CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguridad para nuestras motos, pregunta... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguridad para nuestras motos, pregunta... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Seguridad para nuestras motos, pregunta...

3 participantes

Ir abajo

Seguridad para nuestras motos, pregunta... Empty Seguridad para nuestras motos, pregunta...

Mensaje por Alejandromc76 Dom Abr 03 2022, 12:56

Buenas... A ver si alguien con conocimiento de electronica me ayuda. Tengo el traba disco con alarma para la moto, 120 decibeles ahora la pregunta es, es factible vincular de alguna manera ya sea electronica, por ondas o alguna menera q cuando se dispara por movimiento q suene tambien la bocina de la moto? O estoy hablando pavadas? Desde ya gracias.
Alejandromc76
Alejandromc76

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Edad : 47
Localizacion : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Seguridad para nuestras motos, pregunta... Empty Re: Seguridad para nuestras motos, pregunta...

Mensaje por __Fede__ Dom Abr 03 2022, 22:39

Alejandro, me parece más sencillo colocarle una alarma.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Seguridad para nuestras motos, pregunta... Empty Re: Seguridad para nuestras motos, pregunta...

Mensaje por Alejandromc76 Lun Abr 04 2022, 03:11

Si, lo se. Es q el candado con alarma ya lo tengo y es externo a la instalcion de la moto. Solo se me ocurrio y quiza es una forma de intensificar el sonido del candado con la bocina. Gracias igual. Si se me ocurre como hacerlo lo comparto.
Alejandromc76
Alejandromc76

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Edad : 47
Localizacion : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Seguridad para nuestras motos, pregunta... Empty Re: Seguridad para nuestras motos, pregunta...

Mensaje por delgado.gaston.2024 Miér Abr 06 2022, 10:04

Como posible es, pero creo que te vas a volver medio loco, primero la mayoria de bocinas de la moto trabajan a 12v, dudo que la pila que tiene dentro la traba de disco de mas de 3,6v.

Segundo, quieras o no vas a tener que mandar un cable desde la traba hasta la bocina para que funcione.

Siempre vas a tener que mandar algun cable desde la traba al interior de la moto, para poder mandar la señal de que suene.

Sino, para algo ya mucho mayor en desarrollo, seria instalarle un modulo inalambrico al candado, para que cuando le llegue la corriente que le llega al parlante de la traba, este envie una señal a algu receptor dentro de la moto para que haga sonar alguna bocina.

Pero creo que ya tendrias que ponerte a hacer mucha cosa, que creo con una alarma a bateria que dejes dentro de la moto sin tener que modificar nada ya haria el trabajo, te costaria mucho menos ingenio y mucho mas barata.

Es una simple opinion =)
delgado.gaston.2024
delgado.gaston.2024

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Edad : 30
Localizacion : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Seguridad para nuestras motos, pregunta... Empty Re: Seguridad para nuestras motos, pregunta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.