CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

+30
Vick_Pankyaso
Pablo_adrogue
DAGO.40
Galo
fernan 61
luisninja
claudio9mm
tincho
Mantre
pequelucas
comtec
narancho
Nelsote
marianlb
Mat*.
marcerob
Kovach
kamika-c Motorbikes
osantiago
nanolanda
soyvlad
danadru
seaman
edu159
johnypepper
TOMMY
deylato
Diego_mdp
Green Hornet
Walterio
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por DAGO.40 Dom Oct 10 2010, 20:41

hola muchachos alguien compro en la agencia q esta en san justo serca de la plaza ?? yo fui a verla hay muy cordial el trato y un presupesto al toque .
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Dom Oct 10 2010, 21:47

DAGO.40 escribió:hola muchachos alguien compro en la agencia q esta en san justo serca de la plaza ?? yo fui a verla hay muy cordial el trato y un presupesto al toque .
Yo compre ahi y el trato para conmigo fue inmejorable.... muy recomendada por muchos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por DAGO.40 Dom Oct 10 2010, 22:03

hola mat el dia q fui estavas tu nombre en una moto me trajo un poco de calma saber q alguien del club compro alli en cuantos dia te la entragaron ? el miercoles voy alla x mi 220 !!! la atencion para mi fue excelente un saludo mat en cualquier momento nos encontraremos
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Dom Oct 10 2010, 22:26

DAGO.40 escribió:hola mat el dia q fui estavas tu nombre en una moto me trajo un poco de calma saber q alguien del club compro alli en cuantos dia te la entragaron ? el miercoles voy alla x mi 220 !!! la atencion para mi fue excelente un saludo mat en cualquier momento nos encontraremos

sip dale dale nos vemos...yo seguro el miercoles por la mañana estoy ahi ya q se atrasaron los papeles de la moto... asiq el miercoles la voy a retirar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Pablo_adrogue Dom Oct 10 2010, 23:02

yo tambien la compre ahy,todos son muy atentos y me sacaron muchas dudas, son muy buenos con el servicio.
tambien en el service te digo que hacen las cosas a conciencia que es algo para destacar.
sale para adelante que saben mucho del tema y no te van a dejar colgado.
saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por DAGO.40 Dom Oct 10 2010, 23:07

gracias pablo estoy mas tranquilo y voy a comprarla alla ..
amigos del club cuando la tenga pasare x presentaciones de nuevo saludos a todos
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por comtec Lun Oct 11 2010, 00:30

Mat*. escribió:
DAGO.40 escribió:hola mat el dia q fui estavas tu nombre en una moto me trajo un poco de calma saber q alguien del club compro alli en cuantos dia te la entragaron ? el miercoles voy alla x mi 220 !!! la atencion para mi fue excelente un saludo mat en cualquier momento nos encontraremos

sip dale dale nos vemos...yo seguro el miercoles por la mañana estoy ahi ya q se atrasaron los papeles de la moto... asiq el miercoles la voy a retirar!

Deci que se te atrazó porque debes plata!!!!
jajajajajjjjj
jajajajjjaj

Naaaaaaaa
mentira

che, yo también estoy llevando mi moto ahi, todo de diez, yo calculo que voy a pasar un rato el jueves
jeje

no tengo ganas de ver a ninguno
ajajajajajajjajj
jajajajaja

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Oct 11 2010, 12:32

Hola gente, leo en los post que la agencia donde compre la moto, autoport, no tiene buenas referencias y ya estoy a punto de hacer el primer service, a donde me recomiendan llevarla? la cosa es que si la llevo a otro lado, no me dieron manual ni nada (yo tampoco la recomiendo para nada la agencia, por como me atendieron despues de comprarla...) y la verdad no sabia q el service lo podia hacer en otro lado pense q me iba a tener q clavar ahi...
Les agradeceria la respuesta

PD: El tema de la garantia si o si lo tengo q tratar en eautoport no? porque se me jodio el indicador de combustible...
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por walys Jue Oct 14 2010, 02:50

Green Hornet escribió:Yo la comprè en Guerrero de Av.libertador al 1100 - Vicente Lopez,la atención es excelente,pregunten por Gaston,es un reconocido mecánico y se conoce la moto de punta a punta.

hola chicos!!... yo tambien compre la moto en guerrero de libertador al 1100.
para la venta del vehiculo 10 puntos los flakos. para un cambio de freno trasero 8 dias.el anteultimo service,el preventivo de entre los 10.000 y los 10.500 kms. un chanta el mecanico. me recontra lleno de aceite el motor ,me rompio el encastre de la cacha izquierda y me lo reparo haciendole 2 agujeros y pasandole un precinto a modo de traba de la cacha...una grasada. tremenda calentura cuando llegue a casa y me encontre con todo eso. tuve que drenar el motor y comprar aceite yo mismo y cambiarlo por que el que tenia estaba recontra sucio,asi que el service del chanta ese me termino saliendo 170$ mas el aceite que compre yo mismo otros 45 mangos. ahhh me olvide de decir que el service de mi moto era de un dia para el otro y por arte de magia a las 3 horas ya estaba lista...viendo que el taller estaba hasta las bolas de motos antes que la mia. resumen en 3 horas no creo que un solo mecanico revise tooodoooo lo que dice el manual.palo y a la bolsa total los giles que pagan por un buen servicio a su moto y mantener la garantia caen y pagan por que te embadurnen de grasa la cadena y se fijen q regule la moto. el resto si algo anda mal te vas a enterar en la ruta solo y en bolas..... saludos gente del foro disculpen la bronca de mis palabras!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por tango_cgc Jue Oct 21 2010, 02:23

Buenas, les cuento que vendí mi moto hace 2 semanas y estoy a punto de comprar la Rouser 220 de acá a 15 días ocmo mucho...

les cuento que tengo ya ahorrado para pagarla de contado, pero quería saber si alguien sabe o conoce alguna agencia donde a uno le hagan alguna mejora en el precio de contado, me refiero a quiza, al pagarla en efectivo haya algun descuento, tanto en el patentamiento como en el precio final de la moto.

y tenía pensado comprarla en caso de que no haya descuento para nada en ningún lugar en AutoSport pero por lo que leí, no es muy recomendable ese lugar...

bueno, gracias a todos por las molestias...

saludos! y espero ser pronto un Bajajista jaja biggrin2
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por comtec Jue Oct 21 2010, 10:14

Hablando de exclusivamente de plata, tendrías que ir y consultar, agencia por agencia a ver cual te hace el mejor número.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Galo Vie Oct 14 2011, 13:05

Les cuento mi experiencia de garantia con la Agencia de Alvarez Thomas:
Tuve un problema con el Bendix, hable con post venta y me derivaron con Diego Echeverri en la agencia de Vicente Lopez. Me atendio muy bien y se encargo de gestionar todo para que me lo reconozcan aun cuando se habia vencido el año de garantia. En la agencia Luis me cambio el repuesto y de paso le hicieron un service. Quedo todo muy bien y estoy muy conforme, creo que el servicio post venta esta mejorando por que hace un año ni atendian el telefono cuando uno llamaba a guerrero.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por pelado135 Mar Nov 15 2011, 18:04

hola gente, como estan?

Antes que nada, les comento que no postee ni apareci por el foro por un tiempo largo (igual mi participacion era minima ya que me limitaba a leer mucho :P) ya que estuve con el tema del choque y el abogado, recien hoy cerre ese tema. Se que seguramente me vieron poco y nada, pero debido a que siempre que tuve una consulta me dieron una mano, me parece lo correcto aclararlo (para que no quede que vengo cuando tengo problemas nada mas).

Tengo que arreglarle las boludeces que se rompieron de la moto junto con el primer service y querria saber cual es el lugar que mejor historial tiene, ya que no quiero tener mas dolores de cabeza con la negra. Hasta ahora, pedi turno en la agencia de vte lopez ya que es la unica que aparece como oficial de bajaj en su web, pero lei un par de comentarios de que eran un desastre y quiero confirmar.

Yo soy de zona sur (lanus), por lo que cuanto mas cerca, mejor.

Saludos y como siempre, gracias!
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Nov 15 2011, 18:23

lidermoto o kamika-c son los mas bonitos mas mejor segun parece. por nada del mundo te mandes a Z3 motos o algo asi q queda en quilmes en av calchaqui tienen una reputacion terrible. por mi parte, en autoport no tuve problemas, pero los repuestos te cobran un 30% mas q en guerrero. en guerrero de san vicente tampoco tuve problemas
pero eso si, cerca no tenes nada o casi nada decente thumbdown
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Nov 15 2011, 18:24

ah y el primer service para ser gratis lo tenes q hacer donde la compraste
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por pelado135 Mar Nov 15 2011, 18:33

Que sea gratis la verdad que no me suma mucho, prefiero hacerlo en un lugar pagando pero sabiendo que no voy a tener problemas.

Gracias por la info, con lidermoto te referis a alguna agencia en particular? Porque creo que era de ellos un showroom que hay en microcentro y que ya deberian estar haciendo service y arreglando (por lo que me dijo el flaco que me atendio hace casi un mes o mas.
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Nov 15 2011, 18:52

nah, dicen q en general es bueno lidermoto, y si, tienen un showroom cerca del obelisco lo q no sabia es q hacian services y arreglos q buena onda por fin algo mas cerca para los de zona sur
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por pelado135 Mar Nov 15 2011, 19:10

Joya entonces, es bueno saberlo, voy a ver si alguno mas me tira data!

Gracias vick
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 19:59

ojo q todavia, todavia lider no tiene service en microcentro eh.. tiene si en el tigre o en san justo, podes hacerlo en la sucursal de guerrero de Alvarez Thomas antes de Elcano.. esa tambien es oficial y tambien esta en la pagina, por ahora creo q el mecanico no se mando ninguna cagada (siempre hice los service ahi, ningun problema y ahora tienen un nuevo mecanico q parece muy correcto y es recomendado por algunos del club)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por pelado135 Mar Nov 15 2011, 21:24

Por ahora viene ganando guerrero ya que las sucursales de lidermoto me quedan trasmano (y si tengo que ir lejos, prefiero ir a vte lopez que voy mas tranquilo manejando).

Grax por la info shor, estoy a 1 paso de mandarle pm a alewank y llevarsela a el, pero como la moto pienso venderla estoy atado a hacer las cosas en lugares oficiales...
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 4 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.