CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

+65
wewe
Gasolero
xanaes
GazzZ
FRAN
gonza
emid85
rouserfela
kf86
mariano reales
matulandkido
eternia82
ZildCrab
Fedeneuss
Kovach
danyar
Jorge Barrett
BAJEROX
cristian
gadial
malpillo
Foxhound
r65
probot
Waby Reloaded
eze3000
adolfito
santiaya
Nelsote
maiten
mecha13_rousser_200
freddy
decimetango
arieleje
SoftMelody
gringo69
MaurSs
adrianmunoz2005
Omega
MIGUE_85
osantiago
comtec
MD_Rutero
larvosin
RAPTOR200
eduim2
deylato
daniel1973
patuuu
xerealkiller
Walterio
claudio9mm
facutaty88
funker
el_mariscal
lionel696
gabrielrosarino
freddy2320
damiantore
Mat*.
fer2
Maury37
GasPX
rodandpet
eugenio
69 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por BAJEROX Sáb Dic 11 2010, 22:28

r65 escribió:hoy justamente vi la g1 ,, a mi en lo personal no me gusta,, y menos que es una pistera que no es,, ¿25 hp y a 140km/h?? ver para creer,,, la r200 con 18 hp a 130 o un poquito mas,, y la 220 con 21 hp de 145 a 150 km/h,, yo creo que no hay mucho que decir!!!!!! esto lo digo porque lei por ai que seria una competencia para bajaj,,,, yo lo dudo mucho!!!!!!!!!! thumbup1

Bajaj en precio y calidad.... hoy por hoy no tiene competencia. Lo unico que te puede cambiar es la "preferencia de marca", si te gusta Honda o Yamaha vas a pagar lo que te piden por mas una tenga 21hp y la otra 24hp.

salu2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por r65 Sáb Dic 11 2010, 23:05

BAJEROX escribió:
r65 escribió:hoy justamente vi la g1 ,, a mi en lo personal no me gusta,, y menos que es una pistera que no es,, ¿25 hp y a 140km/h?? ver para creer,,, la r200 con 18 hp a 130 o un poquito mas,, y la 220 con 21 hp de 145 a 150 km/h,, yo creo que no hay mucho que decir!!!!!! esto lo digo porque lei por ai que seria una competencia para bajaj,,,, yo lo dudo mucho!!!!!!!!!! thumbup1

Bajaj en precio y calidad.... hoy por hoy no tiene competencia. Lo unico que te puede cambiar es la "preferencia de marca", si te gusta Honda o Yamaha vas a pagar lo que te piden por mas una tenga 21hp y la otra 24hp.

salu2

y nose si pagaria lo que me pidan por mas que sea honda o yamaha,, si fuera asi,, me podria haber comprado un tw o ybr 250 usados, que hasta ai llegaba,, y sinembargo tengo la r200,, el que es marquista pagaria lo que la marca le pida por mas que el motor tenga 4 hp.. este no es mi caso,, no digo que ni esta bien ni mal,, yo compre lo que considere me gustaba mas,, sin mirar la marca,,, thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por r65 Sáb Dic 11 2010, 23:11

perdon dije algo que no es,, si vi la marca,, BAJAJ y me decidi gracias al club,,(agradezco al club, no me equivoque en la eleccion))teniendo la posibilidad de un tw o yamaha!!!!!!!!saludos
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por xerealkiller Sáb Dic 11 2010, 23:31

r65 escribió:perdon dije algo que no es,, si vi la marca,, BAJAJ y me decidi gracias al club,,(agradezco al club, no me equivoque en la eleccion))teniendo la posibilidad de un tw o yamaha!!!!!!!!saludos

Palabras muy sabias !!! saludos Hermano !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gadial Dom Dic 12 2010, 10:14

Clapping AGUANTE BAJAJ!!!
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Waby Reloaded Dom Dic 12 2010, 11:21

No se, yo a la Gilera que tenía cunado se me gasto la cinta de freno trasera a los 12.000 kilómetros fui a la farmacia y le compre la cinta del honda cg y se la puse ( es la misma cinta solo cambia la calidad) a mi bajaj con 5.000 kilómetros ya se le gasto la pastilla de freno trasera y no la consigo porque el importador no la trae, le chupa un huevo si tenemos frenos o no.
De Gilera se consiguen todos los repuestos originales y algunos se pueden cambiar por repuestos de otras marcas japonesas.
Estoy muy desilucionado con el tema de repuestos Bajaj, si no llego pronto al dinero para la Kawa me vuelvo a Gilera, por lo menos los importadores traen los repuestos y no se garcan en los usuarios.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por xerealkiller Dom Dic 12 2010, 11:38

Waby Reloaded escribió:No se, yo a la Gilera que tenía cunado se me gasto la cinta de freno trasera a los 12.000 kilómetros fui a la farmacia y le compre la cinta del honda cg y se la puse ( es la misma cinta solo cambia la calidad) a mi bajaj con 5.000 kilómetros ya se le gasto la pastilla de freno trasera y no la consigo porque el importador no la trae, le chupa un huevo si tenemos frenos o no.
De Gilera se consiguen todos los repuestos originales y algunos se pueden cambiar por repuestos de otras marcas japonesas.
Estoy muy desilucionado con el tema de repuestos Bajaj, si no llego pronto al dinero para la Kawa me vuelvo a Gilera, por lo menos los importadores traen los repuestos y no se garcan en los usuarios.

Eso es Verdad los repuestos de Gilera se lo consigue en cualquier lugar, se consiguen porque el motor de la Gilera es un motor generico y le van la mayoria de los repuestos, punto a favor de Gilera, pero en lo que es calidad de producto, Bajaj demuestra q es mil veces mejor que cualquier moto China, no creo que por no conseguir una pastilla de freno optaria por comprar una Gilera, ojo con esto no estoy tirando abajo a las chinas, tuve motos chinas en mi vida y me parecieron muy buenas maquinas, pero al ver una Gilera G1 a $14.000 y una Bajaj 220 a casi el mismo precio yo no dudaria ni un segundo, ya que las prestaciones de una Bajaj no tienen competencia en su segmento actualmente... Saludos !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Waby Reloaded Dom Dic 12 2010, 12:48

xerealkiller escribió:
Waby Reloaded escribió:No se, yo a la Gilera que tenía cunado se me gasto la cinta de freno trasera a los 12.000 kilómetros fui a la farmacia y le compre la cinta del honda cg y se la puse ( es la misma cinta solo cambia la calidad) a mi bajaj con 5.000 kilómetros ya se le gasto la pastilla de freno trasera y no la consigo porque el importador no la trae, le chupa un huevo si tenemos frenos o no.
De Gilera se consiguen todos los repuestos originales y algunos se pueden cambiar por repuestos de otras marcas japonesas.
Estoy muy desilucionado con el tema de repuestos Bajaj, si no llego pronto al dinero para la Kawa me vuelvo a Gilera, por lo menos los importadores traen los repuestos y no se garcan en los usuarios.

Eso es Verdad los repuestos de Gilera se lo consigue en cualquier lugar, se consiguen porque el motor de la Gilera es un motor generico y le van la mayoria de los repuestos, punto a favor de Gilera, pero en lo que es calidad de producto, Bajaj demuestra q es mil veces mejor que cualquier moto China, no creo que por no conseguir una pastilla de freno optaria por comprar una Gilera, ojo con esto no estoy tirando abajo a las chinas, tuve motos chinas en mi vida y me parecieron muy buenas maquinas, pero al ver una Gilera G1 a $14.000 y una Bajaj 220 a casi el mismo precio yo no dudaria ni un segundo, ya que las prestaciones de una Bajaj no tienen competencia en su segmento actualmente... Saludos !!! bye1

Y entonces que hago ??? freno con los pies como Pedro Picapiedras ???
O solo freno con el de adelante porque el de atrás no lo traen ???
Bajaj esta dejando bastante que desear en cuanto a repuestos, Guerrero no es serio en este sentido, de que sirve comprar una moto buena si cuando necesitas repuestos no hay ???
Me parece que lo principal de una marca es el servicio post venta y en ese aspecto Guerrero Bajaj deja mucho que desear.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por r65 Dom Dic 12 2010, 13:07

Waby Reloaded,, hola,,,,, yo en mi r200 tengo 16.000 kms y el freno trasero se clava como el 1er dia,,,, lo que quiere decir que tengo para rato todavia,,,¿que raro se te alla gastado tan rapido?? y fijate que se soluciona ese tema ,,, hay un post que habla de eso,,, tal vez te sirva y puedas arreglarlo pronto!!!!!!!!!!

PD: no es bajaj quien no manda repuestos,,, SON LOS PELOTUDOS DE GERRERO QUIENES NO LO TRAEN!!!!!!!!!!! en otros paises el importador que vende bajaj trae de todo y sus usuarios jamas reniegan con los repuestos,, en este caso es el importador gerrero es que se deberia poner las pilas!!!!!!!!!!! thumbup1


Última edición por r65 el Dom Dic 12 2010, 13:16, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por xerealkiller Dom Dic 12 2010, 13:12

r65 escribió:Waby Reloaded,, hola,,,,, yo en mi r200 tengo 16.000 kms y el freno trasero se clava como el 1er dia,,,, lo que quiere decir que tengo para rato todavia,,,¿que raro se te alla gastado tan rapido?? y fijate que se soluciona ese tema ,,, hay un post que habla de eso,,, tal vez te sirva y puedas arreglarlo pronto!!!!!!!!!!

PD: no es bajaj quien no manda repuestos,,, SON LOS PELOTUDOS DE GERRERO QUIENES NO LO TRAEN!!!!!!!!!!! en otros paises el importador que vende bajaj trae de todo y sus usuarios jamas reniegan con los repuestos,, en este caso es el importador gerrero es que se deberia ponerse las pilas!!!!!!!!!!! thumbup1

+1 con casi 6000 km mis pastillas de freno estan como nuevas... y es Como dice el amigo r65, los HDP de guerrero son los que no se ponen las pilas en ese aspecto... Bajaj tendria que cambiar ese convenio con Guerrero y hacerlo con otra empresa que se se ponga las pilas !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Nelsote Dom Dic 12 2010, 13:34

Waby Reloaded escribió:No se, yo a la Gilera que tenía cunado se me gasto la cinta de freno trasera a los 12.000 kilómetros fui a la farmacia y le compre la cinta del honda cg y se la puse ( es la misma cinta solo cambia la calidad) a mi bajaj con 5.000 kilómetros ya se le gasto la pastilla de freno trasera y no la consigo porque el importador no la trae, le chupa un huevo si tenemos frenos o no.
De Gilera se consiguen todos los repuestos originales y algunos se pueden cambiar por repuestos de otras marcas japonesas.
Estoy muy desilucionado con el tema de repuestos Bajaj, si no llego pronto al dinero para la Kawa me vuelvo a Gilera, por lo menos los importadores traen los repuestos y no se garcan en los usuarios.

Fijate q a la rouser, tambien le va la Zapata trasera generica de la YBR 250. Sale alrededor de 80 pesos. la Original, 300.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Waby Reloaded Dom Dic 12 2010, 14:52

La YBR 250 tiene freno a tambor y la Rouser 220 tiene freno a disco.

Edit By Xerealkiller bye1
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por eduim2 Dom Dic 12 2010, 16:27

la pastilla de la rouser dura poco, es muy chica, aca las mandamos a rellenar, con compuesto frasle o wobron ya andan mejor todavia, em mi 200 la cinta todavia andan de 10 y tiene 10.000 pero queriamos disco atras, esa es la consecuencia al ser menor la superficie de apoyo se gasta mas rapido.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Jorge Barrett Dom Dic 12 2010, 18:14

Estuve leyendo varios post de temas mecanicos de vuestras motos, con el fin de aprender de ella, y me llamo poderosamente la atencion los comentarios de varios usuarios que consumieron sus pastillas de freno posteriores en muy pocos kilometros.
Si bien las pastillas posteriores son por lo general mas pequeñas, excepto en la kawasaki ninja 250r que comparte los mismos calipers, no tiene ninguna llogica un consumo tan prematuro, por ejemplo en mi ER6f el caliper posterior es de un solo piston y las kastillas mas pequeñes, pero no se de nadie que las haya gastado tan rapido. indudablemente tiene que haber algun problema con los compuestos que esta utilizando bajaj dado que el tener un disco posterior no conlleva la consecuencia de un deterioro extremo de las pastillas.
Slds
PD. Indudablemente cuentan con una muy buena moto, dado que son muy pocos los problemas que se manifiestan por parte de los usuarios de la marca, y en cuanto al tema repuestos, sucede tambien en españa con algunas marcas no tradicionales, que tambien las hay, primero comercilizan las motos y luego proveen repuestos, pero con el tiempo todo se soluciona-

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por malpillo Dom Dic 12 2010, 19:06

Bajerox, el test se publica en la revista Parabrisas de Diciembre
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por danyar Lun Dic 13 2010, 04:23

Yo las vi en persona en Bs As. Esteticamente (desde media distancia) llaman la atencion, cuando la ves en detale mmmm... el tablero es clasico analogico,las luces traceras con focos comunes... me parece mucha pinta y pocas nueces... del motor lei por ahi que el original de honda no dio buen resultado. hay que esperar y ver...
danyar
danyar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 60
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por BAJEROX Lun Dic 13 2010, 06:28

danyar escribió:Yo las vi en persona en Bs As. Esteticamente (desde media distancia) llaman la atencion, cuando la ves en detale mmmm... el tablero es clasico analogico,las luces traceras con focos comunes... me parece mucha pinta y pocas nueces... del motor lei por ahi que el original de honda no dio buen resultado. hay que esperar y ver...

como toda china! thumbup2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gadial Jue Dic 16 2010, 14:28

gente aca dejo un video q encontre,segun su dueño la puso a 160km/h Shock evaluen uds mismos habria q verla llegando a esa velocidad para creer q opinan? Eek

Edit by Comtec.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por comtec Jue Dic 16 2010, 15:13

puede ser tranquilamente
si la 220 con 21 hp llega a 150 porque no va a llegar esta con 27 hp a 160.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gadial Jue Dic 16 2010, 15:50

comtec escribió:puede ser tranquilamente
si la 220 con 21 hp llega a 150 porque no va a llegar esta con 27 hp a 160.

segun lei tiene 26 hp no 27 ,sabes lo q me hace dudar q llegue a 160 no es su potencia sino la calidad de su motor y sus partes etc yo tuve gilera y siempre tuve problemas con ellas aunq quizas esta sea realmente buena nose pero es como digo yo desconfio de la calidad en psicofxp lei q hay dos usuarios y tuvieron problemas :
1-La G1 parece ser muy buena,no le encuentro vibraciones como la vcr 250,el domingo me fui a Ramallo y entre una cosa y otra le hice 430 km,ya anda en los 1700 km y la moto más de 110/120 no camina,creo que para que el motor se ablande bien debe tener más km.
El petiso gruñón
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gadial Jue Dic 16 2010, 15:55

de un usuario de gilera g1 naked en el foro psicofxp:

La nacked es fabulosa hasta ahora no le encuentro vibraciones,el motor es fabuloso y es un tractor como sale,el único problemita que el radiador perdía una gota de agua por una soldadura pero parece que lo solucioné,ya le hice como 1200 km en menos de un mes,no nos olvidemos que no son japonesas por algo la diferencia de valores.
La vcr me quuemaba la luz de atrás por la vibración o porque las lámparas no eran buenas pero son chinas las que estaba poniendo,opté por colocar una de 24 volts y no se quemó más,es decir nosotros tenemos que ir viendo que vamos modificando para mejorar nuestras máquinas,un saludo para todos.
El petiso gruñón.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gadial Jue Dic 16 2010, 16:00

del mismo usuario q anterirormente cite:

Clot:Hoy me fui hasta Gualeguay para asentar la moto,no la pasé de ocenta km.por hora en algún tramito a 100,hoy casi le hice 500Km.después me fui hasta Malvinas Argentinas y por unos metros la levanté a 120 Km,y después la bajé.
Consejo:asentala bien y despacio por lo menos hasta los 1500/3000 km si tenés paciencia y si querés comunicate conmigo y salimos juntos,lo único que me pasó es que la paleta del electro tomó juego pero es solucionable,lo reparamos en el medio del campo y ahora en casa lo voy a arreglar bien,supongo le haré un buje en teflón al ventilador.
El petiso gruñón.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por comtec Jue Dic 16 2010, 16:25

Yo en general tengo muy malas referencias de gilera, pero hay que ver modelo por modelo, capaz este sale bueno.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por decimetango Dom Dic 26 2010, 23:36

hace unos dias vi una g1 naked y la verdad el motor sobresale de toda la moto.. es muuuuy linda.... solo el tanque no me gusta mucho.. el resto con la facha que le da el motorazo ese me parece una linda moto...

y hoy vi una g1 250 carenada... de lejos linda... a media distancia el tanque ese no me termina de cerrar... despues el resto bien de cerca es bastante aceptable, hasta casi linda... aunque el carenado es como si no fuese para esa moto.. como si fuese adaptado.. pero es una idea mia nomas, no se si sera asi...
y lo que no me gusto para nada para nada... es el manillar... no se porque se me hace grandisimo.. quizas los que sepan mas de motos me puedan iluminar e informarme.. pero semejante volante tipo camionero me dejo medio desilusionado... no se como sera funcionando.. no pude ni oirla en marcha... hasta ahora creo que me sigo quedando con la vc200
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Nelsote Mar Dic 28 2010, 02:30

Perdon el desvirtue.. pero ayer vi una Gilera VC 200 R que venia en direccion contraria.. Y la verdad se ve hermosa.

Osea, el compuesto moto/piloto, se veia muy atractivo. El pibe traia un buen casco LS2, guantes copados, etc.. junto con la moto, que traia la luz baja encendida (en este caso y como en motos de gran cilindrada deportivas, solo el faro izquierdo encendido), venia a unos 90km/h calculo, sonido inexistente. La posicion del piloto se veia muy sport.. En fin...

A lo que voy, es que llamaba mucho la atencion, la ves y pensas que es una moto de altas prestaciones.
No es igual que cuando ves lo mismo, pero arriba de una RD 200 k, se entiende?

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 5643390_800

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 2

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 1

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 5

Supongo que seguire insistiendo que es una excelente opcion para el que busca algo estilo Sport de baja cilindrada.

Me explaye mucho como siempre.

Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 04:39

yo tengo la vc200 y anda basta bien con decir q con un amigo q tienev la bajaj hicimos 1 picadita y gane x muy poco un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gadial Mar Ene 04 2011, 04:56

vruiz escribió:yo tengo la vc200 y anda basta bien con decir q con un amigo q tienev la bajaj hicimos 1 picadita y gane x muy poco un saludo

mmmmmmmmm................ thumbdown me parece q todas las 200 andan masomenos lo mismo la rd 200k mondial -motomel sr 200-gilera vc 200-rouser 200
en fin la diferencia esta en la calidad y sus prestaciones ,tambien pasa por un tema de potencia dudo q una moto de menor potencia pase a una con mayor potencia es decir no creo q un rouser 200 18hp pase un twister 23hp y por eso dudo q un vc200 con 15hp pueda pasar una moto con 18 hp en fin es mi opinion no pretendo armar debate ni discucion te felicito por tu moto, y disfrutala todas las q nombre llegan a 110 115 km/h de ahi en mas si una da 5 -10 o 15 km mas no me parece gran diferencia .saludos.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Kovach Mar Ene 04 2011, 06:57

gadial escribió:
vruiz escribió:yo tengo la vc200 y anda basta bien con decir q con un amigo q tienev la bajaj hicimos 1 picadita y gane x muy poco un saludo

mmmmmmmmm................ thumbdown me parece q todas las 200 andan masomenos lo mismo la rd 200k mondial -motomel sr 200-gilera vc 200-rouser 200
en fin la diferencia esta en la calidad y sus prestaciones ,tambien pasa por un tema de potencia dudo q una moto de menor potencia pase a una con mayor potencia es decir no creo q un rouser 200 18hp pase un twister 23hp y por eso dudo q un vc200 con 15hp pueda pasar una moto con 18 hp en fin es mi opinion no pretendo armar debate ni discucion te felicito por tu moto, y disfrutala todas las q nombre llegan a 110 115 km/h de ahi en mas si una da 5 -10 o 15 km mas no me parece gran diferencia .saludos.

Es posible si el de la VC200 pesaba 60kgs y el de la Pulsar 100kgs.

Tambien es posible que la VC200 tenga mejor salida.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Mat*. Mar Ene 04 2011, 12:55

exacto. influye mucho la relacion. quiza de abajo gana una pero de arriba te saca 100 mts.

igualmente la velocidad no deberia ser lo mas importante.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gadial Mar Ene 04 2011, 13:29

Mat*. escribió:exacto. influye mucho la relacion. quiza de abajo gana una pero de arriba te saca 100 mts.

igualmente la velocidad no deberia ser lo mas importante.

por eso digo q no solo esta la velocidad tambien hay otros factores como calidad prestaciones tecnologia potencia (cuando digo potencia doy 2 ejemplos:la reaccion q va a tener la moto con 2 personas arriba y como se va a comportar con viento encontra) ok2
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11 2011, 11:28

Nelsote escribió:Perdon el desvirtue.. pero ayer vi una Gilera VC 200 R que venia en direccion contraria.. Y la verdad se ve hermosa.

Osea, el compuesto moto/piloto, se veia muy atractivo. El pibe traia un buen casco LS2, guantes copados, etc.. junto con la moto, que traia la luz baja encendida (en este caso y como en motos de gran cilindrada deportivas, solo el faro izquierdo encendido), venia a unos 90km/h calculo, sonido inexistente. La posicion del piloto se veia muy sport.. En fin...

A lo que voy, es que llamaba mucho la atencion, la ves y pensas que es una moto de altas prestaciones.
No es igual que cuando ves lo mismo, pero arriba de una RD 200 k, se entiende?

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 5643390_800

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 2

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 1

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 5

Supongo que seguire insistiendo que es una excelente opcion para el que busca algo estilo Sport de baja cilindrada.

Me explaye mucho como siempre.

Abrazo!

c Clapping comparto con nelsote esa moto vende mucha pinta, el otro dia me cruce con un blanquita por san miguel y la verdad esta muy linda sobre todo desde el frente, es ideal si sos pendejo y qres llamar la atencion de las chichis, te viene barbara y no es cara jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Mat*. Mar Ene 11 2011, 11:43

Ideal para pendejos¡¡ uuh entonces no es pa el club bajaj aca son la mayoria vejetes! ajaj
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11 2011, 11:45

Mat*. escribió:Ideal para pendejos¡¡ uuh entonces no es pa el club bajaj aca son la mayoria vejetes! ajaj

jajajajaj lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 23:28

Les dejo un link de un video a 155 km/h a 8200 rpm, aprox

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-xFM-unSc

Y una imagen del instante de los 155 km/h
Esta a los 2:16 minutos del video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por funker Vie Ene 14 2011, 23:30

Miente un poquito el velocimetro me parece jejejeje

Igual se le ve alcanzar rapido la velocidad final, eso si arriba parece como que se queda un poco, quizás le falta ablande, o morfi.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por decimetango Sáb Ene 15 2011, 01:05

tenes razon funker.. eso mismo estaba pensando.. con que facilidad llegaba a 8mil rpm (aunque el velocimetro diga 155km/h) en quinta marcha.. debe tener buen torque la gorda jajaja
sigue sin gustarme semejante manubrio
por lo que estuve leyendo sobre la vc 200 al principio traia el mismo motor que la sr200 de motomel
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Nelsote Sáb Ene 15 2011, 03:03

jorgito escribió:Les dejo un link de un video a 155 km/h a 8200 rpm, aprox

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-xFM-unSc

Y una imagen del instante de los 155 km/h
Esta a los 2:16 minutos del video

El primer mensaje.. jaja.

Yo tenia una Smash, que a fondo el marcador mostraba 110km/h.. Cuando se bien que no pasa de 80km/h..

Lo unico confiable es un buen GPS o calculo de distancia sobre tiempo.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por funker Sáb Ene 15 2011, 15:06

decimetango escribió:tenes razon funker.. eso mismo estaba pensando.. con que facilidad llegaba a 8mil rpm (aunque el velocimetro diga 155km/h) en quinta marcha.. debe tener buen torque la gorda jajaja
sigue sin gustarme semejante manubrio
por lo que estuve leyendo sobre la vc 200 al principio traia el mismo motor que la sr200 de motomel

Si el motor de la VC200 es el mismo que el de la SR200 pero tiene la tapa del lado de embrague distinta, asi incorpora las salidas para el radiador de aceite (de proporciones muy decentes). Yo creo que en esos motores parientes del CG titan, mejorarle la refrigeracion, sobre todo abajo de ese carenado, le ha de venir muy bien.
La VC200 nueva, la copia exacta del cbr125, está muy bien lograda realmente.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15 2011, 19:55

Nelsote escribió:
jorgito escribió:Les dejo un link de un video a 155 km/h a 8200 rpm, aprox

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-xFM-unSc

Y una imagen del instante de los 155 km/h
Esta a los 2:16 minutos del video

El primer mensaje.. jaja.

Yo tenia una Smash, que a fondo el marcador mostraba 110km/h.. Cuando se bien que no pasa de 80km/h..

Lo unico confiable es un buen GPS o calculo de distancia sobre tiempo.

Segun lo midieron el velocimetro tiene un error de 5 a 8 km/h
Tiene caja de sexta, no de 5ta
La moto tiene menos de 400 km realizados (ver video)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por eduim2 Sáb Ene 15 2011, 20:09

sabes lo unico que me molesta, son los 14.900 del precio, no creo que por esa guita me esten dando algo de calidad, por ahi me equivoco feo pero lo mas similar es la daelim 250 y esa sale 23.000, ahora de donde bajaron los costos, una de dos o los de daelim sosn unos chorros o estos te venden basura.
una bajaj 250 carenada me parece que saldria 17900 digamos haciendo funcionar mas la imaginacion que la calculadora.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15 2011, 22:28

eduim2 escribió:sabes lo unico que me molesta, son los 14.900 del precio, no creo que por esa guita me esten dando algo de calidad, por ahi me equivoco feo pero lo mas similar es la daelim 250 y esa sale 23.000, ahora de donde bajaron los costos, una de dos o los de daelim sosn unos chorros o estos te venden basura.
una bajaj 250 carenada me parece que saldria 17900 digamos haciendo funcionar mas la imaginacion que la calculadora.

la tecnologia que tiene la Bajaj, no la tiene la gilera, ni tablero digital, ni sensores de nivel, ni giros automaticos, es una realidad
Por comentarios, de dueños, esta buena, no vibra hasta los 140 de reloj, luego se pode sensible al piso (transmite vibracion), las cubiertas son de mala calidad (ahi te ahorras unos cuantos mangos), por lo demas al parecer es buena, tene en cuenta que esta hecha en china, no en la india, con patente de un motor del año 89 de honda, aunque en realidad eso es lo mejor que tiene, el cuadro es de la RD200, es robusto
En cuanto a la iluminacion dicen que es muy buena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por decimetango Sáb Ene 15 2011, 23:42

si bueno... pero igual que la nueva rd 250 de mondial.. ahora son todas iguales esas 250...
es un tema super tratado si las chinas si las copias si buenas si malas si malisimas...
puede ser muy buena la moto... yo la vi de cerca y se me fue el encanto... hasta los 6, 7 metros venia barbaro... despues de cerquita no me gusto.. excepto el motor es lindisimo...
de ahi en mas puede ser barbara la moto.. el tiempo lo dira.. y va a depender mucho de los repuestos que se puedan conseguir
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16 2011, 00:02

La bajaj 220, no me gusta el medio carenado que trae, me gusta mas el de la 200
Sin embargo es muy buena moto, con varios cambios mejorando la 200
La 250 de mondial tiene menos de 20 hp, es un motor de vieja tecnologia
El motor de la G1 trae doble arbol a la cabeza, 4 valvulas, aguatero, nada que ver con la mondial, ni con las otras gileras anteriores, una peor que otra, sonajeros andantes.
Aun espero la Bajaj 250, espero que sea aguatera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 00:07

si jorge.. por ahi me exprese mal... no es LA MISMA moto... ya lo dije antes.. ese motor sobresale de toda la moto cuando la ves de cerca... pero insisto... los usuarios y el tiempo diran que tal son esas motos... por ahora me quedo con la vc200 todavia (entre las 3... pero de poder elegir iria por una bajaj todavia)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16 2011, 23:06

La Bajaj 220 carenada 14.990 en mercadolibre
La VC 200 tiene solo 15 HP, de estetica es excelente (CBR 125) aunque parece un poco de juguete, si fuera por mi le pondria el motor de la G1 a la VC, seria un golazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 19 2011, 08:03

Volviendo a este tema que no voy a leer todo porque es muy largo... Ayer me cruce con una g1 250 RR y la verdad que me dejo bastante atras encima hasta casi que me boludeo, es mas hacelerando arriba me parece que anda mas que el trister ... Pero bueno es 250 y tiene mas HP...
Igual mi 200 no la cambio por eso ni en pedo.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por comtec Miér Ene 19 2011, 10:53

Fedeneuss escribió:Volviendo a este tema que no voy a leer todo porque es muy largo... Ayer me cruce con una g1 250 RR y la verdad que me dejo bastante atras encima hasta casi que me boludeo, es mas hacelerando arriba me parece que anda mas que el trister ... Pero bueno es 250 y tiene mas HP...
Igual mi 200 no la cambio por eso ni en pedo.

Es más que obvio que va a acelerar más que una 200, son como 26 o 27 hp contra 18, el tema es que sea confiable y que no se desarme mientras va andando, si es confiable es una buena opción, pero eso lo vamos a saber de acá a un tiempo considerable me parece.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por decimetango Miér Ene 19 2011, 14:42

si.. y mas que nada con el tema de los repuestos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 00:23

Los repuestos son 100% compatible con la Honda NX250, se consiguen + o -
Hablando de motor solamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 20 2011, 07:47

jorgito escribió:Los repuestos son 100% compatible con la Honda NX250, se consiguen + o -
Hablando de motor solamente
.

Y esto es faciel de conseguir? o sera al reves... Por lo general los chinos simpre copian una patente de onda (mas que nada en motores) y despues podes usar cualquiera de las cosas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 4 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.