CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Guerrero Vte Lopez - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Guerrero Vte Lopez - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Service en Guerrero Vte Lopez

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Service en Guerrero Vte Lopez - Página 2 Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 17:56

muchachos estoy medio asustado con lo de vte lopz, yo la compre ahi justamente para no estar viajando mucho ya que me queda cerca.
me hicieron pensar mucho y llegue a la conclucion de que pueden tener algo de verdad ya que no me dieron ni un manual ni un simple papel escrito de cuando tengo que hacer el service. es a los 1000 o a los 1200?
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Localizacion : vte lopz

Service en Guerrero Vte Lopez - Página 2 Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Chicho Vie Feb 11 2011, 18:02

A LOS 500 EL PRIMERO, PERO POR FAVOR NO SE LA LLEVES A ESOS, SON UNOS GARCAS DE MIERDA, ME CAGUE PELEANDO CADA VEZ QUE LA LLEVE AL SERVICE... ES MAS EN EL ULTIMO NI EL ACEITE LE CAMBIARON Y ME LO COBRARON..IMAGINATE EL QUILOMBO QUE LES HICE CASI PIQUETE EN PUERTA.
CUANDO PRESISES PASAME UN MP Y TE PASO LOS DATOS DE LIDERMOTO, EL SERVICE ES MEJOR, TE LO HACE DARIO UN AMIGO DEL CLUB, TE SALE LO MISMO Y NO PERDES LA GARANTIA YA QUE TU GARANTIA IGUAL QUE TODOS NOS LA DA GUERRERO SANTA FE NO VTE LOPEZ....HACELE CASO A UN BOLUDO NO TE DEJES CAGAR POR ESTOS TURROS

Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 18:20

muchas gracias loco te agradezco la info
davidpvc
davidpvc

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 18:22

otra pregunta con lo del aceite, las ventanitas que tiene el motor son para chequear el nivel o para otra cosa, porque yo no vea aceite dando vueltas?
davidpvc
davidpvc

Mensaje por Chicho Vie Feb 11 2011, 19:34

LIDERMOTO
ALMAFUERTE 2913 - SAN JUSTO - 4441-0485
HABLA CON ALEJANDRO - DARIO O MARTIN
CONTALES EL TEMA, YTA LA TIENEN CLARA DE QUE VARIOS VAN A HACER EL SERVICE AHI
ABRAZOOIOOO

Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 00:28

hola a todos, a mi particularmente cuando la lleve al service de libertador y roca me hicieron un desastre, sin contar que pague para que me pongan otro aceite y jamas lo hicieron, me la entregaron recontra pasada de aceite casi 200cm3 de mas, ni bien salgo noto un ruido extraño en la trasmicion que cuando llego a casa me doy cuenta que la cadena estaba que reventaba de estirada, jamas que la regularon y encima me redondearon tode la tuerca del eje trasero, esa fue mi experiencia con ellos, de mas esta decir que no la volvi a llevar!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Negr0_ Sáb Feb 12 2011, 03:21

Hoy fui a averiguar que onda y le dije "Se puede presenciar el service?" y me dijo "Por que?"..Ahi le largue todo y el flaco no emitio palabra...
Cumpli 1300km y el flaco me dice "mmmm no se si se puede hacer, estas hiper pasado de km....Traela en esta semana asi no se te pasan mas km y vemos "si podemos" hacerlo""...Obviamente nunca mas....
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 12 2011, 09:29

davidpvc escribió:otra pregunta con lo del aceite, las ventanitas que tiene el motor son para chequear el nivel o para otra cosa, porque yo no vea aceite dando vueltas?
Espero q no hayas andado en la moto... El del lado derecho, el q esta de costado es el nivel de aceite, con la moto en el caballete el aceite tiene q cubrir el cuadrado... Por otra parte sí no ves aceite en el izquierdo, el q se ve desde arriba, mejor así jeje...
Che, linda la agencia esa... Bue, está bien q no se prendan fuego pero q se les safe alguna llave y se golpeen los dedos, ja, eso es dolor cry crybaby
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2296
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por fedeurvi Sáb Feb 12 2011, 12:58

Negr0_ escribió:Hoy fui a averiguar que onda y le dije "Se puede presenciar el service?" y me dijo "Por que?"..Ahi le largue todo y el flaco no emitio palabra...
Cumpli 1300km y el flaco me dice "mmmm no se si se puede hacer, estas hiper pasado de km....Traela en esta semana asi no se te pasan mas km y vemos "si podemos" hacerlo""...Obviamente nunca mas....

hola amigo,
no vallas mas ahi,
como te dije antes anda a lider o kamika-c. . planteales el problema, deciles que como no te dieron ni manual no sabias que el service era, entre los 500 y 750km. . .
si keres el domingo yo te cuento me experiencia con los de lider en el primer service. . .
tube un temita, que no da pa contarlo por aca y ellos e protaron bien. . tamben tenes en ituzaungo, nacho que es el dueño, es muy atento y te puede solucionar el tema. .

abrazo y nos vemos el domingo.
te pregunto vos sos de martinez, desde donde salis el domingo??

fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Negr0_ Sáb Feb 12 2011, 21:39

Sinceramente no tengo idea!...Como mi novia se queda a dormir en casa, posiblemente la alcanze hasta la casa de ella (Belgrano/Palermo) y de ahi vaya todo por Juan B. Justo hasta Ituza/acceso oeste para encontrarme con los pibes
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Mensaje por ANGEL SANTI Vie Feb 18 2011, 15:43

HOLA amigos, DEBEMOS LEER LA PAGINA 42 del MANUAL DE GARANTIA Y MENTENIMIENTO, una cosa son REVISIONES TECNICAS ( detalladas en la pagina 42- son gratuitas - entre 500 y 750km. solo aceite, $45) y otra muy distinta es el controvertido SERVICE ($190) que suelen cobrarlo diciendo que su realizacion en muy miniciosa. Esto lo derimi habiendo mandado un meil a GUERRO-dto de post venta.
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 139
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Mensaje por Enrique Jue Feb 24 2011, 15:31

hola que tal la verdad lo dijeron todo yo tb eh hecho mis services en vte lopez y la verdad no me hacen nada pero ahora gracias a ustdes ya tengo 2 opciones donde llevarla muchas gracias suerte
Enrique
Enrique

Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por jose velez2008 Miér Abr 06 2011, 20:56

suma lo que gastas en service y te alcanza para ponerle un bruto YOSIMURA
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Mensaje por alfie Lun Mayo 23 2011, 22:28

yo compre la moto en guerrero vicente lopez hace 30 dias y me la dieron con una pequeña rayadura en el tanque, q estoy seguro q los muy inutiles usaron un kutter para cortar el emboltorio del tanque y ahi rayaron la pintura jajaj, no puedo creer la inoperancia de esta gente jajaja
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2