CLUB BAJAJ ARGENTINA
CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

+6
cristian
Alewank
pls200
tegarg
-Botella-
HERREROX
10 participantes

Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por HERREROX Mar Feb 01 2011, 20:58

Resulta que destape la parte del embrague de mi 220 con 2000 km para limpiar el filtro centrifugo, (había una capita muy fina de escoria), bueno el tema es que se ve parte de la cadena de distribución, con un destornillador la toco para ver el juego y me parece que no esta tensa, el movimieto que tiene es mas o menos de medio centímetro, yo había desarmado una moto de otra marca anteriormente y el juego era cero.
Que opinan??? desarmo el tensor para ver si funciona??
Aclaro que cuando acelero hace a ruido de taladro con percutor...
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por HERREROX Mar Feb 01 2011, 21:10

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Dsc06149d

Esta es la foto donde se ve la cadena..(Se la ve muy debil)...
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por -Botella- Mar Feb 01 2011, 22:44

PERO NO ES HIDRAULICO EL TENSOR?
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por tegarg Mar Feb 01 2011, 22:53

el tensor es un resorte creo. tendrías que averiguar cual es la medida máxima que tiene que tener el tensor para cambiar la cadena y ver cuanto tiene el tuyo.
ya conozco gente que tuvo que cambiar la cadena, pero no te sabría decir el juego que puede tener. igual como decís vos me parece que es demasiado juego para esas cadenas.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por pls200 Mar Feb 01 2011, 23:02

yo el finde le cambio el aceite,le limpio el filtro y de paso me fijo eso porque la mia tambien mepa,cuando esta regulando ya con el motor en caliente me golpea y cuando la acelero lo hace por unos 2 segundos el ruido y despues se pierde
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por Alewank Mar Feb 01 2011, 23:04

Si sospechas del tensor que no funcione bien, mas vale sacalo y revisarlo para ver que empuje bien y no retorne, mas si te hace ruido como decis.
No lo desarmes, solo verifica que funcione bien.

[img]CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Tensor2 [/img]

Tenete a mano una juntita nueva por las dudas o un recorte de Adamite para fabricarte una, por si se rompe la junta original.

[img]CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Tensorv [/img]

Para colocarlo nuevamente, tenes que retirar el buloncito trasero y con un destornillador cortito enroscas el cuerpo interno hasta que lo hayas colocado nuevamente en el costado del cilindro, alli sacas el destornillador y deberia empujar el tensor.
De paso que estas en el baile, chequea las valvulas que tengan el juego correcto.
0.05 admision, 0.10 escape.
Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por pls200 Mar Feb 01 2011, 23:08

huuuuuu gracias ale,el tema de ver las valvulas es que no tengo zonda y aparte me da un poco de sogaca viste pero si puede que el finde le haga un chequeo general


pd:off hay un tema de electricidad posteado por mi si lo podes ver te lo agradeceria mucho
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por Alewank Mar Feb 01 2011, 23:20

pasame el link x MP asi lo veo
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por pls200 Mar Feb 01 2011, 23:22

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6893-luz-baja-muerta

es este,gracias ale
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por pls200 Mar Feb 01 2011, 23:23

peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdon por el off lei mal
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por HERREROX Mar Feb 01 2011, 23:54

Alewank escribió:Si sospechas del tensor que no funcione bien, mas vale sacalo y revisarlo para ver que empuje bien y no retorne, mas si te hace ruido como decis.
No lo desarmes, solo verifica que funcione bien.

[img]CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Tensor2 [/img]

Tenete a mano una juntita nueva por las dudas o un recorte de Adamite para fabricarte una, por si se rompe la junta original.

[img]CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Tensorv [/img]

Para colocarlo nuevamente, tenes que retirar el buloncito trasero y con un destornillador cortito enroscas el cuerpo interno hasta que lo hayas colocado nuevamente en el costado del cilindro, alli sacas el destornillador y deberia empujar el tensor.
De paso que estas en el baile, chequea las valvulas que tengan el juego correcto.
0.05 admision, 0.10 escape.
Saludos

Ale


Amigo Alewank, saque el tensor, la junta no se rompio, estaba ebtero, cuando lo coloque puse un destornillador cortito y lo gire para poder poner de nuevo el tensor, te cuento que no tensa automatico
lo tuve que ayudar con el destornillador girando hacia la izquierda y la cadena quedo tensa, ahora cual es la tension exacta, mepa que al caño no!!!, hay que dejarle algo de juego????,
Saludos y muchas gracias Clap Clap
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por HERREROX Miér Feb 02 2011, 13:09

Ale, le deje poco y nada de juego a la cadena, cerré todo y salí a probarla, de ++10,
Me quedo una duda... cerré la tapa sin usar ningún pegamento entre la junta y la carcasa de embrague, espero que no tenga perdidas de aceite por ahí.....

HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por cristian Miér Feb 02 2011, 13:21

Bueno si no quedó como esperabas
JC-1010-34 TENSOR AUTOMA CADENA DIS P200 P220 $33

No andés renegando mucho
Saludos!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 09:42

Bueno si no quedó como esperabas
JC-1010-34 TENSOR AUTOMA CADENA DIS P200 P220 $33

No andés renegando mucho
Saludos!!


No entendi esto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por HERREROX Miér Jul 20 2011, 10:46

JC-1010-34. Es el numero de repuesto (TENSOR DE CADENA DE DISTRIBUCION)
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por jorgehauptman Mar Jun 05 2012, 18:56

hola alguien sabe de algun tutorial para cambiar la cadena de distribucion ?
jorgehauptman
jorgehauptman

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó Corrientes

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por Matutillo Dom Dic 09 2012, 19:36

Ale muchas gracias por tu explicacion, saque el tensor y vi que se retraia con facilidad, asi que se me ocurrio mandarle un tornillo mas largo de atras con una contratuerca con autofrenante y una arandela y ... chau ruido. En un par de dias me llegan los repuestos de Capital Federal asi que la armo como corresponde cuando los tenga en la mano, y mientras tanto puedo usarla.
Por las dudas pedi todo, cadena y tensor asi queda todo nuevito.
Gracias de nuevo por todo! worthy
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por freddy Mar Dic 25 2012, 14:25

hola como estan?' retomo este tema porque me empezo a joder a mi! hice el cambio de cadena distribucion y las 2 guias una estaba como un hilo!! cambie todo menos el tensor automatico!! paso un tiempo y empezo hacer ruido la cadena !! haber si me pueden ayudar:: saque el tensor automatico del motor; yo retraigo el tensor girando hacia la derecha y se retrae el pistoncito ese ; y al girar a la izquierda salta hacia adelante! funciona! al colocarlo hago el mismo mecanismo y pasa lo mismo pero; cuando enciendo el motor noto que el tensor retrocede unos milimetros!! eso esta bien?? porque la moto me esta haciendo ruido la cadena. las guias que le puse son nacionales me las mando guerrero; no entiendo si es el tensor autom. o las guias son malas?' si alguien me puede sacar la duda por favor que ese ruido me vuelve loco; nunca un ruido asi en mi moto y no lo soporto!! ja bueno agradezco cualquier respuesta !! saludos de misiones!!
PD: el mecanico dice que es el tensor automatico porque vuelve!!
CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  2099457190

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por freddy Miér Dic 26 2012, 16:09

si alguien sabe de alguno que venda el tensor automatico nuevo de 180 200 o 220 !! me avisa por favor!! muchas gracias

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por pilo_tito Jue Dic 27 2012, 08:41

freddy escribió:hola como estan?' retomo este tema porque me empezo a joder a mi! hice el cambio de cadena distribucion y las 2 guias una estaba como un hilo!! cambie todo menos el tensor automatico!! paso un tiempo y empezo hacer ruido la cadena !! haber si me pueden ayudar:: saque el tensor automatico del motor; yo retraigo el tensor girando hacia la derecha y se retrae el pistoncito ese ; y al girar a la izquierda salta hacia adelante! funciona! al colocarlo hago el mismo mecanismo y pasa lo mismo pero; cuando enciendo el motor noto que el tensor retrocede unos milimetros!! eso esta bien?? porque la moto me esta haciendo ruido la cadena. las guias que le puse son nacionales me las mando guerrero; no entiendo si es el tensor autom. o las guias son malas?' si alguien me puede sacar la duda por favor que ese ruido me vuelve loco; nunca un ruido asi en mi moto y no lo soporto!! ja bueno agradezco cualquier respuesta !! saludos de misiones!!
PD: el mecanico dice que es el tensor automatico porque vuelve!!
CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  2099457190

El retroceso del tensor lo comprobaste con la mano? Si se vuelve para atras con solo hacerle fuerza con la mano es porque está roto. Otra cosa que puede pasar es que el resorte que tiene por dentro se halla aflojado y no tenga la tensión necesaria para empujar la cadena. Un mecánico de confianza me recomendó cambiarlo cada 30000 km.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????  Empty Re: CADENA DE DISTRIBUCIÓN FLOJA ????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.