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Consulta bajaj 220 modelo 2018

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Mensaje por mariosg67 el Lun Mar 09 2020, 09:25

Hola Amigos
me compre el viernes pasado mi primera 220 0 km,,, y es la tercera 220 que tengo, la moto es 0 km pero modelo 2018 como no la pudieron vender en la agencia la pusieron en oferta tengo varias consultas.. comparando con las que tuve me surgen las preguntas

El guiño no es automatico ?? no debeira saltar solo ??

El cebador es manual.. eso vi que tiene un boton en lugar donde estaba ese aparatito que aceleraba por 30 segundos

la muleta tiene sensor prende la luz del tablero pero pongo primera y salgo.. no se tendria que para el motor ??

el freno de atras frena muy poco.. esta muy duro.. sera que no lo purgaron ??

El cuanta vuelta se pone un poco tonto . cuando pasa las 8 mil vuelta se mueve mucho.. esto creo que no se puede reclamar...

Pregunto esto por que puedo ir a la agencia a reclamar.. para que la pongan bien...


Bueno le agradesco su opinion....y concejos

Mario
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Mensaje por __Fede__ el Miér Mar 11 2020, 19:08

Hola Mario. Lamento no poder responderte, no tengo una 220. Pero el manual no responde a ninguna de tus preguntas?
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Mensaje por lrt2003 el Sáb Mar 14 2020, 09:46

mariosg67 escribió:Hola Amigos
me compre el viernes pasado mi primera 220 0 km,,, y es la tercera 220 que tengo, la moto es 0 km pero modelo 2018 como no la pudieron vender en la agencia la pusieron en oferta  tengo varias consultas.. comparando con las que tuve me surgen las preguntas

El guiño no es automatico ?? no debeira saltar solo  ??  

El cebador es manual.. eso vi que tiene un boton en lugar donde estaba ese aparatito que aceleraba por 30 segundos

la muleta tiene sensor prende la luz del tablero pero pongo primera y salgo.. no se tendria que para el motor ??

el freno de atras frena muy poco.. esta muy duro.. sera que no lo purgaron ??

El cuanta vuelta se pone un poco tonto . cuando pasa las 8 mil vuelta se mueve mucho..  esto creo que no se puede reclamar...

Pregunto esto por que puedo ir a la agencia a reclamar.. para que la pongan bien...


Bueno le agradesco su opinion....y concejos

Mario
Mira, yo tuve 3 motos de ese modelo (actualmente tengo una 220) pero llegue hasta el 2014.
Entiendo que cambiaron algunas cosas, pero para mejor, no para peor. La 2020 trae abs, etc. Ahora, que le hayan sacado los guiños automaticos, no se entiende. Me inclinaria a pensar que por estar tanto tiempo parada los contactos esten medio sucios. De todos modos es algo que ves facilmente si te tiras de abajo o por adebajo del tablero a la altura del cristo inferior sobre la horquilla estan los contactos.
Lo del cebador lo desconozco, pero si le sacaron eso, es una de los mejores chiches que tenia la moto.
En cuanto a lo que decis de la muleta, es asi, ya  la mia 2014 arranca con el testigo prendido. Pero para eso esta. Para que mires el tablero y la saques.
Respecto del freno de atras, me paso lo mismo. Mi primer 220 la compre usada, y frenaba rebien, ahora cuando saque la nueva del consecionario parecia una piedra, despues va acomodandose, con el correr de los kms.
Lo del cuentavuelta es raro, se te pone loca la aguja o vibra? no se entiende bien. Igualmente desde el vamos no es normal.
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Mensaje por dermi el Mar Mar 24 2020, 14:03

Las 220 perdieron el cebador automático, el corte automático de giros, cerradura con llave de la cacha derecha, apagado de luces (esto por ley)
le pusieron un sistema anti contaminación (perdiendo algunas décimas de HP), nueva disposición de indicadores y serigrafia en el tablero.
Sin contar los cambios cosméticos (pintura calcos, etc.)
Estas cosas no se a partir de que año, o si fueron todas juntas o de a partes, y tampoco si hay mas cambios.

Anteriormente (tipo 2011-2012), tuvieron un cambio de cáliper trasero, de dos pistones opuestos -caliper abierto- a dos pistones paralelos -caliper cerrado- y se actualizaron los clanks o trabas de los engranajes de caja, pasando de 3 a 5
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Mensaje por HIELO ROJO el Sáb Abr 04 2020, 11:44

No se de los cambios, yo tengo una 2015, y tenia el mismo problema del tacometro que a determinadas vueltas se ponia loco, (y yo tambièn por que manejo con el tacometro y no con el velocimetro), resultò ser una mala conecciòn en la bobina de alta (tiene dos la de alta esta debajo del tanque, sacalo y revisà bien los contactos suelen sulfatarse o venir mal de fàbrica) en el concesionario no supieron solucionarlo pero cuando fui a Alewank me lo mostraron y era una boludez.
Respecto de lo demàs la deben haber abaratado un poco, confieso que me gusta que el cebador sea manual, el resto lo lamento. El modelo 2020 debiera traer ABS en ambos discos que es un golazo, no se si vos tenès esa?, por lo demàs es una motaza, revisale bien el torque de la tapa de cilindros (que te lo hagan con un torquimetro) y la luz de valvulas que se desajusta bastante ràpido; si mantenès eso y le cambias seguido el aceite tenès moto para rato. Te felicito por la compra
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Mensaje por HIELO ROJO el Sáb Abr 04 2020, 11:53

El freno trasero esta muy duro, fijate los liquidos de freno, si estan color ambar estan para cambiar, el liquido de frenos debe ser transparente. Por otro lado sacale las pastillas de freno trasero, lijalas sobre el piso con un papel de lija de grano medio y limpià el disco con alcohol. Al cambiar el liquido tendras que purgar, si la moto estuvo mucho tiempo parada pude que tenga una burbuja o que pierda alguna manguera controlalo.
Buenas Rutas
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