CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema, nudo y solucion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema, nudo y solucion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registrados
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546723 mensajes en 39491 argumentos.
Marzo 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Problema, nudo y solucion

Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Problema, nudo y solucion

Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 16:10

Historia de una moto Okm
con problema de tacometro y carburacion:

*Compre la moto cero y cada vez que la pasaba arriba de 6000 rpm la aguja del tacometro andaba como loca

*a los 800 km llendo por la Ruta 2 empezo a volverse loca en toda las revoluciones y vibra mas fuerte de lo devido.

*fallaba el motor como que se hacia el corte de las 12.000 rpm en baja velocidad.
Pese que era tambien la combinacion de nafta diferente companias, la bujia en corto, etc....
La deje en la concecionaria y me dijieron que era la solucionaron y era un enchufe desconectado abajo del tanque seguro el CDI.

Asi si alguien tiene este problema, seguro que es eso!

Un abrazo grande a este grandioso GRUPO!
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por nanolanda Mar Ene 25 2011, 17:36

hey . ya me paso . .me tenia loco, para que te guies, no es el cdi.
segui el cable que sale de la bujia al tanque, en cada lado van a una bobina, detras de la bonina, un cable hace mas al cuadro y el otro se conecta una fichita que es la que se desconecta o hace mal contacto y te vuelve loco, y la que se desconecta es dela seugnda bujia por eso a las 6.000 rpm que prende la otra bujia se vuelve loca y te anda mal en alta hasta que le das rosca y por ende con la corriente mas continua ya no pierde tanto contacto y se normaliza peor no te rinde al moto.
solucion, sacar la ficha, apretar con pinza de punta o comun y colocar nuevamente y previamente habiendo limpiado el contacto con alcohol o una lijita, y moto 0km
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 18:27

Si anterior mente me dijieron algo asi, pero como no queria sacar el tanque no lo hice y espere que lo haga la concesionaria que para eso tenia la garatia.

Y te digo que mal que te sentis ya que la ves sufrir y no sabes como te va a quedar.

Se daña mucho el motor? con esos tironeos o no tuvieste problema de ahi en mas?
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 19:26

Que suerte que lo arreglaron al toque Botella!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por AGU-R200 Mar Ene 25 2011, 19:44

nanolanda escribió:a las 6.000 rpm que prende la otra bujia

no era que a partir de las 6000 rpm de ahi para arriba se apaga la bujia derecha? en mi moto por lo menos es asi, pero ahora estoy confundido confused2
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 20:15

A mi me explicaron que se prenden las dos para hacer mejor combustión y sacar mas potencia.
Eso me dijo el mecánico de la agencia por lo menos.
Muy buen sistema, esas cosas me sorprenden de las bajaj.
Tambien me dijo que usa las dos bujías para arrancar.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por serxd Mar Ene 25 2011, 20:45

la 220 no usa las 2 bujias en todo el rango de rpm? mf bookread
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 32
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 20:53

Perdon, yo hablaba de la 180. Pensé que eran iguales. De la 220 no sabría decirte.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por nanolanda Mar Ene 25 2011, 21:52

yo tengo la 200, la 220 la usa en todo rango, no tube ningun drama, no hace falta sacar el tanque sino la cacha lateral.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 23:10

por lo que que lei en el foro a las 6000 corta una por el sistema de optimizar la explocion, y nada mas ja
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema, nudo y solucion Empty Re: Problema, nudo y solucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.