CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS

2 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS Empty [Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS

Mensaje por santiagoafull Lun Oct 04 2010, 11:50

Amigos,

Este sabado ó domingo me estoy yendo de Buenos Aires (zona norte) hasta Paraná.

El camino a seguir segun Ruta 0 sería este:

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=San+Isidro&desde=1167&h1=Paran%E1&hasta=36&tipoq=1&tipo=1&clima=Si

Alguno hizo el camino que va desde Rosario hasta Paraná??? ta muy feo para hacerlo de noche??? (la posibilidad de la vuelta).
De Rosario a Baires conozco el trayecto y me da mas confianza (aunque la ruta tiene tramos medios feos), no así el camino que va de Rosario a Paraná, no tengo ni idea que ruta es. En el trayecto que puse arriba no dice nada..

Por otro lado, mi idea es viajar con una mochila y nada mas. Creo que no me la voy a poner en la espalda. La idea es "atarla" con los elasticos en el asiento del acompañante asi no fuezo la espalda, ya que la postura de la moto, si bien no es jugada, tampoco es una Rowser que sería mas cómodo para viajar..

Si alguno se quiere prender a viajar, QUE VENGA!!! sería bárbaro!!

Un abrazo, y desde ahora, GRACIAS!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS

Mensaje por Droggy Lun Oct 04 2010, 12:54

yo me mandaria con vos santiago, pero no tengo el registro todabia, asique suerte para el finde!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS

Mensaje por santiagoafull Lun Oct 04 2010, 12:57

Doggy escribió:yo me mandaria con vos santiago, pero no tengo el registro todabia, asique suerte para el finde!

Muchas gracias por la buena onda!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS

Mensaje por santiagoafull Mar Oct 12 2010, 18:09

Chicos,

Un lujo el viaje en moto hasta Paraná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni siquiera el viento cruzado pudo frenarme! jaja INCREIBLE la moto en la ruta lo que anda.. la llevé bien cargadita miren:

[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS Imagen0475


Lo bueno de esta moto en ruta, es que JUSTO anda a la velocidad cómoda que te permite sacarte de encima el tráfico sin exigir el motor..

Yo le di promedio a 140 km/h todo el viaje, a 10500 RPM clavadas.. cuando el viento se calmaba, solita se iba a 150 SIN TOCAR EL GAS. Pero un par de veces me cebé y le di un poquito mass jaja..

HAY QUE MIRAR MUCHO EL TABLERO por que te vass sino..

Por otro lado, nota aparte para la postura.. EX CE LEN TE!!! viajé como si fuera un CG, y le encontré la postura al viento. Me senté bien atrás y el mismo viento me "tenía", con lo cual CERO fuerza en las muñecas!!
no me duele nada!! autonomia, espectacular!!! no me duele el ort.. todo 10 puntos..


Y asi se fué hoy:
[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS Imagen0489

Llegue a las 13 hs. y las 14:30 la estaba entregando asi sucia y todo jaj.. Yo la hubiera comprado igual.. es las mas linda la moto llena de bichos en la ruta que limpia!! es como un trofeo no??

Abrazoo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Finde Largo: Me voy a Paraná, Entre Rios!! ESCUCHO CONSEJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.