CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546596 mensajes en 39468 argumentos.
Diciembre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Regulé la suspensión delantera, que les parece?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Empty Re: Regulé la suspensión delantera, que les parece?

Mensaje por adrianmunoz2005 el Vie Sep 24 2010, 18:53

espero me den una manito, mi problema es que noto que la susp delantera esta muy pero muy blanda, y cuando freno se va hasta muy abajo de trompa, y hace un ruido como al plastico del guardabarro, por milagro no toca la optica con el guardabarro, un amigo me dijo que le cambiara el aceite por uno mas denso o pesado, pero la verdad, no se que aceite ponerle, es mas ni idea que aceite esta llevando, me gustaria solucionar esto pronto, ya que cada vez siento que esta mas blanda de adelante. espero me den una mano o una opinion, ya que tengo miedo que se rompa algo por el ruido a plastico que mete cuando freno fuerte. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman

Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Empty Re: Regulé la suspensión delantera, que les parece?

Mensaje por eugenio el Vie Sep 24 2010, 19:03

adolfito escribió:quedo barbara! pero yo tengo unaz duda como se regula la suspension trasera de mi rouser 220? pq la herramienta q trae la moto es chica para las muecas de los amostiguadores. gracias
La herramienta para regular los amortiguadores traseros no viene en el kit de herramientas, por lo menos en el de la 220. A mi me regalaron una de la fábrica de amortiguadores FAR que es similar a la original y con un leve retoque con la esmeril anda de 10, sin hacer esfuerzos ni cachar la pintura.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Mensaje por sergiodaniel el Vie Sep 24 2010, 19:18

adrianmunoz2005 escribió:espero me den una manito, mi problema es que noto que la susp delantera esta muy pero muy blanda, y cuando freno se va hasta muy abajo de trompa, y hace un ruido como al plastico del guardabarro, por milagro no toca la optica con el guardabarro, un amigo me dijo que le cambiara el aceite por uno mas denso o pesado, pero la verdad, no se que aceite ponerle, es mas ni idea que aceite esta llevando, me gustaria solucionar esto pronto, ya que cada vez siento que esta mas blanda de adelante. espero me den una mano o una opinion, ya que tengo miedo que se rompa algo por el ruido a plastico que mete cuando freno fuerte. saludos

Te cuento Adrián, lo que yo hice hacer además de retocar la altura es justamente, hacerle poner un aceite más denso y un poquito más en cada barral de lo que trae originalmente.

Si no hay datos de manual, yo procedería directamente a desarmar la horquilla y rescatar todo el aceite, medir la cantidad que tiene y tomar nota. Luego llevar una muestra del aceite y que me diga uno que sepa que aceite es y cual le sigue en densidad. Le echaria un grado mas, y unos cc más de los que saque, (no mucho, 5-10cc mas en cada barral)

El mecanico que me hizo el laburo de la horquilla a mi le puso de grado 15. Ojo, en los lubricentros generalmente no tienen estos aceites, sino parecidos. Los apropiados para el caso se compran en casas de repuestos.

Acá un ejemplo del aceite del que hablamos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94978054-aceite-para-horquillas-ipone-grado-5-10-15-20-_JM

Espero que te sirva. Un abrazo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Empty aceite suspension delantera

Mensaje por lolodormisch el Vie Sep 24 2010, 20:35

adrianmunoz2005 escribió:espero me den una manito, mi problema es que noto que la susp delantera esta muy pero muy blanda, y cuando freno se va hasta muy abajo de trompa, y hace un ruido como al plastico del guardabarro, por milagro no toca la optica con el guardabarro, un amigo me dijo que le cambiara el aceite por uno mas denso o pesado, pero la verdad, no se que aceite ponerle, es mas ni idea que aceite esta llevando, me gustaria solucionar esto pronto, ya que cada vez siento que esta mas blanda de adelante. espero me den una mano o una opinion, ya que tengo miedo que se rompa algo por el ruido a plastico que mete cuando freno fuerte. saludos
amigo salteño: yo todavia no se lo cambie ala mia..pero en todas las otras motos que tuve, siempre utilice fluido para direcciones asistidas de los autos (viene color rosa o ambar, y le agregas un poquito mas de cantidad a cada "pierna"..ojo, no mucho...si en casa d repuestos pedis aceite pa suspension, t matan con los precios, en cambio, en el lubricentro, pedi lo q yo te digo, y t lo van a cobrar 10 mangos el medio litro.....yo no usaria aceite mas "pesado" porque quedaria mas dura y corres riesgo de "reventar" algun reten.....el fluido, al ser fino, recorre y fluye mas rapido por el interior de las "botellas"....fijate...suerte...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Mensaje por adrianmunoz2005 el Dom Sep 26 2010, 01:18

gracias muchachos, ya probare con sus consejos, algo voy a tener que hacerle por que de adelante esta demas blandita. y si queda como quiero hay si la bajaria unos 3cm como hizo aqui el amigo, que la verdad quedo espectacular. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman

Mensaje por sergiodaniel el Dom Sep 26 2010, 03:56

Si Adrián, de entrada podés probar lo que te sugiere Lolo (probar con el fluido de dirección y en mayor cantidad que lo original). En mi caso sinceramente no se con que aceite vino original, me guio por la palabra del mecánico que me dijo que el aceite que repuso al rearmar la horquilla era de grado 15 (más denso que el original).
Aclaro: acá asumí el riesgo de hacer "prueba y error", y erré nomás, de entrada quedó muy baja y muy blanda. Luego se rectificó la altura y se le agregó un poco más de aceite a cada botella y hasta ahora anda de maravillas.
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por diegosikinger el Vie Nov 26 2010, 19:19

tengo un problemita con mi 220 a ver si m dan una mano..
la moto la compre 0km tiene 1000 km a los 500 empezo hacer un problema q es cuando quiero doblar a la izquierda como q la moto se pone pesada se trabara el manubrio y m tira a la derecha cuando doblo a la derecha m hace lo mismo pero a la inversa... ahora cuando voy andando derecho despesatio para parar en un semaforo la moto se pone pesada y no puedo girar el manubrio la sensacion es como si tubiera la rueda delantera pinchada y es un bardo manejar asi, pero la rueda esta inflada tiene 29 como vino d fabrica... cuando aprieto el freno delantero me tira de costado A VECES... ya nose q hacer... por que en guerrero no le encuentran el drama, y la prueban y dicen q anda bien... se la di a provar a varios motoqueros amigos y m han dicho q puede ser q las ruedas no esten bien colocadas y q la rueda d adelante esta bananeada... ya nose q tiene,
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Mensaje por tincho el Vie Nov 26 2010, 20:38

master controla las holgura de los rodillos de la direccion o cubetas !!! seguro que el tema viene de ahi !!!
a mi ya me paso y era eso !!! exitos

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por elpapu el Vie Abr 15 2011, 17:18

es lo que dice tincho . a mi me paso , al tener mucho " juego "la direccion las bolillas se partieron y marcaron toda la pista de las cubetas . yo no la podia llevar ni derecha ..subila al caballete y tira de la horquilla asi te das cuenta si tiene juego o no .
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por sergiodaniel el Vie Abr 15 2011, 17:30

elpapu escribió:es lo que dice tincho . a mi me paso , al tener mucho " juego "la direccion las bolillas se partieron y marcaron toda la pista de las cubetas . yo no la podia llevar ni derecha ..subila al caballete y tira de la horquilla asi te das cuenta si tiene juego o no .

Y como lo solucionaste Papu???
sergiodaniel
sergiodaniel

Mensaje por elpapu el Vie Abr 15 2011, 17:37

cambie las cubetas y bolillas pero no se de que moto son ..son genericas. luego de aprendida la leccion la controlo y si toma juego le ajustaria la tuerca que tiene para regularla
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por massimun el Mar Abr 26 2011, 12:30

a mi me pasaba lo mismo! de golpe no lo hizo mas! pero ahora la suspension delantera se me puso recontra blanda y no me gusta ni ahi!!! es mas!,me hace un ruido a seco cuando agarro serruchitos en las calles de tierra! como un golpeteo al resorte de adentro de la orquilla...no se que hacer!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Localizacion : Neuquen Cap.

Mensaje por navileinad9102 el Dom Oct 02 2011, 15:24

amigos yo bajé mi pulsar 180 en Colombia(como aparece en las imágenes), y pues ahora quiero comprarme una 220 y hacerle lo mismo, mi pregunta es si será que puedo empujar las barras de suspendion hacia arriba como lo hice con la mia y adaptarle este mismo tipo de manubrio deportivo
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Jfe03r
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 2u6mutx
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 2n9dbet
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 2na8vvt

navileinad9102

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Bogotá, Colombia

Mensaje por leoeldady el Sáb Oct 08 2011, 19:40

navileinad9102...en la 220 no creo que puedas hacer lo mismo porque en la 200 los barrales pasan por los manillares y en la 220 los manillares cubren el tope de los barrales, tendras que cortar resorte o topes como lo hicieron varios.
massimun...a vos se te cagaron las bolitas de la horquilla y dejan la guia mas profunda de lo normal, pasa con el tiempo y los pozos que nos morfamos en la hermosas calles de nuesto pais jajjaja, fijate de cambiar rapido eso porque te hace juego se abre la boca donde estan las guias de la horquilla.
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Localizacion : rosario

Mensaje por jhonyjones el Sáb Oct 08 2011, 21:17

navileinad9102 escribió:amigos yo bajé mi pulsar 180 en Colombia(como aparece en las imágenes), y pues ahora quiero comprarme una 220 y hacerle lo mismo, mi pregunta es si será que puedo empujar las barras de suspendion hacia arriba como lo hice con la mia y adaptarle este mismo tipo de manubrio deportivo
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Jfe03r
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 2u6mutx
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 2n9dbet
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 2na8vvt

Perdon por el off topic pero ese carenado o quilla no se como llamarlo esta terrible!!! buy leeeendo che
aca no se consigue nada parecido?? porque los que andan dando vuelta no me gustan para nada
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Mensaje por edu159 el Sáb Oct 08 2011, 23:11

Ni hablar de esos Escapes, y el protector arriba de las opticas!! perdón por el off topic tamb
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Mensaje por leoeldady el Dom Oct 09 2011, 23:33

es verdad no me habia dado cuenta pero los escapes estan terrrrribles loco como lo hiciste???????????????
ponete un par de fotos de mas cerca para deleitarnos
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Localizacion : rosario

Mensaje por navileinad9102 el Lun Oct 10 2011, 16:05

acá les pongo algunas fotos que me pidieron
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Oqlh00
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 2q2lok7
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 10dihl5
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 14w8095
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 10r38n9
Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Of6p0l

navileinad9102

Mensaje por navileinad9102 el Vie Mar 23 2012, 11:36

q tal amigos!! como les parece esta modificacion con semi manillares en la pulsar 220f????

Regulé la suspensión delantera, que les parece? - Página 2 Dh7ncy

navileinad9102

Mensaje por SERGIO IVAN el Jue Abr 12 2012, 21:32

MUY LINDA TE QUEDO , PERO UNA PREGUNTA ES MUY COMPLICADO BAJAR LA SUSPENCION , Y ADEMAS QUE ACEITE LLEVA LOS BARRALES PORQUE TENGO UNA HONDA WAY Y ME DIJERON QUE LE FALTA LIQUIDO, NO SE COMO HACER PARA PONERLE EL LIQUIDO ME PODES ILUSTRAR UN POCO. GRACIAS.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 169
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Mensaje por SERGIO IVAN el Jue Abr 12 2012, 21:34

ME PODES DECIR COMO SUBIR FOTOS AL FORO.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 169
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Mensaje por pelito22 el Sáb Abr 14 2012, 11:47

muy buenas todas las modificaciones las del escape SUPER!!!!!1
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : hurlingham

Mensaje por chino el Sáb Abr 14 2012, 12:40

si la dele escape estan mortal sera el de la megalli ?
chino
chino

Cantidad de envíos : 1664
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por navileinad9102 el Lun Abr 16 2012, 11:44

si les interesa yo mismo fabrico los escapes doble en colombia, tambien se pueden hacer envios a argentina

navileinad9102

Mensaje por chino el Lun Abr 16 2012, 14:29

navileinad9102 escribió:si les interesa yo mismo fabrico los escapes doble en colombia, tambien se pueden hacer envios a argentina

si pero el tema es el valor del envio a buenos aires debe ser bastante caro
chino
chino

Cantidad de envíos : 1664
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2