CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mondial EX 150 K Ninja  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mondial EX 150 K Ninja  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mondial EX 150 K Ninja

+25
andrespelis
el_lui
Presedo87
Foxhound
funker
Miguek
Nelsote
Gasolero
sergiodaniel
nash
r65
malpillo
xerealkiller
decimetango
keeprocking
figo
Moximos & Momito
Shor
Julio Ariel Lucero
juancho_mdq
♏㋡ℕ㋡
larvosin
MaurSs
patuuu
el_mariscal
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por el_mariscal Mar Nov 16 2010, 01:12

Creo un Nuevo Tema sobre el nuevo lanzamiento de Mondial, la EX 150 "Ninja".
El que quiera aportar datos, experiencias o Dudas con este nuevo modelo,ya sabe donde hacerlo.Trae un tablero digital como las nuestra hoy la vi en una agencia me fije en la pagina oficial de mondial y no esta
Mondial EX 150 K Ninja  Ex150k-2
Mondial EX 150 K Ninja  Ex150k-3
Mondial EX 150 K Ninja  Ninja001
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por patuuu Mar Nov 16 2010, 08:07

así como de lejos.. se ve bonita..pero me la imagino bieeeen flakita..como la motomel sr200... si estás arriba no se nota y queda facha.. pero cdo te bajás,como q deja mucho q desear xq le faltan varios kilos de robustez ..
patuuu
patuuu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por MaurSs Mar Nov 16 2010, 08:15

mmm.. no la conocia, me parece q nada q ver el nombre, ellos mismos se estan calificando como copias baratas..

algo de facha tiene, pero bue, una mas...
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por larvosin Mar Nov 16 2010, 08:19

minimo la bajaria 5cm de adelante:p se la ve linda... aunque demasiado flacucha... habra que esperar las especificaciones tecnicas... x ahora el nuevo G1 de gilera es la mejor china lejos
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Nov 16 2010, 10:10

fea y flaca thumbdown

me gustan mas las gorditas lindas como las de CUESTION DE PESO
naughty Imfao
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por juancho_mdq Mar Nov 16 2010, 10:16

thumbdown no guta
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Julio Ariel Lucero Mar Nov 16 2010, 10:23

Me gusta- no tengo idea de su calidad,
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Shor Mar Nov 16 2010, 10:59

no es la motomel ?? mira q a los chinos les podes mandar a hacer a pedido ... es decir nose elegis el motor, el cuadro, el tablero y asi .. por eso todos traen las mismas motos con minimos cambios ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Moximos & Momito Mar Nov 16 2010, 11:22

thumbdown No gustar nonono
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por figo Mar Nov 16 2010, 12:44

MMMMM.......... la verdad no me gusta para nada... nonono ojo capas tiene un andar bueno... pero la esteticamente no gusta che.!

figo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Coronel Suárez

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por keeprocking Mar Nov 16 2010, 13:28

Es una cadorcha, la vi el otro dia en un concecionario en cba y es mas fea que mirta legrand en bolas.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por decimetango Mar Nov 16 2010, 13:35

no hay informacion detallada?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Nov 16 2010, 13:43

la motomel es 200cc, esta debe ser 150cc para no competir con la otra mondial pistera la rd200. las mismas mierd... con diferentes olores biggrin2 roftl
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por decimetango Mar Nov 16 2010, 13:57

si... 150 como la kimco.. si llega a ser esa misma moto es un cañon... pero desconfio dijo dumas.. que al chancho le salgan plumas jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por xerealkiller Mar Nov 16 2010, 14:38

No me Gusta, Se me hace muy parecida a la SR200 de mondial... Mondial EX 150 K Ninja  161_1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por malpillo Mar Nov 16 2010, 15:08

El precio de venta es de $ 10.800.- pero no han publicado su ficha técnica.-
También se está promocionando la RD 250 R en $ 14.000.- (parece un clon de la Gilera G1 naked)...- Me parece que son dos chinonetas mal
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por r65 Mar Nov 16 2010, 15:49

hola,, yo vi justamente hoy esta moto en una agencia donde trabaja un amigo,, charlando en la calle, me comento de esta moto y de una gilera 200 nueva que tambien tenian,, asi que me fui con mi hijo a verlas,,, ( la primera imprecion de la gilera,,,(( igual a la daitar 250,,, safa ,, del motor se que viene con 4 valvulas y nada mas,)) la primera imprecion de la mondial 150.. el calco de la motomel sr200 es lo mismo,, es mas hasta crei que era una sr 150 con algunas reformas en el carenado y demas,,,, yo la vi en negro y a decir verdad esta mcho mas fachera que la sr 200,, tablero digital algo chico, se quedaron sin plastico al parecer y lo dejaron asi no mas,,, es flakita,, (( pero linda!!!!!!) del motor nose nada,, pero para el que le gusta este tipo de motos,, ((PISTA DE MENTIRA)) safa bien!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por nash Mar Nov 16 2010, 16:13

en verde es una kawa de mentira pero le desconfio del motor la que esta hermosa y muy lindo precio es la gilera 250 te tengo fe a esa moto
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por sergiodaniel Mar Nov 16 2010, 16:30

malpillo escribió:El precio de venta es de $ 10.800.- pero no han publicado su ficha técnica.-
También se está promocionando la RD 250 R en $ 14.000.- (parece un clon de la Gilera G1 naked)...- Me parece que son dos chinonetas mal

Ni más ni menos, es la misma moto que ingresaron los de Gilera con la denominación "VC 200R":

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99573157-gilera-vc-200-r-full-tablero-digital-novedad-noviembre-_JM

Este tipo de motos son fabricadas en masa y luego cada marca que la adquiere la hace personalizar para comercializarla. La G1 es la misma moto que aca se conoce como Mondial RD200k o Brava Daystar. Son todas la misma moto, solo personalizada por cada marca. thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Gasolero Sáb Dic 04 2010, 22:45

me gusta mas el carenado de la Gilera.
Igual, les faltan cubiertas mas anchas, asi como que muy pisteras no parecen.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Nelsote Dom Dic 05 2010, 02:07

buena para un power ranger..! shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Miguek Dom Dic 05 2010, 04:04

que empanada por dios!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Lun Dic 06 2010, 00:59

sergiodaniel escribió:
Este tipo de motos son fabricadas en masa y luego cada marca que la adquiere la hace personalizar para comercializarla. La G1 es la misma moto que aca se conoce como Mondial RD200k o Brava Daystar. Son todas la misma moto, solo personalizada por cada marca. thumbup

Lamento corregirlo caballero, pero esas 3 motos, lo unico que comparten es el chasis, las motorizaciones son total y absolutamente diferentes. La G1 es la mas poderoza de todas, con un motor que es el papa del honda twister, con 25 Hp, refrigeriacion liquida y caja de 6ta, le sigue en potencia la Daystar, con mecanica Suzuki, y algo de 18 o 19 caballos si no me falla la memoria, y por ultimo la Mondial RD200k, con mecanica Honda CG200, varillero, 16HP, pero con balanceador (vibra pero no mucho). Si la G1 llega a salir buena y el motor no se rompe (es el primer moto chino economico, que llega a la argentina con esa potencia y prestaciones), puede hacer un mercado interesante, ya que el precio de la naked es muy accesible, vale unas monedas mas que la RD200 de mondial y la mecanica es de otro nivel. Si bien todas son pisteras de mentira, no es lo mismo una pistera de mentira que pesa 170kg y tiene 16HP a una que tiene 25HP.
Por otra parte, si bien las motos son fabricadas en masa, se customizan a pedido del importador (lease mandamela con este tablero, tal color, tales espejitos, tales pedalines, tal escape, hacela mas barata, no me mandes esto, etc). Es más de produccion en masa la Bajaj que estas chinas, ya que las bajaj salen todas iguales y no customizadas a pedido de guerrero.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:10

NO SERA DEMASIADO ESE "NINJA", SUENA COMO Q LE QDAAAA MOYYYYY PERO MOYYYYYY GRANDE!!!!! thumbdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Gasolero Lun Dic 06 2010, 01:16

funker: la verdad que vendes bien a la G1. La mire de nuevo, hice fuerza, pero igual no me termina de gustar, me sigue pareciendo un carenado muy berreta.
Ojalá sea tan buena moto como decís y ayude a bajar los precios de otras que me encantan, no como esta "ninya" berretona, jaja, sino precios como el de la Megelli, que me tiene loco.
Igualmente, creo que si son buenas motos, con el precio que tienen se les puede terminar haciendo un carenado especial y listo, mucho mas arriba no se va el precio.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Lun Dic 06 2010, 01:24

Al parecer lo de "Ninja" es extra oficial, o un verso de algun vendedor, por que en la pagina del importador no hacen mencion al nombre ninja, y ciertamente tampoco se lo dicen a la gente que la va a ver.
Me dijo un amigo, poseedor de dos ninjas de verdad, que la estuvo mirando muy muy bien, y se la ve muy bien terminada, mucho mejor que la gilera según sus palabras, al parecer, ademas de los plasticos y otras piezas como los pedalines de una mejor calidad y terminacion, las cubiertas tambien tienen aspecto de mejor calidad.


Gasolero escribió:funker: la verdad que vendes bien a la G1. La mire de nuevo, hice fuerza, pero igual no me termina de gustar, me sigue pareciendo un carenado muy berreta.
Ojalá sea tan buena moto como decís y ayude a bajar los precios de otras que me encantan, no como esta "ninya" berretona, jaja, sino precios como el de la Megelli, que me tiene loco.
Igualmente, creo que si son buenas motos, con el precio que tienen se les puede terminar haciendo un carenado especial y listo, mucho mas arriba no se va el precio.

Mi intencion no es venderte nada amigo! solo quiero sacar a la gente del fanatismo antichino. Lo del carenado, eso no te lo discuto, a mi no me gusta la G1 , ni con ni sin carenado, creo que hay muchos detalles esteticos por pulir (y no por que sean malos si no mas bien por una cuestion meramente estetica y de formas).
Yo no digo que la moto sea buena, solo me baso en las prestaciones que se supone que tiene que tener, hay que pensar que estas motos son todas una respuesta de las marcas importadoras a nuestras bajaj, que sacudieron el mercado con calidad y prestaciones. Hoy por hoy me parece excelente que por la guita que vale una G1 o una Bajaj 220, tengas una moto de mas de 20 caballos. Ojala la china salga buena, yo este motor tipo "twister" hace rato que lo esperaba llegar a la argentina, y si rinde, mejor asi. Si no, desaparecerá como tantos otros modelos que han querido introducir al mercado.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por r65 Lun Dic 06 2010, 01:26

por funker Hoy a las 12:59 am

Es más de produccion en masa la Bajaj

Totalmente de acuerdo con vos,, la produccion en masa es porque bajaj es una MAZA!!!!!!!!!!! thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Lun Dic 06 2010, 02:18

r65 escribió:por funker Hoy a las 12:59 am

Es más de produccion en masa la Bajaj

Totalmente de acuerdo con vos,, la produccion en masa es porque bajaj es una MAZA!!!!!!!!!!! thumbup

Muyy cierto! la put@ madre hace 3 meses que pienso en venderla y cada vez que me voy a dar una vuelta (mas ahora que empezo el calorcito) me deja tan satisfecho que se me van las ganas.
Perdon por el offtopic señores moderadores ;)

salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por sergiodaniel Lun Dic 06 2010, 08:36

funker escribió:
sergiodaniel escribió:
Este tipo de motos son fabricadas en masa y luego cada marca que la adquiere la hace personalizar para comercializarla. La G1 es la misma moto que aca se conoce como Mondial RD200k o Brava Daystar. Son todas la misma moto, solo personalizada por cada marca. thumbup

Lamento corregirlo caballero, pero esas 3 motos, lo unico que comparten es el chasis, las motorizaciones son total y absolutamente diferentes. La G1 es la mas poderoza de todas, con un motor que es el papa del honda twister, con 25 Hp, refrigeriacion liquida y caja de 6ta, le sigue en potencia la Daystar, con mecanica Suzuki, y algo de 18 o 19 caballos si no me falla la memoria, y por ultimo la Mondial RD200k, con mecanica Honda CG200, varillero, 16HP, pero con balanceador (vibra pero no mucho). Si la G1 llega a salir buena y el motor no se rompe (es el primer moto chino economico, que llega a la argentina con esa potencia y prestaciones), puede hacer un mercado interesante, ya que el precio de la naked es muy accesible, vale unas monedas mas que la RD200 de mondial y la mecanica es de otro nivel. Si bien todas son pisteras de mentira, no es lo mismo una pistera de mentira que pesa 170kg y tiene 16HP a una que tiene 25HP.
Por otra parte, si bien las motos son fabricadas en masa, se customizan a pedido del importador (lease mandamela con este tablero, tal color, tales espejitos, tales pedalines, tal escape, hacela mas barata, no me mandes esto, etc). Es más de produccion en masa la Bajaj que estas chinas, ya que las bajaj salen todas iguales y no customizadas a pedido de guerrero.

Salu2

Está bien Funker, no lo tomo como "corrección", sino más bién como una ampliación de mi comentario. Lamentablemente aqui lo que vale es la palabra escrita y hay que ser muy preciso para expresar algo. Lo que quise dar a entender al decir que son fabricadas en masa es que estas fabricas chinas, fabrican todo lo que comparten estas motos "en masa", y te proponen un "modelo" de moto básico (fijate en alibaba), que es el que luego, el empresario que las hace personalizar e importar, va a armar a su gusto y nece$$$idad.

Como vos decís, no es la misma motorización la G1 que la Daystar ni la RD200...perfecto, no te lo discuto porque no lo sabía a la hora de hacer el comentario, pero si lo hubiera sabido, no lo hubiera mencionado tampoco, ya que me parecia un detalle totalmente irrelevante. Sin embargo ahi está claro lo que describimos los dos..."(lease mandamela con este tablero, tal color, tales espejitos, tales pedalines, tal escape, hacela mas barata, no me mandes esto, etc)", a lo que podemos agregar "démela con ESTE MOTOR...".

Saludos.

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Foxhound Lun Dic 06 2010, 10:00

Yo vi esta mondial "ninja" personalmente y me parecio muy chica,a lo que voy es que la senti que era de juguete(ni a palos la sentis como una moto pistera).
Es una moto para tirar facha,pero como simpre digo habria que ver como se comporta con uno arriba y si da satisfacciones como nuestras indias.

Saludos
FOX.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 15:11

mmm NINJA? creo q parece ser ninja pero de feria persa jajaj Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Presedo87 Mar Dic 07 2010, 01:37

A mi me gusta demasiado habría que ver si no es muy angosta como la motomel. Pero en si ese cambio de estética le queda mucho mejor que la rd 200k. La mondial que tuve yo me dio demasiadas sastifacciones tenía un ld 110 3v. Y la verdad es que ningún otra 110 me podía alcanzar. Y los demás usuarios de por ej: rd 150 ( la tiene hace 2 años y lo único que le cambio fue los discos de embrague) y otras 110 y escuters ninguno tuvo dramas y la viven descarbonizando así que puede llegar a ser buena. Va es mi opinión
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por el_lui Vie Dic 24 2010, 20:09

mondial me parece buena marca, pero el motor sera el inmortal varillero chino estilo cg o le pusieron algo mas moderno?? fuera de eso me parecio muy linda moto
el_lui
el_lui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 38
Localizacion : granadero baigorria

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Invitado Vie Dic 24 2010, 22:22

el_lui escribió:mondial me parece buena marca, pero el motor sera el inmortal varillero chino estilo cg o le pusieron algo mas moderno?? fuera de eso me parecio muy linda moto

PURO PLASTICO NOMAS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Lun Feb 28 2011, 17:45

La info de la pagina oficial del fabricante:
http://www.loncinie.com/Product9/Detailed57/

La moto está linda, lastima que viene pobrísima de potencia, al menos eso declara el fabricante.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por andrespelis Miér Feb 01 2012, 17:41

hola por favor necesito que alguien me de una mano porque se me clavo el motor de la moto (mondial ex150) por pasar mal un cambio y no se la banco :( el tema es que se rompió adentro y le metieron mano dos personas el mecánico y el de la rectificadora. "la moto quedó mal".se me rompen asta los plásticos de la moto por la vibración que hace. y ellos me dicen que hay que abrir el motor otra "vez" para arreglarle el BALANCEADOR DE VIBRACIÓN O COMPRAR UNO. y yo estuve tratando de ver el repuesto y quien vende repuestos me dijo que esta moto no tiene. me parece que me re jodieron los que le hicieron mecanica. AYÚDENME ORIENTENME PORFA!!

andrespelis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 37
Localizacion : Angostura

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por gustavogerva Miér Feb 01 2012, 18:01

No tiene más garantia?
No es motor genérico?
Mucha suerte!
PD: pasa x presentaciones!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Miér Feb 01 2012, 18:06

andrespelis escribió:hola por favor necesito que alguien me de una mano porque se me clavo el motor de la moto (mondial ex150) por pasar mal un cambio y no se la banco :( el tema es que se rompió adentro y le metieron mano dos personas el mecánico y el de la rectificadora. "la moto quedó mal".se me rompen asta los plásticos de la moto por la vibración que hace. y ellos me dicen que hay que abrir el motor otra "vez" para arreglarle el BALANCEADOR DE VIBRACIÓN O COMPRAR UNO. y yo estuve tratando de ver el repuesto y quien vende repuestos me dijo que esta moto no tiene. me parece que me re jodieron los que le hicieron mecanica. AYÚDENME ORIENTENME PORFA!!

Te recomendaria postees tu consulta aca:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1169222-nueva-mondial-ex-150-k-ninja-9.html

Que es el foro de psicofxp que estamos usando para esta moto, seguramente ahi mas de uno podrá asesorarte, por que este no es el lugar adecuado para dar una respuesta extensa.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Shor Miér Feb 01 2012, 18:20

andrespelis escribió:hola por favor necesito que alguien me de una mano porque se me clavo el motor de la moto (mondial ex150) por pasar mal un cambio y no se la banco :( el tema es que se rompió adentro y le metieron mano dos personas el mecánico y el de la rectificadora. "la moto quedó mal".se me rompen asta los plásticos de la moto por la vibración que hace. y ellos me dicen que hay que abrir el motor otra "vez" para arreglarle el BALANCEADOR DE VIBRACIÓN O COMPRAR UNO. y yo estuve tratando de ver el repuesto y quien vende repuestos me dijo que esta moto no tiene. me parece que me re jodieron los que le hicieron mecanica. AYÚDENME ORIENTENME PORFA!!

EN PRINCIPIO ESTE ES EL CLUB BAJAJ.. DE MONDIAL NO CREO Q NADIE SEPA DONDE COMPRAR REPUESTOS.. PUEDE SER Q HAYA Q AJUSTAR EL BALANCEADOR, SI HAY Q CAMBIARLO O NO HAY Q DESARMAR Y VER.. A LO MEJOR ALGUIEN TE PUEDE DAR UNA MANO PERO NO CONOSCO A NADIE DE ESTE CLUB CON UNA MONDIAL DE LA TUYA..

Y CUANDO PUEDAS PASATE POR PRESENTACIONES PORQ TE VAN A SUSPENDER EL USUARIO SINO.. NOS INTERESA SABER MAS Q SOLO TUS PROBLEMAS..

SUERTE AMIGO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por luis ordoñez Miér Feb 08 2012, 14:50

yo me subi a una de esa y es re pedorra parece una zanella rx 150!! nada que ver con la pintusa re mocha!! asco death

luis ordoñez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por FERLO Miér Feb 08 2012, 14:57

andrespelis escribió:hola por favor necesito que alguien me de una mano porque se me clavo el motor de la moto (mondial ex150) por pasar mal un cambio y no se la banco :( el tema es que se rompió adentro y le metieron mano dos personas el mecánico y el de la rectificadora. "la moto quedó mal".se me rompen asta los plásticos de la moto por la vibración que hace. y ellos me dicen que hay que abrir el motor otra "vez" para arreglarle el BALANCEADOR DE VIBRACIÓN O COMPRAR UNO. y yo estuve tratando de ver el repuesto y quien vende repuestos me dijo que esta moto no tiene. me parece que me re jodieron los que le hicieron mecanica. AYÚDENME ORIENTENME PORFA!!

BUENAS TARDES, ANTES Q NADA POR FAVOR PASA POR PRESENTACIONES. GRACIAS

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, será banneado por un tiempo a determinar por las autoridades del Club Bajaj Argentina, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.


FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Miér Feb 08 2012, 15:14

luis ordoñez escribió:yo me subi a una de esa y es re pedorra parece una zanella rx 150!! nada que ver con la pintusa re mocha!! asco death

Pues te habrás subido a otra o no entendes nada de motos, por que de pedorra no tiene nada. Es un 150cc que cumple con todo lo que promete y mas tambien, la calidad de los materiales es excelente y el comportamiento de la moto en autopista es muy bueno. Obviamente no tiene el pique que tiene una bajaj gracias a las innovaciones tecnologicas de su mecanica, pero lo compensa con otras prestaciones. Todo no se puede por tan poca plata.
La mia paso los 5000km sin inconvenientes, y tengo un amigo que acaba de pasar los 20.000 sin un problema. Ambos las hemos usado para hacer viajes al interior, y la moto viaja a 110kph (100 d GPS), como si nada, alcanza los 131kph (al menos la mia,) de velocidad final de tablero (120kph de GPS). Los repuestos se consiguen en un maxikiosco, tiene componentes de alta calidad como por ejemplo, cadena de distribucion DID, bateria YUASA, un alternador con una potencia electrica como la gente, un par de frenos a disco que asustan lo que frenan, un carenado que hace que te cagues de risa del viento en la ruta, montado sobre gomas, para que no se afloje ni vibre, cubiertas sin camara de generosas proporciones, etc etc.
Estaría bueno que antes de opinar (o bardear) sobre las motos de los demás, te informes un poco.

Saludos

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por gabriel_135sl Miér Feb 08 2012, 16:26

yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Miér Feb 08 2012, 17:20

gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Shor Miér Feb 08 2012, 19:04

funker escribió:
gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

NO TE CREAS.. PONELE UNOS PARLANTES BIEN PIOLA MARCA EH AMIGOOOO AL COSTADO Y GRABATE EL SONIDO DE UN R1 CON UN BUEN AKRAPO Y DALE PLAY! SE TE SUBEN SOLAS!! BIEN FUNKER HACIA RATO Q NO TE LEIA.. TE SALIO BUENA LA MONDIAL PARECE.. BIEN AHI
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Miér Feb 08 2012, 20:21

Shor escribió:
funker escribió:
gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

NO TE CREAS.. PONELE UNOS PARLANTES BIEN PIOLA MARCA EH AMIGOOOO AL COSTADO Y GRABATE EL SONIDO DE UN R1 CON UN BUEN AKRAPO Y DALE PLAY! SE TE SUBEN SOLAS!! BIEN FUNKER HACIA RATO Q NO TE LEIA.. TE SALIO BUENA LA MONDIAL PARECE.. BIEN AHI

Jajajaja tamos hablando de una mina como la gente, una wachiturra la levantas con una 110 jajajaja
Igual hablando de escapes, el que trae la mondiola suena extremadamante decente, asi que no hace falta falsear mucho el sonido ;)

Cada tanto entro a ver que onda, como ya aparecio la nueva 200NS, si llega a Argentina es probable que vuelva a la marca con esa, la moto que hizo bajaj para mi Clap Imfao

Saludos!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Foxhound Miér Feb 08 2012, 21:37

funker escribió:
Shor escribió:
funker escribió:
gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

NO TE CREAS.. PONELE UNOS PARLANTES BIEN PIOLA MARCA EH AMIGOOOO AL COSTADO Y GRABATE EL SONIDO DE UN R1 CON UN BUEN AKRAPO Y DALE PLAY! SE TE SUBEN SOLAS!! BIEN FUNKER HACIA RATO Q NO TE LEIA.. TE SALIO BUENA LA MONDIAL PARECE.. BIEN AHI

Jajajaja tamos hablando de una mina como la gente, una wachiturra la levantas con una 110 jajajaja
Igual hablando de escapes, el que trae la mondiola suena extremadamante decente, asi que no hace falta falsear mucho el sonido ;)

Cada tanto entro a ver que onda, como ya aparecio la nueva 200NS, si llega a Argentina es probable que vuelva a la marca con esa, la moto que hizo bajaj para mi Clap Imfao

Saludos!

Yo tambien me sumo al pedido...pero si veo que se demora,voy por la duke o por la ninja...todo en ese orden. Laughing Laughing Laughing Laughing
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Miér Feb 08 2012, 21:57

Foxhound escribió:
funker escribió:
Shor escribió:
funker escribió:
gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

NO TE CREAS.. PONELE UNOS PARLANTES BIEN PIOLA MARCA EH AMIGOOOO AL COSTADO Y GRABATE EL SONIDO DE UN R1 CON UN BUEN AKRAPO Y DALE PLAY! SE TE SUBEN SOLAS!! BIEN FUNKER HACIA RATO Q NO TE LEIA.. TE SALIO BUENA LA MONDIAL PARECE.. BIEN AHI

Jajajaja tamos hablando de una mina como la gente, una wachiturra la levantas con una 110 jajajaja
Igual hablando de escapes, el que trae la mondiola suena extremadamante decente, asi que no hace falta falsear mucho el sonido ;)

Cada tanto entro a ver que onda, como ya aparecio la nueva 200NS, si llega a Argentina es probable que vuelva a la marca con esa, la moto que hizo bajaj para mi Clap Imfao

Saludos!

Yo tambien me sumo al pedido...pero si veo que se demora,voy por la duke o por la ninja...todo en ese orden. Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo estimo facil un año y medio, faci facil, y de precio, te digo va andar en los $30.000 como base, y en ese momento. La KTM la veo complicadisima, esa si creo que va a estar incomprable. Andá por la ninja, es un misil indiscutido.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por gabriel_135sl Jue Feb 09 2012, 06:20

mad1
funker escribió:
Shor escribió:
funker escribió:
gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

NO TE CREAS.. PONELE UNOS PARLANTES BIEN PIOLA MARCA EH AMIGOOOO AL COSTADO Y GRABATE EL SONIDO DE UN R1 CON UN BUEN AKRAPO Y DALE PLAY! SE TE SUBEN SOLAS!! BIEN FUNKER HACIA RATO Q NO TE LEIA.. TE SALIO BUENA LA MONDIAL PARECE.. BIEN AHI

Jajajaja tamos hablando de una mina como la gente, una wachiturra la levantas con una 110 jajajaja
Igual hablando de escapes, el que trae la mondiola suena extremadamante decente, asi que no hace falta falsear mucho el sonido ;)

Cada tanto entro a ver que onda, como ya aparecio la nueva 200NS, si llega a Argentina es probable que vuelva a la marca con esa, la moto que hizo bajaj para mi Clap Imfao

Saludos!

nono2 mad1 mad1 mad1 eh..!! yo tenia parlantes en mi 110cc..!! q tienen d malo chee..??
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por funker Jue Feb 09 2012, 12:20

gabriel_135sl escribió: mad1
funker escribió:
Shor escribió:
funker escribió:
gabriel_135sl escribió:yo la vi varias veces y parami esta re linda.. igual 150 es muy para todo el carenado q tiene..igual las mujeres no entienden de eso asi q seguro tiras facha a full.. jaja

Yo tengo cosas encontradas en cuando a la estetica, pero si reconosco que el carenado es funcional no solamente una cuestion de plastico pintado, jejejej creo que si la vas a usar para levantar eso si , vas muerto, las minitas están recontra avivadas ahora :P

Salu2!

NO TE CREAS.. PONELE UNOS PARLANTES BIEN PIOLA MARCA EH AMIGOOOO AL COSTADO Y GRABATE EL SONIDO DE UN R1 CON UN BUEN AKRAPO Y DALE PLAY! SE TE SUBEN SOLAS!! BIEN FUNKER HACIA RATO Q NO TE LEIA.. TE SALIO BUENA LA MONDIAL PARECE.. BIEN AHI

Jajajaja tamos hablando de una mina como la gente, una wachiturra la levantas con una 110 jajajaja
Igual hablando de escapes, el que trae la mondiola suena extremadamante decente, asi que no hace falta falsear mucho el sonido ;)

Cada tanto entro a ver que onda, como ya aparecio la nueva 200NS, si llega a Argentina es probable que vuelva a la marca con esa, la moto que hizo bajaj para mi Clap Imfao

Saludos!

nono2 mad1 mad1 mad1 eh..!! yo tenia parlantes en mi 110cc..!! q tienen d malo chee..??

Malo mmmm nada, ilegal si, inseguro tambien, de mi agrado no es tampoco y simplemente no lo comparto, hasta ha llegado a ser molesto, ya que suelen pasar los que andan con parlantes en la moto, haciendo quilombo por todos lados, inclusive en lugares donde uno busca tranquilidad (por ejemplo la costa del rio), es decir una moto no es un auto, y el ruido que vos agregas a la calle puede molestar a otros, de ahi que es ilegal, por mas que algunas marcas saquen modelos con parlantes, no deja de estar prohibido.
Yo soy loco del sonido, he ido a competencias de sonido y me encanta el audio, ponerle sonido decente a una moto para competir, o simplemente por el desafio tecnico me parece expectacular, pero en general las cosas que he visto, distan en calidad y en proposito de lo que me gustaria.

Salu2!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mondial EX 150 K Ninja  Empty Re: Mondial EX 150 K Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.