CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

4 participantes

Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por Nautilus Miér Oct 02 2019, 17:41

Hero presentó en India las Xpulse 200 y 200T y promete motos de 400 cc





Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Features-bike-med

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Home-img


Hero MotoCorp acaba de expandir su cartera de productos con el lanzamiento de tres nuevos productos en el segmento de los 200 cc. Las Xpulse 200 y 200T, que seguramente lleguen a nuestro mercado a fines de este año, y también la nueva Xtreme 200S, una moto de carenado completo sucesora de la Karizma, aunque no estamos seguros de que esta versión vaya a llegar a la Argentina.

La mecánica es la misma con la que cuenta hoy en nuestro mercado la Hunk 200R que se lanzó hace poco tiempo, habrá que esperar la decisión de Marwen, su representante en Argentina, para saber si continuará con el motor carburado como la Hunk o para estas versiones optarán por el motor alimentado por inyección electrónica. Lo que es seguro es que contarán con ABS, como lo han hecho en su último lanzamiento.

Pero los planes de la compañía no terminan ahí. En conversaciones con medios locales, Sanjay Bhan, director de ventas para Hero MotoCorp dijo que la compañía planea colocar más productos entre los 150 y 400 centímetros cúbicos. Más precisamente dijo estaremos lanzando algunas motos con motores desde 150 cc hasta 400 cc en los próximos años.

Si bien el proyecto HX250R, presentado en 2016, ha sido culminado, todavía hay una moto que se espera llegue a producción por parte de Hero, con el que vienen amagando desde hace un tiempo, y se llama XF3S. Algunas fuentes dicen que esta moto ya está en fase de producción y que será presentada como modelo 2020 en la próxima Auto Expo.

La concept bike de la XF3S estaba equipada con algunos componentes premium como horquilla invertida, un monobrazo para la suspensión trasera con monoshock montado en forma asimétrica. Es probable que el modelo de producción deje algunas de etas cosas en el camino para mantener los costos bajos y el precio competitivo.

En su momento, la moto expuesta se mostró con un motor de 300 cc de refrigeración líquida y doble árbol de levas, alimentado por inyección electrónica. Si bien las cifras de performance no fueron reveladas, se espera una potencia en el orden de los 30 caballos y un torque máximo de 30 Nm.

Mientras esperamos más información sobre las especificaciones de estos modelos, los dejamos con las fotos de los modelos lanzados y del prototipo de la XF3S.

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Hero-xpulse-200-official-images-detail-shots-instr-4975


Type Air cooled, 4 Stroke 2 Valve Single cylinder OHC
Bore x Stroke 66.5 x 57.5 mm
Displacement 199.6 cc
Compression Ratio 10:01
Max Power 13.5kw/18.4ps @ 8000 rpm
Max Torque 17.1 Nm @ 6500 rpm
Fuel System CV Carburetor (Venturi Dia.32) |
Starting Self & Kick
Ignition Digital DC CDI Ignition System
Air Filter Viscous Type
Transmission & Chassis
Clutch Multi Plate Wet Clutch
Gearbox 5 speed Constant Mesh
Frame Type Diamond Type
Suspension
Front Telescopic (37 mm Dia) with anti friction bush
Rear 7 step Rider-adjustable Monoshock
Brakes
Front Brake Type 276 mm disc with Single Channel ABS
Rear Brake Type 220 mm disc
Tyres
Front Tyre 100/80-17 (Tubeless)
Rear Tyre 130/70 -R17 Radial (Tubeless)
Electricals
Battery (V-Ah) 12 V - 4 Ah (MF Battery)
Speedometer LCD Instrument Panel with computer enabled RideGuide App
Head Light Full LED
Dimensions
Length x Width x Height 2120 x 807 x 1090 mm
Wheelbase 1392 mm
Seat Height 799 mm
Ground Clearance 177 mm
Weights
Kerb Weight 150 kg


Fuente


Última edición por Nautilus el Vie Oct 04 2019, 14:45, editado 2 veces
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por MITO 011 Miér Oct 02 2019, 23:52

Mmmm, con ese motor tan "basico" con la bibromel puede llegar a competir
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Hero

Mensaje por Nautilus Jue Oct 03 2019, 14:27

MITO 011 escribió:Mmmm, con ese motor tan "basico" con la bibromel puede llegar a competir
biggrin2  si tenes razon. pero supongo que puede competir con calidad y presio. conosco Hero scooter de muy buena calidad. y comparado con Zanella o bibromel mas barato. si las motocicletas de buena calidad,  tienen su compradores en Argentina. Tambien estos motos viene con ABS.


Última edición por Nautilus el Jue Oct 03 2019, 17:09, editado 2 veces
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 03 2019, 16:45

A la endurito estaria bueno para entrarle, como para caminos de ripio digamos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por __Fede__ Vie Oct 04 2019, 16:27

Me gustan, estéticamente son sobrias, no tienen mucho plastiquerio.
Además conservan el farol redondo.
Lástima que tienen poca potencia.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por gustavogerva Vie Oct 04 2019, 21:09

linda la 200 on-off. poca potencia? si, pero mas que otras 200 y de mas calidad.
Y Bajaj para cuando?
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por MITO 011 Vie Oct 04 2019, 23:57

Cierto, que golazo seria, la verdad no entiendo por que puta bajaj no le da ni 5 de pelotas a ese segmento
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por __Fede__ Sáb Oct 05 2019, 23:01

gustavogerva escribió:linda la 200 on-off. poca potencia? si, pero mas que otras 200 y de mas calidad.
Y Bajaj para cuando?

Me expresé mal.
La potencia está bien para la cilindrada que tienen.
Lo que quise decir es que la cilindrada es escasa para mi gusto. Me gustaría que tuvieran entre 25 y 30 hp.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hero Xpulse200T  y Hero Xpulse200 Empty Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.