CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola gente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola gente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


hola gente

4 participantes

Ir abajo

hola gente Empty hola gente

Mensaje por negrocq Jue Ene 06 2011, 16:01

hola me presento mi nombre es maxi tengo un twister rojo soy de mar del plata, he estado leyendo el foro, hay opiniones con las que concuerdo otras no obviamente, tambien he visto que no les gusta mucho la twister ni la gente que las tienen ( en general) pero hace poco fui a un motoasado cuando llegue abajo estaban las motos y habia 2 220f que no se de quienes eran, segui hacia el lugar donde estaban el asado y todos me trataron super bien y a pesar que todo tenian motos diferentes no hubo discriminacion ni nada, a ese tipo de gente es a la que quiero conocer que seguro en este club va a haber. un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hola gente Empty Re: hola gente

Mensaje por serxd Jue Ene 06 2011, 21:31

hola maxi ! mira a mi la twister me parece linda moto y muy buena, los dueños no me gustan a menos q sea una terrible morocha :p jaja. hay de todo vos dale bola a los amantes de las MOTOS y no de las marcas, un saludo.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

hola gente Empty Re: hola gente

Mensaje por Mat*. Jue Ene 06 2011, 22:04

Aca nos une la pasion por las 2 ruedas. Sos mas q bienvenido y ojala q en la proxima salida te nos unas!!

Bienvenido, espero verte opinando en los diferentes temas

Abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

hola gente Empty Re: hola gente

Mensaje por xerealkiller Vie Ene 07 2011, 00:18

Bienvenido man !!! la verdad que como buen motero viejo ... me gustan las motos en general sean bajaj, yamaha, honda etc, lo que le hace mala fama a las twister son muchas veces los usuarios de tal marca con el Fanatismo enfermizos que tienen para con ellas, en la Zona Noroeste actualmente son 3 twister las que estan con nosotros, Gustavo, Ema y hernan, y son recontracopados se nota que les gustan las motos y no se fanatizan con una marca... esos son los buenos motoqueros... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

hola gente Empty Re: hola gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.