CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

+7
fer2
cesarcampo
xerealkiller
AJ
talitob220
daniel de chivilcoy
leocccp
11 participantes

Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por leocccp Mar Dic 21 2010, 18:32

Que tal, la idea era poder visitar a mis abuelos, caerles de sorpresa y lo queria hacer con la moto. convenci a mi mujer, que fue la parte mas dura de la travesia y una ves fijada la fecha, el unico metodo para viajar establecido era: LA IMPROVISACIÓN.
Rio Cuarto (al sur de cordoba) se encuentra a 610 km de Haedo, Pcia de Bs As, y ese era el trayecto a realizar con mi R200 negra con 3700 km.
Tome la autopista a las 6.30 de la mañana del sabado, con 12 grados y una leve llovizna, lo que me obligo a parar 30 km mas adelante para abrigarme, agregar guantes y seguir dandole. a la moto la viaje todo el tiempo entre 97 y 105 km/h. A esa velocidad el motor suena brillante, y lo mejor de todos que tenes gatillo para rato si queres pasar a alguien. (las maximas dependen del viento pero siempre supera los 130km/h, agachado. Pare cada 150 km mas o menos para descansar yo (lapsos de 30 a 35 minutos), A la moto no le hacia falta, ya que es un fierro infernal. Asi, a pura emocion y con el objetivo de llevarle la sorpresa a los viejos llegue a rio cuarto a las 15.00hs, habiendo totalizado los 610km en 8.30 hs (parando mas de 1 hora y media ).
La vuelta la hice el lunes, ayer,.20/12 y con unas condiciones meteorologicas totalmente diferente, 34 grados, todo despejado. Nuevamente debo decir que el producto venido del pais de gandhi es increible, parejo a 105 y con la sensacion de que el motor estaba mas suelto que nunca viaje esta vez con una faja en la cintura lo que me produjo mayor comodidad. Tarde media hora menos que a la ida, complete los kms con 8hs, saliendo a las 10.45 y llegando a casa a las 18.45.
Tengo todos primos con motos en cordoba, (falcon, kymco venox, tornado), les di a probar la rouser, y ya cuando la puse en marcha y vieron el tablero y la retro iluminacion se les cayeron las medias, ni hablar de cuando la probaron y sintiero la bronca del motor!!!.
Haber tenido la posibilidad de hacer un viaje relativamente largo en moto fue la experiencia mas linda que me toco pasar en una ruta, y se lo tengo que agradecer a esta negrita que me llevo y me trajo en 48hs y sin ningun problema!°!!!!!!!!
Pd: el consumo, llegue ha meterle 490 km al tanque y pare a cargar porque no tuve los huevos para seguir hasta la proxima estacion, yo creo que llegaba pero ya con esa autonomia es mucho che!!!!
saludos
espero sirva mi experiencia a aquel que este por salir ahora en las vacaciones,...nafta y a disfrutar!!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por daniel de chivilcoy Mar Dic 21 2010, 19:30

MUY BUEN POSTEO LEO!!!!!


abrazo
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por leocccp Mar Dic 21 2010, 19:41

gracias dani!!!!!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por talitob220 Mar Dic 21 2010, 19:45

Clapping para vos y para la negrita!!!
espero en un tiempito poder salir a dar una "vueltita" biggrin2
un abrazo!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por AJ Mar Dic 21 2010, 20:00

Muy bueno leocccp yo estoy con ganas de ir a la pampa en moto son al rededor de 750 km calculo en hacerlos en 10 hs cuando decida fecha posteo tema.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 20:20

Quiero poder vender mi storm para poder compartir una experiencia como la tuya... Felicitaciones y que vengan muchas mas !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por AJ Mar Dic 21 2010, 21:15

rogerbce escribió:Quiero poder vender mi storm para poder compartir una experiencia como la tuya... Felicitaciones y que vengan muchas mas !!!

hola rogerbce podes compartir tus experiencias con tu moto actual y cundo la cambies seguí comentando.
Buenas rutas
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por xerealkiller Mar Dic 21 2010, 21:55

Buenisimo, en Enero estoy decidido a hacer un viaje largo, desde Salta, posiblemente a Santa Cruz Bolivia son 952km... unos dias antes de Hacerlo lo posteo en el Club...

Este va a ser mi viaje, espero que todo me salga bien


Ver mapa más grande
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por leocccp Miér Dic 22 2010, 10:15

Todos aquellos que tengan el deseo y el objetivo de viajar, cualquiera sea el motor que motive a hacerlo, no duden en salir a la ruta y devorar kilometros con lo que tengan, es una experiencia fabulosa!!!

saludos
Leo
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por cesarcampo Jue Dic 23 2010, 15:22

La verda muy buena la experiencia contada leo te re felicito y en brebe espero poder hacer un viaje q tengo pensado , todavia no tengo definido el lugar pero por cordoba paso seguro . saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 17:18

UN GRANDE LEO!!!! worthy
CONVENCELA A TU SRA PARA ESTA NOCHE Y LLEVALA PARA EL PATIO CERVECERO DE QUILMES Q NOS VAMOS A JUNTAR A HACER UN BRINDIS DE DESPEDIDA DEL AÑO!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por leocccp Jue Dic 23 2010, 17:56

que bueno que estaria!!!!, le prometi a los nenes que los llevaba al cine a ver la nueva de disney, Tron.
che,...no le van a dar mucho a la birrita, no se dejen llevar por el calor que despues tienen que volver en moto y ahi viene el problema
PASENLA LINDO
Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por leocccp Jue Dic 23 2010, 17:58

cesar: A donde quieras anda tranquilo, realmente la moto es una maquina!!!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por fer2 Jue Dic 30 2010, 13:10

leo, recien leo este tema.. te felicito por el viaje y por contarlo! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por leocccp Jue Dic 30 2010, 13:34

Gracias Fer...., parece que compartimos moto y color!"
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por fer2 Jue Dic 30 2010, 13:35

leocccp escribió:Gracias Fer...., parece que compartimos moto y color!"

jaja siii y las ganas de viajar... en este momento estoy viendo el google maps porque al final nose que hacer de mis vacaciones..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por Miguek Jue Dic 30 2010, 16:15

te felicito por el viaje y viste que lindo es viajar por la ruta, estas motos tiene un re aguante, nos vemos!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por DIEGO STARK Mar Ene 11 2011, 08:35

HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON MI ROUSER 200,EN ESE MOMENTO TENIA 2500 KM Y DECIDI HACERLE UN VIAJE DE 1880 KM DE TUNUYAN MENDOZA HASTA SAN JAVIER MISIONES FUERON CASI 28 HORAS DESCANSE 5 HORAS EN ROSARIO POR QUE ESTABA IMPOSIBLE SEGUIR POR LA LLUVIA Y LA NIEBLA,PERO LA VERDAD ESTABA TEMEROSO DE VIAJAR EN LA MOTO POR QUE NO LA CONOCIA MUCHO Y EL MOTOR ESTABA EN ABLANDE,GRACIAS A DIOS SE PORTO PERFECTAMENTE,APENAS SALI LLENE EL TANQUE Y RECORRI CASI 400 KM ME SORPRENDIO ESA AUTONOMIA,SOLO PARABA PARA COMER ALGO Y REFRESCARME.VIAJE SOLO Y POR DONDE PASABA LA GENTE QUEDABA CON LA BOCA ABIERTA,YO PÒR SUPUESTO MUY ORGULLOSO DE MI MOTO,NO ME QUEJO ES UN CAÑO ME SORPRENDIO YO NO CONOCIA MUCHO LA MARCA PERO YA NO ME CAMBIO POR NADA Y QUISIERA COMPRARME UNA ROUSER 220 PERO ME DA NOSTALGIA CUANDO MIRO MI 200 ASI QUE POR EL MOMENTO SEGUIRA SIENDO MI FIEL COMPAÑERA.........GRACIAS SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por Invitado Mar Ene 11 2011, 11:00

Bien ahi loco!! yo tambien me hice un viajesito de 600 km a monte caseros, corrientes, pare dos veces por la ruta 14, a comer y cargar combustible nada mas, y le meti siete horas viajando a 120/130 mas o menos y cuando llegue a lo de mis viejos hice el cambio de aceite yo solo gracias al super post del clubjjaja, la verdad q las rouser son un caño, man. Y para el verano tengo en vista recorrerme parte de entre rios y corrientes ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por leocccp Miér Ene 12 2011, 12:33

Diego, que viajecito papa!!!!!! La verdad que me pasa lo mismo que a vos, le tome tanto amor que por 20cm3 es como que no la puedo cambiar.
pero sin embargo, fijate la experiencia de Yorch, que esos 20cm3 le permitieron hacer los 600 km e practicamente a 15 km h/h mas rapido que yo. por eso tengo la duda siempre dando vueltas
un abrazo, y a seguir viajando
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por chacho8855 Miér Ene 12 2011, 13:04

La verdad es espectacular viajar lejos en una moto pero en una bajaj es mejor todavía. La mía tiene 2500km de los cuales 2000km se los hice viajando pero la semana que viene subo la apuesta ya que salimos con mi mujer hasta Itatí yendo por Santa Fe (casi 1200km de ida) aprovechando que está fresco en esta época por allá. Pienso hacer un viaje tranquilo en dos etapas de 600km por día ya que a esa distancia está Gobernador Crespo (sta. fe) lugar donde nací y donde tengo a mi vieja. Tal ves habría elegido otro destino para vacacionar pero a las promesas hay que cumplirlas, así que, Virgen de Itatí allá vamos. A la vuelta subo fotos y les cuento como anduvo la 220
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por javier_tejedor Dom Dic 10 2017, 08:00

AJ escribió:Muy bueno leocccp yo estoy con ganas de ir a la pampa en moto son al rededor de 750 km calculo en hacerlos en 10 hs cuando decida fecha posteo tema.

Vas a La Pampa en la moto? mi vieja vive cerca de Santa Rosa, yo vivo en La Plata, si organizamos un viaje cuando digas arrancamos.

Slds
Jav

javier_tejedor

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 51
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200 Empty Re: Mi primer viaje largo en moto, en una rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.