CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33508 miembros registrados
El último usuario registrado es alejandrovonkorff

Nuestros miembros han publicado un total de 547377 mensajes en 39709 argumentos.
Septiembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

+46
INCOGESTIBLE
PATACA
lean
extremo_bjj
eduim2
adrianmunoz2005
damian2101
sergiodaniel
Carlos_Metal
bigsasquash
AJ
Green Hornet
Javier Noguera
Kovain
Shor
comtec
rodrix
daniel1973
pls200
diego_almiron
walern42
freddy2320
Foxhound
matulandkido
DAGO.40
RoLiNgA
Alejo_R
fer2
safoca
fierros_18
mariano reales
mecha13_rousser_200
leosaw
alejocarl
tegarg
Maury37
nahuel
juancho_mdq
♏㋡ℕ㋡
SoftMelody
larvosin
xerealkiller
Mat*.
AGU-R200
Walterio
Mo.OSh
50 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por Mo.OSh Mar Oct 19 2010, 14:19

Mucho no se, se que parece que se cagó el hombro, choco contra un auto y está en el Hospital de Vicente López, cuando tenga más novedades aviso.

Los que tengan el celu llamenlo así ve que nos preocupamos por él.




Mo.OSh
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por Walterio Mar Oct 19 2010, 14:20

uhhhhhhh la reconcha!!! gracias por avisar moshi!

_________________________________________________
Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... 82d5f401749965ffbfc82d75c7dc0d18o
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por AGU-R200 Mar Oct 19 2010, 14:26

que verga loco!!! la puta madre!! wal si tenes el celu de mati pasamelo por MP!!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por Mat*. Mar Oct 19 2010, 14:27

LA rep$ q los pario loco q mal! wal haceme el favor y pasame en cel de mati por mp

Gracias por avisar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 19 2010, 14:30

Mierda.... !!! la reput... madre que lo Par.... !!!! alguien sabe como esta... por favor Si saben algo mas sobre Matin... avisen... Fuerza Matin!!! espero que no sea nada jodido...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por Walterio Mar Oct 19 2010, 14:33

Acabo de hablar con el, ESTA BIEN! posible fractura de clavicula y le van a revisar la muñeca que tiene un dolo fuerte, me pidio que ahora no lo llamen pq estaba por entrar a ver al medico.

Se morfo un auto de atras pq el auto andaba a dos por ahora a la salida de un tunel o algo asi, la moto tiene roto parabrisas, colin y mascara.-

_________________________________________________
Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... 82d5f401749965ffbfc82d75c7dc0d18o
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por larvosin Mar Oct 19 2010, 14:35

q bajon.. esperemos no sea nada jodido... estar quebrado y en verano... un bajon!... menos mal fue eso nomas!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 19 2010, 14:37

Walterio escribió:Acabo de hablar con el, ESTA BIEN! posible fractura de clavicula y le van a revisar la muñeca que tiene un dolo fuerte, me pidio que ahora no lo llamen pq estaba por entrar a ver al medico.

Se morfo un auto de atras pq el auto andaba a dos por ahora a la salida de un tunel o algo asi, la moto tiene roto parabrisas, colin y mascara.-

Gracias Wal, por tenernos al tanto... menos mal q no es nada grave... y lo de la moto se soluciona facilmente... de nuevo Gracias !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por AGU-R200 Mar Oct 19 2010, 14:48

por lo menos puede caminar!! original ..

seguro le mandan yeso y a esperar nomas...

que bajon che.. ahora pido una seccion accidentados en el foro para mi, matinvisible y martin asi rompemos las pelotas tranquilos jajaja
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por SoftMelody Mar Oct 19 2010, 15:09

un bajon!! si alguien habla con el mandele saludos aunque no lo conozca es parte de este lindo grupo!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 19 2010, 15:12

q cagada boludo suerte q no fue nada grave, q t mejores martincho bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 19 2010, 15:16

uh que bajon loco, que auto de mierda, bueno menos mal que la saco barata y no es nada grave, espero que se recupere pronto para rutear nuevamente.
wal, segui informandonos en cuanto sepas algo. la moto es lo de menos, eso se arregla.

un abrazo grande para él y muchas fuerzas
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por AGU-R200 Mar Oct 19 2010, 15:17

MoNo escribió:q cagada boludo suerte q no fue nada grave, q t mejores martincho bye1

Martincho?? es Mati Mono ajaj
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por nahuel Mar Oct 19 2010, 15:22

fuerza mati que te recuperes pronto thumbup
nahuel
nahuel

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por Maury37 Mar Oct 19 2010, 15:29

Lo mismo che...que te recuperes pronto cabeza! que bronca que te da esos pelotudos que por culpa de su imprudencia siempre pagan el pato los otros... Si venis a 60 o un poco mas es imposible llegar a frenar si te lo encontras de prepo frenado o llendo a paso de tortuga... En, la gente es un desastre conduciendo, hay que andar con muchisimo cuidado y como dijeron en otro hilo, "ir a la defensiva"
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por tegarg Mar Oct 19 2010, 15:32

Walterio escribió:Acabo de hablar con el, ESTA BIEN! posible fractura de clavicula y le van a revisar la muñeca que tiene un dolo fuerte, me pidio que ahora no lo llamen pq estaba por entrar a ver al medico.
menos mal que decidí seguir leyendo porque ya estaba llamándolo.
bueno espero que sea leve y de rápida recuperación!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por Invitado Mar Oct 19 2010, 15:34

Q TE MEJORES PENDEJO!!!!!!! thumbup2





PD: EL AUTO NO LO HABRA VENIDO MANEJANDO ALGUN ENVIADO DE LA FUTURA EX NOVIA DE MATI???? huh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por alejocarl Mar Oct 19 2010, 15:42

Dentro de todo no es grave el accidente si es clavicula nomas, ahora hay que ver que deciden los medicos en vendar o enyesar depende de como esta esa clavicula, bueno fuerta matin lo de la rouser se arregla no hay porque preocuparse.

saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por leosaw Mar Oct 19 2010, 15:51

tegarg escribió:
Walterio escribió:Acabo de hablar con el, ESTA BIEN! posible fractura de clavicula y le van a revisar la muñeca que tiene un dolo fuerte, me pidio que ahora no lo llamen pq estaba por entrar a ver al medico.
menos mal que decidí seguir leyendo porque ya estaba llamándolo.
bueno espero que sea leve y de rápida recuperación!!!!

yo ni habia llegado a leer esta parte, y lo estaba llamndo como dolobu... Gracias walterio por avisar!!



Bueno maty fuerzas y pronta recuperacion te deseo, ya me pondre en contacto por telefono con vos!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Oct 19 2010, 15:56

MANDENLE SALUDOS A MAT... UN ABRAZO .. ESPERO Q SE MEJORE.
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por mariano reales Mar Oct 19 2010, 16:19

Recien corto con mati, me conto que el padre lo saco del hospital lo llevo donde labura el y le hicieron todo tipo de estudios, tiene fractura de clavicula casi expuesta una cagada, pero esta "bien" destro de todo.
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por fierros_18 Mar Oct 19 2010, 16:27

pobre loquito , despues le mando un ssms . un capo lo conoci en o el rio

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 32
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por mariano reales Mar Oct 19 2010, 16:36

fierros_18 escribió:pobre loquito , despues le mando un ssms . un capo lo conoci en o el rio
Si si, lo nos conocimos todos ahi que bueba juntada cortita pero muy productiva no??? (voy a hacer propa) es mas ahi conoci tu silicona que bunena silicona!!!! yo quiero si venis el domingo a punta lara trae que te comro seguro!!!!!! (trae de mas que seguro despues de la veta que te hice vendes jajjjjaj)
Fuerza mati!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por safoca Mar Oct 19 2010, 16:40

FUERZAS NEGRO!! QUE SEA UNA PRONTA RECUPERACION!! thumbup2
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 35
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por fer2 Mar Oct 19 2010, 17:02

mati un fuerte abrazo, es un bajon la noticia.. ojala te mejores y no sea nada grave... que bajon chee
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ... Empty Re: Choco Matinvisible hoy 12:00 mas o menos ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.