CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuesto Roce de cadena Dominar 1.0 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuesto Roce de cadena Dominar 1.0 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Repuesto Roce de cadena Dominar 1.0

Ir abajo

Repuesto Roce de cadena Dominar 1.0 Empty Repuesto Roce de cadena Dominar 1.0

Mensaje por diego_lp86 Jue Ago 11 2022, 16:55

Hola, soy nuevo en el foro y queria consultarles lo siguiente. Tengo una Dominar modelo 2018, la compre usada, hace 10 dias luego de un viaje a Chascomus, al dia siguiente me dispongo a lavar la moto y me encuentro que el roce cadena estaba destrozado, se ve que se ha movido y la misma cadena lo fue comiendo, por suerte quedo trabado y no lo arrastro hacia el piñon. La consulta es si alguien sabe donde poder conseguir el repuesto, esta dificil porque ya he llamado a varios lugares incluso en Lidermoto no lo tienen, y si no si a alguno le paso si busco alguna alternativa para poner y evitar que la cadena golpee contra el horquillon. Es una sola pieza que recubre el horquillon, hoy le ssaque la parte de abajo porque la cadena lo comio tanto que la dejo en dos partes. En lidermoto me dijeron que en su momento Bajaj hizo un recall porque fatlaba un anclaje que evitaba ese problema de que el roce cadena se salga de lugar. Esa pieza ya la consegui, el problema es que se comio tanto el roce cadena que ya no sirve.

Adjunto fotos de como es el repuesto y como quedo la pieza mia.

Repuesto Roce de cadena Dominar 1.0 D_nq_n10
Repuesto Roce de cadena Dominar 1.0 Img-2010

diego_lp86

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2022
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.