Estadísticas
Tenemos 34177 miembros registradosEl último usuario registrado es Ema 98
Nuestros miembros han publicado un total de 548030 mensajes en 39924 argumentos.
Alguien tiene datos de aumentos de Dominar 400??
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien tiene datos de aumentos de Dominar 400??
Buenas gente! por casualidad alguien tiene datos de como viene los aumentos de la dominar 400? Porque según algunos datos que fui recolectando está aumentando mas rápido que el dólar, no tiene sentido.( Alguien sabe por que es eso?). Entonces estoy analizando cuanto va a estar costando en el momento que la pueda comprar. Si alguien sabe sobre estos temas también seria genial si me da la oportunidad de hacerle preguntas.
Gracias a todos!
Gracias a todos!
ElTute- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Buenos Aires
Re: Alguien tiene datos de aumentos de Dominar 400??
es una pregunta poco contestable, ya que eso nadie tiene un dato preciso.. si tenes la plata compra... sino compras un usado en buen estado y km... pensa que en 2019 compre un NS 200 Fi pague cash 118mil.. hoy esta 407mil.. una locura. pensaba dar el salto al ktm 390. y olvidate.... en 2 meses aumeto 7 veces la nafta.. osea.. si tenes la guita compra. y sino........... viva peron decian???
Miche- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : capital federal
Miche escribió:es una pregunta poco contestable, ya que eso nadie tiene un dato preciso.. si tenes la plata compra... sino compras un usado en buen estado y km... pensa que en 2019 compre un NS 200 Fi pague cash 118mil.. hoy esta 407mil.. una locura. pensaba dar el salto al ktm 390. y olvidate.... en 2 meses aumeto 7 veces la nafta.. osea.. si tenes la guita compra. y sino........... viva peron decian???
Mira, yo tengo datos, el tema es que pude conseguir 5 datos. Necesitaria los aumentos de 2020. Para mi no es "si tenes la plata comprá" creo que hay que hacer analisis antes pero bueno, depende de cada uno. Si, pobre perón que este gobierno no tiene nada que ver con él. Perón daría trabajo, que es lo que se necesita. En fin gracias por comentar. Saludos

ElTute escribió:Miche escribió:es una pregunta poco contestable, ya que eso nadie tiene un dato preciso.. si tenes la plata compra... sino compras un usado en buen estado y km... pensa que en 2019 compre un NS 200 Fi pague cash 118mil.. hoy esta 407mil.. una locura. pensaba dar el salto al ktm 390. y olvidate.... en 2 meses aumeto 7 veces la nafta.. osea.. si tenes la guita compra. y sino........... viva peron decian???
Mira, yo tengo datos, el tema es que pude conseguir 5 datos. Necesitaria los aumentos de 2020. Para mi no es "si tenes la plata comprá" creo que hay que hacer analisis antes pero bueno, depende de cada uno. Si, pobre perón que este gobierno no tiene nada que ver con él. Perón daría trabajo, que es lo que se necesita. En fin gracias por comentar. Saludos![]()
Netamente sos un pelotudo.
saludos
Miche- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : capital federal
Miche escribió:ElTute escribió:Miche escribió:es una pregunta poco contestable, ya que eso nadie tiene un dato preciso.. si tenes la plata compra... sino compras un usado en buen estado y km... pensa que en 2019 compre un NS 200 Fi pague cash 118mil.. hoy esta 407mil.. una locura. pensaba dar el salto al ktm 390. y olvidate.... en 2 meses aumeto 7 veces la nafta.. osea.. si tenes la guita compra. y sino........... viva peron decian???
Mira, yo tengo datos, el tema es que pude conseguir 5 datos. Necesitaria los aumentos de 2020. Para mi no es "si tenes la plata comprá" creo que hay que hacer analisis antes pero bueno, depende de cada uno. Si, pobre perón que este gobierno no tiene nada que ver con él. Perón daría trabajo, que es lo que se necesita. En fin gracias por comentar. Saludos![]()
saludos
El pelotudo sos vos porque todo lo que dijiste está mal, pero te mando saludos y espero que te recuperes

Miche escribió:ElTute escribió:Miche escribió:es una pregunta poco contestable, ya que eso nadie tiene un dato preciso.. si tenes la plata compra... sino compras un usado en buen estado y km... pensa que en 2019 compre un NS 200 Fi pague cash 118mil.. hoy esta 407mil.. una locura. pensaba dar el salto al ktm 390. y olvidate.... en 2 meses aumeto 7 veces la nafta.. osea.. si tenes la guita compra. y sino........... viva peron decian???
saludos
Tranquilo miche, el tute pregunto de buena manera y te respondio con tu misma "tonica", a no calentarse entonces
Localizacion : SALTA
A ElTute le gusta esta publicaciòn

» AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????
» Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
» ALGUIEN TIENE UNA BAJAJ CON MAS DE 50.000 KM??
» alguien tiene un espejo der?
» MANUALES?? ALGUIEN LOS TIENE
» Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
» ALGUIEN TIENE UNA BAJAJ CON MAS DE 50.000 KM??
» alguien tiene un espejo der?
» MANUALES?? ALGUIEN LOS TIENE
Página 1 de 1.