CLUB BAJAJ ARGENTINA
engraneje de caja 6ta partido 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
engraneje de caja 6ta partido 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


engraneje de caja 6ta partido

Ir abajo

engraneje de caja 6ta partido Empty engraneje de caja 6ta partido

Mensaje por faandeee Jue Mayo 02 2019, 13:05

Hola, como están, les cuento lo que me paso con mi ns 200 /2016 empece a tener ruidos en la sexta, pensando que era la transmisión le puse una nueva pero no hubo caso, al drenar el aceite me encuentro con 2 dientes de engranaje a confirme lo peor se rompió la caja... thumbdown

No me quedo otra opción que llevarla a bajar el motor y como con alewank ya tuve malas experiencias, (me puso un repuestos usado defectuoso, no soluciono la falla, demoro toda una mañana para un service, y me mato con el precio), se la lleve a Performance Stark taller el cual tiene el record con la ns mas rapida de argentina y tiene su propia linea de tapas de cilindro potenciadas.

Al final hubo que bajar el motor, reparar la caja y volver armar todo, mucha mano de obra para cambiar 2 engranajes nada mas pero no quedo otra, esta falla parece que es común en la ns 200 por la mala aleación de los componentes.

Por suerte me la repararon en una semana y de mano de obra por hacer todo el motor me costo $7200 creo que es muy buen precio para el laburo que lleva.

Les dejo la pagina de facebook del taller donde subieron las fotos de la reparación de mi motor.

https://es-la.facebook.com/performancestark/

Saludos y buenas rutas..

faandeee
faandeee

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 33
Localizacion : Lanus oeste

A PolemanTipo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.