CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Solicitud de Tutorial de Frenos Tincho

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho Empty Solicitud de Tutorial de Frenos Tincho

Mensaje por Ezequiel18 Vie Nov 26 2010, 13:37

Esto va con todo respeto , pero como se que el señor Tincho es un gran """" HACEDOR"""" de tutoriales .

Si a el no le llega a molestar y tiene el tiempo de hacerlo , Postear un Tuto de matenimiento de Pastillas y de freno , seria un GOL de arco a arco.

Pido disculpas de antemano !


Saludos
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho Empty Re: Solicitud de Tutorial de Frenos Tincho

Mensaje por tegarg Vie Nov 26 2010, 14:39

mantenimiento de pastillas??????????????
las pastillas no se mantienen se cambian!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho Empty Re: Solicitud de Tutorial de Frenos Tincho

Mensaje por Ezequiel18 Vie Nov 26 2010, 15:06

Bueno pongamosle que nadie consigue los respuestos de las pastillas asi que por mas que me hubiese equivocado de termino , fue como pergarle con la izquierda y meterla en el angulo.

Por que ya que guerrero no trae las pastillas y hay que mandarlas a rellenar , yo creo que a ese procedimiento se le podria llamar mantenimiento .

lo de purgar el circuito de liquido , sacarle el aire , y rellenarlo con nuevo liquido y todo lo que ello implica tambien seria un mantenimiento .

Yo tengo 5000 km no creo que ya alla que cambiar las pastillas por que no la fletie a la moto . es de uso meramente personal , aunque considero que si le he dado bastante uso para ser personal , 5000 en 3 meses es bastante.

Estaria bueno un tutorial como dios manda como los de tincho , poniendo fotos. despues hacemos una vaquita y le pagamos un gran asado. por que se l merece jaja
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho Empty Re: Solicitud de Tutorial de Frenos Tincho

Mensaje por tincho Vie Nov 26 2010, 19:38

aguantame eze !!! se viene el mega=gran post de los 20.0000 km by TINCHO
en una o dos semanas lo armo !!! con fotos y video para todos los incredulos de que esta no es una gran maquina !!! veo que algunos hablaron de las cubiertas,trasmiciones,cuadro de inferior calidad, frenos, suspencion !!! todo sin conocer una 220 con un numero de kilometros !!! ahora se viene mis comentarios y conclusiones con material filmico !!! jajjjaja

en cuanto a tu pregunta eze, con el tema frenos te vuelvo a aconsejar, que vallas a un mecanico !!! en el foro hay varios buenos y baratos !!! sld

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho Empty Re: Solicitud de Tutorial de Frenos Tincho

Mensaje por dermi Vie Nov 26 2010, 20:52

Ya le metiste 20 K !!!!!!! Eek cuanto tiene 5 meses ????
que grande tincho..................... y la bajaj tambien, a full
Saludos y esperamos ese video que será épico Clap
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Tutorial de Frenos  Tincho Empty Re: Solicitud de Tutorial de Frenos Tincho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.