CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Garantia Guerrero, ..... Garantia???

+30
GasPX
diego400cb
matik
leopugno
Guidoca81
Hereje
tegarg
Green Hornet
eduim2
marcerob
danimag
Sepher
danadru
extremo_bjj
aam.extreme
marianlb
Walterio
Mat*.
pingoo
jocha73
comtec
TOMMY
Rata_Rosario
ArroyitoCba
soyvlad
gonza
deylato
johnypepper
tincho
funker
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Vie Feb 05 2010, 02:20

mascaseba escribió:buenas mis estimados, les comento, q ando leyendo el foro, dado q estoy viendo la posibilidad de gastar los ahorros de mi vida. y comprarme mi primer moto!!!

En teoria iva por la honda wave, pero ya no es lo q era antes... aunque sigue siendo dura, pero el tema de los plasticos no me gusta.

Asi q apunte a la ybr125, pero no para de subir el precio, no me deja ahorrar lo q sale q ya sube jaja.

Entonces vi la bajaj 125 Azul y me gusto mucho, y el test de audeco en youtube fue bueno. a pesar q de la altura de alla.

Ahora leo esto q dicen, y me parece q me voy para la ybr nomas... o me compro 2 o 3 zanellitas zb y las uso dia por medio a cada una jajaja

Saludos, y muy bueno el foro. se manejan con mucho respeto.
Si me llego a decidir por la bajaj, seguramente me veran mas seguido...

sino dentro de unos buenos años cuando llegue a la 220 jeje

Hola mascaseba, te diría que pases por presentaciones asi te conocemos, pero veo que tenes prácticamente todo decidido, es una lastima, pq te comento que las cosas estan cambiando mucho, no solo el trato de las agencias Guerrero sino que en las camadas nuevas se nota que han mejorado la calidad de los productos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Vie Feb 05 2010, 23:15

tal cual. q hubieron quejas, las hubieron y de hecho plasmadas estan en el foro, intactas y sin ninguna atenuacion.

pero tmb hay cientos de buenas experiencias. asiq pone en la balanza y decidilo !!

OFF: un dato!: mediados de este año vas a ver la 220 rodando en argentina.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por elmaxi22 Sáb Jun 05 2010, 03:37

funker escribió:Bueno muchachos voy a comentarles algo realmente indignante ke me pasó hoy y la verdad keria compartirlo a modo de catarsis para no seguirme envenando solo.

Como expresé en el tema de la salida a Mercedes, poco despues de iniciado el regreso a casa despues de un estupendo dia, empiezo a notar el pedal de freno algo "suelto". Como estabamos en ruta no le di importancia ya ke el pedal estaba en su lugar y el freno respondia bien a pesar de ke el pedal no me hacia resistencia. Seguimos viaje, y pasado el peaje de acceso oeste, paramos unos minutos para estirar las gambas e ir al baño, y se me da por revisar el asunto, y noto ke ha desaparecido el resorte grande ke hace ke el pedal de freno kede en sus posicion :x , de ahi ke estaba tan blando.
En fin, como habia ke seguir viaje e internarse en la ciudad, improvisé con un elastico de los ke se usan para atar las cosas (a la gran fletero), y seguimos camino.

Hoy, como yo no puedo tener la cosas arregladas con alambre, por ke para eso me compré una moto de 7 lucas y no una de 3 , voy a la agencia de los keridos "amigos" de guerrero, y les planteo el asunto de ke me "desaparecio" el resorte. En fin, me traen un resorte ke no era original (si no de una de guerrero econo 70), ya arrancamos mal, como era eso de ke había stock de repuestos??? Si no hay un resorte entonces no me kiero imaginar cuando necesite piston y aros.
Luego de ke pelotudean un rato y veo ke no avanza el asunto , le pregunto a uno de los "amables" muchachos:
"te tengo ke firmar algo, por el tema de la garantia?"

y ahi le pregunta al otro (no se como se llama, pero se le nota "la alegria de vivir" desde lejos 🇳🇴 ):
"esto va por garantia??"

y como es obvio respondio:
"noo"

y ahi salte como leche hervida:
"pero como no???, entonces si el motor se me va al piso la garantia no me lo cubre???"

y el primer aparato de todos (el ke me vendio la moto y ke en ese momento era muy amable) dice:
"eh pero te tiene ke kedar un cachito del resorte o algo, si no como se ke no paso algo, ademas ni ke fuera tanta plata"

y le digo:
"con más razón, una moto de 500kms, ke ya empieza a perder piezas por el camino, y encima no me lo cubre la garantia???"

y me responde:
"y pero si el resorte se corta tiene ke kedar algo no sé, ademas si fuera un defecto de la moto, se les romperia a todos no te parece?".

Resumiendo, me cobraron 2 pesos, por un resorte ke no es ni original (es mas corto y el pedal keda mas duro), en el momento los keria matar, ahora estoy pensando en kejarme directamente con guerrero central, no por la guita, si no por el hecho. Ya la llevé por el tema del tablero y del ruido del motor, y ni bola, los tecnicos de ahi no cazan una, no tienen ni los planos de la moto, y ahora esto. La moto vino armada para el reverendo OGT, pasada de nafta, mal ajustada, con varias fallas, y encima ahora la garantia no cubre un resorte de 2 pesos? ke tengo ke esperar entonces si se me jode el tablero!!!

Otro usuario de XCD me comentó ke tambien le "desaparecio" el resorte del pedal, con lo cual efectivamente es un problema de fábrica.

Tengo y tuve, una moto china, durante 2 años, 7000kms (mas de la mitad en ruta a 80kph), y jamás de los jamases tuve un problema, ni una lamparita se me kemó.
Me compré esta moto, ke está significativamente mas cara ke una china 125 de aún mayores prestaciones, pensando ke me iba a salir super buena, y en el mes y medio ke ya la tengo la verdad me ha dado mas dolores de cabeza, ke mi china a lo largo de sus 2 años.

Nisikiera el tema del ahorro de combustible es bueno, ya ke por ahora el rendimiento no llega ni a los 40kms por litro (en el viaje de ida y vuelta a Mercedes se me fue casi todo el tanke de 8lts, con solo 200kms recorridos).

Realmente, si ahora alguien me pregunta si recomiendo la moto, sinceramente digo NO! , y no por ke la moto sea mala en si, si no por ke el post venta no existe, al armado y la puesta a punto de la moto es terriblemente deficiente, y lo unico ke le interesa es vender la moto y luego arreglate, nisikiera el aceite ke recomienda el manual le ponen! le mandan el pedorrísimo AMA, ke no tiene ni las especificaciones ke pide la moto (pero claro, es mas barato!!!).

Ahora la comprá ya está hecha y el garrón lo tengo, lo unico ke puedo hacer es tratar de llevarlo adelante lo mejor posible. Como a los sin verguenza de guerrero de libertador no se las pienso llevar más (por ke no corresponde otro calificativo para alguien ke te cobra $2 pesos por un resorte de una moto en garantia), alguno conoce otra consecionaria o similar donde se pueda llevar la moto? Alguien menciono una por Alvares Thomas en capital federal, si tienen algun dato agradecido.
Como verán estoy realmente caliente con el asunto, pido discupas si algun comentario mio incomodo a alguno, pero realmente una empresa como guerrero ke hace bandera de ke tiene un buen post venta haga las cosas ke hace, la verdad muestra a pleno lo chantas ke son lo ke laburan en este rubro.

Eso es todo, nuevamente el ke tenga el dato de otro taller oficial donde llevarla para no perder la garantia, ke avise.

Salu2

PD: Perdón por lo largo del post, pero keria dejar expresado todo.



Recien ojeo tu post y veo que tenes problemas con la agencia....mira, yo compre la rouser 200 en autoport (av Rivadavia al 9300) el mecanico de ahi, me dijo la posta..no tienen mucha data de la moto...pero el tipo, es un viejo que toda la vida estuvo con las motos....los reclamos pequeños que les hice me los respondio bien y me comento que mucha gente que tuvo problemas se los pudieron solucionar, de hecho me comento que hay gente que le quiere poner un diente mas de corona o de piñon y que mandaron a fabricar la pieza y se la estan poniendo a muchas bajaj....el tipo me dijo que estaba interesado tambien en entar al foro para ver la opinion de los usuarios y demas.....El que yo te hablo es el mecanico..no es vendedor....como una opcion, a mi parecer, tiene pinta de que labura bien...para los service que le lleve...la moto me la ajusto toda..me engraso todas las parets que habia que engrasar y reviso todo como corresponde, de hecho, antes que me la lleve, me pide que de una vuelta para ver si me gusta como quedo todo.....quiza es cuestion de probar, pero creo que es un taller serio y te atienden por garantia......
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por extremo_bjj Sáb Jun 05 2010, 03:47

NO COMMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Sáb Jun 05 2010, 06:56

elmaxi22 escribió:Recien ojeo tu post y veo que tenes problemas con la agencia....mira, yo compre la rouser 200 en autoport (av Rivadavia al 9300) el mecanico de ahi, me dijo la posta..no tienen mucha data de la moto...pero el tipo, es un viejo que toda la vida estuvo con las motos....los reclamos pequeños que les hice me los respondio bien y me comento que mucha gente que tuvo problemas se los pudieron solucionar, de hecho me comento que hay gente que le quiere poner un diente mas de corona o de piñon y que mandaron a fabricar la pieza y se la estan poniendo a muchas bajaj....el tipo me dijo que estaba interesado tambien en entar al foro para ver la opinion de los usuarios y demas.....El que yo te hablo es el mecanico..no es vendedor....como una opcion, a mi parecer, tiene pinta de que labura bien...para los service que le lleve...la moto me la ajusto toda..me engraso todas las parets que habia que engrasar y reviso todo como corresponde, de hecho, antes que me la lleve, me pide que de una vuelta para ver si me gusta como quedo todo.....quiza es cuestion de probar, pero creo que es un taller serio y te atienden por garantia......

Maxi, queres saber TODA LA VERDAD SOBRE "ESA" AGENCIA... SOBRE TODO POR EL DUEÑO QUE DE PEDO SABE QUE LAS MOTOS TIENEN DOS RUEDAS??? LEE ESTO:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/hay-cosas-que-aclarar-t170.htm

extremo_bjj escribió:NO COMMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAAAAAARRRRRRRRDEEEEEEEEE!!!!!!!! YA LO VI!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por elmaxi22 Sáb Jun 05 2010, 09:12

walterio escribió:
elmaxi22 escribió:Recien ojeo tu post y veo que tenes problemas con la agencia....mira, yo compre la rouser 200 en autoport (av Rivadavia al 9300) el mecanico de ahi, me dijo la posta..no tienen mucha data de la moto...pero el tipo, es un viejo que toda la vida estuvo con las motos....los reclamos pequeños que les hice me los respondio bien y me comento que mucha gente que tuvo problemas se los pudieron solucionar, de hecho me comento que hay gente que le quiere poner un diente mas de corona o de piñon y que mandaron a fabricar la pieza y se la estan poniendo a muchas bajaj....el tipo me dijo que estaba interesado tambien en entar al foro para ver la opinion de los usuarios y demas.....El que yo te hablo es el mecanico..no es vendedor....como una opcion, a mi parecer, tiene pinta de que labura bien...para los service que le lleve...la moto me la ajusto toda..me engraso todas las parets que habia que engrasar y reviso todo como corresponde, de hecho, antes que me la lleve, me pide que de una vuelta para ver si me gusta como quedo todo.....quiza es cuestion de probar, pero creo que es un taller serio y te atienden por garantia......

Maxi, queres saber TODA LA VERDAD SOBRE "ESA" AGENCIA... SOBRE TODO POR EL DUEÑO QUE DE PEDO SABE QUE LAS MOTOS TIENEN DOS RUEDAS??? LEE ESTO:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/hay-cosas-que-aclarar-t170.htm

extremo_bjj escribió:NO COMMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAAAAAARRRRRRRRDEEEEEEEEE!!!!!!!! YA LO VI!!!!


Mira vos...no sabia de esa truchada que se mandaron....que se yo...por lo menos yo compre y no me paso nada extraño....y lo que te digo del mecánico es la impresión que me dio....pero lo que hicieron con essta pagina se zarparon mal....
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Jun 05 2010, 13:35

@elmaxi22 , gracias por el aviso loco, igual yo me doy mania con la mecanica, entonces la moto la mantengo y adapto integramente.
El tema del piñon por ejemplo, yo le puse uno de 16 dientes para que en ruta vaya mas relajada, y la adaptacion de un piñon de moto de 110cc (por que el paso de la cadena es ese), fue bastante facil.
Me parece perfecto que el mecanico quiera entrar al foro para instruirse, eso habla bien de una persona que busca actualizarse.
Con respecto al tema de la falta de informacion, no tengo duda de ello, lo que desconosco es el por que. La gente Bajaj Auto India, tiene todaaaaaaaa la data de las motos. Cuando yo tuve el problema con el tablero (que todavía tengo, que ya descule que es, pero que no tiene solucion), la gente de guerrero, no tenia nisiquiera el esquema electrico de la moto! siendo que yo con un par de comunicaciones con la fantastica gente de Bajaj Auto India, pude conseguirlo (aunque por motivos de confidencialidad no puedo publicarlo en el foro, aunque si estoy dispuesto a responder cualquier pregunta al respecto).

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 22:07

a pero estamos los 2 iguales a diferencia q no me ice mala sangre y lo compre yo el resorte. mi moto la compre en noviembre de 2010 en enero de 2011 2 meses se agarro el motor demoro 1 mes pagoda en mandarla nuevamente cuando la fui a retirar a fines de enero :O o casualidad no avian armado bien la caja """ digo yo son mecanicos a carniceros, berduleros q son"""" esto no termina ahi se la llevan de nuevo a ""PAGODA"", la cual me la manda en abril 4 meses despues. la retire un sabado 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde la moto parecia tener a todos los piketeros en el motor.....ahora q me canse y trate de solucionar bien las cosas en la omic "defenza del consumidor" mañaña 11/05/2011 los voy a llamar para recibir soluciones si no me las dan en el acto no me importa q los multe la omic y menos me va aimportar hacerles un buen juicio!!!! saludos a todos los usuarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Mayo 10 2011, 22:17

juanete escribió:a pero estamos los 2 iguales a diferencia q no me ice mala sangre y lo compre yo el resorte. mi moto la compre en noviembre de 2010 en enero de 2011 2 meses se agarro el motor demoro 1 mes pagoda en mandarla nuevamente cuando la fui a retirar a fines de enero :O o casualidad no avian armado bien la caja """ digo yo son mecanicos a carniceros, berduleros q son"""" esto no termina ahi se la llevan de nuevo a ""PAGODA"", la cual me la manda en abril 4 meses despues. la retire un sabado 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde la moto parecia tener a todos los piketeros en el motor.....ahora q me canse y trate de solucionar bien las cosas en la omic "defenza del consumidor" mañaña 11/05/2011 los voy a llamar para recibir soluciones si no me las dan en el acto no me importa q los multe la omic y menos me va aimportar hacerles un buen juicio!!!! saludos a todos los usuarios.

Juanete, lo del resorte es un problema comun, les ha pasado a usuarios en todo el mundo, creo que lo que mas me molesto, es que ademas de discutirme sin argumentos, me hicieran pagar por un repuesto no original estando la moto en garantia, en fin, fue mucho tiempo atras, no les pisé mas la agencia y listo.
Yo por suerte (toco madera) no tuve problemas con el motor, pero es una realidad que la moto puede venir mal carburada y mas para un clima frio. Si le falta combustible hay un alto riesgo de que la moto se dañe, ya que trabaja con una mezcla ultra pobre. El motor mecanicamente es sencillo con lo que no deberia haber inconvenientes para el armado con un mecanico con experiencia en motos de 4 tiempos.
Lo que no puedo entender son los plazos que vos decis, 4 meses esperando la reparacion en garantia de una moto 0km me parece una barbaridad.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por decimetango Mar Mayo 10 2011, 23:02

en serio.. bueno.. ya habia referencias de esa agencia.. lastima que mucha gente por no saber o no averiguar debe seguir cayendo inocentemente en sus garras
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 4 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.