CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Garantia Guerrero, ..... Garantia???

+30
GasPX
diego400cb
matik
leopugno
Guidoca81
Hereje
tegarg
Green Hornet
eduim2
marcerob
danimag
Sepher
danadru
extremo_bjj
aam.extreme
marianlb
Walterio
Mat*.
pingoo
jocha73
comtec
TOMMY
Rata_Rosario
ArroyitoCba
soyvlad
gonza
deylato
johnypepper
tincho
funker
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Mar Oct 27 2009, 22:23

que bueno mariano, lastima que me queda lejos tu consecionario para llevar la mia...
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Mar Oct 27 2009, 23:56

mariano martinez escribió:comento que hoy hice el servis de los 3000 y mi escape esta manchadito por fugas - y de onda el jefe de taller tomo nota para que me lo cambien
. re BIEN . espero que me cumplan salio de ellos yo no hice comentarios..
que bien!!!!!! sera el comienzo de un compromiso por parte de guerrero????........
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Miér Oct 28 2009, 06:32

Bien mariano! que bueno que nos esten dando pelota, espero que siga asi.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danadru Miér Oct 28 2009, 08:02

Bien Mariano, esto puede ser un gran comienzo!!!!! La verdad entusiasma......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 28 2009, 09:22

Podràs subir fotos de las manchas del escape para ver de que se trata?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Miér Oct 28 2009, 13:31

y del muchacho de la agencia q te dijo eso :D ....jajaja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 28 2009, 13:32

jejejejejeje... :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Invitado Miér Oct 28 2009, 20:46

por dos remaches uno arriba donde tiene un soportecito para que no te quemes el piey otro es debajo de la chapita del costado del escape hay otro remache y ahi tambien hay fuga de gases

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por tegarg Miér Oct 28 2009, 22:00

Bueno hoy hice el primer cervices
Les va a parecer increíble pero fui el lunes de la semana pasada y no la pude dejar porque estaban hasta las manos y el día siguiente se iban los mecánicos de la concesionaria a la fabrica.
Le comente al mecánico que no me andaba la llave corta corriente del puño derecho y hoy cuando voy me dice que me trajo todo el puno entero porque la llave no viene sola y que la trajo el porque si la tenia que pedir desde la concesionaria le tardaba mucho y me lo cambio por garantía lo único que pague fueron los $25 del aceite.
Mas culo que cabeza lo mio!! :D :) :D
También me dieron el manual que me debían

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por pingoo Miér Oct 28 2009, 22:18

ESta empezando a cambiar esto? Ojala en el interior tambien...
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Invitado Miér Oct 28 2009, 23:38

da sana alegria el leer esto no les parece amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Miér Oct 28 2009, 23:49

si marian tal cual!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Miér Oct 28 2009, 23:55

LA VERDAD SE ESTA EMPEZANDO A VER UNA LUZ DE ESPERANZA....ESPERO QUE SIGA ASI......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Jue Oct 29 2009, 06:03

tegarg escribió:Bueno hoy hice el primer cervices
Les va a parecer increíble pero fui el lunes de la semana pasada y no la pude dejar porque estaban hasta las manos y el día siguiente se iban los mecánicos de la concesionaria a la fabrica.
Le comente al mecánico que no me andaba la llave corta corriente del puño derecho y hoy cuando voy me dice que me trajo todo el puno entero porque la llave no viene sola y que la trajo el porque si la tenia que pedir desde la concesionaria le tardaba mucho y me lo cambio por garantía lo único que pague fueron los $25 del aceite.
Mas culo que cabeza lo mio!! Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Icon_biggrin Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Icon_smile Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Icon_biggrin
También me dieron el manual que me debían

Bien Bien Bien!!! me encanta loco!!! que no se corte eh!

Dany o El Moscardon, si leen esto comuniquense conmigo durante el dia que necesitamos tener una charla.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danadru Jue Oct 29 2009, 09:04

EXCELENTE!!!! ESTOY SEGURO QUE VA A CONTINUAR!!!!! CON LO CUAL CUANDO ENTRE LA 220 LA CAMBIO Y SIGO HACIENDO EL AGUANTE A LA MARCA!!!!!!! TOY FELIZ CON MI NENA....... 8)
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Jue Oct 29 2009, 10:10

Bien tegarg, joya lo tuyo, esperemos que siga así, pregunta, donde la llevaste?? donde fue todo esto??
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Hereje Jue Oct 29 2009, 12:47

Me alegra ver lo que estoy leyendo..me dan mas ganas de tenerla!! Ojala que nosea una agencia aislada..y que se acoplen las demas..Un abrazo a la distancia!!

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por tegarg Jue Oct 29 2009, 13:13

comtec escribió:Bien tegarg, joya lo tuyo, esperemos que siga así, pregunta, donde la llevaste?? donde fue todo esto??
saludos
Fue en la de Vicente lopes, los mecánicos la verdad que bien.
lo que si tuve que ir cuatro veces porque como vivo lejos no quería dejarla e ir a buscarla después entonces cada ves que iba tenían laburo y no la podían hacer, por eso yaq sabian que no me andaba la llave y el mecánico me dice suerte que viniste hoy porque mañana vamos a la planta y te la traigo yo porque de esto acá no tenemos y si lo pedimos va a tardar mucho.
dice que viene todo junto hasta con el puño, ahora si no estaba en garantía por esa llavecita me iba a gastar una fortuna cambiando todos los comando y el puño y acelerador y todo lo que este hay dentro.
:D :) :D

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Jue Oct 29 2009, 13:22

mirá vos, bueno, bien por la garantía, espero que si se me rompe algo de eso sea antes de un año porque ya veo que cambiarlo debe salir una moneda
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por soyvlad Vie Oct 30 2009, 17:47

espero que vayan cambiando las cosas, comenten sus experiencias...
a mi por mi parte se me hace dificil conseguir repuestos, no se por que, pero justo todo lo que pido nunca hay... Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Icon_rolleyes
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Guidoca81 Vie Oct 30 2009, 18:50

Les comento que yo saque la moto un sábado, y el lunes le volé el espejito izquierdo en una caída (ya se, un papelon......pero nunca había andado en mi vida, es mi primer moto). Llamé al concesionario por las dudas y me dijeron que pase sin problemas, por lo que me pegue una escapada y al toque me lo dieron por $32.50.
Por lo que ante mi primera necesidad, quede mas que satisfecho! A lo mejor porque en Rosario hay un par de casas grandes de Guerrero y tenemos la fábrica cerca (en San lorenzo, creo)
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Dom Nov 01 2009, 15:31

sisi de ahi vienen los repuestos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por extremo_bjj Jue Nov 05 2009, 22:01

el martes pasado....se me corto la tripa del velocimetro....con intenciones de ir a comprar una fui a la agencia de vicente lopez....y adivinen...diego pregunta hay tripas de repuesto...la respusta fue Si....y otra mejor...venite a las 3 de la tarde....y te la cambian gratis porke tu moto todavia esta en garantia......no tenes ke pagar nada...y dicho y hecho fui a las 330 maso y a las 530 me habia ido en mi moto con el velocimetro funcionando de nuevo!!!!!!!!!!!!!asi ke cada vez estoy mas contento con el servicio ke tengo de parte de guerrero VL!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Vie Nov 06 2009, 01:14

Me alegro mucho extremo que seamos cada ves mas los que estemos contento con la post venta de guerrero.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Sepher Vie Nov 06 2009, 10:57

Bueno ayer tuve una gran charla, con Gastón, de Guerrero Vicente Lopéz... Entendí muchas cosas de las que me explicó, como muchas no, hay cosas que comparto y cosas que no...

Yo le comente mi mala experiencia, creo que la entendio...

Y de ahi saco a favor dos cosas...

Una: como me escucho, en ningun momento bastardeo mis puntos de vista, sobre mi mala experiencia no la justifico para nada... Digasé no me armó una discucion de las que no terminan mas...

Dos: despues de la charla, cada uno comento su parte (yo cliente, con mala experiencia, el empleado de Guerrero) me invito a Vicente Lopéz, a pasar, a que lleve la moto, a hablar, y demostrarme otra cosa...

Esas dos cosas me parecieron mas que razonables...

Ahora pasare a Vicente Lopéz uno de estos dia y veré que pasa...

Por la charla con Gastón, seguro que tendre una buena experiencia y que haya ese trato personalizado (tanto para recuperar, mantener o crear) buena imagen me encanto...
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por leopugno Vie Nov 06 2009, 11:21

yo soy el unico que le dieron 6meses o 6000km de garantia?? :S
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Vie Nov 06 2009, 11:39

no, aca en cordoba tambien.Pero tenes que avisarles que es de 1 año.No se porque en algunos lados se equivocan
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por leopugno Vie Nov 06 2009, 16:30

voy a exiguir la garantia de un año entonces
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Guidoca81 Vie Nov 06 2009, 17:13

leopugno escribió:yo soy el unico que le dieron 6meses o 6000km de garantia?? :S


Leo, se deben haber equivocado!
La ley 24.240 (defensa del consumidor) dice que los bienes muebles no consumibles (ej: las motos) nuevos gozan de una ganantía legal de 6 meses, y los usados de 3; por lo que no puede estar limitado por kilómetros. Si vos en 5 meses, hiciste 7.000km, la garantía te tiene que responder igual!!!!
Ahora, si convencionalmente Guerrerot e quiere extender la garantía mas alla de esos 6 meses, te la puede limitar por kilómetros (todo lo que exeda a la garantía legal de 6 meses).
Espero haberme explicado como corresponde,
Slds.
Guido
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Hereje Vie Nov 06 2009, 21:20

Excelente guidoca

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por matik Vie Nov 06 2009, 23:23

muy buena data!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Vie Nov 06 2009, 23:26

aja!!!!! tantas leyes que hay!!! BUENA INFO VIEJO!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por leopugno Sáb Nov 07 2009, 12:07

Guidoca81 escribió:
leopugno escribió:yo soy el unico que le dieron 6meses o 6000km de garantia?? :S


Leo, se deben haber equivocado!
La ley 24.240 (defensa del consumidor) dice que los bienes muebles no consumibles (ej: las motos) nuevos gozan de una ganantía legal de 6 meses, y los usados de 3; por lo que no puede estar limitado por kilómetros. Si vos en 5 meses, hiciste 7.000km, la garantía te tiene que responder igual!!!!
Ahora, si convencionalmente Guerrerot e quiere extender la garantía mas alla de esos 6 meses, te la puede limitar por kilómetros (todo lo que exeda a la garantía legal de 6 meses).
Espero haberme explicado como corresponde,
Slds.
Guido

ya hable con el vendedor, quedaron que confirmarme ahora vamos a ver que pasa
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Sáb Nov 07 2009, 13:01

Muy buena data Guido, sobre todo para los 5 millones de propietarios de motos chinas que traen 6 meses o 6.000 km.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danadru Sáb Nov 07 2009, 19:45

Perdón, pero no era de 1 año o 12.000km la garantía???
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por extremo_bjj Sáb Nov 07 2009, 19:48

si en las bajaj es un año o 12000 kilometros...aunke en otros paises la garantia es de 2 años y en la india de 3 años....o sea fijense la confianza ke tienen en el producto!!!!!!la mira tiene 7800 klms y cada dia anda mejor!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Sáb Nov 07 2009, 23:52

danadru escribió:Perdón, pero no era de 1 año o 12.000km la garantía???

CHE DANY!!! estra bueno que leas TODOS os post asi sabes de donde viene lo de 6 meses.

En mi caso particular me lo aclararon cuand compre la moto, dic 6 meses por un tema legal, pero nosotros (guerrero) le damos un año o 12000 km, lo que se cumpla 1ro, y por lo visto no llego a año ni a palos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Lun Dic 14 2009, 19:40

Despues de tanto tiempo perdido me habia olvidado de comentar algo que no lo debia dejar pasar, hace un tiempo ya estaba camino a la agencia de alvarez thomas cuando la moto comenzo a hacer un ruido ES PAN TO SO pero mal, insoportable, asi que apenas llegue a la agencia le señale el ruido a Andres y Luis, despues de revisar un poco, Luis (el mecanico), me dice... ES EL ESCAPE... asi que yo empece a las puteadas plenas, me quede parado afuera mientras nadie em dice nada, Luis se mete adentro y sale al rato con unas herramientas, a lo que le digo... lo vas a desarmar??? NOOOO TE LO CAMBIO!!! asi como si nada, me cambiaron es escape.

Con esto sigo insistiendo en que la garantia sirve, por lo menos para mi.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por diego400cb Lun Dic 14 2009, 20:14

muchachos mi escape tiene un agujerito del lado de abajo del silenciador en la parte del anillo metalico remachado ese q es como una abrasadera cromada llena de remaches,de las cuales ha 2 una en el comienzo y otro antes de q termine , el agujerito se encuetra en primero y del lado de abajo , como si le faltara un remache , a mi me dijeron cuando la compre q el escape era asi , ustdes se fijaron si lo tienen igual
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Lun Dic 14 2009, 20:29

Llamalo a Adrian Galan Gerente de post venta guerrero Te paso el numero 03746
426720 es en la planta decile que llame al agente que te la vendio y que le avise que son 12 meses
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Mar Dic 15 2009, 16:42

lo del escape es normal, quedate tranquilo

en cuanto a mi experiencia, hoy lleve la moto al service y no me andaba la bocina... dspues de mucho discutir y pelear la termine pagando, ya q me dejaron esperando 6 horas y lo unico q queria era llegar a mi ksa.
El argumento citado fue: La garantia solo por problemas mecanicos.
por cierto cuando la entro a ksa la cadena estaba tannn tensa q se escuchaba crugir cada vez q la movia.

alcaro q mi moto tiene 7000 km.

espero q todo mejore, ya q esto no beneficia a nadie.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Dic 15 2009, 17:03

Walter, creo ke la diferencia entre una agencia y otra es notable.
Mat, lo ke decís, es típico de vendedor de motos chinas. Las bajaj tienen ke venir con garantia FULL, no es una moto china ke lo unico electrico ke tiene es el regulador de voltaje y el CDI, las BAJAJ son pura electronica. Imaginate si se te kema la BCU (ke debe valer mas 300 mangos) y te dicen ke lo tenes ke pagar por ke no lo cubre la garantia. Para mi guerrero la sigue pifiando, podes enviar un mail a Bajaj India, para averiguar si ellos la garantia tambien la dan sobre la parte mecanica, o cubre toda la moto en general. Digo para saber si es una avivada de los argentinos.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Mar Dic 15 2009, 17:30

por experiencia si mandas un mail a la india te lo responden a mi me paso con una TATA sumo camioneta y me respondieron y llamaron al distribuidor local
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Dic 15 2009, 17:39

Esa es buena data Eduim2, esto sería interesante saber como es alla.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por GasPX Mar Dic 15 2009, 19:15

funker escribió:Walter, creo ke la diferencia entre una agencia y otra es notable.
Mat, lo ke decís, es típico de vendedor de motos chinas. Las bajaj tienen ke venir con garantia FULL, no es una moto china ke lo unico electrico ke tiene es el regulador de voltaje y el CDI, las BAJAJ son pura electronica. Imaginate si se te kema la BCU (ke debe valer mas 300 mangos) y te dicen ke lo tenes ke pagar por ke no lo cubre la garantia. Para mi guerrero la sigue pifiando, podes enviar un mail a Bajaj India, para averiguar si ellos la garantia tambien la dan sobre la parte mecanica, o cubre toda la moto en general. Digo para saber si es una avivada de los argentinos.

Salu2

Que significa para vos Garantia FULL ????
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Dic 15 2009, 20:05

Con garantia full me refiero a una garantia completa de la moto entera (claro exceptuando lo ke se consideran "consumibles"). No solo las partes ke a guerrero se le antoja. Una bocina, o un resorte como se me "desaparecio" a mi y a varios, no son consumibles, y por lo tanto deberian estar cubiertos.
Ke una moto de la complejidad electrica de la Bajaj, no puede no estar cubierta en su instalacion electrica. Como dije, una moto china, toda su parte electrica, puede valer 200 mangos. Mientras ke en una pulsar por ejemplo, estamos hablando de un numero importante.
Espero haber aclarado tu duda.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Mar Dic 15 2009, 22:12

ya no quiero ni pensarla...jode mas la actitud q la guita se los juro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Miér Dic 16 2009, 00:42

Jejejej bueno Mat, ahora entederás lo ke pasaba por mi cabeza cuando cree este tema, como muy bien dijiste, jode la actitud no la guita.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Miér Dic 16 2009, 06:17

Hay dos puntos que no tengo en claro en la garantia, siempre teniendo en cuenta el problema de la bocina de Mat

1. La garantía comprende el cambio o reparacion de las piezas afectadas de acuerdo con el concepto técnico de Guerrero.

Osea que esto es depende de quien te atienda???

2. La garantia no cubre:

C) El reemplazo de pizas tales como:

C1) Interruptores, reguladores, rectificadores, cables eléctricos, bobinas, cajas de fusibles, unidades de encendido electrónico, baterías, cables en general, relay, etc., cuando estos hayan sido manipulados, en virtud de la instalacion de dispositivos ajenos al diseño original de la motocicleta (alarmas, accesorios sonoros o electrónicos), o cuando dichas partes resulten dañadas por razón de lavado a presion.


Osea... en ningun momento dice que NO cubre la parte electrica, solo lo que se ha modificado... tampoco nombra que NO cubra la bocina...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por GasPX Miér Dic 16 2009, 11:02

una llanta no es "consumible " y no la cubre la garantia , realmente , no hace falta aclarar nada , ya lo dice el refran .......
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.