya muchas gracias por leerme.

flavioRouser220N

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser Empty Re: Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

Mensaje por hernanescuder Lun Abr 29 2019, 10:53

Hola Flavio. Si la tuya es una 220N, tiene el TPS (pero que no es igual que el de la 200NS) en el carburador, es un magneto que varia el punto cuando aceleras la moto. Si mal no recuerdo tambien comanda el encendido de las dos bujias. Eso haria que te ande mal cuando aceleras, no cuando regula..Fallas posibles, diafragma del carburador, chiclers, el punzua, las dos bobinas, puede ser tambien el propio cebador automatico (que la este ahogando)..tenes mil cosas, si queres contanos que reviso a ver si te podemos orientar
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

A Juan carlos Torres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser Empty Re: Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

Mensaje por flavioRouser220N Lun Abr 29 2019, 11:53

Hola herman. Como estás? Mira el carburador es nuevo, casi no se uso desde que esta puesto.
Las bobinas tendría que preguntarle si las revisó.
Ahora que recuerdo a veces no llegaba nafta al cilindro con el carburador viejo y con el nuevo a veces paso. Es todo muy raro en mi moto.
Igual por que a veces falla y otras anda bárbaro?
Entonces puede será recomendable cambiar ese mangeto? No quiero que el mecánico me use como ratira de laboratorio experimentando, ya no confío en el

flavioRouser220N

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser Empty Re: Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

Mensaje por hernanescuder Mar Abr 30 2019, 14:34

en realidad el iman (o magneto) no te daria una falla intermitente.anda o no anda. Asi que si la falla es esporadica no creo que venga por ahi..No entendi lo de la nafta en el cilindro..como se dio cuenta de eso? si se queda sin nafta puede ser o la manguera o el carburador, no hay mucho mas.. Yo me tiro mas a un problema electrico, revisaria eso primero
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser Empty Re: Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

Mensaje por MITO 011 Mar Abr 30 2019, 16:45

Si, como dice hernan, por lo general las fallas "raras" casi siempre son originadas por fallas electricas/electronicas, yo empezaría por cambiar el cdi e ir descartando
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser Empty Re: Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

Mensaje por Troya Sáb Mayo 04 2019, 01:29

HOla, ten diria q ca,bies urgente de mecanico y despues con el nuevo mecanico cambia el CDI, si tenes algun amigo q tengo una igual, podes intercambiarlo y asi probar

Troya

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 54
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser Empty Re: Motor reparado a nuevo y sigo con problemas en mi Rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.