CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

+4
kbza1982
sagrado
tegarg
jocha73
8 participantes

Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por Invitado Dom Ene 02 2011, 16:20

Hola a todos!!! alguien sabe a que se puede deber esto?... Como dice en el tema vos pones luz baja y se prende el testigo de alta en el tablero y con la alta ovbiamente ocurre esto!! pero al pasar a baja deberia apagarse!!!

No esta trabado ni la llave alta/baja
No esta quemado el foco
No esta trabada el interruptor de luz de pase QUE PODRA SER!!!!

Muchas GRacias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por jocha73 Dom Ene 02 2011, 16:28

y debe ser un falso contacto o en la perilla o bien en el led del indicador. Lo mejor seria que te lo vea un electricista, es como que siempre recibe corriente el led del indicador. Cuando apagas las luces esta se apaga tambien o queda siempre prendida?
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por Invitado Lun Ene 03 2011, 13:53

jocha73 escribió:y debe ser un falso contacto o en la perilla o bien en el led del indicador. Lo mejor seria que te lo vea un electricista, es como que siempre recibe corriente el led del indicador. Cuando apagas las luces esta se apaga tambien o queda siempre prendida?

Hola MEN... no vos cuando pones las luces de pocision por asi decirlo esta todo bien el tema es cuando encendes las luces bajas ya te salta el led azul y cuando pones altas se mantiene ahi... es medio extraño el tema... y es chocante andar con la luz azul ahi prendida todo el tiempo!!!!!

jeje ...bueno gracias de todas formas voy a seguir investigando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por tegarg Lun Ene 03 2011, 14:18

o sea la luz anda bien, cuando pones la baja prende la baja y cuando prendes la alta prende la alta? el tema es el indicador del tablero, no?
la verdad ni idea que puede ser dunno toobad dunno

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por Invitado Lun Ene 03 2011, 14:45

tegarg escribió:o sea la luz anda bien, cuando pones la baja prende la baja y cuando prendes la alta prende la alta? el tema es el indicador del tablero, no?
la verdad ni idea que puede ser dunno toobad dunno

Tal cual lo decis. La luz anda perfecto el tema es el led indicadorcito hermoso color azul que ya lo veo hasta en los sueños!!! jeejej ...voy a hablar a don BAJAJ y le voy a decir que me explique el por que de esto!! jaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por sagrado Mar Ene 04 2011, 20:19

a mi me paso algo parecido, cuando cambie la luz de la patente q estaba quemada se soluciono
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por kbza1982 Sáb Mar 26 2011, 01:03

Hola, hace 3 tres días que tengo mi bajaj 180 y tengo el mismo problema que jpbernacki, cuando pongo la luz baja se prende la alta (el led indicatorio del tablero también) también tuve un problema de un chillido en la rueda delantera que solucioné sacando el cable del velocimetro en la rueda y le puse w40.
La verdad que me siento muy defraudado por la moto, pense que era de mas calidad.
Mañana la llevo al concesionario y espero que me solucionen estos problemas...Tengo mucha bronca en este momento Fuck Guerrero!!!
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por alesio_sps Sáb Mar 26 2011, 01:26

Por las dudas les digo que prueben ver si todos los cables están bien enchufados, verifiquen todas las fichas, a mi me la entregaron con los cables del panel trasero mal enchufados y las luces se prendían y apagaban con cada contorno que pisaba la moto, ajuste bien los enchufes y quedo joya :p...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por GNB1967 Mar Jun 04 2019, 18:28

Por una de esas casualidades, no te pasó cuando pusiste una Lámpara de Led?
GNB1967
GNB1967

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2019
Edad : 56
Localizacion : CABA

A Demoom le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por cnv666 Vie Jun 07 2019, 15:54

GNB1967 escribió:Por una de esas casualidades, no te pasó cuando pusiste una Lámpara de Led?
Hola GNB, no creo que te conteste, es un post de 2011 y ya no esta en el foro lol
Abrazo
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por Richigar Lun Dic 30 2019, 03:46

Hola solucione el tema , un cable q va a tierra estaba suelto, y el bombillo también estaba haciendo mal contacto, limpie y volví a conectar y se solucionó todo.

Richigar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 48
Localizacion : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA. Empty Re: Testigo de luz alta SIEMPRE PERMANECE ENCENDIDO YA SEA EN LUZ BAJA Y/O ALTA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.