CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guerrero 50 días de incompetencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es emago31

Nuestros miembros han publicado un total de 546632 mensajes en 39476 argumentos.
Enero 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Guerrero 50 días de incompetencia

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por ArroyitoCba el Mar Oct 06 2009, 19:58

Quiero felicitar a todo el grupo Guerrero, comenzando por el presidente, y terminando por los agencieros, sin olvidarme de los distribuidores, mecánicos y principalmente felicitar a quien hizo posible este logro… al Gerente de Post Venta de Guerrero, gracias a todos estos incompetentes, ineficientes y mediocres, es que después de 50 días yo sigo sin mi moto… si, si señores ya van 50 días que mi Pulsar 200 dejo de funcionar correctamente, aún recuerdo las palabras de mi amigo Bacha, que me decía no te hagas drama Arro, para el viernes te la tienen de nuevo reparada… lo que no me dí cuenta es de preguntarle a que viernes se refería, porque de esto ya van 21 días y de la moto no hay novedades… solo mentiras y culpas que se echan unos a otros.
Si hace 21 días le envié un mail al Gerente de Post venta de Guerrero, reclamando la falta de atención por parte del agenciero, a lo que cómodamente sentado en su oficina me contestó, “hoy mismo nos pondremos en contacto con el agenciero Maggi para darle una solución”… y… la solución… yo no la veo todavía… El servicio de post venta en Argentina no existe… una vez que te enchufaron la moto, anda a reclamarle a don Bajaj… no entiendo como me puede llegar a justificar un tipo que para arreglar una moto les lleva 50 días… cuanto les lleva producir una moto??... si trabajan a ese ritmo las cuenta no cierran…pero no… el equivocado soy yo… si a la moto ya la pagué… que pretendo… una vez que pagaste perdiste los derechos…
Es mucha la calentura que siento en este momento, y les juro que tengo muchas ganas de darle vuelta la agencia a Maggi hasta que me de una solución, pero lo único que voy a ganar van a ser más problemas…
Mientras el gerente de post venta se pasea en su 0km, el pelotudo que pago 11 lucas la motito, sigue caminando al laburo…

Post venta… es sinónimo de… arreglatelas solo.

Por lo menos así lo veo yo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 39
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por deylato el Mar Oct 06 2009, 20:06

VIEJO NO HACE FALTA DECIR QUE SE TE NOTA MUUUUYYY ENOJADO. Quisiera poder darte una mano y ayudarte.La verdad que es como siempre digo. LO MALO DE ESTA MOTO ES LA MANO ARGENTINA.ASI ESTAN EN MUCHA PERDIDA!!!!!!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec el Mar Oct 06 2009, 21:09

Que bajon loco, lo unico que te puedo decir, boga, fijate de conseguir alguno porque si no me parece la cosa no camina.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio el Mar Oct 06 2009, 21:12

Que cagada Arro!!! mañana voy a intentar llamar a guerrero a ver si saben algo.-

_________________________________________________
Guerrero 50 días de incompetencia 82d5f401749965ffbfc82d75c7dc0d18o
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por johnypepper el Mar Oct 06 2009, 21:24

Arro te entiendo perfectamente, es por eso que vendi mi pulsar ya que guerrero apesta.
yo he pasado miles de inconvenientes he hablado con el gerente de post venta miles de veces por mail tratando de que solucione algo,
he reclamado al mismo Rajesh representante de la marca Bajaj en latinoamaerica junto a mi compañero y amigo del sitio Vlad que teniamos el problema del escape y ni siquiera les importo algo.
al amigo Vlad le metieron el verso de como su escape estaba golpeado (pura mentira) no se lo cambiaban y el pobre hizo todos los services oficiales se gasto mas de 600 pesos garpandoles a ellos para que el dia que tengan que hacerse responsables se habran de gambas,
Se ve que lo unico que miden es la plata que ingresa a sus bolsillos no teniendo en cuenta que en un futuro la marca BAjaj va a quedar con mal prestigio en el pais gracias a la incompetencia de ellos.
Es mas, tanto mails he mandado en sus momentos que el encargado de vicente Lopez un tal Diego se puso tan calentito por todo lo que le redacte refiriendo a su forma de trabajar que ni siquiera me respondio a nada.
saben como se maneja ?? "mejor que ni venga a comprarme un repuesto por que ni empedo le voy a vender algo." asi es.
Esto esta pasando con vlad que tambien hizo quejas y carta a documento a la agencia y hoy en dia no le venden un puto kit de transmicion. por que se encabronaron con el!!! que barbaridad que seriedad!!!!
Es decadente deberian pagarle como corresponde a los empleados para que por lo menos sientan un poco mas y tenga un buen feeling con el cliente en poder solventar los problemas.
En el encuentro que hicimos en San Pedro estaban muy atentos por que todo pasaba por la publicidad que se le iba a dar a su nuevo producto.
Dios cuantos chantas que conocimos en este tiempo.
Otra cosa queria decir esta gente vive leyendo el foro y se molesta mucho cuando hablamos asi de ellos , pero "la verdad" no se puede ocultar y no es un solo cliente el que se queja ya son varios.....
Asi que no tengo mas que decir que : "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
a mi me gustaria que todos puedan elevar su queja al gerente de post venta.
Es importante que como usuarios y como promoteres indirectos de esta moto se nos tome con seriedad.
el que quiera puede reclamar al siguiente mail agalan@guerrero.com.ar (Adrian galan gerente de post venta) el mismo mail esta en la pagina de guerrero asi que es publico!!.
Si todos se quedan calladitos esto va a seguir siendo igual. Si reclaman tal vez las cosas puedan cambiar.

Matias
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por deylato el Mar Oct 06 2009, 21:33

JHONY....AMEN HERMANO!!!!! La verdad que si da asco como se estan comportando los chantas estos. Indigna realmente. No sabia nada de soyvlad, ahora entiendo porque su venta.
Yo voy a enviar un mail reclamandoles este inconveniente y espero que todos hagan lo mismo porque no es que si me toco o no a mi, es que estamos todos juntos en esto como club!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec el Mar Oct 06 2009, 21:38

Es una pena muchachos, la verdad que siento que esta moto da para mucho, espero que Guerrero se pueda poner a la altura de la marca, yo sinceramente estoy convencido de que si se ponen las pilas pueden ser líderes en el segmento hasta 250 cc. pero ya está comprobado que todas las motos pueden fallar, hace poquito alguien en este foro dijo que a su amigo se le fundió el motor de un transalp 0 km, y si eso le pasa a tu moto y quien se tiene que hacer cargo desaparece no sirve de nada que la moto sea la mejor de todas, al mejor precio, te queres matar y ya nada te sirve, igual lamentablemente también pasan cosas como esta comprando honda o yamaha, todo depende de la agencia donde la compres, es un mal argento que tendremos que aprender a revertir......
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por johnypepper el Mar Oct 06 2009, 21:44

Sabes lo que pasa comtec que esta moto te la venden en capital en 3 sucursales.
2 de ellas son oficiales nada mas, si las oficiales se comportan asi que podes pedir?????
no hay otro lugar donde puedas conseguir un puto repuesto de la moto.
osea o le chupas el culito y seguis siendo hipocrita por que no estas conforme en tu interior o cambiate de marca por que ellos no quieren un cliente que pida lo que corresponda.
se entiende?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Mat*. el Mar Oct 06 2009, 21:45

Arro...Abogado ya!...lo mismo q te dijo comtec!, sabes la guita q le sacas...

ya se q no es el tema de sacarles plata, pero q vas a hacer si no t queda otra...

abogado y fue...en unos meses vas a la mediacion y te llevas unos buenos mangos..

igual nadie t devuelve los 50 dias a pata y el disfrute q le pudieses haber dado a la moto en ese tiempo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por danadru el Mar Oct 06 2009, 22:02

INCREÍBLE, ESPERO ESTO CAMBIE PRONTO!!!!SIN PALABRAS 🇳🇴 🇳🇴
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Invitado el Mar Oct 06 2009, 22:09

hola amigos les cuento que en el encuentro de diamante , probe la moto esa la 400 un cacharro mal , ni los cambios entran , le regule el embrague y anduvo y converse con un par de empleados de guerrero , y les dije de la atencion post venta , y me dijeron si era tan asi . y les dije que si querian se los doy por escrito , que los mismos que venden , honda , guerrero , yamaha , y bajaj , aqui en parana son los que atienden las motos. y me puse a reflexionar son vaguitos jovenes que trabajan por un sueldo y ellos solo cambian aceite , y estiran cadena . nada mas pobres vagos si los otros dias fui a que me regulen la luz y no sabian que tornillo tocar. si causa risa . la cuestion es quien te vende el producto ahi esta toda la cuestion . que es GUERRERO Y ELLOS Y SOLO ELLOS SON LOS RESPONSABLES . ASI QUE VA TODA MI SOLIDARIDAD , Y ENTIENDO al amigo de cordoba asi que por favor somos un grupo que podemos hacer cosas muy importantes por nosotros mismo espero que esta gente reflexione de su accionar , quisiera creer que en colombia o mejico no pasa eso , hay contactos con esa gente seria bueno saber la opionion de otros clubes ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por comtec el Mar Oct 06 2009, 22:26

johnypepper escribió:Sabes lo que pasa comtec que esta moto te la venden en capital en 3 sucursales.
2 de ellas son oficiales nada mas, si las oficiales se comportan asi que podes pedir?????
no hay otro lugar donde puedas conseguir un puto repuesto de la moto.
osea o le chupas el culito y seguis siendo hipocrita por que no estas conforme en tu interior o cambiate de marca por que ellos no quieren un cliente que pida lo que corresponda.
se entiende?

Se entiende perfecto johny, estas medio entre la espada y la pared, la onda sería encontrar una manera de cambiar esto sin tener que cambiar de marca, porque a la larga los más perjudicados van a ser los de guerrero, nosotros podemos perder unos mangos pero ellos se pueden perder de ganar una fortuna vendiendo estas motos.
Una alternativa para los que no quieran ir a las agencias oficiales de guerrero es camikaze, que está por acá por el oeste, yo fui a ver al dueño con wal y me parecio un buen tipo, el me dijo que tenia un buen mecanico, sería cuestion de probar, seguramente no le servirá a todo el mundo pero es algo que se me ocurre.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por gonza el Mar Oct 06 2009, 22:56

In-cre-i-ble 50 dias!!! Sinceramente no se si guerrero se da cuenta de la cantidad de gente que lee este foro, en serio.
Los usuarios podemos endiosar un producto, o tirarlo a la mierda con nuestros comentarios. La moto es buena, la relación precio calidad es adecuada, pero son máquinas, y como tales , pueden fallar y ahí es donde tiene que responder la post venta, y en este caso no es asi.
Una mas y van...
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por tincho el Mar Oct 06 2009, 23:16

perdon chicos en opinar, no siendo usuario....!!! yo hace muchos años k estoy en la calle laburando y en contacto con otros moteros y motokeros. y GUERRERO lamento decir nunca fue SATISFACCION GARANTISADA AL CLIENTE.... ojo esta en linea con gran mayoria de agencieros de todas las marcas ! y los años pasan y las mañas y malas actitudes no !!! yo me convenci hace mucho k lo mejor k te puede pasar es comprar una 0KM, y rogar k te salga buena !! y porque en general el post venta es una loteria habeces con portacion de cara incluida..me parece k es un tema de vacio legal k permite estos atropellos a clientes confiados !! se me ocurre k un ambito interesante seria (defensa del consumidor). para vos ARROYITO. podrian opinar los amigos abogados k tenemos en el foro ..la verdad es un bajon . slds ............PD: suerte arro !!! :x
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por TOMMY el Mar Oct 06 2009, 23:32

abogado che... no podes permitir tal cosa... a mi me paso lo mismo con mi Zanella cuando la deje en Autochot... 3 semanas para cambiarles 2 guiños y un manubrio... (los cuales cuando habia dejado la moto me habian "vendido" que todos los repuestos estaban y que en 2 dias tendria la moto)... y para que.. durante 3 semanas estuve llamando yo para recibir excusas tras excusas..... hasta que me pudri.. recontra caliente los llame y les dije que iba a retirar la moto, y si no estaban los repuestos no les pagaba nada por no haber hecho su trabajo... y recien ahi se "pusieron las pilas"... no me quiero imaginar tu caso despues de 50 dias ....

por eso... ponete un abogado.. y que te diga él que hacer... porque es una injusticia...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 109
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por danimag el Miér Oct 07 2009, 01:12

Hola a todos....Leyendo comentarios de un usuario de avenger "extremo", veo que tuvo un par de problemas, con el medidor de combustible y con el caño de escape; y el tipo dice que se lo arreglaron o cambiaron ràpido y sin costo alguno, el caño creo que en una semana o menos lo tenia puesto......veo aquì que hay unos cuantos usuarios desconformes con el servicio posventa.........cual es la posta ???, porque la verdad que son cosas que te condicionan al momento de elegir bajaj para una compra; y leer en el foro que un usuario cambiò de marca por lo malo del servicio posventa........desanima y mucho !!!!.
Por otro lado que marca te asegura un buen servicio posventa ??, serà como mencionaron antes que el tema pasa por las pocas opsiones en cantidad de agencias oficiales ??; serà que con otras marcas masivas hay mas cantidad de ag. oficiales y en algun momento en alguna te trataràn bien y en tiempo y forma. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por funker el Miér Oct 07 2009, 01:40

Como alguien dijo: Uno mas y van....?
Arro, mi mas sincero apoyo y solidaridad por el asunto (seguramente habrás leido el tema que cree), tan grave es el asunto que no te podes llevar la moto y solucionarlo por tu cuenta? Cual es el inconveniente de la moto?.

Creo que como club, deberiamos organizarnos, y pedir una reunion personal con el gerente de post venta o quien fuere. Repito, como club, organizandonos.
Muchachos, cada dia somos mas, se podria hasta nombrar una comision de representantes para ir a hacer esta charla. El club se ha vuelto un referente a nivel nacional (y hasta internacional) de la marca, perfectamente podria un grupo viajar hasta la sede central de rosario para charlar el tema de forma seria y vigorosa, llevando datos, relatos, e historias, de lo que han sufrido muchos usuarios de la marca.
Sabemos que la gente de Guerrero lee el foro de punta a punta las 24hs. Mas de uno está encantado con la moto, pero espantado por la post-venta, tan dificil es mejorar "un poco" nomás el asunto?!
Yo realmente estoy cada dia mas asustado realmente, y si, nada mas y nada menos que johny cambio de marca, por la post venta....mmmmm yo tengo mis serias dudas, creo que muchos de los que nos "hemos jugado" por la marca, nos salio el tiro por la culata. Justamente por ser los primeros usuarios, los que tomamos el riesgo de invertir en una marca totalmente desconocida en el pais, deberiamos contar con mejor trato. Si se empieza a correr la voz de que las bajaj "vienen malas", estamos perdidos nosotros, a guerrero no le interesa, por que las motos ya se vendieron.
Espero la situacion se revierta y que no termine todo como ha pasado con otras marcas de vehiculos (he tenido Dacia y Lada, que se vendieron como caramelo y despues no quedó nadie en el pais para atenderlos o traer repuestos y los autos terminaban tirados y parados por ahi por falta de repuestos).

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por danimag el Miér Oct 07 2009, 01:57

johnypepper escribió:Arro te entiendo perfectamente, es por eso que vendi mi pulsar ya que guerrero apesta.
yo he pasado miles de inconvenientes he hablado con el gerente de post venta miles de veces por mail tratando de que solucione algo,
he reclamado al mismo Rajesh representante de la marca Bajaj en latinoamaerica junto a mi compañero y amigo del sitio Vlad que teniamos el problema del escape y ni siquiera les importo algo.
al amigo Vlad le metieron el verso de como su escape estaba golpeado (pura mentira) no se lo cambiaban y el pobre hizo todos los services oficiales se gasto mas de 600 pesos garpandoles a ellos para que el dia que tengan que hacerse responsables se habran de gambas,
Se ve que lo unico que miden es la plata que ingresa a sus bolsillos no teniendo en cuenta que en un futuro la marca BAjaj va a quedar con mal prestigio en el pais gracias a la incompetencia de ellos.
Es mas, tanto mails he mandado en sus momentos que el encargado de vicente Lopez un tal Diego se puso tan calentito por todo lo que le redacte refiriendo a su forma de trabajar que ni siquiera me respondio a nada.
saben como se maneja ?? "mejor que ni venga a comprarme un repuesto por que ni empedo le voy a vender algo." asi es.
Esto esta pasando con vlad que tambien hizo quejas y carta a documento a la agencia y hoy en dia no le venden un puto kit de transmicion. por que se encabronaron con el!!! que barbaridad que seriedad!!!!
Es decadente deberian pagarle como corresponde a los empleados para que por lo menos sientan un poco mas y tenga un buen feeling con el cliente en poder solventar los problemas.
En el encuentro que hicimos en San Pedro estaban muy atentos por que todo pasaba por la publicidad que se le iba a dar a su nuevo producto.
Dios cuantos chantas que conocimos en este tiempo.
Otra cosa queria decir esta gente vive leyendo el foro y se molesta mucho cuando hablamos asi de ellos , pero "la verdad" no se puede ocultar y no es un solo cliente el que se queja ya son varios.....
Asi que no tengo mas que decir que : "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
a mi me gustaria que todos puedan elevar su queja al gerente de post venta.
Es importante que como usuarios y como promoteres indirectos de esta moto se nos tome con seriedad.
el que quiera puede reclamar al siguiente mail agalan@guerrero.com.ar (Adrian galan gerente de post venta) el mismo mail esta en la pagina de guerrero asi que es publico!!.
Si todos se quedan calladitos esto va a seguir siendo igual. Si reclaman tal vez las cosas puedan cambiar.

Matias

Hola johnypepper......... y a que marca te pasaste ??, tuviste ya alguna experiencia con el tema repuestos y posventa con esta nueva marca ??. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Walterio el Miér Oct 07 2009, 06:39

Tiene una hermosa Honda Twister hace dias, asi que mejor ni nombremos los repuestos, aparte que se condiguen hasta de vuelto de los puchos!!!

_________________________________________________
Guerrero 50 días de incompetencia 82d5f401749965ffbfc82d75c7dc0d18o
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por soyvlad el Miér Oct 07 2009, 11:48

Yo por mi parte ya me canse de contarlo una y otra vez...
Pero las agencias oficiales de guerrero dan asco la atencion.
En mi caso hice todos los services oficiales, en los cuales a penas lo que te hacian era cambiar el aceite y en contadas oportunidades ajustar cadena y freno, pero no pidas mas que esto.
En una ocacion hasta se le "olvido" colocar el tapon de aceite al mecanico con mas de "15 años de experiencia".

Les he pedido que revisen los tornillos, la carburacion, regulacion de valvulas, o sea el mantenimiento que corresponde que hagan por los 100$ que te cobran, por vaciar el aceite viejo y llenarlo con el nuevo.

Cuando comence a tener problema con el escape se la lleve y no me la querian tomar diciendome que no tiene ningun problema el escape!

Y luego de llevarla a la otra agencia, la manosearon, diciendo patrañas, que era tal tornillo, que es tal chapita, haciendome perder tiempo nada mas, sin solucionar nada, sino empeorando las cosas ya que luego de su manipulacion el escape empezo a hacer mucho mas ruido, y ahi me dicen, si el problema es del escape, pero esta golpeado. pero me dicen que no se ve que este golpeado por que ahi se encuentra la soldadura.... entonces como que esta golpeado???

Luego de perder mucho tiempo y ganas de vivir, simplemente lo arregle por mi cuenta. mande cartas docuemento y nada.

La verdad son unos cara duras.

En mi opinion pagar el service es al pedo... por que al final hacen lo que se le da la gana, y ademas no hacen ni 1/4 del mantenimiento que corresponde.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por pingoo el Miér Oct 07 2009, 12:09

Esrto ke le pasa a Arro es increible 50 dias loko...

Probastes con defensa al consumidor, a mi me dieron bola pero era por otro tema y enseguida empezaron a moverse.

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 40
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por soyvlad el Miér Oct 07 2009, 12:14

ah, se me olvidaba, ni hablar de que tardaron 28 dias en traer un espejito. eso cuando estaba todo bien con ellos! ahora hace un mes que pedi un kit de transmission y sigo esperando...
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 34
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por ArroyitoCba el Miér Oct 07 2009, 12:18

Muchas gracias a todos por su apoyo... la verdad que no sabía que la gente de Guerrero leía este foro... porque me faltó de agregarle algo para que lean los muchachos...

Guerrero y la put# que te re mil parió... zanganos mal paridos... mediocres de mierd#...

Muchas gracias por leer Don Guerrero. HDP.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 39
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por johnypepper el Miér Oct 07 2009, 12:22

che arroyo mandale mail a adrian galan no aflojes!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por johnypepper el Miér Oct 07 2009, 12:23

escribile a rajesh tambien !!!! todo de todo!!!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 39
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Guerrero 50 días de incompetencia Empty Re: Guerrero 50 días de incompetencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.