CLUB BAJAJ ARGENTINA
Autoport 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Autoport 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Autoport

+8
comtec
Pablo_adrogue
eduim2
Andres_Cba
Mat*.
GazzZ
seaman
eternia82
12 participantes

Ir abajo

Autoport Empty Autoport

Mensaje por eternia82 Mar Oct 12 2010, 19:50

Bueno espero que sirva a todos estuve reclamando despues de varios mails a Guerrero y a Bajaj (previa traduccion) el tema tanto del manual como del cobro de los services, despues de varias idas y vueltas me informan desde guerrero que no deberian cobrarme el service y que se iban a poner en contacto con Autoport, tanto por este tema como por el tema del manual, supuestamente mandaran un sobre a mi nombre y me llamaran por telefono para avisarme y retirar... mmmmm esperemos y confiemos.-

Hoy deje la moto en autoport y me dieron a entender que los que no cobran el 1 service es porque no le hacen nada o sea que te cambian solo el aceite y nada mas pero que ellos lo cobran (no entregan factura) porque le hacen el service como corresponde. Me parecio una manera sutil de mangaso o apriete.-

En fin mientras espero que Guerrero se decida la tuve que llevar porque ya tenia 600 km (el viernes con 420 y previo pedido de service 1 semana antes me patearon para hoy martes)

Lastima que a la marca no la acompañe gente idonea, y pensar que despues gastan fortunas en publicidades y no entienden que la mejor publicidad es haciendo como corresponde las cosas y atendiendo a sus clientes en tiempo y forma.-

Saludos
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por seaman Mar Oct 12 2010, 19:58

Se me ocurre que podrias haber hecho el servicio en Guerero de Vte Lopez o Alvarez Thomas, la agencia que mencionas se caracteriza por una manera de ser muy particular.
Obviamente el cometario es muy estupido, quienes son ellos para asegurar que las otras agencias trabajan mal, ademas no te emiten factura de los trabajos realizados y no consta en el manual el servicio efectuado, una complñeta chantada
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por eternia82 Mar Oct 12 2010, 20:34

En Alvarez Thomas me dijeron que el primer service es sin cargo solo si compraba la moto alli sino me cobraban.-

Igual quiero esperar la respuesta de Guerrero ya que me han reconocido que no me deben cobrar el primer service y que si iban a poner en contacto con la agencia.-

Un dato importantisimo saben a donde esta el dueño de Autoport???????

Si señores se gano un viaje a India por ser el primer agente oficial en ventas de los 15 que hay a nivel pais y por eso se gano un pasaje + estadia + recorrer las instalaciones de bajaj.-

Lo que no sabe Bajaj es que le garparon todo esto y los esta haciendo quedar divinos!!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por GazzZ Mar Oct 12 2010, 21:40

Autoport es una pesima agencia, la verdad nose como siguen funcionando.
Yo personalmente me lleve una muy mala experiencia con esa agencia, gracia a dios ahora la hago ver en LIDER MOTOS de san justo, excelentes trabajando.-
en fin salu2.-
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Mat*. Mar Oct 12 2010, 21:44

eso es por no leer el foro antes de comprarla! Hay muchos comentarios en contra de está agencia, lamentablemente.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Andres_Cba Mar Oct 12 2010, 21:52

AUTOPORT ES AGENCIA NON GRATA PARA EL CLUB!!! PARA LOS QUE NO SABEN, ES UNA AGENCIA QUE USABA AL CLUB COMO PUBLICIDAD, Y COMO SI ELLO FUERA POCO BAUTIZARON SIN CONSENTIMIENTO Y A PURA CONVENIENCIA DE ELLOS EL CLUB COMO "CLUB BAJAJ AUTOPORT". UNOS CHARLATANES CON TODAS LAS LETRAS. ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO. ABSTENGANSE DE COMPRAR AHI O DE LLEVAR LA MOTO AL SERVICE. SON UNOS CHANTAS DE CUARTA
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por eduim2 Mar Oct 12 2010, 23:03

PARA MI LAS AGENCIAS AGENAS A GUERRERO LAS MEJORES SON LIDERMOTOS DE SAN JUSTO Y KMIKSE DE ITUZAINGO, AUNQUE LA QUE NO COBRA EL PRIMER SERVICE ES LIDER MOTOS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por eternia82 Miér Oct 13 2010, 07:11

at, no podes pretender que la gente se lea TODO el foro y después tome la decisión de ver donde compra la moto, al menos en mi caso leí las características de la moto y leí si daba o no buenos resultados y ahí decidí mi compra, después me empece a interiorizar mucho mas.-
Igualmente no creo que la culpa la tengamos nosotros, los que estan en falta son ellos y si tenemos culpa es por quedarnos de brazos cruzados mientras agencias como estas hacen lo que quieren con usuarios.-

PD: yo los estoy bombardeando TODOS los días a Guerrero y Bajaj (en ingles) escrachando a Autoport
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Oct 13 2010, 08:34

todo depende de donde lo mires,nadie te esta hechando la culpa del porque la comprastes ahi.
yo en particular me hice miembro del club una semana antes,fui a autoport,me atendio el viejo que nombrastes vos y no quice saver nada con esa agencia,enfrente tenia a moto roma que la vende mas barata y que hice yo....habri un post preguntando que agencia me recomendavan por la zona que yo vivo.me danadru me recomendo LIDER MOTOS fui me atendieron de 20,la compre y hasta el momento 0 problemas.

saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Andres_Cba Miér Oct 13 2010, 11:15

quiza seria buena idea colocar algo al inicio, bien visible como para q lo vea alguien q recien entra para prevenir que los nuevos bajajeros caigan en las manos de estos caraduras...

ESCRACHE A AUTOPORT EN LA PAGINA DE INICIO DEL FORO YAAAAAA.... SE LO MERECEN...

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por comtec Miér Oct 13 2010, 11:21

Mat*. escribió:eso es por no leer el foro antes de comprarla! Hay muchos comentarios en contra de está agencia, lamentablemente.

+ 1

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por eternia82 Miér Oct 13 2010, 13:31

Sabes lo que pasa que la moto que vos compras en autoport, motoroma, etc etc es exactamente la misma lo jodido es el sevicio post venta o el tema de los services que tranquilamente se lo podes hacer en donde cada uno elija, no veo nada de malo el comprarles a los chantas de autoport ya que ellos no fabrican las motos que venden y en el caso de las Avenger o Rouser ya vienen armadas en las cajas, asi que ni eso hacen.-

El que esta en falta (de compromiso con los clientes) en este caso es guerrero que es el que tiene que apretar a, en este caso, Autoport y exigirles cierto standard de calidad.-

A los que hay que llenar con mails es a guerrero para que elllos aprieten a autoport
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por seaman Miér Oct 13 2010, 13:39

eternia82 escribió:Sabes lo que pasa que la moto que vos compras en autoport, motoroma, etc etc es exactamente la misma lo jodido es el sevicio post venta o el tema de los services que tranquilamente se lo podes hacer en donde cada uno elija, no veo nada de malo el comprarles a los chantas de autoport ya que ellos no fabrican las motos que venden y en el caso de las Avenger o Rouser ya vienen armadas en las cajas, asi que ni eso hacen.-

El que esta en falta (de compromiso con los clientes) en este caso es guerrero que es el que tiene que apretar a, en este caso, Autoport y exigirles cierto standard de calidad.-

A los que hay que llenar con mails es a guerrero para que elllos aprieten a autoport

Si bien la moto es la misma en todas partes, creo que uno como cliente debe premiar a akellas agencias que brindan un servicio incial de venta y una post venta correctas,
esta gente no lo hace entonces si veo algo malo en comprarles a ellos, simplemente
se van a seguir cag.... en el cliente dado que se les seguira comprando motos.
Yo fui una vez, estaba interesado en comprar una avenger, me mostraron una moto
que tenia mas tierra que el cuatri de Patronelli al final del Dakar, estaba metida entre un monton de otras motos la pobre, te podes imaginar que la imagen que me lleve fue pesima, en mi caso esas cosas determinan si comprar o no.
Luego el tema de la falta de entrega de libros de garantia, de falta de entrega de comprobantes de pago por los servicios, trabajan en negro AFIIIIIIP una visita please,
Por otra parte esta el tema que si para Guerrero son una buena fuente de ventas seguramente se cag.... en el cliente priorizando la guita que ellos generan a guerrero
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Oct 13 2010, 15:00

ja en todos lados ay de estoy hdp keriendo currar ... ay q acerle un escrache .... y prenderle fuego todo el local .... jaja
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por eternia82 Miér Oct 13 2010, 19:31

Seaman, tenes razon en todo lo que decis, ojo yo tambien estoy en desacuerdo con Autoport, de hecho te estoy diciendo que les estoy rompiendo las bolas a guerrero continuamente con mails mandandolos en cana, estaria bueno que TODOS se enganchen y asi les ponen de una vez por todas los puntos a esta gente.-
Con respecto al estado de la moto yo primero la fui a ver a Alvarez Thomas, la única avenger que tuvieron en el transcurso de esas dos semanas era una negra que estaba apoyada contra la pared y la vidriera que le da el sol todo el día todos los días y que también estaba sucia, el que mejor presentación tenia era el de vicente lopez porque tienen un lugar especial para Bajaj y todo limpito y ordenadito.-

motoroma tampoco es la gran cosa de hehco tiene peor fama que autoport y el post venta NO EXISTE, lo unico favorable es el precio que siempre es entre 500 a 700$ menos.-

eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Mat*. Miér Oct 13 2010, 19:58

Yo personalmente vi al mecanico de autoport en otra agencia oficial guerrero-bajaj pidiendole al mecanico q le explique cosas porq no tenia ni idea. es mas se llevo una herrmamienta q necesitaba q por cierto ni sabia q existia Shock
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Walterio Miér Oct 13 2010, 23:32

http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/hay-cosas-que-aclarar-t170.htm

ahi tienen para entretenerse... hace mucho que no entraba en la web de autochot... por suerte se dieron cuenta que el el club no era de ellos pq sacaron todo de su web...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por aleinsa Mar Nov 02 2010, 11:52

Lider Motos es el mejor

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Marto Lun Jul 04 2011, 12:18

Buenas gente, soy nuevo, me hice usuario pq estoy interesado en una 220, me gusto mucho la carenada que vende lidermoto, la verdad q lei bastante y me encontre con este post...les cuento que ya tuve 2 motos anteriores y las compre en Motoroma, la atrencion de Autoport es una verguenza, realmente parece q no quieren vender, ya pasa de ser mala atencion a maltrato...un desastre, todo a desgano pero bueno, ni me quiero imaginar el servicio postventa si el pre-venta es asi, en Motoroma siempre recibi buen trato, fui la semana pasada y me atendio el mismo que me vendio las 2 motos anteriores, venden cantidad de motos por dia y sin embargo el chabon se acuerda de los clientes, un punto a favor, por lo menos me senti comodo, le pregunte de varias motos y me dijo...yo te vendo la moto que vos quieras, a mi me da lo mismo, pero sino tenes ganas de venir caminando dentro de un mes con la moto a lado llevate la Bajaj jaja y volvi a ir el otro dia y me dice, dejate de joder, queres perder tiempo te vendo la Mondial RD200, queres andar en moto llevate la Rouser 220 jaja...asique en estos dias voy por la Bajaj pero la carenada.
Perdon q fui muy largo, pero quise dar la opinion nefasta que me dejo autoport

Saludos

Marto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Autoport Empty Re: Autoport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.