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Mensaje por freddy2320 Jue Feb 03 2011, 14:52

BUENAS TARDES...

POR FAVOR NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO AJUSTAR EL MANUBRIO DE LA 220 XQ ESTA RE FLOJO..
A CONTINUACION SUBO 2 FOTOS Y LES PASO A EXPLICAR..


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"intento sacar esta tapita para ver si hay alguna tuerca pero no hay caso parece como si estuviera pegada"


LO Q QUISIERA SABER ES SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL.. SI EN REALIDAD SALE ESA TAPA O TENGO Q COMPRAR TODA LA PARTE IZQUIERDA NUEVA!!
Y SI LA VENDEN CUANTO ME PUEDE SALIR...

DESDE YA GRACIAS X LO Q PUEDAN APORTAR A TRAVEZ DE SUS EXPERIENCIAS..


SALUDOSSS
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Mensaje por dermi Jue Feb 03 2011, 15:00

Bue, te pasó lo mismo que a mí, fue lo único flojo que vino y del mismo lado.
Necesitas una llave allem, no recuerdo de cuanto, creo que 6, con eso ajustas el tornillo, y vas a ver que el manillar lleva un resorte interno que lo empuja hacia afuera, ni idea para que corno está.

La tapita va a presión y es de goma, usa alguna lesna fina y la sacas.
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Mensaje por freddy2320 Jue Feb 03 2011, 15:07

muchas gracias! voy a seguir tratando de sacar la tapita entonces...
lesna fina? no esta en mi diccionario :p jaja
estaba provando con un destornillador finito..
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Mensaje por dermi Jue Feb 03 2011, 15:10

se igual

lesna = punzón
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Mensaje por freddy2320 Jue Feb 03 2011, 16:26

problema solucionado!! thank you........
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Mensaje por dermi Jue Feb 03 2011, 16:34

Me alegro freddy Clapping bye1
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Mensaje por Shor Jue Feb 03 2011, 17:58

che q barbaro iba a aportar pero ya esta todo solucionado!!

otra mision cumplida por la gente del club bajaj!! Clapping
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Mensaje por freddy2320 Vie Feb 04 2011, 01:14

tengo otro temita.. :S
lo ajuste.. kedo joya.. anduve una vuelta y se volvio a aflojar :S
como si estuviese falseado el tornillo
lo volvi a ajustar..
ahora resulta q se me rompio el tornillo x la mitad y kedo media rosca adentro..
ahora nose q hacer..
voy a tratar de sacarlo...

venden como repuesto el manubrio??
lo venden completo o se puede comprar el lado izquierdo solo??

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Mensaje por Gasolero Vie Feb 04 2011, 08:49

Yo me fijaria en el despiece que esta en la seccion manuales por la pieza que necesitas y mandaria un mail a la parte de repuestos y post venta de Guerrero qu ete responden al toque consultándolos. Y también preguntaría en la agencia que te la vandió. No creo que tenga el repuesto, pero te lo traen.
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Mensaje por dermi Vie Feb 04 2011, 09:16

Yo no haría tanto quilombo por un tornillo (YO, opinión puramente personal).
Saca el comando de luces, retira el caño del manillar y llevalo a una tornería para que saquen el pedazo cortado (ellos saben como), después pasas por una ferretería industrial o buloneria y compras uno igual.
Antes de armar, revisa como entra y apoya el caño en el manillar para que no pase de nuevo y listo.
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Mensaje por Shor Vie Feb 04 2011, 10:09

yo en su momento quise comprar el semimanillar del lado derecho.. como siempre me responden a mi .. no tenian el repuesto .. pero soy el unico q no consigue repuestos..
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Mensaje por Kovain Vie Feb 04 2011, 10:16

me meti de pedo y acabo de ver que es el mismo problema que tengo yo, pero en el derecho...

pregunta: el comando tiene una traba de plastico que lo fija en un agujerito del manubrio? o va asi libre por la vida?

sale del lado de adentro sin tener que sacar el contrapeso, acelerador, espejo y demás giladas?

el resorte que está adentro empujando el manubrio imagino que será para aguantar algun golpe y que no termine afectando toda la direccion... SUPONGO...

PD: una solucion atandola con alambre seria mandarle cinta aisladora adentro hasta que quede fijo... :P
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Mensaje por freddy2320 Vie Feb 04 2011, 11:12

ahora m pongo a desarmar todo... igual es buena tu idea lo de la cinta aisladora kovain xD
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Mensaje por HERREROX Vie Feb 04 2011, 13:29

Kovain escribió:me meti de pedo y acabo de ver que es el mismo problema que tengo yo, pero en el derecho...

pregunta: el comando tiene una traba de plastico que lo fija en un agujerito del manubrio? o va asi libre por la vida?

sale del lado de adentro sin tener que sacar el contrapeso, acelerador, espejo y demás giladas?

el resorte que está adentro empujando el manubrio imagino que será para aguantar algun golpe y que no termine afectando toda la direccion... SUPONGO...

PD: una solucion atandola con alambre seria mandarle cinta aisladora adentro hasta que quede fijo... :P

Yo desarme y no hay ningún resorte!!!...en el despiece tampoco figura...
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Mensaje por freddy2320 Vie Feb 04 2011, 13:31

desarme el manubrio y acabo de dejarlo en el tornero asi le saca el tornillo roto y me consigue uno nuevo.. mi pregunta es.. estuve mirando y en la punta del caño tiene 3 marquitas pero en el hueco del manubrio no hay nada como para indicar como va.. tiene alguna forma de como entra o es indeferente?
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Mensaje por Kovain Vie Feb 04 2011, 13:34

herrerox, ni idea... me basé en lo que dijeron ellos, yo nunca lo saqué para ver que onda...

fredy creo que eso no afecta... fijate si la punta que va hacia adentro tiene el corte en chanfle... si es recto y no tiene ninguna marca... creo que no va a haber diferencia...
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Mensaje por freddy2320 Vie Feb 04 2011, 13:38

lo tengo q ir a buscar a las 6 asi q no voy a tener moto en todo el dia.. :/
a la tardecita me fijo bien y de ultima le pongo unas gomitas a los costados asi hacen tope
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Mensaje por alesio_sps Vie Feb 04 2011, 14:20

A mi tambien me pasa en ambos extremos del manubrio, no se nota flojo, pero si lo agarro firme se gira un poco, no mas de 2 o 3 mm, lo ajusto o es normal?
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Mensaje por Kovain Vie Feb 04 2011, 14:29

se te mueve poco a vos...

a mi se me mueve hasta el tope que tiene, o sea... termina chocando con el deposito del liquido de freno... tengo un falso acelerador ahi... jajaja
lo tuyo no es normal pero tampoco es para matarse...
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Mensaje por alesio_sps Vie Feb 04 2011, 15:12

Osea debe estar totalmente firme, yo lo note porque tengo tendencia a hacerle fuerza a esa parte, como buscando acelerar con la izquierda, y como vi que se movia un poco, decidi probar en el otro y tambien se mueve pero hace falta aun mas fuerza, la semana que viene se la llevo al mecanico que me la vea no sea cosa que voy manejando y me quedo con los manillares en la mano, el tanque en la boca y aun auto en la cola :p...
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Mensaje por AMG Vie Feb 04 2011, 23:58

Ahora leo esto, y si me pasa a mi tambien....no pude sacar el trapon y lo deje asi, es muy poco lo que se mueve solo lo que me molesta es como un ruidito que hace al movimiento y tambien es el de la izquierda...

pregunto al sacar el taponcito ese negro, palanquearlo con destornillador o punzon, no se les marco la pintuta del manubrio?????

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Mensaje por freddy2320 Sáb Feb 05 2011, 20:10

nono.. tenes q hacerlo con cuidado.. igual a mi me vino pegado y se lo tuve q arrancar a la mierda!!
ya kedo 10 puntos! saludos!
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Mayo 19 2011, 18:24

QUISIERA SABER COMO CARAJO PUEDO AFLOJAR LOS TORNILLOS ALEM QUE TIENEN LAS PUNTERAS DEL MANILLAR O MANUBRIO YA SEA IZQUIERDO O DERECHO YA QUE ROMPI DOS LLAVES ALEM INTENTANDO Y NO SE AFLOJAN NO SE COMO VAN COLOCADAS Y LAS NECESITO SACAR PARA DESMONTAR LOS COMANDOS DEL EMPBRAGUE DE LAS LUCES PARA LLEVAR AL MANUBRIO AL TORNERO PORQUE TAMBIÉN SE ME ROMPIO EL ALEM QUE VA DENTRO. ESPERO QUE ME ALLAN ENTENDIDO. ESPERO AYUDA. SALUDOS
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Mensaje por HERREROX Jue Mayo 19 2011, 18:44

TIENE ROSCA NORMAL, IZQUIERDA - AFLOJA..DERECHA - AJUSTA. BUSCATE UNA BUENA LLAVE ALLEN QUE NO TENGA NADA DE JUEGO O SEA QUE ENTRE JUSTA Y AYUDALO CON UN CAÑO PARA HACER MEJOR FUERZA.
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Mayo 19 2011, 18:48

OK LE VOY A DAR ASI COMO DECIS VIEJO. ESPERO CONSEGUIR UNA BUENA LLAVE LAS QUE TENGO NO AGUATARON.
sALUDOS thumbup1
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Mensaje por decimetango Jue Mayo 19 2011, 19:09

por ahi sea mejor si conseguis una punta para llave de tubos... te va a dar mejor torque para aflojar y no se va a torcer
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Mensaje por freder Jue Mayo 19 2011, 20:01

Antes que nada hay un post en la parte de la 220 que habla sobre este problema, algo sumamente importante.

Ahora me pregunto: esta bien meter un bulon en el manillar sabiendo la fuerza que uno hace sobre el??, no deberia venir soldado, me parece que los de Bajaj ahi le erraron feo, a alguien del foro se le corto el bulon y se quedo con el manillar en la mano, o sea si te pasa andando sea calle o ruta te matas de una, este finde lo voy a revisar, creo que es un tema para que la gente de guerrero lo solucione urgente. Gracias por comentar esto. salu2.

PD: Pido a los moderadores del Foro que por favor eleven este tema a Urgente o lo resalten para que todos los usuarios esten avisados, a mi entender es un tema que merece toda la atencion del Foro. Gracias.
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Mensaje por decimetango Jue Mayo 19 2011, 20:15

freder, esta bueno lo que decis... pero no creo que sea un defecto que el semi manillar venga atornillado... es un defecto que se afloje, eso si..
por otra parte el tema que vos decis donde se corto el bulon, yo mismo lo puse como importante destacado dentro del foro, te agradezco el interes y el aporte
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Mensaje por freder Jue Mayo 19 2011, 20:30

ok, si lo vi y me parecio una excelente idea de resaltar este problema, mmm no se quizas estoy siendo demasiado drastico, pero si te fijas el semimanillar es como que se mueve un poquito tiene como un juegito donde va metido no esta rigido del todo, hable con otros usuarios y notaron lo mismo ( a tal punto que se alarmaron), pero si lo pensas: con la fuerza, vibracion, pozos, frenadas bruscas,etc es muy posible que se afloje o se corte ( en un caso extremo), entonces para prevenir porque no mejor soldarlo, ojo!! es mi idea quizas este equivocado y estoy agrandando el problema, pero dejo la inquietud para que lo piensen, salu2.
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Mensaje por decimetango Jue Mayo 19 2011, 20:39

si.. si se mueve debe estar flojo.. vos probaste ajustarlo? porque puede ser como venian algunos tornillos mal apretados de fabrica que depues perdias las chapas del escape o cosas asi con el pasar de los km....
capaz con una apretadita y si se puede loktite en la rosca se pueda solucionar
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Mensaje por freder Jue Mayo 19 2011, 20:56

ok, no lo ajuste todavia, este finde lo voy a hacer con tiempo y tranqui, quizas este un poquito flojo, en ambos lados esta igual, trabe la rueda y lo movi para arriba y para abajo y se ve un pequeño movimiento, con el resto de la moto la verdad que hasta ahora de 10, no se me desajusto nada y no tengo ruidos, esto lo descubri por el post del bulon "roto", asi que el finde de una lo veo si o si, gracias.
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Mayo 20 2011, 20:54

Amigos tengo malas noticias para mi manillar. No puede aflojar la puntera para poder sacar los comandos, de embrague y luces se falceo la rosca que según el mécanico viene pegada también. La que lo tiro....
Pregunto alguien le paso lo mismo que a mi y pudo sacar los comandos por el otro lado del manubrio donde se ensancha un poquito????? Saldran los comandos por ahi???
Tirenme ideas.
Gracias Shock
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Mensaje por alana6 Vie Mayo 20 2011, 21:08

Estas complicado realmente, el allen es de acero duro, lo que haria en tu caso es tratar de agujerearlo con una mecha fina y con paciencia y no mucha velocidad,
si lo podes hacer despues lo vas agrandando con otras mechas, hasta que llegues a la rosca del manillar, si te sale bien, despues hay que poner un inserto en el manillar, nueva rosca y nuevo allen.

Asegurate de fijar bien el manillar, sino vas a romper mechas a lo loco!!!!

Si conseguis una agujereadora de banco mucho mejor!

Suerte y conta como te fue.



Última edición por alana6 el Vie Mayo 20 2011, 21:18, editado 1 vez
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Mensaje por alana6 Vie Mayo 20 2011, 21:17

freder escribió:ok, no lo ajuste todavia, este finde lo voy a hacer con tiempo y tranqui, quizas este un poquito flojo, en ambos lados esta igual, trabe la rueda y lo movi para arriba y para abajo y se ve un pequeño movimiento, con el resto de la moto la verdad que hasta ahora de 10, no se me desajusto nada y no tengo ruidos, esto lo descubri por el post del bulon "roto", asi que el finde de una lo veo si o si, gracias.

Hola, el semimanillar esta montado con un "silentblock", eso hace una union semirigida, y evita la transmision de las vibraciones, en este caso a las manos, lo mismo se usa en los soportes de motor, amortiguadores, etc.
El tornillo Allen que esta detras del tapon de goma, solo fija el semimanillar, no le da rigidez, asi que si se mueve es normal. Si estaria flojo, el manillar se moveria de adentro hacia afuera y te podes quedar con un comando en la mano ok2
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Mensaje por decimetango Vie Mayo 20 2011, 23:25

que garron que este tan pegado che...
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Mayo 21 2011, 11:06

Recien vengo del tornero que me va a hacer el laburo de sacarme el esparrago del alem que quedo dentro del manubrio. Me dijo que ya que no puedo sacar la puntera del manillar, me dijo que saque los comandos de la siguiente forma que desarme el comando de las luces que se desarma todo aparentemente y que el soporte del embrague desconecte el cable y asi queda liberado el manubrio.
En resumen quedaria en el manubrio la puta puntera que no sale, la manopla de goma y el soporte del cable de embrague.

Aprovecho para consultarles cuanto me puede salir una puntera nueva ya que de tanto golpearla se marco la pintura y ademas el tornero va a intertar cuando tenga el manubrio a mano, aflojar la puntera y seguro se va dañar aun mas ademas.
Quiero cambiar la puntera. La puntera de la 220 es igual a la de rouser 180cc o 200cc?
Espero consejos o cualquier idea. Gracias
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Mayo 21 2011, 11:53

Alguien cambio la puntera del manillar??
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Mensaje por alana6 Sáb Mayo 21 2011, 11:54

Te mande un privado Blackstorm, no necesitas romper la puntera, podes cortarla en el lugar donde apoya contra el puño o con una piedra volarle la cabeza al allen!!!!la sacas la lijas y la pintas, y sino cualquier tornero te la hace, es un trabajo muy simple.
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Mayo 21 2011, 12:05

ALANA 6 disculpa me podes reenviar el mensaje privado?? gracias
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Mayo 21 2011, 12:13

Pregunto porque quiero desarmar los comandos del manillar y quiero saber. En el mismo soporte del embregue abajo hay una fichicta que va agarrada con dos tornillitos que función cumple en el manillar???
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Mensaje por Shor Sáb Mayo 21 2011, 12:26

la puntera es el contrapeso? el metal q va en el extremo del manillar? si es asi yo compre uno porq se me rallo pero nunca lo cambie me salio 30 pesos en Alvarez Thomas
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Mensaje por alana6 Sáb Mayo 21 2011, 13:32

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Pregunto porque quiero desarmar los comandos del manillar y quiero saber. En el mismo soporte del embregue abajo hay una fichicta que va agarrada con dos tornillitos que función cumple en el manillar???
Es el sensor de seguridad, si la moto esta en cambio y no apretas el embrague no arranca, ojo al desarmar, porque se cae la pieza interna que hace de interruptor.
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Mensaje por freder Sáb Mayo 21 2011, 14:23

alana6 escribió:
freder escribió:ok, no lo ajuste todavia, este finde lo voy a hacer con tiempo y tranqui, quizas este un poquito flojo, en ambos lados esta igual, trabe la rueda y lo movi para arriba y para abajo y se ve un pequeño movimiento, con el resto de la moto la verdad que hasta ahora de 10, no se me desajusto nada y no tengo ruidos, esto lo descubri por el post del bulon "roto", asi que el finde de una lo veo si o si, gracias.

Hola, el semimanillar esta montado con un "silentblock", eso hace una union semirigida, y evita la transmision de las vibraciones, en este caso a las manos, lo mismo se usa en los soportes de motor, amortiguadores, etc.
El tornillo Allen que esta detras del tapon de goma, solo fija el semimanillar, no le da rigidez, asi que si se mueve es normal. Si estaria flojo, el manillar se moveria de adentro hacia afuera y te podes quedar con un comando en la mano ok2

Buenas, vengo de revisar el manillar, gracias Alana, los bulones estaban bien todo ajustado y en orden, el pequeño movimiento que veo debe ser como decis entonces, ya no me preocupo, de paso revise todas las tuercas y tornillos que veia en la moto por las dudas y estaba todo OK ni uno solo flojo je je!!! gracias salu2.
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Mayo 21 2011, 17:25


OK lo voy a tener en cuenta cuando desarme espero no hacer cagada como siempre jajaja!!!. thumbup


Última edición por ROUSER220BLACKSTORM el Sáb Mayo 21 2011, 17:28, editado 1 vez
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Mayo 21 2011, 17:27

Shor escribió:la puntera es el contrapeso? el metal q va en el extremo del manillar? si es asi yo compre uno porq se me rallo pero nunca lo cambie me salio 30 pesos en Alvarez Thomas

Shor sabes si es la misma de la 180cc o 200cc??
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Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Mayo 21 2011, 17:30

ROUSER220BLACKSTORM escribió:
Pregunto porque quiero desarmar los comandos del manillar y quiero saber. En el mismo soporte del embregue abajo hay una fichicta que va agarrada con dos tornillitos que función cumple en el manillar???

Es el sensor de seguridad, si la moto esta en cambio y no apretas el embrague no arranca, ojo al desarmar, porque se cae la pieza interna que hace de interruptor.



ROUSER220BLACKSTORM escribió:
OK lo voy a tener en cuenta cuando desarme espero no hacer cagada como siempre jajaja!!!. thumbup
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Mensaje por walys Lun Oct 03 2011, 23:19

hola yo con mi 220 tenia el problema q se sentia flojo el manillar,se movian los espejos si le dabas con fuerza....
por las dudas antes q se corte algun allen se los saque los 6 del semimanillar y se los cambie por unos de acero... y al manillar lo rellenamos con poxipol transparente y ahora quedo recontra fijo sin osilaciones....
y si lo quieren que osile un poco con ese efecto antivibraciones,rellenenlo con silicona tipo fastic.... despues muestro fotos para q vean como quedo!! saludos!
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Mensaje por walys Mar Oct 04 2011, 15:42

aca les dejo foto de como quedo....
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la primera se ve como quedo con el fastic...la 2da los allen que le cambie por unos de acero...
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Mensaje por Studio B Mar Oct 04 2011, 20:32

interesante lo tuyo guri...ahora habria que ver como responde asi pegado con el tema de las vibraciones, ya que parte del mismo repercute en el manillar..
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Mensaje por walys Miér Oct 05 2011, 01:10

Studio B escribió:interesante lo tuyo guri...ahora habria que ver como responde asi pegado con el tema de las vibraciones, ya que parte del mismo repercute en el manillar..
thumbup
la verdad ahora me da mas seguridad...antes sentia que se movia bastante,la vista en los espejos era medio difusa cada ves q frenaba(se movia la aimagen un toke) y viendo q se les rompio el allen a algunos....prefiero q este asi,bien firme.
saludos!!
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