CLUB BAJAJ ARGENTINA
inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220

2 participantes

Ir abajo

inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220 Empty inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220

Mensaje por eltipo Mar Ago 13 2019, 14:07

inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220 621014945  estimados compas! le comento algo.... desde hace, mas o menos 1 año que la colorada me viene quemando el regulador de voltaje  thumbdown . el estator lo lleve a silpe, en cordoba, luego un electricista lo reviso y aparentemente esta bien. pero me sigue quemando el regulador! cada 3-5 meses lo detona! revise todos los cables, desde los que salen del estator hasta el blanco que va a la llave de contacto y estan (segun yo) bien. reguladores de voltajes: puse dos originales (caros! ja ja) y ahora le estoy poniendo de los pietcard. se los morfa la desgraciada! mad 3 .... alguno le paso algo similar y pudo solucionarlo?

detalle de ultimo momento! controlando el voltaje que entrega el estator veo que va desde los 60-70 voltios a 4000 rpm, llegando a los 190-200  voltios a 7000 rpm. otra cuestion es que puse una de las puntas del multimetro a masa y marca voltaje.... es teoria no deberia ser asi puesto que el estator esta aislado... sera esa la falla?

gracias!

eltipo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2019
Edad : 45
Localizacion : Alta Gracia, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220 Empty Re: inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220

Mensaje por dermi Mar Ago 13 2019, 17:58

Puede ser que una fuga en el estator retroalimente el regulador (justamente, éste "tira" el exceso de voltaje a masa/chasis) y lo queme.
Los valores de tensión no son locos, es un generador cojudo, en autos nunca vi tanto voltaje, pero como las motos giran mas, puede ser, nunca lo confirmé
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220 Empty Re: inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220

Mensaje por eltipo Dom Ago 18 2019, 23:48

gracias dermi por el dato!

buenas noches! lleve la colo a un electricista y me dijo que esta bien que el estator derive el sobrante de carga a masa. por otro lado un viejito, que hace electricidad de motos, me dice que el estator tiene fuga y que solo se da a ciertas revoluciones... tambien meciono que tengo que cambiar la llave de contacto... no se a quien creerle! creo que le voy a cambiar todo junto y chau picho... ando a pata hace dos semanas y necesito la india. si alguno me puede tirar mas data se lo agradeceria.

eltipo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2019
Edad : 45
Localizacion : Alta Gracia, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220 Empty Re: inconvenientes con regulador de voltaje bajaj 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.