CLUB BAJAJ ARGENTINA
Adaptar tablero  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Adaptar tablero  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Adaptar tablero

2 participantes

Ir abajo

Adaptar tablero  Empty Adaptar tablero

Mensaje por Sebastianruben Dom Ago 11 2019, 06:48

Hola gente un gusto mi nombre es Sebastián y soy nuevo en esto...estoy rearmando una 220f y quisiera adaptar un tablero de 200ns pero se me complico.con el tema de los colores en los cables...ya que tengo que cambiarle los conectores del tablero de la ns por los de la 220f...le agradecería muchismo si me dan una guia para los colores y funciones...desde ya muchas gracias

Sebastianruben

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2019
Edad : 37
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Adaptar tablero  Empty Re: Adaptar tablero

Mensaje por gustaveten Dom Sep 22 2019, 15:43

no creo que eso sea posible, ya que los tableros de ambas motos trabajan diferente, cada modelo de moto es diferente uno de otro, y por eso no solo la distribucion sino tambien los colores de los cables es diferente, necesitas alguien con mucho cnocimiento en electronica y que ademas conozca ambos tableros para que pueda ayudarte. por mi paret me quedo con el tablero de 220 ya que el de 200 ns/as/rs si le pega demasiado el sol un dia de mucho calor se desforma el aro cromado que rodea el cuadrante del tacometro, quedando el tablero inutilizado al menos hasta que arranques el bendito aro.
recorda que la 220 es totalmente electronica ya que posee BCU )este maneja todo en la moto, hasta la bocina) y la 200 ns es mas analogica (solo tiene un relay de luces para no gastar energia del faro con el motor apagado, y un destellador para los giros, es mas como la avenger o la 135) teneme al tanto con los avances y cuidado lo que conectas porque podes quemar el tablero.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.