CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro un problema??????? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro un problema??????? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me compro un problema???????

+12
marcelo1410
robertryan
kabrio66
chrixt
GustavoLubatti
JuanB
Miche
delgado.gaston.2024
ndzabal
MITO 011
balnearense
silgra
16 participantes

Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por marcelo1410 Lun Oct 04 2021, 13:23

Comparto opinión, el tema de ensamble es algo de varias marcas incluídas primeras marcas, este es un punto en el que todos los foros tendrían que hacer incapié para que todas las marcas se den cuenta que solo con eso pueden perder la venta de una moto, algún tipo de penalización a las concesionarias que realicen mal la operación como también los servicios técnicos, me a pasado después de un servicio técnico encontré redondeada la tuerca del eje de la rueda, es solo usar la llave adecuada, solo eso

marcelo1410

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2019
Edad : 52
Localizacion : San justo Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por silgra Lun Oct 04 2021, 20:26

Gracias chicos!! Buscaba una respuesta tecnica quizas...que alguien me diga que de tal chasis a tal otro estaban con ciertas fallas y ahora la corrigieron. O que fue una partida al principio. Pero soy un laburante y voy al trabajar en la moto todos los dias. Y un bolonqui de esos, ademas de las puteadas y el garron,me obligaria a tomar el bondi todos los dias...asi que prefiero esperar a juntar algo mas.
La moto me encanta, y la marca es buena...la NS no me fallo nunca!!
Gracias y saludos!!


silgra

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 49
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por marcelo1410 Lun Oct 04 2021, 20:37

Entonces la próxima trata de ser más específico en tus preguntas, la verdad el título de tu tema es más subjetivo que objetivo, pensa bien para la próxima y te vas a evitar cosas como las que te dijeron

marcelo1410

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2019
Edad : 52
Localizacion : San justo Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por elgato1976 Mar Oct 05 2021, 14:30

Buenas, gente.
En respuesta a la pregunta original, creo que cada uno tendrá su experiencia. Tengo una D400 2018 con 35200 kms. la tengo desde cero y la moto fue a Mendoza, Mar del Plata, Sierra de la Ventana y Córdoba y jamás me hizo un problema. La moto viene con un librito que conviene leer antes de creer que nos sabemos todo de la moto. El mantenimiento es la forma de que la moto no te falle nunca. La transmisión, la lubricación, el aceite que le ponemos y cuánto dura, la no sobreexigencia, no creer que es un auto para subir 3 personas... Tratando a la dominar de manera correcta, hoy el motor es un lujo, acelera a la par de una TRK 502 que también tengo y le va muy pareja.
Al comprarla la mandé al primer service con la orden de reajustar tornillería y revisarla a conciencia. La moto es buena, olvidate. No sé la UG, que están todos alzados con la UG y tiene 2 boludeces más que la mía, pero la que me tocó a mi, es un caño. Por eso no la vendí, me la quedé para seguir disfrutándola a pesar de tener una moto más grande. Espero te sirva el comentario. Saludos

elgato1976

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por Miche Miér Oct 06 2021, 12:15

sali y fijate cuantas Dominar ha.. si te vas a fijar en los problemas. no compre un KTm por temas de temperatura y tapas de cilindro.. aunque es el mismo motor que el 390 a diferencia que el ktm es mas liviano y de aluminio.. si vas a comprar hacelo y a disfrutar coño!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por delgado.gaston.2024 Jue Oct 14 2021, 09:43

silgra escribió:Gracias chicos!! Buscaba una respuesta tecnica quizas...que alguien me diga que de tal chasis a tal otro estaban con ciertas fallas y ahora la corrigieron. O que fue una partida al principio. Pero soy un laburante y voy al trabajar en la moto todos los dias. Y un bolonqui de esos, ademas de las puteadas y el garron,me obligaria a tomar el bondi todos los dias...asi que prefiero esperar a juntar algo mas.
La moto me encanta, y la marca es buena...la NS no me fallo nunca!!
Gracias y saludos!!


Por ejemplo para responder esto, en las dominar 2018, 2019.

Contra la UG el arbol de levas se modifico, y calculo que fue por ese motivo, tambien se agrego el gato central, el tablero, entre otros detalles que calculo fueron en pos de mejora.
delgado.gaston.2024
delgado.gaston.2024

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Edad : 30
Localizacion : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por silgra Jue Oct 14 2021, 12:25

marcelo1410 escribió:Entonces la próxima trata de ser más específico en tus preguntas, la verdad el título de tu tema es más subjetivo que objetivo, pensa bien para la próxima y te vas a evitar cosas como las que te dijeron

Mas especifico??? Que queres que ponga de titulo? "CONSULTA DOMINAR"?
Y hablando de subjetivo u objetivo, lo que esperaba eran respuestas OBJETIVAS, y no de fanaticos resentidos, que lo unico que descargan, es mierda porque vas a cambiar de moto.
Y no tengo que evitar nada...a los pelotudos es imposible evitarlos. a veces no lo ves venir.
Lo que saque en limpio,es que la Dominar vieja era un caño...la nueva tiene sus quilombos, graves y sin solucionar.
Voy a encarar otro NS 200 0km. que es un fierro, aunque mas chico pero sin problemas.
Gracias y saludos!!

silgra

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 49
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por balnearense Jue Oct 14 2021, 13:06

Silgra, creo q arrancaste ya con animosidad hacia la UG, asi q no se para que la pregunta...varios te respondimos y la mayoria, sin problemas con la Dominar..un muy buen producto debe ser, ademas del precio ya que hace varios meses es la moto mas vendida del segmento de 300 a 800 cc....y si...es mejor moto que la modelo anterior...por otro lado, me parece que derrapaste tremendamente con tus respuestas y agresiones ....si yo fuera el administrador de este foro, ya no estarias mas escribiendo aca... tu agresion y falta de respeto fue para todos los que leen tus post, aun los que te respondimos correctamente, como minimo merecemos una disculpa

saludos

balnearense

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2018
Edad : 61
Localizacion : Cordoba, Balnearia

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por marcelo1410 Jue Oct 14 2021, 13:25

Estimado Silgra,, sabes cuántas cosas cosas nos tenemos que fumar todos nosotros todos los días de nuestras cosas?, la verdad no lo sé ni me interesa, pero en la vida si querés la respuesta correcta a tu pregunta debes hacer solamente la pregunta correcta y por la determinación que tomaste para vos y solo para vos, me doy cuenta que el sentido común para vos no es el común de los sentidos, te molesto la opinión vehemente de algunos compañeros, que solo aman a sus motos por sobre cualquier persona que se las agreda y así fue tu título de post, en cuanto a la respuesta que me enviaste evidentemente entendiste al revés todo pero yo sigo con mis compañeros locos o no están cuando los necesito y eso creo te falta aprender, saludos

marcelo1410

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2019
Edad : 52
Localizacion : San justo Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por POL Lun Oct 18 2021, 14:33

silgra, dos cosas. lamentablemente cuando entras a un foro de una marca y decís algo malo de la marca, es raro que te la lleves gratis de arriba. Pasa en todos lados. El fanatismo es un problema. Y lamentablemente perdemos los usuarios y los futuros usuarios, ya que uno entra a compartir experiencias de las motos, cosas buenas y malas para estar prevenidos. Y si da, salir un par a pasear por los prados. Eso me alejó bastante de los foros en general...
En segundo lugar, por lo que tengo visto por varias personas que conozco que tienen y tuvieron Dominar, en general, la segunda versión viene muy mejorada respecto de la primera. Tengo entendido igual, que las primeras motos tuvieron problemas que después se corrigió. Lo único que no me cierra en la UG es la horquilla invertida, porque todas las motos que no son japonesas o de ese nivel (de fabricación, no de marca), suelen fallar los retenes. Igual es una pavada y se lo cambia, pero jode. Y la verdad, por lo que veo hace años ya no existen las motos sin pavadas, hasta a las caras le pasan. El problema es que se callan....
Exitos en la compra, sea lo que sea. Para mi, la Dominar sería una buena compra
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por silgra Mar Oct 19 2021, 21:26

Dejen muchachos...dejen...doy por cerrado el tema. Me encontre mucho resentido por aca, mucho fanatico y mucho boludo que te quiere enseñar a preguntar, y a vivir.
Ya pase por el concesionario Bajaj y el vendedor me contesto, lo que por aca nadie me supo decir.
Gracias a los que respondieron con respeto y objetivamente!!
Saludos!!


silgra

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 49
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por marcelo1410 Mar Oct 19 2021, 23:00

Dale ojalá nunca necesites de un boludo, un resentido o un fanático en la ruta, saludos y gracias por tus expresiones con un par de renglones mostraste como SOS, sin más tema cerrado como dijiste

marcelo1410

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2019
Edad : 52
Localizacion : San justo Buenos Aires

A cnv666 y a pablocirujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me compro un problema??????? - Página 2 Empty Re: Me compro un problema???????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.