Pedalines traseros Dominar UG Negra 33vdwmr

Pedalines traseros Dominar UG Negra Empty Pedalines traseros Dominar UG Negra

Mensaje por guerreroag Jue Mar 11 2021, 12:36

Buenas! Como estan?

Hace un mes y medio mas o menos deje mi Dominar en la calle por un rato (grave error) y me robaron los dos pedalines traseros.
Estoy tratando de conseguirlos pero ni en los concesionarios ni en las casas de repuestos los tienen.
En la concesionaria donde la compré (Lidermoto de CABA) me dijeron que me contacte con Corven directamente pero tampoco me dan pelota.
Alguno sabe donde puedo conseguirlos? Mi moto tiene recién 1000kms y todavía no pude llevar a nadie atrás porque me los robaron al toque que la compré.
Tengo una bronca terrible.

Gracias de antemano por la ayuda,
Saludos!

Agus.
guerreroag

Fecha de inscripción : 16/09/2020
Localizacion : CABA

Pedalines traseros Dominar UG Negra Empty Re: Pedalines traseros Dominar UG Negra

Mensaje por Miche Jue Mar 11 2021, 16:15

el famoso y TOP consecionario de bajaj lidermoto te dijo eso???
jajajajajaj dios.. que lindo pais. deberias rastrear sino en sagretplace.. digo marketplace de facebook
sino, son los mismos que el NS pero si es UG son color negros.. y no grises oscuros. pero no hay nada que un lindo aerosol haga podes llamar a GB motos, y Gaona motos. buenas rutas!

Miche

Fecha de inscripción : 30/10/2014
Localizacion : capital federal

A guerreroag le gusta esta publicaciòn

Mensaje por guerreroag Jue Mar 11 2021, 16:39

Si, hasta me llegaron a decir que los pedalines que tienen son para repuestos de las motos 0km que vienen con fallas y que pruebe el próximo mes. Esto me lo dijeron el mes pasado y el anterior. Hoy fui directamente al local, no tienen y me tiraron esa de que hable con Corven (no te atiende nadie obviamente).
En fin, voy a probar en marketplace a ver que consigo. Quizás hasta los míos choreados jaja

Abrazo y gracias Miche!
guerreroag

Fecha de inscripción : 16/09/2020
Localizacion : CABA

A Miche le gusta esta publicaciòn

Mensaje por faqsoft Mar Mar 16 2021, 09:56

Con el tema repuestos, al horno... sobre todo si no entran por garantia... A mi me tardaron 2 meses por una junta llamando todas las semanas... Vi que en marketplace de facebook hay una dominar negra que estan vendiendo por partes pero desconozco su paradero y si viene todo por derecha. Saludos
faqsoft

Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

A guerreroag le gusta esta publicaciòn