CLUB BAJAJ ARGENTINA
Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546697 mensajes en 39485 argumentos.
Marzo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? - Página 2 Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 13:14

ami me parece que si alguien quiere dar un consejo es libre de hacerlo y no me cabe que si alguien me da un consejo de buena onda salte otra persona a criticar , simple. Cada uno es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no perjudique al otro. aca eriksson no perjudico a nadie , yo con mi pregunta tampoco lo hice , aca el unico que salta con los tapones a criticar es el señor.

Es un foro esto donde todos compartimos opiniones como una comunidad , no una competencia de sabiduria.

Y otra cosa me parece genial si vos decis que sabe mucho de los de aca pero al menos en este post no a porto absolutamente nada lo unico que hizo fue criticar.

Por ultimo , conosco muchas personas profesionales , y son muy humildes lo que las hace aun más sábias .
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 562
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? - Página 2 Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 13:30

disculpame flaco trate de hablar bien y explicar lo que paso. pero se nota que no te das cuanta de lo que decís porque loo que dijo pula no fue saltar con los tapones a criticar es el señor, fue solo lo que piensa y justamente como vos decís dar su opinión, la cual comparto.
pula67 escribió:es muy dificil dar indicaciones de funcionamientos mecanicos sin tener la sabiduria nesesaria
y en esa linea aporto bastante, lo que pasa es que no te das cuenta.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 13:34

Como digas Flaco!

Fijate que ahora para el Climaterio tenes un nuevo producto llamado " Poise ", que te puede dar un poco de alivio con esos temitas ok2 , sobre todo en esos dias mas dificiles lol2 lol Imfao laughing

sale en la tele no la viste a la propaganda?

Saludos! Laughing
Ezequiel18
Ezequiel18

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 13:51

mira lo unico que me molesta es que andes diciendo cosas de los demas que no son (aunque sea indirectamente ) y saques concluciones sin saber
por otra parte si cees que mi actitud es altanera no me conoces en absoluto !!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 13:57

Y ami me molesta que la gente sea despectiva innecesariamente. aca varias veces dije , Nadie nacio sabiendo y el que se dedica a X cosa. claramente sabe mas , como modelo de comunidad es obvio que tenemos personas de todos los ambientes , y por ende cada uno puede saber algo de cada cosa. Por ejemplo , yo trabajo en sistemas Y no por eso ando insinuando ( aunque sea indirectamente ) que los demas son unos ignorantes por que tienen dudas.

La inquietud y la curiosidad es lo que lleva al ser humano aprender , para aprender inevitablemente hay que consultar, hay gente que ve eso de una muy buena manera y hay otra gente que le molesta. y conosco casos de ambos.

y seguro que no te conosco , asi vos tampoco ami. pero si me doy cuenta cuando te tratan de x manera o de otra. es algo natural.
Ezequiel18
Ezequiel18

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 13:59

Ezequiel18 escribió:Como digas Flaco!
Fijate que ahora para el Climaterio tenes un nuevo producto llamado " Poise ", que te puede dar un poco de alivio con esos temitas ok2 , sobre todo en esos dias mas dificiles lol2 lol Imfao laughing
sale en la tele no la viste a la propaganda?
Saludos! Laughing
mira yo vengo tratando de mandarte a la mierda porque estas diciendo muchas estupideces. pero bueno después de tu respuesta mejor uso la lista de ignorados así no te tengo que leer nunca mas. suerte flaco!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 14:02

mira loco vos lees lo que queres leer y no te aces cargo de lo que pones asi que es en vano discutir !!

saludos buenas rutas !!
pula67
pula67

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 14:05

Gracias a dios Tegarg, asi no tengo que estar viendo aver si doña florinda se mete en cada post mio nada mas que para buscar bardo.
Y hacelo de verdad por que no quiero ser el Nuevo Seaman de tu historia de amor. jajajaajaj .Ya que te comportas muy parecido a una quinceañera caprichosa y menstruada .

Y bueno eh alli los ciegos que no quieren ver.
Ezequiel18
Ezequiel18

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 14:15

jajajajajajajjajajaja me mata la ipocrecia!!!!
jajajajajajajajajajajajaja!!!!
pula67
pula67

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 14:20

Va con "H" ;) es Hipocrecia. Lengua a marzo.

jajajajaj
Ezequiel18
Ezequiel18

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 14:29

pasa que la h es muda entonces para que la voy a poner jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
pula67
pula67

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 15:08

Tenes razon Yikes jaajajaj
Ezequiel18
Ezequiel18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2