CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta por manules de taller y despiece de la ns200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta por manules de taller y despiece de la ns200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


consulta por manules de taller y despiece de la ns200

4 participantes

Ir abajo

consulta por manules de taller y despiece de la ns200 Empty consulta por manules de taller y despiece de la ns200

Mensaje por Black.Rider218 Sáb Jul 04 2020, 20:20

buenas tardes muchachos, queria consultar si alguien me puede facilitar los manuales de despiece de partes y manual de taller de la ns 200, ya que me fije por internet y de la pagina que los descargaba (pdfmanuals) ahora resulta que es paga... ya se todo tiene su caducidad no, pero bueno en fin quiza alguien los tiene a mano y los puede compartir. busque en este foro en threads mas viejitos pero los links estan caidos, razon por la cual vengo a solicitar por este medio..
tengo un juego en el tornillo de ajuste de la selectora de cambios y me parece q se cortaron los oring q lleva.. no se como pero baila ya, y aparte tengo q cambiar el reten del piñon de la transmicion, y nesecito saber la medida de oring del buje y de arandela seeger ya q tengo q comprar la pinza seeger q corresponde tambien.
dejo mi mail nicolas.compa@gmail.com, muchas gracias abrazo y saludos gente
Black.Rider218
Black.Rider218

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 35
Localizacion : La matanza buenos aires

Volver arriba Ir abajo

consulta por manules de taller y despiece de la ns200 Empty Re: consulta por manules de taller y despiece de la ns200

Mensaje por Miche Lun Jul 13 2020, 14:26

hola podes usar el buscador y los encontras. estan aca en general. pero es cuestion de buscar. saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

consulta por manules de taller y despiece de la ns200 Empty Re: consulta por manules de taller y despiece de la ns200

Mensaje por gustaveten Vie Jul 17 2020, 23:04

buenas buenas, yo en mi afan de conocer y estar con la mayor informacion posible me busque casi todos los manuales de las bajaj que hay en argentina, si alguno necesita el manual de piezas y/o el de taller me lo puede solicitar, me alegra que la pagina siga en pie(hace dias no podia entrar y creia que el sitio estaba termianatemente frito)

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

consulta por manules de taller y despiece de la ns200 Empty Re: consulta por manules de taller y despiece de la ns200

Mensaje por motomecanicaoeste Dom Ago 02 2020, 12:59

Hola podrian pasarme el link del manual de servicio de la NS200 gracias

motomecanicaoeste

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2020
Edad : 56
Localizacion : General Mosconi - Salta

Volver arriba Ir abajo

consulta por manules de taller y despiece de la ns200 Empty Re: consulta por manules de taller y despiece de la ns200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.