CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME LA COMPRO?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME LA COMPRO?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ME LA COMPRO??

+8
malpillo
eduim2
mecha13_rousser_200
Maury37
juancho_mdq
Shor
reeves007
MaurSs
12 participantes

Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Mar Oct 26 2010, 11:46

Estoy full indecicion, me interesa comprar una 220, mis colores preferidos son negro y rojo(mas negro)
tengo 12 en mano, y re caliente, gabriel de rosario la vende a ese precio, con 6mil y pico kilometros, 3 meses la moto, es 2º titular, parece buen estado, solo un rayon en tanque, y patente rajada, el problema es la garantia me dicen q como no les hizo los service oficiales, la garantia no cubre.
me conviene comprarme ya la moto y ahorrarme unas monedas, y correr riesgo, alguien conoce la moto?, es q tengo miedo de meter la pata.


Última edición por MaurSs el Mar Oct 26 2010, 12:24, editado 1 vez
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por reeves007 Mar Oct 26 2010, 11:52

Aca en cba la vi a $11 500 a la 220 de contado.. 0km... barato.. me sorprendio!
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por Shor Mar Oct 26 2010, 11:55

si podes espera para tener la cero yo nunca habia tenido motos cero hasta la 220 .. es una satisfaccion sacarla de la agencia y decir con orgullo si es mia es cero me rompi el culo y se me dio

asi lo veo yo no hagas cosas de calenton
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 26 2010, 12:16

yo esperaria a la 0km, no porque la de gabriel de rosario, esta mal. pero estas muy cerquita de la 0km. aguanta un cachito mas, yo se que es dificil, pero despues la sastifacciones son mejores
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por Maury37 Mar Oct 26 2010, 12:26

MaurSs, yo me quedé re caliente porque gabi me dijo que alguien le ofreció la guita, asi que fui x la 200, si sos vos el que le ofreció la guita y le dijo q el lunes pasaba a buscarla y ahora estás indeciso, yo te la corto!!! jaja
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Mar Oct 26 2010, 12:34

11500? u ojala aka saldria eso lo mas barata la encontre 13 de contado, agregale las mejoras q tiene la moto: bixenon, alarma, porta baul con baul, patentamiento, me termino ahorando mas de 2 mil pesos. de ultima si veo q algo no me gusta la vendo 11500, y creo q me la sacan de la mano.

ensima yo estaba viviendo en un departamento q tenia mi vieja vacio, y recien recien me llama que lo vendio tears yo no pagaba nada y ahora tengo q ir a alquilar, asi q lo que pueda ahorarrme me viene bien, y si ando apretado de plata no quiere perder mucho en reventa como se pierde okm.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Mar Oct 26 2010, 12:35

si soy yo, pero ahora toy indeciso porq la garantia me dijo q no cubren porq no le hizo el service, eso cambio todo, pero igual la voy a comprar solo queria saber si no estaba cometiendo una locura.

asi q ya fue, hoy voy con un mecanico q la revice toda, la compro y q dios me ayude


Última edición por MaurSs el Mar Oct 26 2010, 12:37, editado 1 vez
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por Maury37 Mar Oct 26 2010, 12:36

Y si la comprás y andas apretado y la queres vender me avisas y al otro día estoy ahi! jajaja
Edito: A mi no me parece una locura en lo absoluto...es muy raro necesitar de la garantía...


Última edición por Maury37 el Mar Oct 26 2010, 12:37, editado 1 vez
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por reeves007 Mar Oct 26 2010, 12:36

jaja, que bajon loco! Pero bue... yo prefiero el 0km... es como desvirgar una mina (disculpen la bestialidad) pero es asi.. sos el 1ero man... jajajajaa... vos sabes cómo la tratas...
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Mar Oct 26 2010, 12:40

en la garantia me dijeron q el primer titular la trato bien, y parece q gabriel tambien, y q tanto daño puede tener una moto de 3 meses de vida?

ademas gabriel accedio a q la revise toda y hasta q la pruebe y todo, asi q quiere decir q anda bien.

se ya fue me tiro de cabeza ya ta. porq ahora q voy a alquilar esos 2mil pesos de mas me van a costar un monton.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Oct 26 2010, 14:21

yo esperaria a la cero por la plata que te falta .. .pero si esta ekipada .. y esta ok .. la moto ... la compro
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por eduim2 Mar Oct 26 2010, 15:55

nene guanta
si se te caga el caño de escape que es bastante comun te pase te ahorras 1200 pesos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por malpillo Miér Oct 27 2010, 18:39

La elección es tuya, y tenés que considerar tu situación actual, la disponibilidad económica. Si la moto tiene solo tres meses de uso debería estar como nueva, pero lo dudoso es que ya tiene dos dueños............No es para volarte la cabeza pero evalúa todo.-
Suerte con la elección
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por decimetango Miér Oct 27 2010, 19:21

con todas las mejoras que tiene yo no dudaria si quisiera comprarme una 220 y tuviese esa guita... voto por comprarla
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Jue Oct 28 2010, 08:30

sisis a mi me causo mucha duda, el tema q en solo tres meses:
2 titulares.
ralladuras en tanque
patente rota
mas de 6mil km
service no realizados.

pero evaluando que ahora me tengo q ir a vivir solo, y en una de esas cosas q pasan, si de repente necesito plata y hay q rematar la moto, en reventa como máximo pierdo mil pesos, y se q si la saco a 11 mañana la vendo seguro.
me subí a la moto di una vuelta y anda lindo, al menos no se sintió nada raro, igual no la lleve mas de 50, el estado general ademas de esas cosas parece bueno.
y como es del foro, de la ciudad, me atendió en su casa, me hizo probar la moto, los papeles están todos en orden, me da un poco de confianza, saber q no me va a cagar, si la moto ya no ocasiono problemas, no creo q los tenga.
la garantía me dicen q no cubre el motor, cosas menores si me dijeron, si le pasa algo al caño capas lo cubren, y cual es el problema de este?

en fin ya arregle q la compraba, solo falta la firma y lito, quien tenga algo para decir q hable ahora o calle para siempre :P

lo uniko que no me gusto de la moto son los espejos q vibran horriblemente.

pd: mi storm no la vendí(pedí plata prestada hasta venderla XD) así tengo moto para usar hasta q saque nuevo registro, si alguien de rosario tiene ganas de una licuadora avise.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por Roberto Suarez Jue Oct 28 2010, 10:01

Maurss:
Dale para adelante, Gabriel es buen tipo, vende a los usuarios del foro accesorios, no va a quedar mal con todos, si la moto tuviera algo raro la entrega en una agencia y listo.
Saludos.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por rodandpet Jue Oct 28 2010, 10:31

chabon !! ahi aparecio un muchacho vendiendo una 220 negra con 2.300 km,fijate si arreglas el precio.saludos

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Jue Oct 28 2010, 11:58

aka en rosario no conozco ningun otro, hace un mes uno vendia la suya con 1500km negra a 12, pero no tenia la plata y la perdi, la semana pasada hable con otro tenia 1000km pedia 13.
esta me sale 12 con accesorios, y es de rosario, tiene sus pro y contras pero ya me decidi y le dije q si.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por decimetango Jue Oct 28 2010, 12:48

listo.. felicitaciones.. adelante nomas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Jue Oct 28 2010, 13:03

se d1, y mientras junto mas plata para el dia q bajaj traiga una 250 essen
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por Maury37 Jue Oct 28 2010, 13:16

MaurSs escribió:se d1, y mientras junto mas plata para el dia q bajaj traiga una 250 essen

+1!!!!! thumbup1
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por MaurSs Lun Nov 01 2010, 08:17

bueno chikos les comento que desde el sabado ya tengo la 220 q le compre a gabriel, estoy super contento, ya encontre 1 millon de diferencia con la storm, toy tan emocionado que para mi es como 0km, ya le pegue linda lavada, renobador de llantas, y blem de naranja, qdo de lujo,

di una vueltita por el barrio y como soy el uniko que la tiene me miraban todos, en una esquina medio q me dio miedo habia 6 ybr125 que hablaban entre ellos y me re miraban, incluso cuando se puso el semaforo no arrancaron se qdaron mirando jeje, a cada rato me preguntan q moto es, en la cochera que la guardo tan como locos ahora todos la quieren tener, ni la conocian, bajaj q? de donde es? y q tal? jaja, y las chikas miran todas, mi novia me pega en la nuka :P

lo que si me da miedo la velocidad jeje, ni notas q vas rapido de repente miras y vas a 80 y decis nono y aflojas, q linda maquina, re conforme, solo odio los espejos, dificiles de apuntar y vibran.

cuando voy despacio siento un ruidito a vibracion q calculo sera el agarre del porta patente delantero, ya vere como lo saco, y un ruidito a viento q sale del carenado, como un ventilador, sera q el viento pasa y gira por ahi entonces siento ese ruido, o sera algo q rosa muy poquito la rueda, ya me fijare,

y le tengo q comprar los tornillitos q agarra la punta del carenado cerka del tanque( la parte q qda flotando) porq no los tenia :S, pero es algo menor.
ya aprendi a manejar la caja de cambios q tanto me costaba XD.

bueno en fin cuando tenga fotos las subo, ahora ya soy parte del club enserio :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por Maury37 Lun Nov 01 2010, 08:51

Felicitaciones capo, la caja es todo un tema, antes la xcd eran todos para abajo, ahora con la 200 cada tanto le arrimo un rebaje que da miedo, jaja, pero bueno...es cuestión de costumbre...Saludos!
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por santiago.klein Miér Nov 03 2010, 13:45

MaurSs escribió: 11500? u ojala aka saldria eso lo mas barata la encontre 13 de contado, agregale las mejoras q tiene la moto: bixenon, alarma, porta baul con baul, patentamiento, me termino ahorando mas de 2 mil pesos. de ultima si veo q algo no me gusta la vendo 11500, y creo q me la sacan de la mano.

ensima yo estaba viviendo en un departamento q tenia mi vieja vacio, y recien recien me llama que lo vendio tears yo no pagaba nada y ahora tengo q ir a alquilar, asi q lo que pueda ahorarrme me viene bien, y si ando apretado de plata no quiere perder mucho en reventa como se pierde okm.

Estoy en la misma, en capital federal solo encuentro una agencia en villa real (por mercado libre) , si alguien sabe de algun lugar a los alrededores de Palermo, onda microcentro, once, lo que sea, me avisa por favor...Ya estoy bastante decidido, 220 , allí voy!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME LA COMPRO?? Empty Re: ME LA COMPRO??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.