CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubre amortiguadores????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubre amortiguadores????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cubre amortiguadores?????

5 participantes

Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Cubre amortiguadores?????

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 14:44

Alguien sabe si se le podrá poner algo de esto a nuestras pulsar????


Cubre amortiguadores????? Cubre

También estoy viendo de poner unos parecidos a estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60003680-cubre-amortiguadores-tunning-al-mejor-precio--_JM

que les parece? se podrá?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por funker Mar Oct 13 2009, 16:50

Cubre amortiguadores, los primeros tienen sentido por ke la beta motard tiene horkilla invertida adelante, mientras ke la P200 no, por lo tanto no tendrian mucha aplicacion.
Con respecto a los de mercado libre para la suspension trasera, mirá son de aluminio con plastico, con lo cual no lo veo muy recomendable para poner en la amortiguacion, son mas para hacer facha y tunning nomás.
Lo ke si te puedo recomendar, es las fundas cubre amortiguadores para los traseros ke son de cordura con abrojo, ke evita ke la tierra tenga ke ser permanentemente limpiada por el reten (y lo desgaste). Yo los tengo instalado en mi 110cc

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por Mat*. Mar Oct 13 2009, 16:52

obviamente es a gusto de uno, pero el articulo de mercado libre q dejaste no me gusta para nada...

los de la beta me gustas, pero obviamente trasladado a nuestras motos, con algo q diga bajaj..

a comtec, mañana le saco unas fotos a mi moto para q veas como quedaron las cintas reflectivas rojas q le puse...y eso para todos los muchachos q tengan su p200 morocha..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 16:58

funker escribió:Cubre amortiguadores, los primeros tienen sentido por ke la beta motard tiene horkilla invertida adelante, mientras ke la P200 no, por lo tanto no tendrian mucha aplicacion.
Con respecto a los de mercado libre para la suspension trasera, mirá son de aluminio con plastico, con lo cual no lo veo muy recomendable para poner en la amortiguacion, son mas para hacer facha y tunning nomás.
Lo ke si te puedo recomendar, es las fundas cubre amortiguadores para los traseros ke son de cordura con abrojo, ke evita ke la tierra tenga ke ser permanentemente limpiada por el reten (y lo desgaste). Yo los tengo instalado en mi 110cc

Salu2

Los de adelante los pondria pura y exclusivamente por pinta, el tema es que no se donde buscar, en mercadolibre no hay o al menos no lo encontre.
Los de atras los encontré buscando los comunes con abrojo, y a mi en lo personal me gustaron, obvio tendria que ver como le quedan a la moto, igual si no es recomendable prefiero ponerle unos comunes y listo, por eso lo puse acá porque no estaba seguro si era recomendable, sobre todo los traseros, porque los delanterso como dije seria por pinta mas que por otra cosa.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 17:00

mat89 escribió:obviamente es a gusto de uno, pero el articulo de mercado libre q dejaste no me gusta para nada...

los de la beta me gustas, pero obviamente trasladado a nuestras motos, con algo q diga bajaj..

a comtec, mañana le saco unas fotos a mi moto para q veas como quedaron las cintas reflectivas rojas q le puse...y eso para todos los muchachos q tengan su p200 morocha..

dale mat, espero las fotos...
el tema con los de la beta es que son negro mate y no nos sirve, habria que buscar algunos que se parezcan en color y que tengan un diseño lindo, pero no se donde.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por danadru Mar Oct 13 2009, 18:39

A mi tambien me gustaría alguno de cordura con abrojo negro que se disimulen, porque a la mía con las cosas que le agregue va a quedar muy cargada. Va, creo!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por eugenio Mar Oct 13 2009, 21:13

Para resguardar del polvo a la horquilla delantera, lo mejor son los fuelles de goma como tenían las pulsar anteriores, pero por estética se los sacaron. Si quieres algo como la Beta, lo más probable es que tengas que inventarlo, pero no creo que nada quede bien.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 21:25

Para cubrir la tierra en los amortiguadores delanteros lo mejor o mejor dicho lo que más me gusta es esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-62883024-fuelle-neopren-cubre-amortiguacion-suspencion-delantera-moto-_JM

el tema con esto es que si dejas la moto en la calle como yo todo el dia, esto te puede durar como mucho una semana.....
lo de la beta es solo por pinta, de hecho lo vi en varias fotos de pulsar's de colombia pero ahora no tengo ninguna a mano, cuando me tope con alguna la posteo acá para que la vean, y los de atras si, se puede poner unos de cordura con abrojo y estas en la misma que con los de mercadolibre, es medio "arriezgado" si dejas la moto todo el dia en la calle....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por comtec Mar Oct 13 2009, 21:56

Acá está lo que quiero, sabia que lo habia visto en algún lado....

Cubre amortiguadores????? Cubre01

Quiero conseguir algo asi pero del color de mi pulsar....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por Mat*. Mar Oct 13 2009, 22:21

uuhuhhhh estan muy lindasss muuuuuy linda!!!

pero es estetica pura ya q no cubre la amortiguacion!!!!

como me gusta che!

Ahh y te digo q los de mercadolibre van a favoritos! apenas pueda los compro me gustan mucho!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por Invitado Miér Oct 14 2009, 01:29

la verdad los veo muyyyyyyyy buenos los protectores fantasticos y sabes como protegue a los barrales .es una lija la tierra, y el barro y si se puede proteger en algo sea esto BIENEVENIDO , BUEN DATO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por Invitado Miér Oct 14 2009, 01:33

LOS ACERBIS ME REFERIA , LOS PLASTIQUITOS ESOS , son muy chinos muy de ellos boludeces tunning , que es solo eso no te ayuda en nada . los de cordura con abrojo algooo puede ser pero . el FUELLE eso es realmente bueno y efectivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubre amortiguadores????? Empty Re: Cubre amortiguadores?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.