CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos alternativos - Lugares alternativos. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos alternativos - Lugares alternativos. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Repuestos alternativos - Lugares alternativos.

5 participantes

Ir abajo

Repuestos alternativos - Lugares alternativos. Empty Repuestos alternativos - Lugares alternativos.

Mensaje por MaD MaX Miér Oct 13 2010, 15:56

Hola.
En el tema de repuestos publique la lista de los repuestos que me ofrecieron en Guerror de Vicente Lopez - Bs As.

De esta lista, lo mas doloroso es Barral 310$ y la optica $250 (No es de vidrio, pq tan cara) y Guardabarro delantero.

Existe alternativas para la copra de por lo menos estos repuesto: Agencias, Costos, Repuestos alternativos?

Gracias desde ya.

Atte Max.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos - Lugares alternativos. Empty Re: Repuestos alternativos - Lugares alternativos.

Mensaje por eduim2 Miér Oct 13 2010, 17:55

me parece que te equivocas con respecto a lo caro o no salvo que lo compares con genericos de muy baja calidad, te puedo asegurar que si tenes que comprar repuestos originales de otras marcas te van a salir por lo menos el triple
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos - Lugares alternativos. Empty Re: Repuestos alternativos - Lugares alternativos.

Mensaje por tegarg Miér Oct 13 2010, 17:59

no se como es lo de los barrales pero el kolorado kobain decía que venia todo completo con el cristo si es así me parece baratisimo.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos - Lugares alternativos. Empty Re: Repuestos alternativos - Lugares alternativos.

Mensaje por el_pao Miér Oct 13 2010, 19:27

Para mi son Re Baratos.
Yo le compre el parabrisas 35$ ni un pedazo de acrilico compras con esa plata.
Los espejos estan $35, los genericos salen mas caros.
La manija trasera $25, lo que vale una cerveza en un bar.
El manillar de embrague completo $45.

Para mi las cosa chicas están muy baratas, y las cosas grandes están un poco saladas, deduzco que es por un tema de embarque, transporte y handling donde Lo pesado y Grande siempre sale mas caro traer, en cambio lo que pesa y abarca de espacio un tanque de nafta podes meter. 200 parabrisas... 300 manijas etc etc
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos - Lugares alternativos. Empty Re: Repuestos alternativos - Lugares alternativos.

Mensaje por Kovain Miér Oct 13 2010, 21:00

tegarg escribió:no se como es lo de los barrales pero el kolorado kobain decía que venia todo completo con el cristo si es así me parece baratisimo.

asi me dijeron en v lopez que venia, todo completo... y me cobraban 850 o algo por el estilo... por lo tanto termine enderezando los barrales...

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos - Lugares alternativos. Empty Re: Repuestos alternativos - Lugares alternativos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.