Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546651 mensajes en 39478 argumentos.
Altura flotador Rouser 220f
Página 1 de 1.
Altura flotador Rouser 220f
Hola!
Tuve un problema con el flotador de la moto (Rouser 220F), se deformó y no alcanzaba a cerrar el paso de nafta hacia la cuba por lo que tiraba nafta por la manguera de desagote. Luego de eso desarmé y regulé la altura del flotador a mi parecer y no logro que quede bien. En bajas hace pequeños tirones y en altas está pobre y tiende a generar vibración además de la pérdida de potencia. Busqué en manuales y en internet a ver si encontraba datos del fabricante acerca de la altura del flotador y no encontré nada de utilidad.
Alguien sabe a que altura se regula?
La moto está INMACULADA y antes de que empiece a botar nafta por la manguera de desagote carburaba PERFECTO en todos los regimenes de rpm.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos!
Tuve un problema con el flotador de la moto (Rouser 220F), se deformó y no alcanzaba a cerrar el paso de nafta hacia la cuba por lo que tiraba nafta por la manguera de desagote. Luego de eso desarmé y regulé la altura del flotador a mi parecer y no logro que quede bien. En bajas hace pequeños tirones y en altas está pobre y tiende a generar vibración además de la pérdida de potencia. Busqué en manuales y en internet a ver si encontraba datos del fabricante acerca de la altura del flotador y no encontré nada de utilidad.
Alguien sabe a que altura se regula?
La moto está INMACULADA y antes de que empiece a botar nafta por la manguera de desagote carburaba PERFECTO en todos los regimenes de rpm.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos!
LeaLeaLea- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : La Plata
Re: Altura flotador Rouser 220f
No es tan difícil regular el nivel, pones nafta en la cuba y te fijas que el flotador quede nivelado pero te fijaste si la aguja cierra bien el paso de nafta?
Localizacion : SALTA
Si, entiendo lo que decis, pero si el flotador queda alto se enriquece la mezcla, si queda bajo se empobrece. Viene con una medida de fábrica y hay que encontrar esa medida, ya hice varias pruebas subiendo y bajando y siempre falla.
Encima en el modelo de mi moto (2019) la aguja viene fija, no tiene regule, solo puedo modificar flotador y tornillo de bajas.
La aguja la verdad no la revisé porque antes de que se deforme el flotador andaba perfecto
Encima en el modelo de mi moto (2019) la aguja viene fija, no tiene regule, solo puedo modificar flotador y tornillo de bajas.
La aguja la verdad no la revisé porque antes de que se deforme el flotador andaba perfecto
LeaLeaLea- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : La Plata
Hola LeaLeaLea lograste solucionar el problema ??
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1345
Localizacion : mexico

» Altura de la cruz...de sementales
» Bajos con flotador
» FLOTADOR PLOMADO DE NEOPRENO BLUE FOX - 39 Grs - 12 Cms
» 1100 metros de altura con mi BH X-OVER PLATINIUM 2
» ¿Manillar plano o doble altura?
» Bajos con flotador
» FLOTADOR PLOMADO DE NEOPRENO BLUE FOX - 39 Grs - 12 Cms
» 1100 metros de altura con mi BH X-OVER PLATINIUM 2
» ¿Manillar plano o doble altura?
Página 1 de 1.