CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AGU R200 - ACCIDENTADO

+57
gringo69
MD_Rutero
ariharley
INCOGESTIBLE
lean
freddy2320
AGU-R200
Andres_Cba
Adrián
maxielcuervito
cristian guidozzolo
negrobajaj
danadru
chg_200
AMG
abel
adrianmunoz2005
Parkix
Walterio
jocha73
Droggy
Lucas-Yo
comtec
Akli
herxxx
leosaw
Mat*.
facutaty88
eduim2
tomahook2304
David Fernandez
daniel1973
tegarg
riderman
Pablo_adrogue
AdolfoAlbinegro
Kovain
bigsasquash
MAGNO1974
Green Hornet
fer2
decimetango
MIGUE_85
keeprocking
Carlos_Metal
tincho
damiantore
danmataleon
walern42
RAPTOR200
RoLiNgA
♏㋡ℕ㋡
PabloAlpiso
gonzaloyandrea
xerealkiller
matulandkido
alejocarl
61 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por tegarg Mar Ago 24 2010, 11:09

relien me entero de esta buena noticia buenísimos que despues de tantas malas cosas que pasaron alla tenido esa suerte y se le arreglara la cadera sola.
eso es para que vea que va a tener una buena recuperacion y se mantenga pensando positivo yq todo va a salir de la mejor manera posible.

si va a estar 45 días sin moverse metete todo el día en el foro que te vamos a volver loco con boludeces para que te pase rápido el tiempo y cuando te des cuente ya estas andando, no se si en dos ruedas pero con las dos muletas seguro jajajjaja
suerte loco

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Andres_Cba Mar Ago 24 2010, 12:19

volver a nacer!!! solo dale gracias al creador, dios, alá, yahve, jehova o como mejor te guste!! y a partir de este momento vivir la vida intensamente. estas cosas nos enseñan q por ahi nos preocupamos por pavadas y nos olvidamos de disfrutar la vida... PRONTA RECUPERACION Y TENES TODO UN CLUB HACIENDOTE EL AGUANTE AGU!!
SALUDOS!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Lun Ago 30 2010, 22:51

Buenas mis queridos amigos, vuelvo oficialmente (jaja) al club despues de mi casi tragedia.. Primero y principal les queria agradecer a todos ustedes por calentarse, crear un tema, comentar etc etc, a los que me llamaron, a los que siempre estuvieron, a los que mandaron mensajes de texto, tambien a las personas que me alentaron y mucho pero que ya no participan del foro.. Siempre diciendome si necesitaba algo, que chifle, relamente me sorprendi mucho no me esperaba una reaccion asi de parte de la gente del club, la verdad muy emocionado y a la vez contento por esto.
Les cuento como fue:
Volvia de trabajar el Miercoles 11 de Agosto, venia re cag*** de hambre, por eso venia un poquito mas rapido de lo normal (50 km/h), venia por Avenida 28 de Mayo (calle de ripio todavia), adelante mio como a unos 200 metros iba una Mondial RD 150, en eso aparece por calle Artigas de izquierda a derecha para cruzar la 28 de Mayo, un camion Ford F-600, el camion frena casi en el medio de la calle (28 de Mayo) para darle paso a la Mondial RD, en eso el MOGOLICO de la mondial para tambien (puteo porque no entiendo porque la gente hace eso, si te da paso, pasa loco!!), a todo esto yo venia acercandome, cuando veo el camion parado, disminuyo la velocidad (35 km/h maso) y cuando voy a pasar el del camion acelera, a todo esto me dio entre 10 y 15 metros para reaccionar, mi primera reaccion fue obviamente FRENAR. Freno freno freno y alcanzo a parar justo debajo de la carroceria del camion, a su derecha, del lado del acompañante (NO LO CHOQUE), en ese momento suelto la moto y ella cae para la izquierda, yo para la derecha, cuando estaba por caer, yo sabia muy bien que la rueda me iba a pisar, entonces mi primera reaccion fue girar sobre mi propio eje, como cuando alguien se prende fuego por ejemplo, para tratar de zafar de la rueda, no pude, el camion me piso justo en el medio de la cadera cuando yo estaba de costado (ni boca arriba, ni boca abajo), una sola palabra sirve para describir ese momento: DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), es increible el dolor que se siente, no se puede explicar, para que mas o menos se den una idea, yo sentia mi cadera del tamaño de una cajita de vino, chiquitita.. Cuando estaba en el suelo me saque el casco y los guantes, y lo primero que quise saber es si no habia quedado invalido, para eso miro y SI, movia mis pies, gran alivio, de ahi en mas solo quedaba esperar a la maldita hija de re mil p**** de la ambulancia, por que digo asi?? Porque demoro MEDIA HORA O MAS y no de MI tiempo sino del normal, del mio fueron como 2 horas, no entiendo como una ambulancia que es urgencia puede demorar tanto, si te estas muriendo cagate!! En ese momento empezaron a hacer los movimientos para subirme, ahi senti mas DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis) y cuando me subieron salieron A F-O-N-D-O, sin lastima, me moria por decirle al chofer "daaaale hijo de puta, pasa mas fuerte los pozos que total yo voy acostado en una camilla de madera y con la cadera rota nomas".. El cuello ortopedico UNA VERGA, si estas a punto de morirte, te mata, yo casi no podia respirar, me pusieron eso y tuve que ser como TUSAM para poder controlarme un poco.. Llegamos al hospital, me pusieron calmantes, y me derivaron enseguida a Concordia.. Estando aca me entero que el camion ni siquiera esta a nombre del tipo que lo manejaba, ni tenia seguro, y venia en contramano!!! Esto me indigna, uno se mata y trata toooodo el tiempo de tener todo en regla, si vas en auto y te paran y tenes todo, te hacen quilombo porque tenes un foquito quemado, y a estos hijos de re mil puta asesinos al volante, no les hacen nada, mis viejos hablaron con una abogada y yo tengo todas las de ganar, vengo en vehiculo de menor porte y por la derecha, encima tengo todo y el del camion no tiene nada. El tipo va a pagar centavo por centavo supuestamente, mi viejo ya lo apuro y bue..

Que le paso a la nena: cuando la vi senti DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), como llore por Dios, que feo, pobrecita ella que tan bien se portaba, le volo la mascara con parabrisas, la optica quedo en su lugar junto con el tablero, el tanque se abollo y se rayo, las cachas no sirven ninguna (ni las de llave, ni la de la luz de atras), el chasis a la altura de los asientos, se torcio (si la miras de atras, esta torcido para la izquierda) porque el camion la piso justo a la altura de los asientos, se doblo el mataperros izquierdo, los espejos, el manubrio, el soporte del pedalin izquierdo se partio, a simple vista creo que los amortiguadores traseros no se doblaron, pero ansio verla personalmente.. El escape se salvo porque cayo para la izquierda.. Y bue.. Creo que eso es todo..

Aclaro algo, ESTOY VIVO GRACIAS A LA MOTO, ELLA ME SALVO LA VIDA, porque el camion la piso a ella primero y despues a mi, es como si la hubiera usado de rampa.. Si el camion me agarraba de lleno me mataba.. Me salve porque ES DURA LA INDIA, si andaba en alguna chinita, seguro no cuento el cuento, por eso mas que orgulloso de la colorada, no la voy a vender nunca ya que gracias a ella estoy aca frente a la pc.. Para que mas o menos se den una idea de lo grave que fue el accidente, los medicos me dijeron que el 11 de Agosto vuelva a festejar mi cumpleaños, porque tuve mucha suerte, tambien me dijeron que si me agarraba boca arriba o boca abajo ME MATABA, tuve la suerte de reaccionar bien y al tratar de girar para zafar, quede de costado..



Bueno AMIGOS, eso fue todo, epero no haberlos aburrido con lo largo del texto pero queria que mas o menos quede claro como fue, el de la moto declaro en el diario que yo iba fuerte, Y SI, HIJO DE PUTA, SI VOS ESTAS PARADO Y YO PASO A 30 O 4O KM/H TE VA A PARECER QUE VOY RAPIDO!!! Ayyyy Dioss.. Gracias por todos los comentarios y el aliento recibido por la gente del club y la que ya no participa de el!!! Son todos unos capos.. Me emocione al ver 8 paginas en este post.. Muchas gracias!!

Un abrazo para todos y cada uno.. bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Lun Ago 30 2010, 22:52

Hoy mandaron los estudios a bs as pero los traumatologos de Concordia me dijeron que ellos estan casi seguros que no va a hacer falta operar, pasa que en la ultima tomografia me vieron una separacion de 5 mm en el hueso sacro-iliaco, que esta en el limite quirurgico, porque si la separacion es de menos de 5 mm no se opera, si es de mas de 5 mm se opera, entonces me dijeron que mandaron los estudios mas que nada "por capricho" y porque no cuesta nada, entonces quedaron en avisarme cuando le respondan el mail sobre si va a haber que operar o no, pero muy tranquilo porque en Concordia hay excelentes profesionales y ellos me dijeron que es casi seguro que no va a haber que operar, asi que ahora estoy un poco mas relajado en casita despues de 19 dias internado sad
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por freddy2320 Lun Ago 30 2010, 23:10

locooo.. q bueno q estes bien!!
la verdad q nos tenias re preocupadoo..
encima cuando lei esto.. te buske si eras el mismo del face...
y no sabia q hacer..
solo te escribi un par de palabras de animo..
lo importante q ahora lo podes contar y ya nos vamos a encontrar en alguna salida del club.. un abrazooo
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por alejocarl Lun Ago 30 2010, 23:11

Hola amigo, me alegro que hayas vuelto al Club y te doy la BIENVENIDA de nuevo, la verdad que me pone muy contento y que ya estes en plena recuperacion.

Un fuerte abrazo amigo... thumbup2 Clap
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por lean Lun Ago 30 2010, 23:15

Lo peor ya paso agu, la verdad q no te conozco pero siempre leo tus comentarios y cuando lei el post de tu accidente dije que bajon loco.. Ahora solo necesitas mucha tranquilidad para lo que viene. Te deseo una pronta y buena recuperacion!
Un abrazo desde Paraná
Lean biker_gray
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Ago 30 2010, 23:17

fuerza agus.....lo peor ya paso.......
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Mat*. Mar Ago 31 2010, 00:17

No tenes una idea de la alegria q me da verte postear por aca. Gracias a dios estas entre nosotros y las cosas pasan por algo. Toma esta leccion q te dio la vida y a meterle fuerzas que vos tenes q estar en este mundo !!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Ago 31 2010, 00:19

BIENVENIDO OTRA VEZ AL CLUB Y AL MUNDO DE LOS VIVOS Clap me alegra mucho que te estes recuperando y que no le tengas rencor a la moto que no tiene la culpa. te mando un abrazo y ojala te conozca personalmente algún día bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por ariharley Mar Ago 31 2010, 00:32

Agus me alegro que la puedas contar, recien me entero ya que estuve internado y no podia revisar esto mucho. Ojala te recuperes pronto. Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por MD_Rutero Mar Ago 31 2010, 01:41

La verdad amigo MUY IMPRESIONANTE lo tuyo!! Me quito el sombrero ante el espiritu y la fuerza ke te rodea amigo!! un gran abrazo y dale para adelante como siempre!!. Saludos desde Cordoba!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 31 2010, 05:29

MoNo escribió:BIENVENIDO OTRA VEZ AL CLUB Y AL MUNDO DE LOS VIVOS Clap me alegra mucho que te estes recuperando y que no le tengas rencor a la moto que no tiene la culpa. te mando un abrazo y ojala te conozca personalmente algún día bye1


jajaa q animal este mono...

Buenisimo agu, suerte loco!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por leosaw Mar Ago 31 2010, 07:06

Bienvenido otra vez AGU!! La verdad que no me aburrio para nada tu relato, sino que me lleno de alegria saber que ya estas mejor, largaste la internacion y sobre todo la fuerza de voluntad que tenes para llevarla!! Un abrazo AGU q mejores pronto pronto!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 09:34

MoNo escribió:BIENVENIDO OTRA VEZ AL CLUB Y AL MUNDO DE LOS VIVOS Clap me alegra mucho que te estes recuperando y que no le tengas rencor a la moto que no tiene la culpa. te mando un abrazo y ojala te conozca personalmente algún día bye1


ERROR

Yo ahora estoy en el mundo de los vivos de puro oje**** censored2





Saludos
Daniel1973



Digo, AGU-R200
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por danadru Mar Ago 31 2010, 10:02

Fuerzas Agus, que te recuperes totalmente pronto!!!!! Realmente una alegría enorme saber que estas saliendo muy bien de esto, no bajes los brazos amigo..............Sabes que podes contar con nosotros, UN GRAN ABRAZO.......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 31 2010, 10:36

hola agustin que bueno que ya estes en tu casa y vivo para contarlo ahora a recuperarse pero con paciencia y haciendo caso a los medicos te mando un gran abrazo y te deceo una pronta recuperacion!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por comtec Mar Ago 31 2010, 10:45

Grande aguuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Que alegría verte otra vez por acá, justo hoy venia por la autopista pensando que hacía rato no teníamos noticias y iba a ver si walter sabía algo de vos.

Recuperate amigazo, mucha fuerza y contá con nosotros para lo que necesites.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por tegarg Mar Ago 31 2010, 10:51

che agu r200 pasate por presentaciones de nuevo para que todos te vvolvamos a conocer

jajajjajajajjaja

no posta ojala que tengas la mejor de las recuperaciones y que sea lo mas rapida posible.
sobre la moto opino lo mismo que vos armala de nuevo y quedatela de por viva. en muchos años cuando pase lo que es inevitable decí que la pongan al lado de la lapida y con un cartel llegue hasta los xxx años gracias a ella
jajjajaajjjaja

saludos
leo!
shiny

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Invitado Mar Ago 31 2010, 11:08

LA VERDAD Q TE DESEO LO MEJOR EN TU RECUPERACION, ES LARGA, DOLOROSA, MOLESTA PERO SE PUEDE HACER!! thumbup2 HACELE CASO A LOS MEDICOS Y DE SEGURO VAS A SALIR ADELANTE... ESO TE LO PUEDO AFIRMAR.

HOY CUANDO LEIA TODO LO Q TE HABIA PASADO ME ACORDABA PATENTE Y LATENTE DE LO Q ME HABIA PASADO A MI CUANDO UN FIAT UNO SE LE OCURRIO PASAR UN SEMAFORO EN ROJO EN SAN MARTIN (RUTA 8) Y ME LEVANTO COMO SORETE EN PALA... HOY, UN AÑO Y 3 MESES DESPUES TODAVIA ME ACUERDO MUY BIEN DEL PALO CADA VEZ Q VEO (Y SIENTO) MI RODILLA...

FUERZA HERMANO, DALE GAS Y ROMPELE EL OJET**** AL HIJO DE MIL PUT**** Q IBA MANEJANDO EL CAMION XQ MAS Q UN CONDUCTOR ES UN ASESINO AL VOLANTE...

UN ABRAZO Y SIEMPRE RECORDA... CON PACIENCIA Y VASELINA... EL ELEFANTE SE mf boff A LA HORMIGA!!!

SUERTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Walterio Mar Ago 31 2010, 11:18

BIEN AHI... SOLO TENGO ALGO PARA DECIRTE POR ACA...

AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 11:22

walterio escribió:BIEN AHI... SOLO TENGO ALGO PARA DECIRTE POR ACA...

AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



WALLY y la recon censored2 de la lora... Minga me voy a recuperar asi, hdp, jajaja
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por RAPTOR200 Mar Ago 31 2010, 13:51

agus agus agus agus... drunken
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por fer2 Mar Ago 31 2010, 19:22

AGU-R200 escribió:Buenas mis queridos amigos, vuelvo oficialmente (jaja) al club despues de mi casi tragedia.. Primero y principal les queria agradecer a todos ustedes por calentarse, crear un tema, comentar etc etc, a los que me llamaron, a los que siempre estuvieron, a los que mandaron mensajes de texto, tambien a las personas que me alentaron y mucho pero que ya no participan del foro.. Siempre diciendome si necesitaba algo, que chifle, relamente me sorprendi mucho no me esperaba una reaccion asi de parte de la gente del club, la verdad muy emocionado y a la vez contento por esto.
Les cuento como fue:
Volvia de trabajar el Miercoles 11 de Agosto, venia re cag*** de hambre, por eso venia un poquito mas rapido de lo normal (50 km/h), venia por Avenida 28 de Mayo (calle de ripio todavia), adelante mio como a unos 200 metros iba una Mondial RD 150, en eso aparece por calle Artigas de izquierda a derecha para cruzar la 28 de Mayo, un camion Ford F-600, el camion frena casi en el medio de la calle (28 de Mayo) para darle paso a la Mondial RD, en eso el MOGOLICO de la mondial para tambien (puteo porque no entiendo porque la gente hace eso, si te da paso, pasa loco!!), a todo esto yo venia acercandome, cuando veo el camion parado, disminuyo la velocidad (35 km/h maso) y cuando voy a pasar el del camion acelera, a todo esto me dio entre 10 y 15 metros para reaccionar, mi primera reaccion fue obviamente FRENAR. Freno freno freno y alcanzo a parar justo debajo de la carroceria del camion, a su derecha, del lado del acompañante (NO LO CHOQUE), en ese momento suelto la moto y ella cae para la izquierda, yo para la derecha, cuando estaba por caer, yo sabia muy bien que la rueda me iba a pisar, entonces mi primera reaccion fue girar sobre mi propio eje, como cuando alguien se prende fuego por ejemplo, para tratar de zafar de la rueda, no pude, el camion me piso justo en el medio de la cadera cuando yo estaba de costado (ni boca arriba, ni boca abajo), una sola palabra sirve para describir ese momento: DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), es increible el dolor que se siente, no se puede explicar, para que mas o menos se den una idea, yo sentia mi cadera del tamaño de una cajita de vino, chiquitita.. Cuando estaba en el suelo me saque el casco y los guantes, y lo primero que quise saber es si no habia quedado invalido, para eso miro y SI, movia mis pies, gran alivio, de ahi en mas solo quedaba esperar a la maldita hija de re mil p**** de la ambulancia, por que digo asi?? Porque demoro MEDIA HORA O MAS y no de MI tiempo sino del normal, del mio fueron como 2 horas, no entiendo como una ambulancia que es urgencia puede demorar tanto, si te estas muriendo cagate!! En ese momento empezaron a hacer los movimientos para subirme, ahi senti mas DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis) y cuando me subieron salieron A F-O-N-D-O, sin lastima, me moria por decirle al chofer "daaaale hijo de puta, pasa mas fuerte los pozos que total yo voy acostado en una camilla de madera y con la cadera rota nomas".. El cuello ortopedico UNA VERGA, si estas a punto de morirte, te mata, yo casi no podia respirar, me pusieron eso y tuve que ser como TUSAM para poder controlarme un poco.. Llegamos al hospital, me pusieron calmantes, y me derivaron enseguida a Concordia.. Estando aca me entero que el camion ni siquiera esta a nombre del tipo que lo manejaba, ni tenia seguro, y venia en contramano!!! Esto me indigna, uno se mata y trata toooodo el tiempo de tener todo en regla, si vas en auto y te paran y tenes todo, te hacen quilombo porque tenes un foquito quemado, y a estos hijos de re mil puta asesinos al volante, no les hacen nada, mis viejos hablaron con una abogada y yo tengo todas las de ganar, vengo en vehiculo de menor porte y por la derecha, encima tengo todo y el del camion no tiene nada. El tipo va a pagar centavo por centavo supuestamente, mi viejo ya lo apuro y bue..

Que le paso a la nena: cuando la vi senti DOLOR (bis bis bis bis bis bis bis), como llore por Dios, que feo, pobrecita ella que tan bien se portaba, le volo la mascara con parabrisas, la optica quedo en su lugar junto con el tablero, el tanque se abollo y se rayo, las cachas no sirven ninguna (ni las de llave, ni la de la luz de atras), el chasis a la altura de los asientos, se torcio (si la miras de atras, esta torcido para la izquierda) porque el camion la piso justo a la altura de los asientos, se doblo el mataperros izquierdo, los espejos, el manubrio, el soporte del pedalin izquierdo se partio, a simple vista creo que los amortiguadores traseros no se doblaron, pero ansio verla personalmente.. El escape se salvo porque cayo para la izquierda.. Y bue.. Creo que eso es todo..

Aclaro algo, ESTOY VIVO GRACIAS A LA MOTO, ELLA ME SALVO LA VIDA, porque el camion la piso a ella primero y despues a mi, es como si la hubiera usado de rampa.. Si el camion me agarraba de lleno me mataba.. Me salve porque ES DURA LA INDIA, si andaba en alguna chinita, seguro no cuento el cuento, por eso mas que orgulloso de la colorada, no la voy a vender nunca ya que gracias a ella estoy aca frente a la pc.. Para que mas o menos se den una idea de lo grave que fue el accidente, los medicos me dijeron que el 11 de Agosto vuelva a festejar mi cumpleaños, porque tuve mucha suerte, tambien me dijeron que si me agarraba boca arriba o boca abajo ME MATABA, tuve la suerte de reaccionar bien y al tratar de girar para zafar, quede de costado..



Bueno AMIGOS, eso fue todo, epero no haberlos aburrido con lo largo del texto pero queria que mas o menos quede claro como fue, el de la moto declaro en el diario que yo iba fuerte, Y SI, HIJO DE PUTA, SI VOS ESTAS PARADO Y YO PASO A 30 O 4O KM/H TE VA A PARECER QUE VOY RAPIDO!!! Ayyyy Dioss.. Gracias por todos los comentarios y el aliento recibido por la gente del club y la que ya no participa de el!!! Son todos unos capos.. Me emocione al ver 8 paginas en este post.. Muchas gracias!!

Un abrazo para todos y cada uno.. bye1



agus, la verdad que no cansas para nada contando lo que te paso, es una alegría que puedas estar escribiendo! ahora a tener mas fuerzas así te recuperas bien, y a disfrutar mucho la vida porque la verdad volviste a nacer..
te mando un abrazo enorme y suerte!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 20:07

Amigos muchas gracias por todo!!! Muchas gracias por el aliento que mandan! La verdad es terrible todo esto, cuanto afecto y ni siquiera me conocen!! Que buen grupo de gente por Diosss..

Aclaro algo, me llamo Agustin, por ende, me gusta que me digan Agu, no AguS, no me ofendo si me dicen AguS igual, o si ya me lo dijeron, pero aclaro esto porque Walterio se puso histerica porque no le dije nada a Danadru, jajjaja. Escuchame una cosa WALLY, AguS es de mina sabes?? Yo soy bien macho, me tiro abajo de los camiones y no me muero, te quedo clarito??, soy tan grosso que ni Chuck Norris me puede romper la cadera...




Un abrazo para todos los capos del foro thumbup bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Walterio Mar Ago 31 2010, 20:13

JAJAJAJAJAJAJA!!! SOS UN CAPO AGU!!! Abrazo enorme pendejo! a seguir mejorando y mantene el animo siempre arriba!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por decimetango Mar Ago 31 2010, 20:49

hacia rato que no chusmeaba el tema este.. me alegro mucho que estes mejor agus.. y el 11 festejamos varios que estas con vida
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 20:54

puta otro que me dice aguS, encima lo posteo 2 veces... mad2

















jajajajajaja
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por decimetango Mar Ago 31 2010, 20:55

AGU-R200 escribió:Amigos muchas gracias por todo!!! Muchas gracias por el aliento que mandan! La verdad es terrible todo esto, cuanto afecto y ni siquiera me conocen!! Que buen grupo de gente por Diosss..

Aclaro algo, me llamo Agustin, por ende, me gusta que me digan Agu, no AguS, no me ofendo si me dicen AguS igual, o si ya me lo dijeron, pero aclaro esto porque Walterio se puso histerica porque no le dije nada a Danadru, jajjaja. Escuchame una cosa WALLY, AguS es de mina sabes?? Yo soy bien macho, me tiro abajo de los camiones y no me muero, te quedo clarito??, soy tan grosso que ni Chuck Norris me puede romper la cadera...




Un abrazo para todos los capos del foro thumbup bye1


lo que pasa que todos miran tu avatar y piensan en AGUSSSSS jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por walern42 Mar Ago 31 2010, 21:04

Che Agusssss...... digo Agu, me pone muy contento saber que estas mejor y que te tenemos otra vez dando vueltas acá por el foro.
Abrazos... no mejor apreton de manos que te va a doler mucho menos jaja
PD: Me encantaria saber redactar con palabras lo bien que me puso saber que zafaste de esta. Te cuento que lo comente con amigos mios que tambien son motoqueros y que te conocen menos que yo que al menos te leo en el foro y tambien se alegraron al saber que estabas bien.
Rebienvenido pibe!!!!!!!!
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Walterio Mar Ago 31 2010, 21:34

AGU-R200 escribió:puta otro que me dice aguS, encima lo posteo 2 veces... mad2

Ahora yo no te jodo mas pq esta re alcarado el tema... pero bancate que te jodan los 1999 que no sabian que te MOLESTA MUCHO que te digan aguSSSSSSSS.... jejejeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Ago 31 2010, 21:36

walterio escribió:
AGU-R200 escribió:puta otro que me dice aguS, encima lo posteo 2 veces... mad2

Ahora yo no te jodo mas pq esta re alcarado el tema... pero bancate que te jodan los 1999 que no sabian que te MOLESTA MUCHO que te digan aguSSSSSSSS.... jejejeje


jajajajjajaja
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Invitado Mar Ago 31 2010, 22:35

SOS UN GROSSOO.... AGUSSSS!!!!!!! AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 218512 AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 944246

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Invitado Mar Ago 31 2010, 22:47

hola nene viste internado y todo preguntando como estas me alegra saber que vas en la senda de tu recuperacion , despacito no queda otra nos debemos visitas MUTUAS , UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por tegarg Mar Ago 31 2010, 23:23

a pero agus vos no sos esta
AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 1291-34
que sos un flaco?????
ahhhh no ahora no te doy mas bola
chau







jajajajjajaja


Última edición por tegarg el Mar Ago 31 2010, 23:25, editado 1 vez (Razón : no queria salir la foto de AGUSSSSSSS)

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 31 2010, 23:30

Lo que necesites contà con nosotros,una alegrìa inmensa saber que te estàs recuperando!!,un abrazo!!!
A
G
U




ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... biggrin2
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Parkix Mar Ago 31 2010, 23:46

AGU... ( lo escribi como 3 veces hasta q me salio sin S)
me sumo a la gente que se pone contenta de que va todo encaminado para tu recuperacion!

un abrazo enorme!
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Miér Sep 01 2010, 09:27

Parkix escribió:AGU... ( lo escribi como 3 veces hasta q me salio sin S)




Jajajajajajja, son hdp
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por comtec Miér Sep 01 2010, 10:34

jejesss
grandessss agu
ahorasss sisss
caposssss


Nota: tenía que repartir las s que no puse en tu nombre
jajajajaajjajjaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Miér Sep 01 2010, 10:48

comtec escribió:jejesss
grandessss agu
ahorasss sisss
caposssss


Nota: tenía que repartir las s que no puse en tu nombre
jajajajaajjajjaj



jajajajaja la con censored2 de la lora para que pu censored2 aclare ahora me joden mas que antes ajajajaj
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por riderman Miér Sep 01 2010, 12:57

Me alegro mucho que estés bien!! AGUssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Miér Sep 01 2010, 13:02

josecastro escribió:Me alegro mucho que estés bien!! AGUssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



fuyou_2
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Walterio Mar Sep 07 2010, 02:07

JAJAJAJAJA... VISTESSSSSS LO QUE TE PASA AGUSSSSSSSSS!!!!!!!!! mientras te jodia yo quedaba entre nosotros... pero teniasssssssssss que ponerte a explicar que no te gusta que te digan aguSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! jajaja
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por gringo69 Mar Sep 07 2010, 09:13

Querido Agu,
Hay dosss tiposss de motociclistasss...
Los que ya tuvieron un accidente...
Y los que lo van a tener.

¡ Bienvenido al club de los veteranosss AGU !
Lo que cuenta no es si manejás tan bien y nunca tuviste un accidente.
Lo importante es haber tenido un accidente al menos y tener los huevos para volver a subirte con confianza otra vez.
No es lo que nos pasa lo que nos defina, sino lo que hacemos con lo que nos pasa y las desiciones que tomamos a partir de la experiencia.

Un fuerte abrazo y que sigan tus éxitos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Akli Mar Sep 07 2010, 10:11

Me sumo a la alegría de todos por tu recuperación. Saludos
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 07 2010, 10:29

walterio escribió:JAJAJAJAJA... VISTESSSSSS LO QUE TE PASA AGUSSSSSSSSS!!!!!!!!! mientras te jodia yo quedaba entre nosotros... pero teniasssssssssss que ponerte a explicar que no te gusta que te digan aguSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! jajaja

Rating mad 3


gringo69 escribió:Querido Agu,
Hay dosss tiposss de motociclistasss...
Los que ya tuvieron un accidente...
Y los que lo van a tener.

¡ Bienvenido al club de los veteranosss AGU !
Lo que cuenta no es si manejás tan bien y nunca tuviste un accidente.
Lo importante es haber tenido un accidente al menos y tener los huevos para volver a subirte con confianza otra vez.
No es lo que nos pasa lo que nos defina, sino lo que hacemos con lo que nos pasa y las desiciones que tomamos a partir de la experiencia.

Un fuerte abrazo y que sigan tus éxitos.


Jajaja ojala que no me caiga mas entonces, la gente me pregunta si voy a vender la moto, y yo les digo NOOOOO!!!, la moto se queda conmigo, me salvo la vida no la vendo nunca mas!!! Y me dicen, "que, te vas a subir de vuelta?", "Obveeeoo papa!!", sinceramente mi amor por las motos yo creo que crecio en vez de "asustarme" jajaj ahora que estoy todo el dia al pedo me la paso mirando videos de motos y foreando y mi vieja me ve y me quiere matarrrr jajaja pero se va a tener que acostumbrar ijiji.. Gracias Gringo!! Despues seguimos hablando de las transmiciones jajajja


Akli escribió:Me sumo a la alegría de todos por tu recuperación. Saludos

Jaja gracias Akli!! Un abrazo para todos!! bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por pls200 Mar Sep 07 2010, 11:50

hola agus viste el video del cbr el titulo dice algo como "me gustaria tener la suerte de este loco"bueno ami me gustaria tener la tuya jajajajaajaja no de verdad buenisimo que estes otra vez,haaaaaaaa y a los que quieren tu moto deciles la mujer y la moto no se prestan ni se venden jajaja
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 07 2010, 11:53

pls200 escribió:hola agus viste el video del cbr el titulo dice algo como "me gustaria tener la suerte de este loco"bueno ami me gustaria tener la tuya jajajajaajaja no de verdad buenisimo que estes otra vez,haaaaaaaa y a los que quieren tu moto deciles la mujer y la moto no se prestan ni se venden jajaja

jaja a ese video lo postee yo man jaja.. y con respecto a lo que me digan de la moto yo solo respondo con un sutil "lo que se monta no se presta".. quedan con la boca abierta siempre jajajaja
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por pls200 Mar Sep 07 2010, 12:00

jajajajajajajaja nunca veo quien postea y si como contestas vos tiene mas categoria jajajajaja
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Sep 07 2010, 13:50

AGU-R200 escribió:jaja a ese video lo postee yo man jaja.. y con respecto a lo que me digan de la moto yo solo respondo con un sutil "lo que se monta no se presta".. quedan con la boca abierta siempre jajajaja

y todo lo que montas te la arregla el mecanico? mf opera Imfao
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGU R200 - ACCIDENTADO - Página 3 Empty Re: AGU R200 - ACCIDENTADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.