CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32818 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabigol

Nuestros miembros han publicado un total de 546423 mensajes en 39438 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Nueva Honda Cbr 250R!!R

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 9 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juan el Mar Oct 18 2011, 13:34

37 lucas¡? yo que la veia como mi proxima moto les digo a honda..como fanatico de su marca...que se la metan en el tronco del censored2 ... es increible..lo que es de afuera va a ser asi de caro para que consuman productos nacionales..pero la verdad nunca pense que iba a valer tanto..sin dudas no le llega ni al tapon del carter a la ninja..HONDA METETE EL CBR R EN DONDE NO TE DA EL SOL.. mad2 Rating fuyou_2 throw
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por juancho_mdq el Mar Oct 18 2011, 13:41

sergiodaniel escribió:Si esto es cierto...realmente es una pena porque se las van a quedar de clavo no creo, de ninguna manera, que lleguen a vender ni cerca lo que vende la ninja. Va a ser un caso similar al de la Kymco Quannon o la Daelim Roadwin (125 y 250)...Lamentable lo de Honda...van a seguir vendiendo gama baja forever en Argentina. Disgust1

daniel te puedo asegurar que no va hacer asi. lo mismo dijeron cuando la twister se fue a mas de 20 lucas, y todabia se siguen vendiendo como pan caliente.

y a honda no creo que le pase eso que decis de las kymco y de las daelim, que si bien son buenas maquinas, pero como dice el dicho: HONDA ES HONDA.

y no es porque sea marquista, sino lo contrario. pero aunque no nos guste, la cbr 250 se va a vender igual. acordate lo que te digo. ojala me equivoque y no se venda y asi la tengan que bajar de precio.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por negrocq el Mar Oct 18 2011, 13:44

juancho si es como dicen que va a salir a ese precio es obvio que va a bajar, paso con la fz se fue a 18 y ahora esta en 14 y medio, por mas que sea marca va a bajar, es mi opinion pero por esa plata me compro la ninja toda la vida
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por juancho_mdq el Mar Oct 18 2011, 13:47

negrocq escribió:juancho si es como dicen que va a salir a ese precio es obvio que va a bajar, paso con la fz se fue a 18 y ahora esta en 14 y medio, por mas que sea marca va a bajar, es mi opinion pero por esa plata me compro la ninja toda la vida

obviamente negro. yo tambien si tuviera que comprarme una moto de ese segmento. voy por la ninja de cabeza. pero viste que siempre hay un roto para un descocido. lol

ojala que despues la bajen y pase como con la fz16
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por Alejandro A el Mar Oct 18 2011, 13:49

Podrian haberlo hecho mas linda. Fea y cara, si por lo menos fuera linda y cara todavia. Me quedo con la Kawa o con la R15 nueva, mataria que sacaran una R25, pero tengo entendido que eso no va a pasar.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por MFK08 el Mar Oct 18 2011, 14:17

hora que paso con lo que alguien publico por aca que el precio rondaria los 26.300 fue una ilusion o que paso, de todas formas yo insisto en la pagina de honda figuarn todos los nuevos modelos que ingresaran al pais pero esta no esta
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria

Mensaje por xerealkiller el Mar Oct 18 2011, 14:59

MFK08 escribió:hora que paso con lo que alguien publico por aca que el precio rondaria los 26.300 fue una ilusion o que paso, de todas formas yo insisto en la pagina de honda figuarn todos los nuevos modelos que ingresaran al pais pero esta no esta

jajajaj si me acuerdo alguien posteo ese precio y supuestamente era un mail que mando Honda a el club twister... la ilusion duro hasta que dieron el precio real el q todos ya sabemos una ves mas Honda con sus precios meando afuera del tarro... la unica manera de que cambie es que nadie la compre... por ese precio sigue haciendole la cola al CBR la Ninja, no hay con que darle a la Kawa !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ el Mar Oct 18 2011, 15:14

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 9 177378
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por Diego5166 el Mar Oct 18 2011, 16:38

Jaja que revuelo... quizas este concesionario esta mandando fruta, pero igual no se porque no me extraña de honda...
Encima vi que por lo menos aca en cba las ninjas estan subiendo, ya andan tocando los 9mil dolares!!!

Tengo en venta mi autito y tenia pensado apenas lo venda, poner en venta la 220 para pasar a algo de mas potencia, pero cada dia me convenzo mas de que la relacion precio\prestaciones\calidad de la bajaj esta a años luz por encima de las demas, incluso de grandes marcas, y hay que gastar muuuuucha plata solo para obtener un logo reconocido en el tanque y un poquitiiito mas de calidad...

Esta moto esteticamente me encantaba y en prestaciones no era un gran avance pero bueno era avance al fin, pero a ese precio ni aunque tuviera mucha guita la compro...
Teniendo en cuenta las opciones limitadas que hay incluso ya estoy a un paso de volver a mi antiguo amor por las choperas y buscar una vulcan 500 bien cuidada y a la mierd@, estoy indignado que tengamos que comprar al doble de precio las motos que en otros paises...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Mensaje por FERLO el Mar Oct 18 2011, 16:44

HONDA ES HONDA.... UN POZO MUY MUY PROFUNDO DEL Q CADA DIA LES CUESTA SALIR MAS!!!

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 9 3104552004
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por FRAN el Mar Oct 18 2011, 16:50

FERLO escribió:HONDA ES HONDA.... UN POZO MUY MUY PROFUNDO DEL Q CADA DIA LES CUESTA SALIR MAS!!!

y si la palabra lo dice biggrin2
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por negrocq el Mar Oct 18 2011, 16:51

solo el que tiene honda sabe lo que significa, lo demas es pura envidia jajaja
PD: joda
negrocq
negrocq

Mensaje por FRAN el Mar Oct 18 2011, 16:58

negrocq escribió:solo el que tiene honda sabe lo que significa, lo demas es pura envidia jajaja

pobre tipo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ el Mar Oct 18 2011, 17:12

negrocq escribió:solo el que tiene honda sabe lo que significa, lo demas es pura envidia jajaja
nadie cuestiona la calidad de los productos honda y no es envidia amigo, es critica hacia las personas que pagan las barbaridades que se le canta a HONDA ARGENTINA.
igualmente yo no envidio ni critico xq simplemente no me importa, mientras existan marcas como BAJAJ... shiny
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por Enchufadoal220 el Mar Oct 18 2011, 17:21

Clapping vamoos HONDA carajooo!!!! volvió a desilusionarme una MARCA... QUE SE VAYAN A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......................................................................................hasta que baje de precio alguna.

o soy rata o no quiero que me caguen ????? que delgada la lineaal... qué es lo real???? tears dunno
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por jhonyjones el Mar Oct 18 2011, 17:45

Bien honda.... en la R@j@!!! se pueden meter esa moto al precio que la quieren vender!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Mensaje por negrocq el Mar Oct 18 2011, 17:59

MoNo escribió:
nadie cuestiona la calidad de los productos honda y no es envidia amigo, es critica hacia las personas que pagan las barbaridades que se le canta a HONDA ARGENTINA.
igualmente yo no envidio ni critico xq simplemente no me importa, mientras existan marcas como BAJAJ... shiny
esta todo bien era una joda nomas, tampoco me preocupa que me critiquen si pague caro una moto, cada uno hace lo que quiere con su plata no? es un foro cada uno opine lo que quiere sin ofender al otro, y si hay criticas te das cuenta la clase de gente que es por criticar en base a la moto que cada uno tiene, saludos que reine la paz
negrocq
negrocq

Mensaje por Shor el Mar Oct 18 2011, 18:38

todo bien pero a cuanto querian q la vendieran? si tendria tan poca diferencia con la twister todos los fleteros andarian en cbr250r .. era obvio q el precio era ficticio para q se calienten con la moto, ahora esta en uno pagarlo o no.. si se justifica o no ya nose..

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por sergiodaniel el Mar Oct 18 2011, 18:58

Shor escribió:todo bien pero a cuanto querian q la vendieran? si tendria tan poca diferencia con la twister todos los fleteros andarian en cbr250r .. era obvio q el precio era ficticio para q se calienten con la moto, ahora esta en uno pagarlo o no.. si se justifica o no ya nose..

Por un lado tenés razón en preguntar a cuanto queríamos que la vendieran, ya teniendo referencias de como se maneja Honda...No obstante la moto puede ser excelente, pero la calentura de la gente no va hacia la moto creo yo, sino hacia Honda Argentina que sigue "tirando de la cuerda"...

Supuestamente a un usuario del club twister le dijeron que el precio estimado era de $26.000. Sobre $21.000 en promedio que es lo que está el twister, es un 23% más!...no creo que por 5 lucas un fletero prefiera un cbr250, porque no es "poca" diferencia. Siempre hay que verlo en porcentaje. Sino con ese criterio le podríamos decir a los muchachos que se compraron la 180 que porqué no se compraron la 220!!! si total son "nada mas" que 3000 pesos más.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527

Mensaje por sergiodaniel el Mar Oct 18 2011, 19:07

juancho_mdq escribió:
sergiodaniel escribió:Si esto es cierto...realmente es una pena porque se las van a quedar de clavo no creo, de ninguna manera, que lleguen a vender ni cerca lo que vende la ninja. Va a ser un caso similar al de la Kymco Quannon o la Daelim Roadwin (125 y 250)...Lamentable lo de Honda...van a seguir vendiendo gama baja forever en Argentina. Disgust1

daniel te puedo asegurar que no va hacer asi. lo mismo dijeron cuando la twister se fue a mas de 20 lucas, y todabia se siguen vendiendo como pan caliente.

y a honda no creo que le pase eso que decis de las kymco y de las daelim, que si bien son buenas maquinas, pero como dice el dicho: HONDA ES HONDA.

y no es porque sea marquista, sino lo contrario. pero aunque no nos guste, la cbr 250 se va a vender igual. acordate lo que te digo. ojala me equivoque y no se venda y asi la tengan que bajar de precio.

Yo tengo fe que no va a ser así Juancho...se la van a meter en la raja del orto. Cuantas Hornet hay en la calle? y es una excelente moto...pero las fazer 600 salen de abajo de las piedras en comparación!!!...de hecho no tiene buen valor de reventa el hornet. Acá lo que sucede es algo que, me parece, es una especie de "síndrome argentino": "vendo esto sin importarme lo que vende el otro"... nonono ...
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527

Mensaje por R200 el Mar Oct 18 2011, 19:26

Para mi que los craneos de marketing de Honda Argentina tienen acciones de Kawasaki Argentina. nonono
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Mensaje por Shor el Mar Oct 18 2011, 19:39

sergiodaniel escribió:
Shor escribió:todo bien pero a cuanto querian q la vendieran? si tendria tan poca diferencia con la twister todos los fleteros andarian en cbr250r .. era obvio q el precio era ficticio para q se calienten con la moto, ahora esta en uno pagarlo o no.. si se justifica o no ya nose..

Por un lado tenés razón en preguntar a cuanto queríamos que la vendieran, ya teniendo referencias de como se maneja Honda...No obstante la moto puede ser excelente, pero la calentura de la gente no va hacia la moto creo yo, sino hacia Honda Argentina que sigue "tirando de la cuerda"...

Supuestamente a un usuario del club twister le dijeron que el precio estimado era de $26.000. Sobre $21.000 en promedio que es lo que está el twister, es un 23% más!...no creo que por 5 lucas un fletero prefiera un cbr250, porque no es "poca" diferencia. Siempre hay que verlo en porcentaje. Sino con ese criterio le podríamos decir a los muchachos que se compraron la 180 que porqué no se compraron la 220!!! si total son "nada mas" que 3000 pesos más.

21? nose la verdad aca esta 23.500 esta bien a lo mejor si esta mas barata en otros lugares pero no salgo a patear a ver cuanto esta un twister, no me interesa mucho, por eso tome como referencia eso.. me vas a decir q no pagas 2500 de diferencia por el cbr q te suma tablero, carenado, inyeccion.. por decir algo y no meterme en detalles.. si aca mismo en el club hay gente q compra las nuestras con esa diferencia enconchados con el carenado.. "220 racing" y solo suma el carenado.. y la verdad q no los entiendo.. en el post de la keller 650 dicen no por esa minima diferencia me compro una kawa er6n, la minima diferencia es casi 4mil dolares.. y en este post pijotean (y no digo q este bien pagar eso por esa moto, tiene un precio desorbitante por lo q es)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por juancho_mdq el Mar Oct 18 2011, 19:46

sergiodaniel escribió:
juancho_mdq escribió:

Yo tengo fe que no va a ser así Juancho...se la van a meter en la raja del orto. Cuantas Hornet hay en la calle? y es una excelente moto...pero las fazer 600 salen de abajo de las piedras en comparación!!!...de hecho no tiene buen valor de reventa el hornet. Acá lo que sucede es algo que, me parece, es una especie de "síndrome argentino": "vendo esto sin importarme lo que vende el otro"... nonono ...

ojala que se asi daniel, asi la bajan.

no te guies mucho porque la hornet no fue un bum. en ese rango de plata ya es otra cosa, porque tenes muchas opciones y cantidades de variedades. en yamaha tenes el f600, en kawa tenes la ninja 650 o er6n, en suzuki tenes el bandit, despues tenes algo de bmw.

ahora, decime en el rango de las 250 cuantas opciones tenes en ese segmento (pista).
honda cbr250, kawa ninja 250, yamaha ??? suzuki ?????. en ese segmento son solamente 2 marcas de las reconocidas que participan en la disputa.

respecto a lo que dijo shor, es verdad. a cuanto queria que venga la cbr 250???? aparte, estamos hablando de un precio que es fantasma. solamente porque lo dijo 1 concesionario solamente. quizas el tipo al venderla por pedido, pide cualquier cosa.

esperemos a que venga, y veamos a que precio viene realmente y despues ahi si si quieren empiezen a putear y putear, pero todo lo que se habla ahora puede ser al pedo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por juan el Mar Oct 18 2011, 19:58

saben una cosa..hasta que no vea el precio en internet sea mercadolibre o lo que sea..no se puede seguir discutiendo...porq puede pasar lo mismo que con el mail q salio en el club twister..asi que no se maten discutiendo y esperen a que llegue o salga a la venta....sino va a ser una dscucion sin fin. mientras disfrutemos de nuestros vicios avy red biker_gray avy black pile gathering drunken
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por juancho_mdq el Mar Oct 18 2011, 20:02

juan escribió:saben una cosa..hasta que no vea el precio en internet sea mercadolibre o lo que sea..no se puede seguir discutiendo...porq puede pasar lo mismo que con el mail q salio en el club twister..asi que no se maten discutiendo y esperen a que llegue o salga a la venta....sino va a ser una dscucion sin fin. mientras disfrutemos de nuestros vicios avy red biker_gray avy black pile gathering drunken

Clap Clap Clap Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente