Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546641 mensajes en 39477 argumentos.
Garantia Guerrero, ..... Garantia???
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???
que bueno mariano, lastima que me queda lejos tu consecionario para llevar la mia...
jeje
jeje
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
que bien!!!!!! sera el comienzo de un compromiso por parte de guerrero????........mariano martinez escribió:comento que hoy hice el servis de los 3000 y mi escape esta manchadito por fugas - y de onda el jefe de taller tomo nota para que me lo cambien
. re BIEN . espero que me cumplan salio de ellos yo no hice comentarios..
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Bien mariano! que bueno que nos esten dando pelota, espero que siga asi.-

Bien Mariano, esto puede ser un gran comienzo!!!!! La verdad entusiasma......
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Podràs subir fotos de las manchas del escape para ver de que se trata?
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
y del muchacho de la agencia q te dijo eso :D ....jajaja
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jejejejejeje... :P
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
por dos remaches uno arriba donde tiene un soportecito para que no te quemes el piey otro es debajo de la chapita del costado del escape hay otro remache y ahi tambien hay fuga de gases
Invitado- Invitado
Bueno hoy hice el primer cervices
Les va a parecer increíble pero fui el lunes de la semana pasada y no la pude dejar porque estaban hasta las manos y el día siguiente se iban los mecánicos de la concesionaria a la fabrica.
Le comente al mecánico que no me andaba la llave corta corriente del puño derecho y hoy cuando voy me dice que me trajo todo el puno entero porque la llave no viene sola y que la trajo el porque si la tenia que pedir desde la concesionaria le tardaba mucho y me lo cambio por garantía lo único que pague fueron los $25 del aceite.
Mas culo que cabeza lo mio!! :D :) :D
También me dieron el manual que me debían
Les va a parecer increíble pero fui el lunes de la semana pasada y no la pude dejar porque estaban hasta las manos y el día siguiente se iban los mecánicos de la concesionaria a la fabrica.
Le comente al mecánico que no me andaba la llave corta corriente del puño derecho y hoy cuando voy me dice que me trajo todo el puno entero porque la llave no viene sola y que la trajo el porque si la tenia que pedir desde la concesionaria le tardaba mucho y me lo cambio por garantía lo único que pague fueron los $25 del aceite.
Mas culo que cabeza lo mio!! :D :) :D
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
ESta empezando a cambiar esto? Ojala en el interior tambien...
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
da sana alegria el leer esto no les parece amigos
Invitado- Invitado
si marian tal cual!!!
LA VERDAD SE ESTA EMPEZANDO A VER UNA LUZ DE ESPERANZA....ESPERO QUE SIGA ASI......
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
tegarg escribió:Bueno hoy hice el primer cervices
Mas culo que cabeza lo mio!!![]()
![]()
Bien Bien Bien!!! me encanta loco!!! que no se corte eh!
Dany o El Moscardon, si leen esto comuniquense conmigo durante el dia que necesitamos tener una charla.-

EXCELENTE!!!! ESTOY SEGURO QUE VA A CONTINUAR!!!!! CON LO CUAL CUANDO ENTRE LA 220 LA CAMBIO Y SIGO HACIENDO EL AGUANTE A LA MARCA!!!!!!! TOY FELIZ CON MI NENA....... 8)
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Bien tegarg, joya lo tuyo, esperemos que siga así, pregunta, donde la llevaste?? donde fue todo esto??
saludos
saludos
Me alegra ver lo que estoy leyendo..me dan mas ganas de tenerla!! Ojala que nosea una agencia aislada..y que se acoplen las demas..Un abrazo a la distancia!!
Hereje- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz
Fue en la de Vicente lopes, los mecánicos la verdad que bien.comtec escribió:Bien tegarg, joya lo tuyo, esperemos que siga así, pregunta, donde la llevaste?? donde fue todo esto??
saludos
lo que si tuve que ir cuatro veces porque como vivo lejos no quería dejarla e ir a buscarla después entonces cada ves que iba tenían laburo y no la podían hacer, por eso yaq sabian que no me andaba la llave y el mecánico me dice suerte que viniste hoy porque mañana vamos a la planta y te la traigo yo porque de esto acá no tenemos y si lo pedimos va a tardar mucho.
dice que viene todo junto hasta con el puño, ahora si no estaba en garantía por esa llavecita me iba a gastar una fortuna cambiando todos los comando y el puño y acelerador y todo lo que este hay dentro.
:D :) :D
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
mirá vos, bueno, bien por la garantía, espero que si se me rompe algo de eso sea antes de un año porque ya veo que cambiarlo debe salir una moneda
espero que vayan cambiando las cosas, comenten sus experiencias...
a mi por mi parte se me hace dificil conseguir repuestos, no se por que, pero justo todo lo que pido nunca hay...
a mi por mi parte se me hace dificil conseguir repuestos, no se por que, pero justo todo lo que pido nunca hay...

soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
Les comento que yo saque la moto un sábado, y el lunes le volé el espejito izquierdo en una caída (ya se, un papelon......pero nunca había andado en mi vida, es mi primer moto). Llamé al concesionario por las dudas y me dijeron que pase sin problemas, por lo que me pegue una escapada y al toque me lo dieron por $32.50.
Por lo que ante mi primera necesidad, quede mas que satisfecho! A lo mejor porque en Rosario hay un par de casas grandes de Guerrero y tenemos la fábrica cerca (en San lorenzo, creo)
Por lo que ante mi primera necesidad, quede mas que satisfecho! A lo mejor porque en Rosario hay un par de casas grandes de Guerrero y tenemos la fábrica cerca (en San lorenzo, creo)
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
sisi de ahi vienen los repuestos.
el martes pasado....se me corto la tripa del velocimetro....con intenciones de ir a comprar una fui a la agencia de vicente lopez....y adivinen...diego pregunta hay tripas de repuesto...la respusta fue Si....y otra mejor...venite a las 3 de la tarde....y te la cambian gratis porke tu moto todavia esta en garantia......no tenes ke pagar nada...y dicho y hecho fui a las 330 maso y a las 530 me habia ido en mi moto con el velocimetro funcionando de nuevo!!!!!!!!!!!!!asi ke cada vez estoy mas contento con el servicio ke tengo de parte de guerrero VL!!!!!!
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Me alegro mucho extremo que seamos cada ves mas los que estemos contento con la post venta de guerrero.-

Bueno ayer tuve una gran charla, con Gastón, de Guerrero Vicente Lopéz... Entendí muchas cosas de las que me explicó, como muchas no, hay cosas que comparto y cosas que no...
Yo le comente mi mala experiencia, creo que la entendio...
Y de ahi saco a favor dos cosas...
Una: como me escucho, en ningun momento bastardeo mis puntos de vista, sobre mi mala experiencia no la justifico para nada... Digasé no me armó una discucion de las que no terminan mas...
Dos: despues de la charla, cada uno comento su parte (yo cliente, con mala experiencia, el empleado de Guerrero) me invito a Vicente Lopéz, a pasar, a que lleve la moto, a hablar, y demostrarme otra cosa...
Esas dos cosas me parecieron mas que razonables...
Ahora pasare a Vicente Lopéz uno de estos dia y veré que pasa...
Por la charla con Gastón, seguro que tendre una buena experiencia y que haya ese trato personalizado (tanto para recuperar, mantener o crear) buena imagen me encanto...
Yo le comente mi mala experiencia, creo que la entendio...
Y de ahi saco a favor dos cosas...
Una: como me escucho, en ningun momento bastardeo mis puntos de vista, sobre mi mala experiencia no la justifico para nada... Digasé no me armó una discucion de las que no terminan mas...
Dos: despues de la charla, cada uno comento su parte (yo cliente, con mala experiencia, el empleado de Guerrero) me invito a Vicente Lopéz, a pasar, a que lleve la moto, a hablar, y demostrarme otra cosa...
Esas dos cosas me parecieron mas que razonables...
Ahora pasare a Vicente Lopéz uno de estos dia y veré que pasa...
Por la charla con Gastón, seguro que tendre una buena experiencia y que haya ese trato personalizado (tanto para recuperar, mantener o crear) buena imagen me encanto...
Sepher- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Excelente
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» GARANTIA GIANT Y SERVICIO POSTVENTA TODOBICI
» garantia de varlion????
» Venta Scott scale 40 (con cuadro nuevo procedente de garantia)
» Garantia cuadro Specialized 26"
» Pensando en vender mi xplor con un año y garantia
» garantia de varlion????
» Venta Scott scale 40 (con cuadro nuevo procedente de garantia)
» Garantia cuadro Specialized 26"
» Pensando en vender mi xplor con un año y garantia
Página 4 de 7.