CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 6 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Es una verguenza

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Es una verguenza - Página 6 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Dom Nov 28 2010, 00:25

igual me parece un pensamiento totalmente egoísta, ya que hay que tener en cuenta que somos 2 o 3 personas las que desgraciadamente tenemos problemas y no tenemos soluciones pero entramos en la argentiniada de bueno pero como a mi no me paso no me preocupa porque mañana te pasa algo con la moto y te la regalo 2 o 3 meses sin tu repuesto y con la moto parada y ???? Ahí si vale el reclamo? Por otro lado si relees los post sabes que le falta a cada uno.-

En la agencia pedorra autoport hay 2 rouser creo que las dos son 200 y las veo hace mas de 3 meses paradas, es fácil de constatar pasan y están tiradas contra una pared una es azul y la otra gris se pegaron un palo y los repuestos???? o casualidad no están, pero claro como no te paso a vos, no es grave.- bueno así estamos.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por eternia82 Dom Nov 28 2010, 00:25

igual es un dato de 3 problemas cero soluciones, mala estadistica!!!
eternia82
eternia82

Mensaje por Gasolero Dom Nov 28 2010, 00:35

Los que tienen problemas debería actualizar el post y comentar las respuestas que les fueron dando despues de este revuelo, si es que hubo alguna.
A mi el correo electrónico me lo contestaron de un día para otro.

Desde Guerrero no les pueden decir quien tiene el repuesto que necesitan?, no llevan un registro de stock las agencias?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por LiBora Dom Nov 28 2010, 00:42

eternia82 escribió:igual es un dato de 3 problemas cero soluciones, mala estadistica!!!

100% si no me equivoco.

Por otro lado, el hecho q sean pocos los q tienen problemas y muchos los q queremos hacer algo me dice q somos solidarios, no quejones.

Por mi lado, mi moto es nueva, no necesito ningun repuesto, y no pretendo tenerla 10 años como para pensar en el futuro, la verdad deberia importarme muy poco, pero desde q se inicio este post q estoy escribiendo para q tomemos consciencia, porque hay gente q tiene la Rouser como unico vehiculo y quedarian en bolas si se les rompen. Saludos.
bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Rosario

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Dom Nov 28 2010, 01:52

Muchachos no queda ninguna duda que fue bueno plantear este problema y sigue siendo bueno que se siga haciendo ante los faltantes de respuestos y que las quejas del usuario bajaj llegue a quien correponda.
Guerrero en este caso tienen que tener al alcance del usuario el repuesto que haga falta para cada moto que vende sin hacer esperar al usuario semana, semanas o meses. Y si no como yo dije anteriormente que se dediquen a vender globos en la plaza.
SAUDOS bye1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Localizacion : santa fe capital

Mensaje por decimetango Dom Nov 28 2010, 09:21

eternia82 escribió:igual me parece un pensamiento totalmente egoísta, ya que hay que tener en cuenta que somos 2 o 3 personas las que desgraciadamente tenemos problemas y no tenemos soluciones pero entramos en la argentiniada de bueno pero como a mi no me paso no me preocupa porque mañana te pasa algo con la moto y te la regalo 2 o 3 meses sin tu repuesto y con la moto parada y ???? Ahí si vale el reclamo? Por otro lado si relees los post sabes que le falta a cada uno.-

En la agencia pedorra autoport hay 2 rouser creo que las dos son 200 y las veo hace mas de 3 meses paradas, es fácil de constatar pasan y están tiradas contra una pared una es azul y la otra gris se pegaron un palo y los repuestos???? o casualidad no están, pero claro como no te paso a vos, no es grave.- bueno así estamos.-

bueno.. otra vez con las malas interpretaciones... ninguno en todo el tema dijo que como no le pasaba nada no le importa... yo ya no tengo la moto y sin embargo me sigue importando porque quiero comprarme una 180... a ver si me explico...
pero la forma de que cada usuario en particular reciba en soporte de bajaj-guerrero es un reclamo individual... a eso me refiero cuando digo que el club como entidad no puede mandar un mail a bajaj pidiendo repuestos

lamento eternia que no me hayas interpretado y que creas que me paso por las b.. todo el tema... ni entraria si no me importara
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por emid85 Dom Nov 28 2010, 12:57

llevo un Mes esperando una Cacha derecha de Avenger que se perdió por Culpa de Guerrero ( Lo reconocieron ).

Puede andar la moto sin la Cacha?? si.. perfectamente

Es importante ??

-cuando me dijeron que tardaba una semana no
-cuando no llego y me lo pateron una semana mas. Mas o menos.
-cuando no llego y me lo pateron una semana SI,
-cuando llevo un mes de chmuyos y boludeos y no tngo la cacha COMPLETA.
ES IMORTANTISIMO PORQUE TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON GUERRERO ( y por otros temas también ).

es asi como las cosas poco importantes se hacen importantes. no se si entienden mi punto. Si de una te dicen va a tardar mas de un mes porque no tenemos nada, no es lo mismo que te Boludeen y te hagan perder tiempo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por Mat*. Dom Nov 28 2010, 14:20

emid85 escribió:llevo un Mes esperando una Cacha derecha de Avenger que se perdió por Culpa de Guerrero ( Lo reconocieron ).

Puede andar la moto sin la Cacha?? si.. perfectamente

Es importante ??

-cuando me dijeron que tardaba una semana no
-cuando no llego y me lo pateron una semana mas. Mas o menos.
-cuando no llego y me lo pateron una semana SI,
-cuando llevo un mes de chmuyos y boludeos y no tngo la cacha COMPLETA.
ES IMORTANTISIMO PORQUE TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON GUERRERO ( y por otros temas también ).

es asi como las cosas poco importantes se hacen importantes. no se si entienden mi punto. Si de una te dicen va a tardar mas de un mes porque no tenemos nada, no es lo mismo que te Boludeen y te hagan perder tiempo.

Coincidimos si decimos que son poco serios. Una lastima realmente...Con todo el potencial que tienen...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por asurba Dom Nov 28 2010, 14:27

bueno.. otra vez con las malas interpretaciones... ninguno en todo el tema dijo que como no le pasaba nada no le importa... yo ya no tengo la moto y sin embargo me sigue importando porque quiero comprarme una 180... a ver si me explico...
pero la forma de que cada usuario en particular reciba en soporte de bajaj-guerrero es un reclamo individual... a eso me refiero cuando digo que el club como entidad no puede mandar un mail a bajaj pidiendo repuestos
lamento eternia que no me hayas interpretado y que creas que me paso por las b.. todo el tema... ni entraria si no me importara
un abrazo

Me cansé de leer todos los mensajes y yo no leí que nadie exigiera y pidiera que el Club Bajaj pida repuestos a Bajaj Corp., no corresponde, no es el fin del club y de última lo podría hacer si Bajaj se le pidiera como un favor.
A esto me refiero cuando enfatizo la idea de ponernos de acuerdo, porque nos encontramos con el problema de no saber de qué estamos hablando. A quien se le ocurre que el Club solicite repuestos ? a alguien que no entiende o a alguien con mala leche.
Se entiende ?
Saludos
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por decimetango Dom Nov 28 2010, 18:44

asurba escribió:bueno.. otra vez con las malas interpretaciones... ninguno en todo el tema dijo que como no le pasaba nada no le importa... yo ya no tengo la moto y sin embargo me sigue importando porque quiero comprarme una 180... a ver si me explico...
un abrazo

Me cansé de leer todos los mensajes y yo no leí que nadie exigiera y pidiera que el Club Bajaj pida repuestos a Bajaj Corp., no corresponde, no es el fin del club y de última lo podría hacer si Bajaj se le pidiera como un favor.
A esto me refiero cuando enfatizo la idea de ponernos de acuerdo, porque nos encontramos con el problema de no saber de qué estamos hablando. A quien se le ocurre que el Club solicite repuestos ? a alguien que no entiende o a alguien con mala leche.
Se entiende ?
Saludos
...esperemos que el SR presidente del club nos de el ok cuanto antes asi se solucionan los problemas de la gente que esta sin su moto y aquellos que estan dudando en comprar una bajaj puedan tomar una decision....

...Q lastima q moderadores de este foro desestimen la idea q tire de una queja formal en nombre de este club, si ellos mismo q son los fundadores no les interesa llevar esto a buen puerto q carajo podemos esperar de GUERRERO...

...Una pregunta que tal vez sirva o no, si directamente alguien de los moderadores o hacer una carta redactada en gral. por alguien que sepa en nombre de todos los usuarios de BAJAJ ARGENTINA...

...alguno de los moderadores,administradores, el presidente del club , o quien sea solo tiene que decir hagamos esto y ...

aca tenes asurba... desde la pagina 9 hasta ahora nomas porque no quise comerme de vuelta las 14 del tema... ahi aparece que mas de un usuario esta esperando que el CLUB COMO ENTIDAD diga que hacer o haga un reclamo formal... si te cansaste de leer los mensajes al menos hubieses puesto atencion y te hubieses ahorrado este mensaje anterior
en lo demas estoy de acuerdo con vos... esto esta muy desordenado y no es mala leche.. es justamente desinformacion
decimetango
decimetango

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 00:13

asurba escribió:Me cansé de leer todos los mensajes y yo no leí que nadie exigiera y pidiera que el Club Bajaj pida repuestos a Bajaj Corp., no corresponde, no es el fin del club y de última lo podría hacer si Bajaj se le pidiera como un favor.
Se entiende ?
Saludos

asurba, yo asumo la responsabilidad de ser la cabeza del club, por lo tanto quien representa al mismo, guste a pocos o a muchos, el club es un gran grupo de amigos y mas alla siendo que a muchos no los conozco mas que por el foro para mi TODOS directa o indirectamente estan esperando que alguien reclame las cosas, entonces yo, como ya explique en un post anteriormente, junto a los del staff, me voy a hacer cargo de firmar una carta (mail) que sera enviado a Bajaj Auto, porque adoro y defindo con uñas y dientes a la marca, y las motos BAJAJ son excelentes! pero para mi el motivo de estar al frente de este club no es solo es de esperar que se organice un encuentro para ir al mismo y que me digan "presi" o tener un color diferente en el nick, yo soy el que mas quiere que esto siga creciendo y haciendose fuerte, pero para eso tenemos que lograr que dia a dia mas gente compre la moto, lamentablemente guerrero esta manejando las cosas muy mal y lo peor de todo es que no se ponen de acuerdo en dar una explicacion coherente a los socios del club, entonces, si ellos no la dan, la vamos a buscar nosotros, por ende yo me voy a hacer cargo de poner la firma y hablar directamente con bajaj en nombre del club para una mejor atencion post-venta por parte de guerrero. Lo unico que espero es que Bajaj Auto realmente le de importancia y no que solo haga como vengo viendo hace un tiempo, que es reenviar los mail a guerrero y que se hagan cargo ellos, porque en ese caso terminaremos en el mismo circulo vicioso de todos los dias.-

PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por ZildCrab Lun Nov 29 2010, 09:19

Si vos demostras que hacen beneficencia.. reuniones.. que tienen contacto constante con los vendendores y que fomentan la venta de motos bajaj en el pais... es IMPOSIBLE que no te den bola afuera.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 10:27

ZildCrab escribió:Si vos demostras que hacen beneficencia.. reuniones.. que tienen contacto constante con los vendendores y que fomentan la venta de motos bajaj en el pais... es IMPOSIBLE que no te den bola afuera.

es la idea Zildcrab! por eso estamos recolectando fotos, datos, numeros, estadisticas, etc! GRACIAS POR EL APOYO!

PRESIDENTE

Mensaje por ZildCrab Lun Nov 29 2010, 10:29

Si ninguno esta seguro con el ingles.. mandenme todos los datos y la idea de lo que quieren mandar que yo les armo/traduzco el mail.

ZildCrab

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 10:35

Gracias!

PRESIDENTE

Mensaje por decimetango Lun Nov 29 2010, 10:51

voto por mail en castellano
decimetango
decimetango

Mensaje por cnv666 Lun Nov 29 2010, 11:01

Yo también pienso que el email, carta o le que fuere debería ser en español
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 826
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por ZildCrab Lun Nov 29 2010, 11:13

mandalo en 2 idiomas no estaria mal tampoco, demuestra mas interes y seriedad.

ZildCrab

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 11:19

ZildCrab escribió:mandalo en 2 idiomas no estaria mal tampoco, demuestra mas interes y seriedad.

yo voto por esta opcion! ya que el representante de bajaj en latinomerica no habla español, en cambio si ingles.-

PRESIDENTE

Mensaje por santi86 Lun Nov 29 2010, 12:06

ZildCrab escribió:Si ninguno esta seguro con el ingles.. mandenme todos los datos y la idea de lo que quieren mandar que yo les armo/traduzco el mail.

Me uno al ofrecimiento de ZildCrab. Laburo en Inglés, y además, con gente de la india, que fueron unos de los motivos por el cual yo compre la moto.

Saludos
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Mensaje por Mat*. Lun Nov 29 2010, 12:30

Se agradece el aguante!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por decimetango Lun Nov 29 2010, 13:45

santi86 escribió:
ZildCrab escribió:Si ninguno esta seguro con el ingles.. mandenme todos los datos y la idea de lo que quieren mandar que yo les armo/traduzco el mail.

Me uno al ofrecimiento de ZildCrab. Laburo en Inglés, y además, con gente de la india, que fueron unos de los motivos por el cual yo compre la moto.

Saludos
buenisimo
decimetango
decimetango

Mensaje por asurba Lun Nov 29 2010, 14:07

Como ya dijo Walterio, si lo mandás en castellano se lo mandan a Guerrero, opto por el inglés y si es en 2 idioma, primero en inglés luego en castellano.
El tenor de la carta debe ser de consulta, inquietud y preocupación. Se debe hacer una breve presentación del Club y las formalidades de ponerse a disposición de trabajar para el bien de los usuarios de la moto. Y la precupación por la falta de repuestos acá.
Asustarse por la diferencia de tamaño entre una gran empresa comercial internacional y un pequeño club de un país del 3° mundo es perder la guerra. El respeto y la humildad pero el firme justo reclamo si les toca a ellos y una pasada de factura a Guerrero si son los culpables.
Puedo redactarlo y ponerlo a consideración del presidente que en definitiva es quien va a poner la firma.
Saludos
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por eternia82 Lun Nov 29 2010, 19:00

Yo les escribi en ingles y se lo pasaron igual a los de Guerrero que se contactaron conmigo.-
eternia82
eternia82

Mensaje por cristian Lun Nov 29 2010, 21:59

Bueno gente por mi parte la gente de guerrero cumplio igual que la agencia,hoy se contactaron por email para que lleve la moto al servis y se comprometen solucionar el problema! punto para guerrero punto para MG de Quiroga, cuando hacen algo bien hay que reconocerlo
Saludos!
Clap
El agite sirve!!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente