CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

+14
Deathtank
estariel
mariano reales
osantiago
adrianmunoz2005
elfierro69
Sergio
bigsasquash
xerealkiller
MAGNO1974
Roberto Suarez
Pablo_adrogue
Leandro_Atletico_Rafaela
rousernqn
18 participantes

Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Lun Ago 16 2010, 00:08

ESTA PREGUNTA FUE ECHA MUCHAS VECES PERO YA QUE ESTA ORDENADO POR ZONA EL FORO QUISE REALIZARLA NUEVAMENTE....
COMO PUEDE SER QUE COMPRANDO UNA MOTO QUE EN SU MANUAL DICE... PRIMER SERVIS GRATIS...... COMO PUEDE SER QUE HALLAN COBRADO CASI 300 PESOS POR REGULAR LOS FRENOS QUE SOLO GIRAR UNOS TORNILLOS.... Y CAMBIAR ACEITE..... ...
PORQUE VALVULAS NI EN PEDO TE LAS TOCAN,, NI LA LUZ EN ALTURA TE LA REGULAN Y TE CAGAN 300 PESOS?????

Y SE HACEN LLAMAR AGENCIA OFICIALGUERREO??

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE SE HACE LLAMAR OFICIAL...?

UNO DE LOS CHICOS DE ACA DE NEUQUEN TIENE UN PROBLEMA CON EL BULBO DE FRENO Y CUANDO FUE A SU PRIMER SERVIS LES DIJO EL PROBLEMA Y ASI QUEDO NO MAS,,, SIN ANDAR.... Y ASI LE COBRARON TAMBIEN....

A LOS QUE LE HACEN PUBLICIDAD SALIENDO CON BANDERAS DE GUERRERO,,, LE COBRAN LO MISMO??????

BUENO ESPERO RESPUESTAS SERIAS....
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Leandro_Atletico_Rafaela Lun Ago 16 2010, 00:27

Uh pero que ladris y basuras que son!!! Rating
Leandro_Atletico_Rafaela
Leandro_Atletico_Rafaela

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Rafaela / Rafaela - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Ago 16 2010, 06:04

yo la semana pasada fui a hacer mi primer servis y aparte de cambiarme el aceite chequearon todo,desde fijacion del plastico delantero (parabrisas o como se llame) hasta las mordazas de frenos,reg de embrague,fijacion de motor,caja,regulacion de luces,regulacion de cadena,fijacion de disco de frenos,fltro de aire,sacaron bujia para ver como estava quemando.etc.la verdad me quede conforme y no me cobraron un mango.
donde lo hice fue en una agencia oficial guerrero de san justo.
saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Roberto Suarez Lun Ago 16 2010, 10:35

Hace 15 días realice el 1° service y me cobraron $140 y quede muy conforme con el trabajo; si no estas conforme y tenes otro service oficial podes llevarla, en mi zona tengo varios service oficial Guerrero para elegir.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por MAGNO1974 Lun Ago 16 2010, 12:53

INTERESANTE EL TEMA YA QUE ME ACERCO AL PRIMER SERVICE,PREGUNTO YO,PUEDO HACERLO EN CUALQUIERA? O SOLO EN LOS QUE TRABAJAN CON LA CASA DONDE LA COMPRE?
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por xerealkiller Lun Ago 16 2010, 14:40

Hola amigos... Aquin en salta te Cobran $120 y al parecer le hacen todo... ya que me habia fijado en los tornillos las gomitas , incluso saque algunas gomitas antes de llevarla como para darme cuenta si le hacen algo y al retirarla estaban todas puestas... los de cobrarte $300 me parece un choreo... hasta $150 creo q es normal... saludos man y consulta si en otro agencia de tu provincia lo podes hacer, porque si el primer service te cobran $300 el segundo es siempre mas caro....
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por bigsasquash Lun Ago 16 2010, 14:42

En Rosario te cobram $80 más el aceite, el primero es sin cargo, sólo el aceite
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Sergio Lun Ago 16 2010, 19:34

En La Pampa, el primer servicio me salio algo asi como $60, el cambio de aceite solamente, luego del los 3.000 pague algo parecido a $ 120,00
Saludos

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Mar Ago 17 2010, 20:30

pero quien te da respuesta a un caso asi,,, NADIE???? si sos OFICIAL porque te cobran??? tienen cartel y todo
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por elfierro69 Mar Ago 17 2010, 21:18

como andas, aca en posadas misiones en el primer servis solo te cobran el aceite, pero tenes que estar arriba de los mecanicos para que te hagan el laburo, sino te ajuntan un par de tuercas y nada mas, ni hablar de tocar valvula, ni carburacion, para el segundo te cobran como 100 mangos, y podes llevar tu moto a varios mecanicos aficiales de la marca...saludos
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Ago 17 2010, 21:50

yo se la lleve a donde la compre servis oficial bla bla, y me cobraror 60 mangos el aceite nomas, que no creo le pongan motul ni en pedo, castrolgp de ultima, y el bago, enfermo por que ya mirandole la cara de navo ya me daba cosa dejarle moto, no le hizo nada, le cambio aceite nomas, por que me ensucio todo el motor.despues con mi hermano le regulamos valvulas la carburamos y le dimos luz a las bujias, miamos filtros. osea se lo hize yo para quedarme tranquilo. se la puede llevar a otro lado a la moto? a otro consececionario? por que la ultima vez me lo queria comer al bago
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por osantiago Miér Ago 18 2010, 00:39

mmmm me huele a dieguues!!
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Jue Ago 19 2010, 11:21

hola, elfierro69 aca directamente no te dejan entrar al taller. porque NO SE,,,,
y osantiago,,, es donde vos la compraste tambien, jaja....
como puede ser loco,, que en el manual te dice 1º SERVIS GRATIS y me cobraron 300 peses con aceite? nooo
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por elfierro69 Vie Ago 20 2010, 13:50

Si es complicado el tema de los servis, mira yo le decia mi amigo de la agencia que los servis como dicen llamerse son los que terminan dejando mal a la agencia, la agencia puede ser muy seria, pero contarta mecanicos que no lo son, asi que los clientes terminan diciendo que la agencia no le brinda un buen servicio y deciden comprarla a otra. yo particularmente para regularlas valvulas (solo eso) se la llevo a un amigo mio, el resto cambio de aceeite y creo que nada mas lo hago en el oficial, para que me sellen el manual y por la garantia, nada mas...
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Vie Ago 20 2010, 22:55

sisis,,, pero como hago para no perder la garantia,,,, si es la unica agencia o consecionario oficial que vende guerrero,,,,
y te roban asi,,, que cosas no
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por mariano reales Sáb Ago 21 2010, 00:33

yo no es que quiera meter pua no? pero me parece que te garcaron!! esta bien que en algunos lados te cobren 120 130 depende.....pero 300 pe!!!!!!! flor de ladris!! yo la lleve al primer service de los 500km y no me cobraron nada!! y le hiciron de todo el tema que no la compre en consecionario oficial me parece que los de guerrero son re chantas!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21 2010, 08:34

ME parece bastante caro ami tambien , les tengo una pregunta, hablan de un service a las 500 km, yoi compre una 220 hace poco y me dijieron que el primer service es a los 1000 recien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por estariel Sáb Ago 21 2010, 09:16

nooooooooooooooooooooooooooo re garcas los chabones pero mal faltaba que te apuntaran con un fierro es un robo yo ayer saca la 220 del primer servis y me cobraron 100$
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21 2010, 09:20

el primer servis lo hiciste a los 1000?? o a los 500???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por mariano reales Sáb Ago 21 2010, 09:29

Estebancba29 escribió:ME parece bastante caro ami tambien , les tengo una pregunta, hablan de un service a las 500 km, yoi compre una 220 hace poco y me dijieron que el primer service es a los 1000 recien

No no el primero es a los 500, o por lo menos es lo que me dijeron en la agencia donde la compre! fijate yo lo hice a los 500 y a los 2500 el segundo en el manual que te dan para ir a notando los services cada solapita dice el primero entre los 500 y 750 el segundo entre los 2500 y 3000 y asi sucesivamente!.
abrazo!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por osantiago Lun Ago 23 2010, 03:36

rousernqn escribió:hola, elfierro69 aca directamente no te dejan entrar al taller. porque NO SE,,,,
y osantiago,,, es donde vos la compraste tambien, jaja....
como puede ser loco,, que en el manual te dice 1º SERVIS GRATIS y me cobraron 300 peses con aceite? nooo
yo tube un par de problemitas con esa agensia hace un tiempo jejej=)
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Jue Ago 26 2010, 15:25

que te paso osantiago??
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Deathtank Jue Ago 26 2010, 17:55

porque no llamas a la agencia de vte lopez o a la de alvares thomas y les comentas lo que te paso? pediles el mail de guerrero en sta fe o el telefono, asi lo denuncias a la casa madre, ahi te tienen que responder, guardaste la factura donde figura lo que pasgaste?
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por cnv666 Jue Ago 26 2010, 18:14

Deathtank escribió:porque no llamas a la agencia de vte lopez o a la de alvares thomas y les comentas lo que te paso? pediles el mail de guerrero en sta fe o el telefono, asi lo denuncias a la casa madre, ahi te tienen que responder, guardaste la factura donde figura lo que pasgaste?
Totalmente... el primer service $60 por el aceite, y si lo llevas vos es GRATIS
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Invitado Vie Ago 27 2010, 16:28

PATAGONICOS Y OTRA HIERBAS:
ME PARECE QUE EL CURRO DEL SERVICE ES MAS VIEJO QUE LA C..... DE LA LORA, es como cuando te operas y la obra social teoricamente te cubre todo y despues te salen cobrando los descartables, el aire que respiraste, la mirada del c.... de la enfermera etc. Seguro que las services oficiales deberìan de no cobrar nada con la salvedad de los fluidos etc., pero que hacen, si los apretas te dicen que cambiaron una gomita que vale $ 50, una arandela de teflon y todo ese verso.- Le voy a mandar una mail a post venta de guerrero para que me informen como es la movida, y despues les cuento, si es una empresa seria me van a responder claramente, si son unos muertos se vana a hacer los p.......dos.-Les tiro un dato, tengo una chata chrysler y el sevice lo presta Mercedes- Chrysler, cuando la lleve estaba emocionado entraba al primer mundo, resultado: Mucho Mercedes y la p.... que lo p...... terminaron siendo unos nabos.- Tendremos diferente suerte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Vie Ago 27 2010, 21:57

GENTE YO YA MANDE UN EMAIL A guerrero, a esta persona agalan@guerrero.com.ar

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Adriangaln

Uploaded with ImageShack.us

ahi podiamos hacer un reclamo colectivo con todos los que le cobraron una barbaridad
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por osantiago Vie Ago 27 2010, 22:45

mira este mensaje que me mandaron de dieguez ya hace un buen tiempo atras!!!


Como estas Santiago.
Muchas gracias por tus comentarios.

La verdad es que quedamos atonitos cuando vimos el estado en el que dejaste la moto con tan solo 1000Km.

Que podemos decirte, que tenes suerte de haber comprado una moto de esta marca, ya que si hubiera sido otra pues ya no la tendrias!!.

Pocas veces recibimos unidades tan mal cuidadas y manoseadas.

Te comento que el proximo mensaje al foro va a ser no privado. Va a servir para que todos los usuarios de este espacio sepan realmente quien sos y como tratas tu moto.

Te mando un cordial saludo.

Facundo Dieguez
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Deathtank Sáb Ago 28 2010, 06:40

osantiago escribió:mira este mensaje que me mandaron de dieguez ya hace un buen tiempo atras!!!


Como estas Santiago.
Muchas gracias por tus comentarios.

La verdad es que quedamos atonitos cuando vimos el estado en el que dejaste la moto con tan solo 1000Km.

Que podemos decirte, que tenes suerte de haber comprado una moto de esta marca, ya que si hubiera sido otra pues ya no la tendrias!!.

Pocas veces recibimos unidades tan mal cuidadas y manoseadas.

Te comento que el proximo mensaje al foro va a ser no privado. Va a servir para que todos los usuarios de este espacio sepan realmente quien sos y como tratas tu moto.

Te mando un cordial saludo.

Facundo Dieguez

me acuerdo de eso, atonitos quedamos nosotros con semjante respuesta! Imfao
habria que denunciarlo a defensa del consumidor al nabo ese. Rating
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Sáb Ago 28 2010, 11:30

osantiago pero que fue lo que le paso a tu moto??
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Nelsote Sáb Ago 28 2010, 14:46

rousernqn escribió:osantiago pero que fue lo que le paso a tu moto??

que no le paso.. o le hizo... Shock

Desubicado el comentario del tipo, pero acertado lol2

Yo jamas le hize un service oficial, todos los cambios de aceite se los hago yo, y lo demas (mecanica general, ajuste de valvulas, transmicion, etc) se lo dejo a mi mecanico de confianza.

Llevo 12.000km y contando y jamas un drama.

Otra cosa que acotar, aca la garantia es de 6 meses y no te cubre NADA. mad 3
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por piotor_1 Dom Ago 29 2010, 23:32

HOLAS ESE DEL BULBO DEL FRENO SOY YO JAJAJA ME LA DIERON Y ME DIJERON MIRA AHI ANDA, LA LUZ BAJA NO TE LA PUEDEN REGULAR PORQUE DIDEN QUE VIENE ASI DE FABRICA, ASIQUE TE CAMBIARON EL ACEITE BLA BLA BLA, SON 290 PESOS!!!! FUERON LOS 290 PESOS MAS GASTADOS AL PEDO DE MI VIDA!!
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por rousernqn Lun Ago 30 2010, 11:04

jaja,,, nico che,, hace lo que te dije,,,,,
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por osantiago Lun Ago 30 2010, 15:36

Nelsote escribió:
rousernqn escribió:osantiago pero que fue lo que le paso a tu moto??

que no le paso.. o le hizo... Shock

Desubicado el comentario del tipo, pero acertado lol2

Yo jamas le hize un service oficial, todos los cambios de aceite se los hago yo, y lo demas (mecanica general, ajuste de valvulas, transmicion, etc) se lo dejo a mi mecanico de confianza.

Llevo 12.000km y contando y jamas un drama.

Otra cosa que acotar, aca la garantia es de 6 meses y no te cubre NADA. mad 3
lo q me paso fue q choque con un camioneta y la lleve al servica dos dias despues por que cumplia 1000 km y le faltaba la mascara pero nada mas en ese momento todavia no le habia sacado el guardabarros trasero!
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por massimun Miér Ene 05 2011, 12:30

A mi me dijeron que me sale $ 180 el primer service de los 500km en el Service de DIEGUEZ,no se que onda...y encima me da bronca la puta madre! porque si no le hago el service ahi pierdo la garantia! y encima de todos eso le quiero poner alarma y me dijeron que si o si la tienen que poner ellos porque si no pierdo la garantia y la concha de su madre! monopolio de Dieguez aca en Neuquen!! perdonen por mi mal bocabulario pero es una forma de descargar de estos garcas!! ni el manual de la moto me entregaron porque me dijeron que de Guerrero no le habian mandado los manuales!! FUCK!!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI.... Empty Re: ME CAGA... CON EL SERVIS? O ES ASI....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.