Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Diciembre 2024
Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Consultas Dominar 400
3 participantes
Página 1 de 1.
Consultas Dominar 400
Buen día, tengo un par de dudas sobre la dominar 400, capaz que alguien me puede decir si esta funcionando bien, la primera es que regula a 1500 revoluciones, tanto cuando la arranco o cuando voy andando y paro hasta el neutro, por ejemplo parando en un semáforo. Pareciera muchas revoluciones pero a lo mejor en esta moto es así o también que sea porque está en ablande? tiene recién 180 km
La segunda es que me aviso que me estaba quedando poco combustible cuando todavía tenia dos rayas, por las dudas cargue nafta y solo entraron 7 litros.
La segunda es que me aviso que me estaba quedando poco combustible cuando todavía tenia dos rayas, por las dudas cargue nafta y solo entraron 7 litros.
alepduarte- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 51
Localizacion : la plata
Re: Consultas Dominar 400
hola, con respecto a la consulta de las RPM si en 1500 es el ralenti normal de trabajo y sobre el aviso del nivel de nafta yo haria la pueba a ver site avisa al mismo nivel, recorda que al ser inyeccion electronica no tiene reserva entoces puede ser un aviso como para que vayas sabiendo que te va quedando poco. no es como la version carburada que te avisa cuando no aparece ninguna raya o solo una creo pero tiene reserva que son como 3 litros mas o menos.
MatiCBA- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital
A alepduarte le gusta esta publicaciòn
Re: Consultas Dominar 400
1500 de ralenti es normal.
Lo del aviso de nafta es asi.
La moto tiene 13 litros.
Cuando se consumen 8 litros y te quedan 2 rayas de tablero empieza a avisarte que estas corto de nafta (por mas que te quede casi medio tanque).
Cuando te queda una rayita te avisa con mas enfasis que vayas a cargar. Cuando llegas a 0 rayitas empieza a titilar mas aun el tablero.
Llega un punto en donde practicamente el tablero empieza a titilar como loco, practicamente todo lo visual titila pidiendo por favor que vayas a cargar. Recien ahi estaras consumiendo el ultimo litro del tanque.
Mi dominar generalmente llega a las 2 rayas con 180 kilometros recorridos. Dado que son 8 litros es un consumo de 22 km/l. Si quedan 7 en el tanque se que puedo hacer 150 kilometros mas hasta quedarme seco.
Un dia me anime y lo probe satisfactoriamente andando 100 kilometros en reserva, obviamente cuando el tablero empezo a titilar como loco pare a cargar ( nunca se queden sin nafta, cagan la bomba) y entraron 11 litros, o sea que aun me quedaba bastante nafta para tirar 50 km mas.
Lo del aviso de nafta es asi.
La moto tiene 13 litros.
Cuando se consumen 8 litros y te quedan 2 rayas de tablero empieza a avisarte que estas corto de nafta (por mas que te quede casi medio tanque).
Cuando te queda una rayita te avisa con mas enfasis que vayas a cargar. Cuando llegas a 0 rayitas empieza a titilar mas aun el tablero.
Llega un punto en donde practicamente el tablero empieza a titilar como loco, practicamente todo lo visual titila pidiendo por favor que vayas a cargar. Recien ahi estaras consumiendo el ultimo litro del tanque.
Mi dominar generalmente llega a las 2 rayas con 180 kilometros recorridos. Dado que son 8 litros es un consumo de 22 km/l. Si quedan 7 en el tanque se que puedo hacer 150 kilometros mas hasta quedarme seco.
Un dia me anime y lo probe satisfactoriamente andando 100 kilometros en reserva, obviamente cuando el tablero empezo a titilar como loco pare a cargar ( nunca se queden sin nafta, cagan la bomba) y entraron 11 litros, o sea que aun me quedaba bastante nafta para tirar 50 km mas.
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89