CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por johnypepper Miér Sep 23 2009, 16:56

mat89 escribió:mi moto tiene 4500km. a los 5000 le toca el service. me da un cagaso llevarla y q le hagan cualquier cosa...
mat si queres no hacer el service oficial no te preocupes que te doy una mano y te enseño de que se trata un buen mantenimiento a la moto lo hacemos juntos.
fijate cualquier cosa avisame.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por soyvlad Miér Sep 23 2009, 17:01

Mat, en mi caso los hice, pero la verdad que no tiene sentido, creia... o queria creer que me hacian un mantenimiento como la gente, pero gracias si me cambiaban el aceite, no ajustan un tornillo, es mas me perdieron uno, carburacion??? ajuste de valvulas?? no saben de que se trata esto... y pagar 100$... naaahhh creeme que si vuelvo a elegir no le regalo ni 10 ctv a esos chantas.
en una ocacion me voy del sevice y a las 10 cuadras estaba empapado de aceite por q al mecanico con "años de experiencia" se le olvida de ponerle el taponcito de llenado... vos saca tus conclusiones. yo por experiencia no lo vuelvo a hacer.

Mas si cuando tenes un problema se pasan por el ojete los services.

Un saludo,
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho

Mensaje por johnypepper Miér Sep 23 2009, 17:11

marianlb escribió:yo tambien habia tenido un inconveniente en el service, donde pedi que revisaran la carburacion de la moto, cosa que no hicieron hasta que tire la bronca por aca, y mande mails comentando mi problema, pero por lo visto, ahora ni deben leer el foro, creo que esto les va a jugar en contra si no mejoran ese aspecto, porque la mayoria a la hora de comprar una moto lo primero que tiene en cuenta es el servicio post venta.
creo que lo peor que tiene la moto es la mano de obra argentina, y te dan ganas (como dejiste en el 1post) de mandarlos a la mierd_a cuando te dicen que tienen 20 años de experiencia en motos, por lo visto dejan mucho que desear, no se cuanto les puede costar revisar una moto como corresponde, cuanto? 1hora como mucho? la verdad indigna...
hay otro caso en donde a uno de los chicos le sucedio el problema del escape, en donde tampoco se quisieron hacer cargo de su problema argumentando que el escape esta golpeado... sin palabras...
por ultimo, al muchacho que nombras "el que tiene tanta alegria de vivir" jajaja te juro que me reia solo de tu comentario, es verdad, a mi tambien me llamo mucho la atencion esa cara de ogt pegada todo el dia, busquemosle una novia a ese muchacho por dios!!!
jajajaj me hiciste reir , chicos tengo entendido que el mes proximo viene Rajesh y compania a bs as asi que los interesados van atener para hablar mucho con el.
algun buen traductor veloz que sepa filtrar las puteadas seria lo ideal-
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton

Mensaje por tincho Miér Sep 23 2009, 19:35

si, aguante capusotto !!!!!!!!!!!!!!!!![url]