CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

4 participantes

Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por Dami135 Jue Jul 21 2022, 14:50

Hola gente llevo ya varios dias renegando con mi rouser 135... Paso a contarles q la moto la acabo de armar , rectifique cilindro y coloque aros y piston a medida... Luego de eso la termino de armar y paso a encenderla, la moto enciende y al minuto se apaga.. Luego de un rato me doy cuenta q la moto dejo de tener chispa en las bujias.... Luego de eso me di cuenta q el testigo del neutro me qda encendido estando la moto apagada, osea sin contacto.. A todo esto cambio el cdi y vuelvo a tener chispa otra vez... Aunq el neutro sigue qdando prendido estando o no la moto en contacto... La arranco y enciende bien. Luego de dos minutos encendida se vuelve a apagar y no volvio a encender mas.... Quiero creer q el testigo del neutro qda encendido por un corto q puede llegar a tener la moto... El problema es q no logro encontrar ese posible corto... Medi el estator con un multimetro y no esta a tierra y tiene continuidad entre sus dos fases... Luego reviso el pulsor y esta correcto... Si alguien me puede decir si alguna vez le paso algo asi o parecido me ayudaria mucho... Gracias desde ya amigos.. Y q tengan un buen dia..

Dami135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2022
Edad : 36
Localizacion : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por heisenberg Vie Jul 22 2022, 10:24

Hola fijate si no se pelo el cable de sensor de neutro. Esta cerca del piñon. Al menos en la 180 que tuve.
https://servimg.com/view/20440189/3
heisenberg
heisenberg

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 42
Localizacion : Moreno

A ꧁☬Limado☬꧂ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por Dami135 Vie Jul 22 2022, 12:20

Hola heisenberg... Gracias por aportar. La instalacion electrica la revise completa, es mas la saque para revisarla bien todas las conecciones y controlar q los cables no esten pelados.. Pero realmente no se ve nada quemado o pelado q pueda hacer contacto con cualquier otro cable.. Ya te digo la desarme completa y revise uno por uno... El problema persiste aunq desconecte todo, tanto luces y comandos.... Cuando me encontre con este problema cambie el cdi..y la moto volvio a tener chispa normalmente el tema es q luego de un rato me quema el cdi .. Lo revienta.

Dami135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2022
Edad : 36
Localizacion : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por Dami135 Vie Jul 22 2022, 12:24

Para q entiendan bien.. La moto qda la luz de neitro prendida todo el tiempo aun estando sin contacto... Realmente me estoy partiendo la cabeza con este tema ya q eh revisado todo y no encuentro nada raro en la instalacion.. Ahora eh cambiado el regulador completo.. Y sigo con el mismo drama..

Dami135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2022
Edad : 36
Localizacion : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por heisenberg Vie Jul 22 2022, 13:05

Parece complejo el tema si sos de bsas te recomiendo que la lleves a alewank en caseros. Saludos.
heisenberg
heisenberg

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 42
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por Dami135 Vie Jul 22 2022, 13:54

Soy de zona sur.. De lomas de zamora me qda un poco lejos pero voy a ver si la puedo llevar.. Muchas gracias

Dami135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2022
Edad : 36
Localizacion : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por caeser Sáb Jul 23 2022, 14:00

hola dammi135 te recomiendo que pruebes cambiando el interruptor de encendido puede estar en corto

caeser

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52
Localizacion : guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por julioC20B Mar Ago 09 2022, 11:00

Hola!! como va? Con respecto al indicador del nuetro.. Entiendo que está encendido con la moto sin contacto, ahora, sólo sucede cuando está en neutro o queda encendido todo el tiempo ?? En el caso de que quede encendido solo cuando está en neutro, fijate que el mismo esté tomando alimentación debajo de la llave de arranque, en el cable marrón. Deberías ver el diagrama del circuito. Contás con él? Si no es así, avisá y te lo comparto.
Antes que nada, fijate que el regulador de voltaje esté funcionando correctamente y que la conexión sea la correcta, porque eso de que te queme el cdi, me suena a que está siendo alimentado con un voltaje mayor o bien con corriente alterna cuando según veo en el diagrama este es alimentado por 12 V DC.
Saludos !!

julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...  Empty Re: Hola amigos tengo un problema con mi rousser.. Si me prodian ayudar se los agradeceria...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.