CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

+8
el bech
adrianmunoz2005
robinsss
Mat*.
♏㋡ℕ㋡
fer2
martinasico
calamitoso
12 participantes

Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por calamitoso Vie Dic 03 2010, 14:54

soy desde el el 27-11-10, otro feliz adquiriente de una espectacular Rouser 220F azul!!!
les comento que soy de Godoy Cruz, Mendoza y estoy feliz y tranquilo de haberme decidido por esta moto fuera de serie, en gran parte habiendo tomado la decision, gracias a las distintas opiniones de los demas chicos del club que aportan sus experiencias y consejos para con estas motos!.
he tenido otras motos y la anterior a esta fue una twister y la verdad les puedo decir que me quedo con la Bajaj, porque por un lado ,no tuve una buena experiencia con la twister!!!! ( problema generalizado de perdida de aceite en junta de tapa de valvulas, servicio postventa de garantia vergonzoso!!!), freno a tambor en rueda trasera?, nanana...! aguante la Bajaj 220!!!!: llaves de luces iluminadas con leds, freno disco trasero, tablero lcd con informacion utilisima!!!( temperatura, bateria, presion de aceite, sistema de doble bujia para eficientizar el consumo de combustible y mejorar el arranque en frio, cebador automatico, en conclusion...UN CAÑO DE MOTO A UN PRECIO RAZONABLEEE SEÑORES!!!!.
ESTA MOTO NO ES UNA CHINITA, AUNQUE TAMPOCO JAPON, PERO LES ASEGURO QUE EN RELACION precio-calidad, es EXCELENTEEE!!! SUPER RECOMENDABLE!!! el que este en duda que se decida tranquilo, por que si bien en Argentina no es muy conocida, Bajaj tiene trayectoria internaciona reconocidal!!( desde siempre ha construido motopartes para Kawasaki y se que actualmente participa del ensanblaje de la ninja 250!!! sin miedos muchachos!!! que el famoso dicho..."SI, PERO HONDA ES HONDA" O "YAMAHA ES YAMAHA", ya no es tan asi desde la industria China o Brasil, se los aseguro!!!! reconozco que al principio sera una moto quizaz, dificil de vender, por los miedos de la gente y el desconocimiento, pero a mi entender esta moto se viene con todo en los proximos años me parece que se va para arriba en ventas!! aqui en Mendoza esta recien entrando y la aceptacion de la gente es increible! donde paso no paran de admirarse al verla!!SALUDOS A TODOS!!! y espero no haber ofendido a nadie! solo es mi opinion!!!
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por martinasico Vie Dic 03 2010, 14:58

Bienvenido mostro! y felicitaciones!
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty gracias Martin!!!

Mensaje por calamitoso Vie Dic 03 2010, 15:06

leo que tenes la racing!!!! espectacular el diseño de ese carenado por Diossss!!! cuando me recupere de los gastos tendre que viajar una escapada por Bs.As. para comprarlo!!! el que lo diseño es un capo por que parece de fabrica amigo!!! como responde la temperatura? ubicaste al fabricante? por que Lider Moto compro los derechos pero te afana como 1800 y el real fabricante creo que los vendia a 600!! si sabes como contactarlo avisame por favor!!! saludos!!!


Última edición por calamitoso el Vie Dic 03 2010, 17:48, editado 1 vez
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por fer2 Vie Dic 03 2010, 15:11

Bienvenido Calamitoso, que bueno que estes contento con la compra, ahora a disfrutarla a full! si podes subi una foto asi la conocemos.. sweatdrop
saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Dic 03 2010, 15:13

welcomeani y comparto con todo lo que decís. espero que disfrutes de tu estadía en el foro y que participes con tus comentarios. nos estamos viendo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por Mat*. Vie Dic 03 2010, 15:43

bIENVENIDO MAN ! todos pasamos por tu euforia...la india te va a traer muchas satisfacciones.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por robinsss Vie Dic 03 2010, 16:14

Bien...Bien. Es así como decis. Felicitaciones y aguante la BAJAJ!!!!!!!

thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Dic 03 2010, 16:31

felicitaciones capo. pronto van a decir a NO "BAJAJ ES BAJAJ" asi como dicen de honda y yamaha.jaja un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por robinsss Vie Dic 03 2010, 16:34

JA JA! Buen punto de vista.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por el bech Vie Dic 03 2010, 17:22

welcomeani hacete una escapadita al Nacional... tenes moto de sobra...
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty agradecido por la buena onda de Ustedes!!!!

Mensaje por calamitoso Vie Dic 03 2010, 17:52

gracias por su cordial bienvenida!!! estamos en contacto!! cuando se vienen para Mendoza? y los llevo a conocer la montaña y los hermosos paisajes que tenemos, sin contar la calidad de nuestros vinachos!!! jajajaa! saludos!
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por jocha73 Vie Dic 03 2010, 17:58

BIENVENIDO CALAMITOSO, EXCELENTE COMO DESCRIBIST LA MOTO, LA VERDAD TE FELICITO POR LA COMPRA. UN ABRAZO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 12 2011, 13:06

♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por Arlegon Miér Oct 12 2011, 14:12

welcome!!!!!to the club!!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Oct 12 2011, 18:29

Bienvenido al Club!!! jejeje al fin volviste!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por wewe Mar Oct 18 2011, 04:33

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  349160
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!  Empty Re: hola a todos!!, me sumo al club Bajaj!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.